Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

pack de costas

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 17 Feb 2012, 02:43

no, no hay problema conforme salgan las versiones todas traeran el desinstalador de la version anterior entonces si, no hay problema descargala y el solo se encargara de borrar la anterior.
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 17 Feb 2012, 03:47

algo que me sucedio, es que despues de instalar esta version,XLNation_UserInterfaceMod_v1.76.4, no pude entrar a las ciudades que habia construido con la anterior version, no se si eso es normal, o hice algo mal, claro las borre, pero me dejo desconcertado esto.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 17 Feb 2012, 04:24

Sinceramente eso es extraño ya lo posteaste en XLN? quiza Altiris sepa el porque o arreglarlo
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 17 Feb 2012, 07:10

voy a ver si logro postear ese suceso, aunque ya las ciudades las borre por que eran de prueba, aunque ahi donde descargue el archivo habia otros dos archivos, pero decia quea para avanzados, la verdad no se si estos archivos corregian ese problema.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 17 Feb 2012, 16:49

Pues voy a testear a ver que tal, esos 2 archivos extras uno es el UIM en formato .patch y el otro creo que es un .log que trae lo que se ha agregado o cambiado en el UIM, como sea ambos son para modders pero si queres darle a hechar una mano en mods adelante :D
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 17 Feb 2012, 20:16

no, escasamente me defiendo haciendo ciudades, para esas cosas mas avanzadas ya no me alcanza la inteligencia.
pero veo que tu si le entiendes, asi que estare preguntandote cada vez que me asalte una duda, saludos
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 17 Feb 2012, 22:22

nahh, cualquiera puede :D solo es de estarse un rato viendo e imaginando como funciona y claro una que otra prueba :wink:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 17 Feb 2012, 23:54

existen software para este juego, tales como el bat, el lot editor, datpacker, ect, que tiene el sc4?,y si existen como se llaman.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 18 Feb 2012, 03:59

Bien simplificando o alargando esta seria la lista :
3d Max 2008 (por ley)
Artist Tool Suite
Un desempaquetador y empacador (Unpack/Pack)
Photoshop CS4
NotePad C++
y quiero ver :-k ..... nah, solamente eso :mrgreen:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 18 Feb 2012, 05:07

muy complicado mejor dejo eso a los expertos, pero sigo explorando este juego, y la verdad, sigo encontrado cosas ante las cuales me quedo sin salida, te dejo dos imagenes en las cuales selecciono los iconos los cuales no me dan ninguna opcion. No se si deba a que me faltan archivos, o es que aun no se han desbloqueado.
esos iconos pertecen a:
& pack haborXL
Road with tram lanes
rooads with bus lanes
& tansport company
Adjuntos
foto n.JPG
foto 2.JPG
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 18 Feb 2012, 06:38

marros escribió:muy complicado mejor dejo eso a los expertos, pero sigo explorando este juego, y la verdad, sigo encontrado cosas ante las cuales me quedo sin salida, te dejo dos imagenes en las cuales selecciono los iconos los cuales no me dan ninguna opcion. No se si deba a que me faltan archivos, o es que aun no se han desbloqueado.
esos iconos pertecen a:
& pack haborXL
Road with tram lanes
rooads with bus lanes
& tansport company


Pack HarborXL ------ Es el botón para el HarborMod y Asterian creo tiene una versión 1.0 de este mod por eso esta casi como otro "GEM"
Road with tram lines --------Es el botón para el tranvia que ya se viene es parte del famoso "NEXL mod"
Roads with Bus Line ------Igual que el anterior parte del NEXL mod pero Pharmist en su pag tiene este mod pero no lo tiene con "tag" a este boton
Transport Company -------Creo que sera otro extra del NEXL pero abra que esperar
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 18 Feb 2012, 16:09

bueno, entonces a esperar, mientras tanto seguire familiarizandome con este juego, una pregunta que me surge, ¿este juego no ha despertado el interes de la comunidad de esta pagina?, por que la verdad pareciera que solo estamos los dos, bueno a esperar.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 18 Feb 2012, 17:45

eso mismo me pregunto u_u es probable que en hablahispana no pego mucho...pero en Alemania, FRancia y gringolandia si :evil:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 18 Feb 2012, 21:09

creo que el sc4 va ser dificil de superar por lo menos entre los hispanos, ademas de que el cxl, requiere de mas recursos de hardware, lo cual a los latinos se nos dificulta por la economia que es escasa, para estos menesteres.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 19 Feb 2012, 04:46

Verdad,pero........con 256 mb como el SC4 te lo corre aunque lo corras con minimo de graficas y luego solo ocupes al maximo para fotos =D> eso si...sin mencionar la carga a la memo RAM :wall:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net