Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor Martita » 15 Ene 2012, 21:18

xXJuAnJi05Xx escribió:El problema de la superpoblación radica en el desconocimiento y falta de información de los paises subdesarrollados, los cuales tienen una tasa de natalidad más alta. Tienen demasiados hijos y eso es insostenible, tanto para ellos como para el planeta.

Ojo, no estoy hablando de matar para reducir el número de personas (quiénes somos para quitar la vida a los demás), sino de informar. Fomentar el uso del preservativo no solo evitaría tantos nacimientos, sino tambien la transmisión de ETS y otras enfermedades.

Yo creo que en los países más pobres del mundo, más que repartir preservativos, ayudaría dar calidad de vida a las personas (y aquí ya se incluye lo primero), que de cada seis, siete, ocho o veinte hijos que tienen, sobreviven 1 ó 2, de ahí que tengan tantos (ojo, me refiero a los casos más subdesarrollados, que soy consciente de que en muchos países el tema de la procreación a lo bestia es una cuestión cultural/tradicional). Si sólo se reparten preservativos pero nadie se preocupa de que los niños que nazcan no se mueran de hambre o de cualquier enfermedad que cojan por vivir en condiciones infrahumanas, me temo que no serviría de mucho. En lo que te doy toda la razón del mundo es en que, cómo no, el problema viene de "arriba".

Perdón por el desvío XD
Conocía el caso de Bobby Griffith, pero no sabía que hubiera una película dedicada a eso. Gracias por la recomendación, azelisss!! En cuanto pueda la veo :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2012, 18:41

Yo creo que en los países más pobres del mundo, más que repartir preservativos, ayudaría dar calidad de vida a las personas (y aquí ya se incluye lo primero), que de cada seis, siete, ocho o veinte hijos que tienen, sobreviven 1 ó 2, de ahí que tengan tantos (ojo, me refiero a los casos más subdesarrollados, que soy consciente de que en muchos países el tema de la procreación a lo bestia es una cuestión cultural/tradicional). Si sólo se reparten preservativos pero nadie se preocupa de que los niños que nazcan no se mueran de hambre o de cualquier enfermedad que cojan por vivir en condiciones infrahumanas, me temo que no serviría de mucho.

Tienes muchisima razón.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 19 Ene 2012, 20:11

Martita escribió:Conocía el caso de Bobby Griffith, pero no sabía que hubiera una película dedicada a eso. Gracias por la recomendación, azelisss!! En cuanto pueda la veo :D
Pero cómprate antes 20 paquetes de pañuelos pa los mocos que la película es de traca!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor TrotaBrya.n » 21 Ene 2012, 13:37

Porfín encuentro gente que utiliza la sustancia gris =D>

Es que en los 14 años que tengo de vida me he estado preguntando, ¿en qué clase de mundo vivo?

Hoy vivo en un país tan conservador que gran parte de los asesinatos son a personas de orientación sexual diferente, dónde las personas no pueden tener libertad de decidir y pensar por si mismas, sino que la sociedad lo quiere hacer por ellas.

Y es que no es sólo mi país (Colombia :mrgreen: ) Sino que es todo el mundo, nadie acepta a alguién que sea diferente en su forma de pensar o actuar y eso es lo que se está llevando este mundo a la basura. Ponemos prioridad en leyes en contra del matrimonio homosexual y no nos fijamos en que deberíamos buscar la manera de reducir el hambre en el mundo o educar a las personas. Si el mundo se va a acabar, que se acabe pronto porqué más dañado no se puede estar :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 21 Ene 2012, 14:06

MaNuSa escribió:Pero cómprate antes 20 paquetes de pañuelos pa los mocos que la película es de traca!

Hecho :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor simsdefano » 26 Ene 2012, 04:00

Hola, me presento soy mujer con edad de 16 años nacida en Mexico.

Yo estoy a favor de la NATURALEZA, existe un orden, existe una ley natural en diversas categorias que se encuentran en nuestro planeta. Un ejemplo; Hombre y mujer, macho y hembra ¿Por que? Para procrear. Respeto a las personas homosexuales y bisexuales, pero seamos honestos existen demasiados programas de television, noticias, musica e incluso la misma sociedad que afirma que ser una persona homosexual no esta mal, al contrario esta bien, que seas tu mismo y que vivas la vida con la libertad que tienes como ser humano, pero todo tiene limites. TODO. No podemos decir que mientras no nos afecte a nosotros que haga lo que quiera y que sea como quiera ¿Por que? Por que siempre y digo siempre saldra alguien afectado para bien o para mal con nuestras acciones o nuestras desiciones, se esta influyendo a nivel mundial que la homosexualidad esta bien. Debemos pensar no solo con el corazon, si no con la razon. Hombre con mujer, esa es la ley natural y nada es mas poderoso que la naturaleza.

Respeto a los homosexuales, pero no los acepto.

Mi humilde opinion :D
Imagen
Mas allá del sol habrá un lugar donde los sueños se hacen realidad
simsdefano
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 26 Ene 2012, 09:39

Y completamente respetable como todas otras, ya que la has expresado con mucha educación. :wink:

Dices que en la naturaleza existe un orden, y la homosexualidad o la bisexualidad va contra ese orden, si te he entendido correctamente, verdad?

Pues mira, te voy a dejar este artículo de la wikipedia, donde se dan varios ejemplos de homosexualidad en los animales, parece ser que en la naturaleza esta inclinación sexual está más extendida y es más común de lo que expresas. :wink:

por cierto, bienvenida la foro :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 26 Ene 2012, 17:27

simsdefano escribió:Hola, me presento soy mujer con edad de 16 años nacida en Mexico.

Yo estoy a favor de la NATURALEZA, existe un orden, existe una ley natural en diversas categorias que se encuentran en nuestro planeta. Un ejemplo; Hombre y mujer, macho y hembra ¿Por que? Para procrear. Respeto a las personas homosexuales y bisexuales, pero seamos honestos existen demasiados programas de television, noticias, musica e incluso la misma sociedad que afirma que ser una persona homosexual no esta mal, al contrario esta bien, que seas tu mismo y que vivas la vida con la libertad que tienes como ser humano, pero todo tiene limites. TODO. No podemos decir que mientras no nos afecte a nosotros que haga lo que quiera y que sea como quiera ¿Por que? Por que siempre y digo siempre saldra alguien afectado para bien o para mal con nuestras acciones o nuestras desiciones, se esta influyendo a nivel mundial que la homosexualidad esta bien. Debemos pensar no solo con el corazon, si no con la razon. Hombre con mujer, esa es la ley natural y nada es mas poderoso que la naturaleza.

Respeto a los homosexuales, pero no los acepto.

Mi humilde opinion :D

Ciertamente, ésa ha sido una opinión con la que concuerdo muchísimo. Yo también estoy de acuerdo con eso. Aunque a diferencia de tí, yo ni acepto ni dejo de aceptar a un homosexual. Pero ciertamente, está claro que con las acciones que hagamos siempre podrá salir alguien mal parado. De todas maneras, yo nunca discriminaré a un homosexual, claro que no, siempre debe tener su respeto igual que todos nosotros. Al fin y al cabo es una persona más, pero ya con sus preferencias sexuales, pues bueno, prefiero no meterme en ello... Porque es algo que yo no acepto y aparte tampoco me concierne con quién se vaya una persona
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 26 Ene 2012, 17:40

Coincido con que toda acción que una persona realiza tiene una consecuencia, pero no entiendo muy bien eso de que alguien siempre podrá salir mal parado. Bueno, lo entiendo en parte, por ejemplo, cada vez que te subes a un coche y lo pones en marcha, puedes tener un accidente y herir a alguien, aunque sea involuntariamente. Pero eso no quiere decir que vayamos a dejar de usar los coches.
¿Me podéis explicar a qué os referís, en el caso de la homosexualidad, con que alguien pueda salir mal parado?
Y por cierto, pese a vuestras opiniones distintas, me alegra ver que impera el respeto aunque no estéis de acuerdo con este tema. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 26 Ene 2012, 17:48

Bueno, yo lo que quiero decir con esa frase, es que por ejemplo, si un niño tiene padres homosexuales, siempre habrá un momento en que sus compañeros se burlen de él por el simple hecho de que sus padres son homosexuales o incluso que le miren raro. Eso es algo que no debería ser así, pero desgraciadamente, en el mundo hay muchas personas que no destacan precisamente por su bondad y por culpa de ello, el niño podría sentirse mal hasta tal punto de odiar a sus padres por ejemplo, o sentirse mal y depresivo por un abuso de que sus compañeros se burlen de sus padres. Ahí es donde quería explicar con que nuestras acciones pueden perjudicar a alguien. Y especialmente a los niños, que son los más sensibles con estas cosas. Esto quiere decir que no está permitido que los homosexuales adopten niños? Hombre, no se les pude prohibir algo así, de hecho tienen que tener derecho a poder tener una familia. Pero como dije antes, el niño o niña puede ser víctima de burlas por una decisión de sus padres

P.D: Por supuesto, el respeto es lo que siempre debe prevalecer en una persona :wink: (sino seríamos como animales :roll: )
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 26 Ene 2012, 18:00

aaaah ya entiendo. Sí, desgraciadamente, en eso tienes razón.

Entonces ¿cuál es la solución? Volviendo al ejemplo de los coches, podemos evitar los accidentes de tráfico prohibiendo a la gente a que conduzca el coche. O podemos concienciarla a conducir con prudencia y respeto a los demás. Esto llevará su tiempo, pero mientras tanto la gente tiene derecho a seguir usando su coche, no podemos obligarles a que los dejen de usar mientras el mundo cambia.

Creo que esto es algo parecido. Que la solución radica en cambiar el pensamiento de la sociedad, no en que una pareja homosexual se encuentre en una situación en que tenga que decidir que no puede adoptar, o tener un hijo por medio de inseminación etc. por el hecho de que la sociedad se vaya a burlar de su hijo. De hecho, pienso que debería ser todo lo contrario. La gente se burla/se mete/critica por norma general todo lo que es distinto. Si fuera algo más común, llegaría un momento en que formaría parte de la realidad social y la gente no le daría mayor importancia. Y eso se consigue respetando los derechos a adoptar, a que las parejas homosexuales se integren en la sociedad de la misma manera que las heterosexuales están integradas, para que, para un niño, esto tenga tanta importancia como si su padre es rubio, o su madre de baja estatura, es decir, ninguna.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 26 Ene 2012, 18:59

No puedo estar más de acuerdo con Geles.
Por mucho que se hable de la naturaleza, de lo que "es así", de lo que "siempre ha sido así", de lo "normal" o "no normal".... Son personas, tienen derecho a todo lo que una persona tiene derecho, independientemente de la condición sexual. Como dice Geles, muchos heterosexuales ven mal la homosexualidad porque es algo "distinto" (aunque, sinceramente, me parece vergonzoso que la gente se tenga que meter en los gustos de otra persona y se tome el libre derecho de decir que eso "no es normal" o que es "distinto" y por ello menos respetable). Por eso mismo, en vez de seguir pensando que es algo "distinto" habría que mirarnos antes a nosotros mismos. Todos tenemos algo distinto. ¿Por eso somos peores, nos tienen que respetar menos, etc, etc, etc?

Y, ojo! No digo nada por vosotras, que conste. Cuando la gente expone su opinión como vosotras, sin insultar a nadie, me parece correcto. Siempre respeto la opinión de los demás, pero eso de que alguien tenga que INSULTAR a un homosexual para defender su postura me ponnnnnne............ :evil:
(Vamos, es que con eso se demuestra que esa persona carece de criterio y no tiene ninguna validez su argumento si se pone a insultar.)

Edito: Que se me olvidaba.... Me hace mucha gracia que los heterosexuales homófobos conozcan una persona, la quieran y demás, y cuando se enteran que son homosexuales, cambian radicalmente hacia esa persona. Me resulta TAN hipócrita esa acción. Ésa persona es la misma sea homosexual o heterosexual. No ha cambiado nada en ella, lo que ha cambiado es en la persona homófoba. Ni que fuera una enfermedad contagiosa.... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 01:27

Hola que tal?

Este va a ser mi primer post en el foro de General... :-)

Otro punto de vista que vengo a exponer es el de "las cosas para gays" , yo tengo 15 años y me estoy descubriendo, entre tanto, estoy comenzando a sentir atracción tanto por hombres como por mujeres, si les digo que me he enamorado de un hombre les estaría mintiendo, pero no puedo negar esa atracción que siento hacia las personas de mi mismo sexo, supongo que debe ser la edad... :shock:

Pero para no desviarme mucho de mi primer idea, lo que quiero decir, es el de los estereotipos de "cosas gay", es decir, música,ropa,peinados,etc...

Por ejemplo, mucha gente dice que Katy Perry, Lady Gaga,Usher, Rihanna,etc... Son artista que solo los gays escuchan, hasta yo mismo he sufrido por mi "peacock" de Katy o mi "Shut Up and Drive" de la ricota de Rihanna , que tengo almacenado en mi cel, pero, porqué?

Es decir, si tan solo supieran que esas canciones en realidad van dirigidas al público masculino, creo que se quedarían :-$

Es decir, a mi tambien me han discriminado tan solo por escuchar pop, pero a mi tambien me gusta el hip-hop, "e gusta florida, jay-Z, guetta,tiesto, benny benassy, etc...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 01:40

Concuerdo con simsdefano y raine luna pues no lo apoyo ya que no me parece normal por varios puntos éticos ( sacando lo natural que es claro que es por naturaleza aun que algunos no lo sean así ) Pero ellos también se merecen un respeto como cualquier persona sin importar lo que sean o dejen de ser por que aun que no le guste algunos, SON PARTE DE LA SOCIEDAD, y hay que aceptarlos como son. Lo que no apoyo es que se estén ecciviendo por todos lados, muchos son muy pero muy exividores lo cual me choca un poco no porque quieran decirme que son gay si no por la forma en que lo demuestras. Mientras que otros son gay pero ejemplos a seguir ( cantantes, escritores, etc )

Yo pro nada del mundo apoyo la marcha gay... Tal vez cuando salio si lo apoyaría pero a este nivel ya no pues si eres gay o no lo eres a mi ya me da igual igual que a muchas personas pues YA EN MUCHOS PAÍSES tienen derechos. Es como si yo siendo Heterosexual salga a las calles a decirlo para que ? para que no me jueguen por serlo ? para tener trabajos dignos ?. hay otras maneras de decir lo que quiero sin andar haciéndola de una forma irrespetuosa ( para mi eso es )

Esta es mi opinión sobre el tema... Aclaro estoy en contra pero no signifique que cuando vea a un gey le trate diferente a los demás ya que son seres humanos
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Feb 2012, 01:51

¿Cual es el limite entre lo "normal" y lo "diferente"? ¿Qué patrón debe ser considerado el "normal"?

Está claro que hay un gran debate abierto. ¿Hay un "orden" en la naturaleza? Como bien ha señalado geles, en los animales también hay homosexualidad.

sazare escribió:Concuerdo con simsdefano y raine luna pues no lo apoyo ya que no me parece normal por varios puntos éticos ( sacando lo natural que es claro que es por naturaleza aun que algunos no lo sean así ) Pero ellos también se merecen un respeto como cualquier persona sin importar lo que sean o dejen de ser por que aun que no le guste algunos, SON PARTE DE LA SOCIEDAD, y hay que aceptarlos como son. Lo que no apoyo es que se estén ecciviendo por todos lados, muchos son muy pero muy exividores lo cual me choca un poco no porque quieran decirme que son gay si no por la forma en que lo demuestras. Mientras que otros son gay pero ejemplos a seguir ( cantantes, escritores, etc )

Aquí se presenta el problema que crea el "generalizar", es decir, el dar por sentado que todos los homosexuales son como los que se ven en el Día del Orgullo Gay. Todos somos diferentes, y hay personas de todo tipo. Por mi parte, ese día me da igual que se haga o no, el problema es aquella gente que saca una idea equivocada de los homosexuales. Por lo tanto, una mejor educación en la tolerancia evitaría que estas marchas den una idea generalizada.

Marquillotuca89 escribió:Por ejemplo, mucha gente dice que Katy Perry, Lady Gaga,Usher, Rihanna,etc... Son artista que solo los gays escuchan

Tengo un amigo que le encanta Lady Gaga, y no es gay. De nuevo entra el problema de generalizar. Creo que hay que dejar esos tópicos, porque cada persona es diferente.

Como ha dicho Paula y Geles, habeis defendido tan bien vuestras posturas y hablado tan correctamente que os felicito. :D No todos los días te encuentras con personas tan bien educadas que saben dar con educación sus puntos de vista, estemos o no de acuerdo. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General