Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

||Desde la oscuridad|-|Capítulo 2|| 27-04

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 1||

Notapor Rodri.- » 19 Feb 2012, 21:48

Muchísimas gracias a todos los que leyeron y comentaron! De verdad me agrada que les guste. :mrgreen: Continuo con el primer Capítulo:

Imagen

Imagen
La verdad era que el pasado no iba a dejar de apuñalarme por la espalda; era aún más doloroso tener que ir a aquel lugar, sólo para encontrar una razón para seguir viviendo. Los fantasmas que rondaban mi cabeza no me iban a dar descanso hasta acabar con los responsables de la muerte de mi madre. Aún más, tampoco podría resistirme a la tentación de saber quién era, quiénes eran o habían sido mis verdaderos padres, y cuál era el propósito por el cual el destino me había llevado hasta allí. Curiosamente, esa mujer a la que yo llamaba madre, también me había engañado. Tenía que descubrir el porque, la razón por la cual mi vida se había visto envuelta en tantas mentiras. Ella había muerto por mi culpa. no le guardaba resentimiento, porque en el fondo sabía, que solo me protegía de algo peor. Que más daba, ya estaba allí y solo tenía dos pistas, "valle Carmín" y "Roberto Morales".


Imagen
No lo iba a pensar dos veces, esa noche iba a tratar de dormir, y por la mañana buscaría a ese hombre, esperando que me pudiese ayudar.


Imagen
Esa mañana al despertar, me sentí raro, vacío, solo. me detuve a pensar en que ya no existía quien me protegiera en ese lugar. Tenía que actuar rápido. me vestí y salí hacia el centro, después de todo, Valle Carmín era un pueblo bastante pequeño, alguien tenía que saber sobre este tal Morales.


Imagen
Pregunté y pregunté, hasta que un señor me dijo donde vivía Roberto y acudí al instante.

Imagen
Era una pequeña y humilde casa cercana a la costa, rodeada de árboles. Estuve parado largo rato, en la vereda, pensando que al abrirse la puerta, podría develarse parte de mi vida, pensé en mi madre, lógicamente, era alguien que siempre se me venía a la mente.

Imagen
En cuanto me decidí, caminé hasta la puerta de la casa , tenía miedo de que podría decirme aquel hombre. No tenía idea de con que me iba a encontrar ni que sería de mi vida luego de hablar con el, que desde que mi madre lo había nombrado, no había dejado de dar vueltas en mi cabeza, Roberto Morales. Roberto Morales y Valle Carmín, ya estaba a punto de develar la verdad. Toqué y esperé a ser atendido, la incertidumbre no me dejaba de acosar y la espera se hacía interminable, hasta que por fin se abrió aquella puerta.

Imagen
Cuando esta se abrió y levanté la mirada, no pude creer lo que vi, era hermosa, más que eso, hermosísima, nunca pensé que ese momento fuese así, siempre creí que al abrirse aquella puerta, iba a encontrar la verdad y a Roberto.




(Esta parte es corta y a lo mejor poco interesante, pero esta noche o mañana pondré la segunda parte, ya la tengo lista, solo me quiero dar mas tiempo para no dejar tanto tiempo entre actualizaciones como paso con la intro, sepan entender.)
Última edición por Rodri.- el 20 Feb 2012, 00:47, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 1||

Notapor andy_u2 » 19 Feb 2012, 22:52

Muy buena primera parte, me gusta como narras :wink: seguí así Rodri ^^
Me parece que se te coló una imagencita allá arriba :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 1||

Notapor edueleno » 19 Feb 2012, 23:44

¡Muy interesante, Rodri! Me pregunto quién será esa chica...
(Sí, como dijo Andy, parece que hay una imagen equivocada :mrgreen: )
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 1||

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 23:54

Tal vez roberto morales se a mudado y ella es la nueva huesped... O ES HIJA DE EL y... Nuestro protagonista se enamorara de ella siendo su hermana ? :-k :-k

(También creo lo de la imagen colada )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor Rodri.- » 21 Feb 2012, 09:18

Tienen razón :mrgreen: ahora lo cambio pasa que tenía problemas con el tamaño de las imágenes :wall:

Edito y continúo con la segunda parte:

Imagen


Imagen
—Hola. ¿Que necesita? —me dijo con tono poco cortés, haciendo notar sus pocas ganas de conversar con migo.
—Hola, señorita —respondí, acercándome un poco—, estoy buscando a un tal Roberto Morales y tengo entendido que vive aquí. ¿Es así?
—Vive aquí, pero no esta ahora. ¿Es muy urgente lo que usted necesita?


Imagen
—Tengo que hablar con el, lo necesito —le dije casi rogándole, tratando de que diga donde estaba en esos momentos—.
—Puedo dejarle el mensaje. ¿Cómo es su nombre?
—¡De verdad que es urgente! ¿No me puede decir donde se encuentra? —le increpé tratando de que pase desapercibido el intento por ocultar mi identidad—.


Imagen
—Se encuentra en un bar frente a la Laguna Central, esta medio escondido, entre el supermercado quemado y ese edificio de departamentos que tiene unas tiendas abajo —me dijo, tratando (creo) de hacer más corto aquel momento de incomodidad que se notaba que sentía—, ahora si me disculpa, tengo cosas que hacer, y no es un buen momento para charlar —Y cerró aquella puerta haciendo vibrar las ventanas, tan de improvisto que me hizo pegar un pequeño salto, del susto—.


Imagen
De inmediato salí hacia el centro, no sería difícil, encontrar aquél bar.


Imagen
Caminé un poco, hasta que comencé a reconocer los lugares que ella había mencionado, las tiendas, los departamentos.


Imagen
Allí estaba, no parecía un buen lugar, esperaba por fin tener suerte.


Imagen
Entré a aquel callejón y comencé a escuchar unos gritos, miré hacia arriba y pude divisar a un hombre, justo en el tercer piso de las escaleras de incendios. Creí haber oído tres voces, iba a tratar de pasar desapercibido pero el momento no me dejó, de repente, uno de ellos empujó al que se encontraba justo contra la baranda.


Imagen
Voló por los aires y cayó justo dentro del supermercado abandonado.


Imagen
Tenía que ayudarlo, a lo mejor todavía estaba con vida. ¿Podría ser aquel hombre Roberto? No lo podía dejar morir.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor edueleno » 21 Feb 2012, 16:28

Mhmm, ¡muy interesante! Yo no creo que sea Roberto, realmente.
¡Pero qué se yo! Todo puede ser :?
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor Rodri.- » 21 Feb 2012, 20:23

Puede que sea, puede que no, ya lo veremos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor galaica » 21 Feb 2012, 22:57

Me acabo de leer la historia y me he enamorado de ella¡¡
Los personajes,tu forma de narrar, las imágenes... todo¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que continúes pronto,que me gusta muchisimo¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor Viri » 22 Feb 2012, 02:16

La verdad que va muy bien Rodri, me encantó la foto de la niebla... Mmm será Roberto?? :| Cuánto misterio!! 8)
Por cierto estoy con Gala la narración y presentación de la historia todo esta muy bien realizado y redactado =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor Marie » 22 Feb 2012, 03:10

Ohhhh más muertos :twisted: :twisted: , sigue sigue
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Feb 2012, 20:41

Me quedé muy intrigada! Será Roberto? Será más amable la chica con él?

Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor Rodri.- » 01 Mar 2012, 05:02

Ya lo veremos Mass :mrgreen: Nos vemos!

galaica escribió:Me acabo de leer la historia y me he enamorado de ella¡¡
Los personajes,tu forma de narrar, las imágenes... todo¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que continúes pronto,que me gusta muchisimo¡¡¡¡

Muchas Gracias! :D Pronto continúo. Nadie se espera lo que sucedera :twisted:

Viri escribió:La verdad que va muy bien Rodri, me encantó la foto de la niebla... Mmm será Roberto?? :| Cuánto misterio!! 8)
Por cierto estoy con Gala la narración y presentación de la historia todo esta muy bien realizado y redactado =D>

Muchas gracias! ¿cual foto de la niebla?

Marie escribió:Ohhhh más muertos :twisted: :twisted: , sigue sigue

oh si :twisted: (les aviso desde ya que va a haber muchas muertes en esta historia, no quiero herir susceptibilidades :mrgreen: )

Edito para decirles que me esperen! no he podido actualizar por falta de tiempo, en breve tendrán avances!
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor sazare » 01 Mar 2012, 05:06

Creo que se refiere a esta...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor Rodri.- » 26 Abr 2012, 04:59

UH! han pasado ya dos largos meses! pero continúo haber si alguien se vuelve a enganchar...

Imagen


Imagen
El supermercado estaba totalmente vallado, salí hacia afuera a toda prisa, la idea de que aquel hombre podría estar muriendo atormentaba mi cabeza y más aún, la de que podría ser Roberto.

Imagen
Descubrí una parte de la valla por donde podría subir fácilmente decidí trepar por allí, en aquel momento no había nadie en la calle, parecía que se había parado el tiempo, o que aquel lugar, era un pueblo fantasma. Ya dentro caminé temeroso, el lugar me parecía curiosamente familiar, la sensación de que ya había estado allí me aceleró precipitosamente hacía el fondo, donde creía que el hombre había caído. Tenía mucho miedo de que fuera ya muy tarde, no quería encontrarme nuevamente con la muerte.

Imagen
Pero por infortunio de la vida, las cosas se dieron de tal modo, que volví a pasar por ese terrible momento. Aquel hombre, estaba muerto. Me quedé impresionado, alejado a medio metro, sin moverme. No tenía idea de cómo reaccionar, un nudo en mi garganta me avisaba que posiblemente estaba por soltar algunas lágrimas. Extrañado, porque sin conocerlo, me sentía pésimo, quizá por la sensación de que había tardado demasiado, o porque no había actuado bien, comencé a pensar que tendría que haberme fijado en los otros tipos, que lo habían empujado al abismo, a la muerte, al fin de su vida.


Imagen
Corrí, corrí con todas mis fuerzas, me alejé y me dirigí hacia mi casa. Mientras, me sentía cada vez más observado. Tenía una tristeza terrible, me sentía un ingenuo, por haberme metido dentro de aquel lugar, no tenía nada que hacer allí.

Imagen
Apenas puse un pie dentro de la soledad de mi morada, sentí tranquilidad, a pesar de que ese lugar al que yo llamaba casa no era nada para mí, sentí la paz de pensar que nadie me encontraría, que nadie sabía quién era.

Imagen
Me senté en el sillón, los de la decoración habían hecho un excelente trabajo. Prendí el televisor, esperando que en algún momento pasaran algo sobre lo ocurrido, era un lugar tan tranquilo, que cualquier accidente de este tipo, sería trasmitido al instante.

Imagen
Efectivamente, mientras hacía “zapping” encontré lo que buscaba.

Imagen
«Roberto Morales, sería el nombre del sujeto que hoy, a horas del mediodía, fue encontrado sin vida, dentro del supermercado quemado. Pocos recuerdan la historia de ese lugar, que fue consumido por las llamas, dando fin a una larga tradición de comercio que tenían sus dueños en Valle Carmín, estos, que perdieron todo su dinero, vendieron los locales y departamentos contiguos, de los cuales también eran poseedores y se fueron del pueblo. Morales, que se encontraba con un alto grado de alcohol en sangre, habría caído por las escaleras contra incendios, del edificio de apartamentos, luego de haber mantenido una disputa con otros dos hombres, que estuvieron bebiendo con el dentro del bar de abajo. No se conoce la identidad de estos, ya que escaparon de la escena, pero se dio a conocer que Morales tenía deudas de juego, que podrían haber ocasionado la discusión. Si bien no se señala a ellos como causante de la caída, se sigue investigando si serían participantes claves en su muerte. Aquí Sebastián Cozzolino, ampliaremos.»

Imagen
Una sensación de desgana, transitó por todo mi cuerpo, me sentí sin fe, por un momento pensé que todo lo que hice había sido en vano, mi camino estaba deshecho, no tenía más pistas, nada más que hacer allí. Pero no, no me iba a dar por vencido, tenía que volver a aquel lugar, para ver si podía obtener ayuda, o algún indicio, de por dónde seguir.

Imagen
Tomé un taxi, y le pedí que me dejara frente a aquel horrible lugar. El supermercado estaba lleno de policías y vayas.

Imagen
Preferí entrar por el lado de atrás. Se me haría imposible por el frente, era casi obvio que quedaría implicado.

Imagen
Pude reconocer, entre varios hombres, a la chica que estaba en la casa de Roberto, no podía dejar que me viera, si me reconocía, podría pensar que yo tenía algo que ver con la muerte de Morales.

Imagen
La seguí observando, pero me di cuenta que a mi lado, se paró un hombre, a lo mejor él sabía algo, pero se lo notaba igual o más confundido que yo. Me acerqué de a poco y le dije, con tono extrovertido:

Imagen
—Hola. ¿Sabes si aquella chica es hija del hombre que murió?
—Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Guillermo, mucho gusto —dijo, tal vez ironizando ante mi falta de cordialidad—. Y no, la verdad que no. Ni siquiera conozco a ese hombre. ¿Tú sabes quién es?

Imagen
—Tengo entendido que se llama Roberto Morales, pero no se mucho, soy nuevo en el pueblo, ¡Discúlpame, suelo ser demasiado confianzudo! —Me disculpé, intentando que sea más leve, aquel momento engorroso—.
— ¿Roberto Morales? —Dijo, con tono de sorpresa—. Qué cosa, tenía pensado alquilar una casa que le pertenece —Se apuró a agregar, tratando de disimular.
— ¿Eres nuevo aquí también o, estas de pasada? —Pregunté, tratando de descubrir si podía hablar más distendido con él, con menos secretos. —Yo pude encontrar una buena casa en las afueras, a buen precio por mes.

Imagen
—Estoy aquí hace sólo unas semanas, viviendo en el centro —sonrió amablemente. —Pero es que la casita de Morales está justo frente al lago y a las grutas. ¡Me encanta esa zona! —Rió, y continuó—: y a ti, ¿qué te trajo a Valle Carmín?
—Llegué —Dudé, no sabía si podía confiar en él, algo me decía que si, pero mantendría algo de cautela—, por, por negocios familiares, ya sabes, todos estos pueblitos, tienen potencial para ser puntos turísticos, con mi familia tenemos pensado emplazar un hotel aquí.

Imagen
—Interesante —comentó, frunciendo su entrecejo, mostrando duda en lo que yo le decía—. Al parecer Valle Carmín va a crecer bastante; a mí me han enviado por estudios de mercado.
—Vaya, que bueno que este pequeño pueblo esté en los ojos ambiciosos de gente importante —aludiendo su falta de imaginación a la hora de mentir, le pregunté, intentando hacerlo caer de su farsa—. ¿Qué hace aquí un hombre que tendría que estar realizando otro tipo de tareas? No tenía idea de que ahora los estudios de mercado se fijaran en este tipo de accidentes —Temí, pensando que él podría tener algo que ver con la muerte de Roberto—.

Imagen
Lanzó una carcajada, dando a entender que mi comentario había sido gracioso.
—Claro, claro, tienes razón —acordó, cordialmente—. Pero es que, déjame confesarte, no me la paso en mi oficina sacando cuentas. Y bueno, ¿quién no se acercaría a husmear ante un accidente? —dejó un vacío—. Supongo que a ti, que estás aquí por negocios, te habrá sucedido lo mismo —dijo, pero poniendo énfasis, como marcando cautela—. ¿O es que conocías a Morales de algo?
—Debo confesarte, lo anduve buscando, sé que él sabía algunas cosas interesantes de este pueblo —le mentí, no sabía nada al respecto de ese tal Roberto, comencé a verlo como un ser inofensivo, de igual manera se le notaban sus intenciones por saber más sobre este tipo. —

Imagen
—Y crees que esa muchacha es su hija, ¿cierto? —se interesó—. Necesitaría saber si hay alguien con quien contactarme por esa casa. ¡Oh, allí viene la ambulancia! —agregó, al oír las sirenas acercándose comencé a pensar que quería escapar de aquella situación.
— ¡Debo irme! De cualquier manera, si necesitas saber algo, contácteme, este es mi móvil y esta mi dirección, llámame antes de ir a mi casa, no suelo estar mucho allí, un gusto, Guillermo —Y me retiré sin decirle si quiera mi nombre, el truco, venía funcionado—.
— ¡¿Y tu nombre...?! —gritó, pero no le hice caso, alejándome a pasos agigantados, no iba a poder sostener esto mucho tiempo más, no podía ser un fantasma. Lo pude oír murmurando, a lo lejos.

Imagen
Me quedé un rato en la plaza, pensativo, inmerso en las voces que me mareaban dentro de mi cabeza. No se me ocurría nada, no tenía idea de cómo seguir. De pronto, una luz se prendió, una última posibilidad de esclarecer mi camino. El bar, aquel bar que yo sabía que Roberto frecuentaba, alguien tenía que saber algo, algún amigo, o porque no, enemigo suyo.

Les pido quienes no entiendan mucho la aparición de este nuevo personaje, lean "Verás el cielo" de Edueleno, entenderán mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: ||Desde la oscuridad|-|Capítulo I Parte 2||

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Abr 2012, 18:58

Muy bueno! Pensé que lo habías dejado...
Veo que Edu te prestó a Guillermo...

Lo que me llamó mucho la atención fue un nombre, Sebastian Cozzolino... ¿Conocés a alguien llamado así? Porque yo sí... :o

Espero que no te tardes tanto en traer el próximo capítulo! Nos vemos :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net