Pero qué mona que está Betty.
A las mías también les he intenado poner bozal. Judas al principio no se deja, luego se resigna y va dando vueltas sin saber dónde ponerse. Y Zala.... la primera vez que se lo puse intentó quitárselo metiendo las patas dentro del bozal, me dio tanto miedo de que se hiciera daño en las uñas que se lo quité en seguida y no se lo he vuelto a poner. No les pongo el bozal ni a una ni a la otra, porque es imposible llevarlas por la calle con ellos puestos. Y me da mucha rabia, porque no veas cómo limpian la calle....

Y por mucho que se les echa la bronca, es lo que decís: carita de pena y al momento siguiente ya se le ha olvidado.
Bettylex escribió:Mi bebita ya no es tan pequeña tampoco, en diciembre cumplió los 5 añitos.
Ufff, calla, calla. Yo ni me quiero acordar. Zala tiene uno y medio, pero Judas va a cumplir nueve y últimamente me preocupa mucho. Tiene problemas en la cadera, le ha salido un bulto en la teta.... Es bueno, pero hay que quitarlo de todas formas.
Bettylex escribió:Y nos ofrece la lealtad más pura que jamás podría experimentar un ser humano. Ahhh.... *suspiro enternecido*
Desde luego. Yo, lo digo sinceramente: cuanto más conozco a la humanidad, más me gustan mis perras.