Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Razones del deterioro de la saga

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Razones del deterioro de la saga

Notapor JosegCampos17 » 18 Feb 2012, 18:34

Bueno, el caso es ese, he visto a muchas personas quejarse del deterioro de las expansiones con respecto a los sims 2.
Mi pregunta es, a parte de los bug y la cantidad de objetos, ¿Porqué los Sims 3 están deteriorando la saga?.
No digo que están bien como van, pero lo que quiero saber es punto por punto que le falta al juego, porque generalmente ponen: "el juego me aburrio" "son los bugs" "no me gustó la expansión", pero no dicen exactamente qué no les gustó.

Respondan en este tema poniedo una lista (Si no es molestia), de lo que quieren para mejorar por cada expansión y el juego base...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 18:49

El problema en si es que las personas piensan que como los sims 2 no tenía demaciados bug ( uno que otro pasaba de vez en cuando ) piensan que están haciendo una porquería con la saga... Otro punto es por la falta de objetos a comparación de expansiones pasadas de sims 2 pero no se ponen a pensar que por lo menos nos están dando algo que a que no nos den nada de nada. Nadie puede decir que la jugabilidad es mala ya que aquí es casí lo mismo con cambios que no perjudican mucho pero si ayudan en el juego aun que se extraña la barra blanca y el sims feliz todo el tiempo xD....

Los bug se dan por muchos factores sacando lo de la pc más que todo por meter más expansiones al juego pues casí siempre se agregan solares a los mundo ( como en sunset ) y esto causa una lentitud en el juego el cual traerá con el Bug... También hay que comprender que cuando abren un mundo todo influye hay sims caminado comprando pescando... Los cuales hacen a los mundos mas pesados a comparación a los sims 2 que juegas con una familia la cual sera la única en evejecer a diferencia de sims 3... Después de un tiempo jugando es probable que las partidas te pesen más por lo mismo de cantidad de objetos y sims nuevo... Fantasmas etc ( en mi partida mas vieja tengo el cementerio llenisimo y la misma cantidad de sims por las calles esto hace que de vez en cuando se alente el juego )

Ver el anocher, el atardecer afecta en todo más los paparazzis y sims sin casa dan bug continuamente... Hay que entender que los bug no se causan siempre por lo mismo... Todos han comprobado que des el primer día que compraste el juego te corría bien.. Creaste partidos más casas... Objetos etc y el juego te va causando fallas al intentar cargar todo de un solo jalón... Esto no solo influye en la pc si no en todo ( descargas, partidas, casas, sims, etc ) los cuales alentan el juego sin importar que juegues en una partida nueva vieja etc
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 18 Feb 2012, 19:17

Cuando el Sims 3 recién había salido, había muchas quejas por las pérdidas de animaciones y de interacciones en relación a LS2.
En aquel momento alguien explicó que en LS3 los sims del barrio (propios, NPCs y de otras casas) están siendo animados constantemente y están siendo sometidos a decidir entre las posibles interacciones, lo que significa más y más decisiones para el ordenador. Yo pienso en la animación del auto, ¿no? En LS2 los sims caminan al auto, abren la puerta, se suben y hacen marcha atrás. En LS3 el auto se 'teletransporta' a la calle y el sim se 'telestransporta' al interior del auto. ¡Mágico! :lol:
Pero imaginate, todos los sims del barrio animándose para subir al auto en toda la ciudad, con todos los taxis que hay y todos los transportes... :shock:

Y luego, por supuesto, están los bugs. Y también hay gente demasiado sensible. Yo comprendo los enojos por la pérdida de partidas, los errores de guardado, los sims que salen medio monstruosos... pero ha llegado un punto en que el mínimo bug (no sé, el sim en la animación de alimentación se lleva la comida al ojo en vez de a la boca xD) y la gente ya está quejándose como si fuese el fin del mundo.

Y por último, que en esto sí estoy de acuerdo, es en la calidad de las expansiones. Para mí, las expansiones están bien, tienen buen contenido y agregan cosas interesantes al juego. Pero, a la vez, se les hace una publicidad tan irreal, tan sobrenatural, que desepcionan cuando uno las juega. Esto está pasando con Showtime ahora mismo: ¡los programadores la difunden como si fuese 'magistral' ver a tu sim escalar hasta la cima, cuando seguramente sea lo más normal del mundo! Lo mismo con Menuda Familia, y sobretodo con ACLN...
Hay un desequilibrio importante, y eso molesta un poco... :?
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 19:23

Bueno, ya ya dije que quiero hacer un cambio, y que iba de dejar de verle las cosas malas al juego y que iba a comenzar a ver lo bueno... :-)

Te puedo decir, que talvéz la gente no comprende que la progresión de la historia y el haber abierto el mundo son 2 cosas que si bien, para un juego como GTA IV, no es nada, para Los Sims 3 significó un gran y pesado esfuerzo por parte del juego y de sus creadores, cada vez que la cotorra te avisa que un sim murió, se tuvo que hacer un gran esfuerzo para que esto sucediera, sin contar los numerosos códigos que se tuvieron que activar para que esto sucediese...

De hecho, si desactivas la progresión de la historia, inmeditamente notarás el cambio del juego, como se acelera y que notablemente los bugs se ven reducidos, ya que esto es una de las cosas más difíciles con las que los desarrolladores se tuvieron que enfrentar, además de obviamente, abrir el mundo...

Comparado a como lo pudieron hacer, en realidad lo hicieron muy bien :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 19:25

Y luego, por supuesto, están los bugs. Y también hay gente demasiado sensible. Yo comprendo los enojos por la pérdida de partidas, los errores de guardado, los sims que salen medio monstruosos... pero ha llegado un punto en que el mínimo bug (no sé, el sim en la animación de alimentación se lleva la comida al ojo en vez de a la boca xD) y la gente ya está quejándose como si fuese el fin del mundo.

De esto me enoja lo que dice la jente... Estos bug yo los veo como un chiste... Como cuando los sims pintan dentor del caballete me da ganas de tirarme al piso a reir... ES QUE ES TAN CHISTOSO... El mayor problema de los bug cuando te traen un efecto secudario como viajar a china y perder un sims... Pero de los ya mencionados que solo afectan los movimiento NO HAY QUE QUEJARSE que no te daña nada verlos con un ojo chistoso. No les dolera clavarse el tenedor en un ojo ? otra cosa por que los sims no usan cuchillo ni cuchara, HASTA LA SOPA CON TENEDOR xD

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 18 Feb 2012, 20:32

Yo aseguro que la mayoría que nos quejamos lo hacemos de errores que si valen la pena, por ejemplo perder sims o el que más detesto el error 12 :evil:

La verdad sólo tengo una o dos razones además de las ya dichas para decir que se están llevando la saga a la basura.

1. La publicidad irreal y más que eso la publicidad en todos lados, la store y por todo lo que cobran.
2. Cada vez hay menos en las expansiones, y se olvidan de cosas importantísimas en ellas.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 20:54

Todos tenemos problemas con nuestro juego, que en realidad no debería ser así, pero en realidad si te pones a pensar, en realidad EA ha hecho lo posible por darnos buenas expansiones, sin revisar y de ahí los bugs, pero creeme que si no fuera por eso, todo el mundo diría que esta ha sido una de las mejores sagas del juego..

Entiendo lo molesto que es el error 12, me ha pasado bastantes veces, pero para eso EA creo el nuevi sistema para guardar las partidasen carpeta , para que nostros podamos hacer copias de seguridad de nuestros juegos! :P

Claro, que con un juego de calidad, no deberíamos de preocuparnos por eso :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 20:57

Pero por lo menos se tomaron la molestia de hacerlo no ? eso es algo que a que no hubieran hecho nada de nada

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 21:23

Otra cosa que hace falta son los sub-barrios... :-)

Claro que si bien con el Mod Traveller si se puede viajar a otros mundos, no todos tenemos la expansión Trotamundos, y hubiera sido divertido ver un mundo dedicado solo a los trabajos de Triunfadores, o solo dedicado a las fiestas nocturnas... :P :mrgreen: , como el centro urbano o Downtown...

Y sobre que el juego tarda mucho en cargar, yo prefiero esperarme, que se yop, 30 mins para entrar y andar libremente por el mundo, a no tener que esperar 5 mins cada vez que voy a un solar comunitario :mrgreen:

Pero aún así, prefiero Los sims 2.... :mrgreen: , claro está, con todas las expansiones...
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 18 Feb 2012, 22:03

sazare escribió:Pero por lo menos se tomaron la molestia de hacerlo no ? eso es algo que a que no hubieran hecho nada de nada

No, no estoy de acuerdo. Me parece demasiado conformismo.

¿Se tomaron la molestia?, mejor ni hablo.

Lo de la solución del error 12 lo se, y también se que es preferible guardar 2 veces para que el backup sea más actualizado, pero en realidad esos errores de guardado no deberían suceder, ni se deberían perder los sims al viajar, ni tampoco se debería cerrar el juego (Pasaba en LS2, pero era lo único que afectaba)...Yo no me quejo por errores sencillos como que se bugeen las animaciones, me quejo por los errores serios (los cuales son BASTANTÍSIMOS)que no me dejan jugar sin preocupaciones.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 18 Feb 2012, 22:26

Bueno, por lo que veo no hay diferencia, como ya dije, el juego, como muchos dicen y segun lo que han dicho, no esta mal sino, que estan inconformes son con los bugs.
He llegado a ver que muchos hasta desintalaron el juego, razon, los bugs, pero casi todos colocan que es por la falta de caracteristicas que nadie pone especificamente que falta; además que los que ponen caracteristicas faltantes son temas de proximas expansiones, "Falta el clima, ya no juego más, vuelvo al sims 2". Mi pregunta principal es: ¿De verdad que le falta a los sims 3? no que bugs tiene. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 18 Feb 2012, 22:27

Sí, en el juego hay errores, por ej. tengo el juego y todas las expansiones originales y no puedo entrar desde el Lanzador, he probado y probado y no hay solución.

Pero no creo que sea para taaaaaaaaaaaaaaaaanto las quejas. Y más que hablar de un conformismo de parte del consumidor, me parece que este está en EA, con sus ideas re-re-reformadas de expansiones. Por ej. la última que saldrá que sinceramente me da un "Al caer la noche 2". Siendo que faltan clima, más realismo, mejoras en el vestuario, peinados, etc. Podrían ocuparse en eso, y no vendérnoslo en la Store.

Creo que la pasión por lograr el consumismo sin frenos lamentablemente llegó a EA. Espero que no sea para quedarse.

Personalmente, en calidad de juego y progresión, Los Sims 2 son mucho más atractivos que Los Sims 3. Nada más que en este último nos hicieron probar el 3D y la personalización infinita.-
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 23:39

Apoyo a JG_Jose la jente se queja pero no dice de que APARTE DE LOS BUG... Pensemos algo ( esto es como el karma al que le toca es por algo ) Ea hace 10000000 juegos y de esos unos 9999 seran bien y los que sobran con Bug... Como dije antes entiendo de el problema ( NO SOY CONFORMISTA E :evil: ) pero es que solo se quejan y se quejan y se quejan Y SE REQUEJAN DE TODO sin decir pues me dieron esto y aquello Y ME HICIERON ESTO... No solo es que... por... no... me paso... PERO NADA DE ME GUSTO, me atrayo, lo compre por esto, me gusta tal cosa puero pero pero igual compran :wall: :wall:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Feb 2012, 23:39

ERROR DE SERVIDOR
Última edición por sazare el 19 Feb 2012, 00:17, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 18 Feb 2012, 23:49

sazare ya nos quedó claro que no te gusta que la gente se queje de LS3, no es necesario que lo vivas repitiendo.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego