Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor elnovamas » 26 Oct 2011, 12:26

muy bonito :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor kelis » 28 Oct 2011, 01:40

Menuda torre, tiene una arquitectura muy peculiar...tiene que destacar muchisimo en el Skyline
de tu ciudad :D
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Million » 29 Oct 2011, 17:14

-Espero que no te siente mal tio pero ese rascacielos es una versión cutre del International Commerce Centre de Hong Kong :mrgreen: . Y tampoco se que pinta una torre de 670 metros rodeada de edificios de 5 metros.
Espero no ofenderte tio! yo solo pretendo decir la verdad :mrgreen:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor neburruben » 29 Oct 2011, 18:34

Prueba con este... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor edencapitalsim » 08 Nov 2011, 20:02

A mi que me gustan las cosas grandiosas...
=D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 28 Dic 2011, 01:43

Hola a todos!
Como ha pasado tiempo que no he actualizado, quiero explicar que no es que dejara a Bellavista y Monte Varcimo abandonados, si no que debido a diversos problemas técnicos, mi ordenador le cuesta cada vez más acceder al juego y mucho más a las ciudades, es por esto que no he podido terminar alguna que otra actualización que me hubiera gustado mostrar antes de final de año, pero hasta la fecha, es imposible debido a la cantidad de datos "añadidos" que posee mi SC4.
Debido a esto, desde que he comenzado mis vacaciones, he empezado a resolver ese problema, aunque mis avances no son tantos como me gustaría, por lo tanto si siguen las cosas tal y como están, me veré en la obligación de reparar totalmente mi ordenador (también decir que no es el único problema que tengo en mi ordenador, aunque afortunadamente no son virus ni nada por el estilo, tan sólo es saturación dentro del mismo).
Con suerte, bastante la verdad, podré tener totalmente arreglado mi ordenador en torno a la primera o segunda semana del año que viene (de echo, todos mis datos, incluyendo mis ciudades, están guardadas en copias de seguridad, así que no creo que tenga ningún problema).
Decir, además, que normalmente me suelo conectar con otros ordenadores y demás, así que activo seguiré siendo.
Bueno, añadir que Bellavista y Monte Varcimo siguen existiendo, que aún están ahí y que dudo mucho que se vayan :mrgreen:

· Bien, dejando esto a parte, y viendo que ha pasado un tiempo excesivo desde mi última actualización, aquí van las respuestas, disculpad la tardanza:

- MegaTom: Lo cierto es que lo elegí porque me gustó mucho como quedaba, en especial su base me gusta mucho, gracias.

- Zaon: Gracias! La inauguración fue un buen pretexto para enseñar y acomodar a todos los delegados de los países que forman La Alianza, me alegro de que te haya gustado :D

- Nebu: Muchas gracias! La versión que me has buscado me ha gustado mucho, gracias por el link.

- Kergelen: Me alegro de que guste, sobre lo del parque, la verdad es que aún queda poner todas las banderas, pero por ahora se ve más o menos el resultado final.

- Xavix: Con un poco de suerte estarán todas para el próximo Pack de Banderas, ya que la verdad no poseo muchas "habilidades" con el Photoshop :wall: Muchas gracias!

- Elnovamas: Muchas gracias!

- Kelis: Gracias por tu comentario, en especial porque si lo comparo con tus construcciones... Bueno, queda un tanto "diferente". :lol: De echo, en el skyline no sólo destaca, si no que desde el espacio se ve gracias a la plaza, queda bastante bien :mrgreen:

- Million: No te preocupes, siempre es bueno recibir consejos y aprender, pero la verdad es que no lo considero una versión bastante "cutre", si no, una versión "diferente", pero la verdad es que busqué muchos edificios, quizás algunos mejores, pero me decanté por este por su base y esa forma tan curiosa que tiene de terminar en su cima, no por mucho más. Se me olvidaba, puede que quizás no pinte mucho entre esos pequeños edificios, pero cuando muestre a Fortunia Magna completa, verás que quizás está más acorde con la forma de construir actual, si bien puedes saber que no todos los rascacielos se construyeron todos juntos y a la vez, como por ejemplo las Torres de Madrid o las Cuatro Torres Business Area, que se construyeron entre pequeños edificios y ahora destacan más que cualquier otra cosa en el skyline de Madrid, pero puede que en un futuro se encuentren entre otros muchos rascacielos que ya no destaquen entre sus "iguales".

- Eden: Mira, algo en lo que nos parecemos, aunque se ve que tu lo aplicas mucho. :wink: Muchas gracia por tu comentario.


Bien, espero que pronto pueda traer algo de más en este tema, gracias a todos por visitar y felices fiestas! :D


Edito: Dentro de poco os mostraré la actualización del aniversario, pues tal día como hoy (1 de Enero) me registré en este gran foro y por ello hoy cumplo 2 años dentro de él :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor neburruben » 31 Ene 2012, 08:34

A ver, el que haya eliminado al tal Sorkgeonumurn, que borre también sus mensajes.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 31 Ene 2012, 21:45

Hola a todos!
Hoy os traigo una pequeña imagen de una actualización que ya tenía ganas de enseñar, pero debido a temas que explico un poco más arriba no pude mostrar antes, por esto y como ya están arreglados he podido continuar con SC4. Espero que os guste:

Imagen


Por otro lado también he de decir que estoy preparando otra actualización de las de "antes"(es decir, esas actualizaciones que contenían hasta 20 fotos, como fueron varias de las mías) en conmemoración de mi Segundo Año en el Foro, pero supongo que tendré que ponerme en ello lo antes posible debido a todo lo que quiero mostrar :mrgreen:
Nos vemos en la próxima actualización :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor dago9708 » 02 Feb 2012, 03:31

Pues esperaremos con ansias :P
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor yoshikan » 02 Feb 2012, 17:02

Ya era hora de ver mas de Bellavista :P
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 22 Feb 2012, 07:25

Bienvenidos a esta pequeña serie de actualizaciones para conmemorar el 2º Año que lleva Bellavista en este gran Foro, que ni decir tiene que he comenzado con ellas un poco tarde (ya que el 1 de Enero es el día del Aniversario), pero por motivos que ya expliqué no pude mostrarla antes como quisiera.
Antes de nada decir que estoy más que orgulloso se pertenecer a este Foro en el que día tras día puedo compartir con mucha gente mis aficiones y conversar sobre Simcity, un juego al que le tengo gran cariño ya que llevo más de 4 años con él, y que gracias a él he podido crear una pequeña gran región que os muestro en todas mis actualizaciones, Bellavista.
Quizás puede ser porque fue mi primera región, quizás porque con ella he aprendido casi todo lo que sé y he mejorado bastante desde mis primeras creaciones (tan sólo hay que mirar mis primeras actualizaciones y comparar :roll: ), han echo que me sienta muy feliz al tener una gran trabajo que amplío semana tras semana y en la que creo que no lo hago muy mal, aunque eso sólo lo podéis vosotros, claro :wink:
Tan sólo espero que mi gran afición por este gran juego continúe y que continúe aquí para mostrar mis progresos y seguir conociendo a las personas que por el Foro pasan, personas a las que admiro por sus creaciones (a las que espero poder llegar a tener su nivel, algo que veo difícil, pero para todo hay que tener paciencia) y que espero que continúen aquí para seguir viendo sus creaciones.
Ante todo dar las gracias a todos por dejar vuestra huella en mis actualizaciones y espero que esto continúe por muchos años más :D

Imagen

Aquellos que conocéis la Bellavista que os muestro, os habréis dado cuenta de que casi todo el país son muchas ciudades de mediano tamaño que juntas forman grandes áreas urbanizadas, dando a entender que no existen grandes zonas rurales o "vírgenes" dentro del territorio que forma el país.
No, no os estáis equivocando, o casi.
Sin contar a Aisme (que eso ya es otra historia), el Sur de Bellavista se encuentra actualmente poco poblado y las poblaciones están bastante separadas unas de otras, ya sea por mar o por amplias extensiones de bosque, siempre existen zonas en las que parece no haber pasado nadie durante años y a veces, nunca.
Precisamente de esto mismo tratará la serie de actualizaciones que poco a poco mostraré aquí, espero que os guste esta "faceta rural" que posee Bellavista.

Para comenzar nuestro paseo por las pequeñas poblaciones, nada mejor que empezar por la Menor Población de Bellavista, estamos hablando de Colins Road.

Imagen

Con semejante título, este pequeño pueblo cuenta con la ínfima población de 15 personas censadas, dando a entender que este pueblo está muerto, nada más lejos de la realidad.

Históricamente, el pueblo contaba con casi 50 habitantes, pero situados a cada lado de la carretera, porque al fin y al cabo, Colins Road no es más que la Route 128 con dirección a la capital de su mismo Municipio, Ilíado, población que hoy está en plena decadencia y de la que se dice que desaparecerá en menos de 20 años.
Si nos situamos en el momento del levantamiento de la primera casa, deberíamos de fijarnos que esta ruta era muy transitada por largas colas de vehículos en dirección a la capital, es por ello que esa primera casa se levantó con un fin muy atrevido y a la vez inteligente: Aprovecharse y ganar dinero a base de los vehículos que pararían en el lugar para descansar y reponer fuerzas.
Poco a poco la idea, que de echo, tuvo mucho éxito, comenzó a ser utilizada por nueva gente que también quería hacer fortuna en aquel lugar y, con el tiempo, una población estable se asentó de forma indefinida en aquel lugar.
Sin embargo, ninguno de los que habitaban esa parada de ruta se percató de que el progreso estaba llegando a paso agigantados y, tras la instauración de la Mancomunidad, nuevos planes se pusieron en práctica en la zona, siendo uno de ellos la construcción de la nueva autopista que rodearía la Isla del Lago Dryel.
Este echo hizo descender de forma drástica todo tipo de tráfico sobre la zona, llegando a ser ninguno los vehículos que pasaban por la Ruta de Colins. Por ello, y tras ver que casi todos sus habitantes se estaban marchando del lugar; un pequeño grupo de vecinos se reunieron para conseguir solucionar el problema. Finalmente, el Gobierno de Dryel Lake Island permitió aplicar la solución que ese reducido grupo había pensado: la instauración de un pueblo en torno a la misma carretera; para ello se cerró por completo la carretera, construyendo un pequeño edificio como Local Vecinal y permitiendo levantar la Bandera de Bellavista a su lado, demostrando que, como pueblo histórico, debía de ser protegido y cuidado por los mismos habitantes.

Imagen

Hoy en día, la que fuera una área de descanso, se ha convertido en un pequeño pueblo que vive y convive en los mismos territorios que hoy posee la Universidad Internacional de Bellavista, la segunda en tamaño pero primera en cualificaciones y estudios impartidos de todo el país, formando parte del legado que ya posee la misma Universidad.

Imagen

En sí, Colins Road está formado por 6 solares habitables y 5 comerciales, dotada además de un pequeño cuerpo de bomberos, policía y médicos, aunque realmente todos sus habitantes deben desplazarse para casi cualquier tipo de dolencia a la ciudad más cercana, Cima de Vila.

Imagen

Imagen

Como habitantes habitantes ilustres de Colins Road, se puede destacar a Lucas Finnegan, 10º Presidente de Bellavista y el único que falleció en el cargo.

De Drye Lake Island nos trasladamos a Forest Island, el Estado Isleño con menor cantidad de poblaciones de todo el país y el mayor con masa forestal intacta, nos trasladamos al pueblo de Evergreen.

Imagen

Para llegar a Evergreen, hemos de recorrer hasta casi la parte central de la isla, dentro del más amplio bosque de todo el país, el Bosque de los Ángeles o Foraoise de Angels, como es su nombre en varcimol.

Imagen

Imagen

La llegada ya es reconocible por sus subidas y bajadas provocadas por las colinas que rodean al pueblo, marcando además el primer asentamiento humano en más de 2 horas de viaje desde la capital del estado.

Imagen

Evergreen, enclavada en el Bharda que lleva su mismo nombre, Evergreen Estate, no es la capital de la misma debido a que en su pequeña aunque turbia historia (durante años fue una de las zona de oposición al Reino de Dembros, considerándolo un estado títere, como años después se demostró), poseyó durante toda su existencia un gran refugio a los rebelados de aquel país, siendo un bastión dentro de la resistencia, todo ello gracias a sus casi imposibles accesos, pudiendo rápidamente escapar si era necesario pero de muy difícil entrada para los externos al mismo pueblo, siendo además en aquella época cuando le retirarían la Bandera y, por tanto, la capitalidad del municipio.
Cuando por fin llegó la estabilidad con la Mancomunidad, Evergreen se convirtió en lo que siempre fue desde sus incios: un pequeño asentamiento de no más de 250 habitantes dedicada a la venta de madera sacada de los bosques colindantes.
En la actualidad, Evergreen ha rechazado la posibilidad de ser devuelta la capitalidad, debido a la oposición de la misma alcaldía con el Gobierno Central (compuesta la alcaldía en su mayoría por republicanos).

Imagen

El pueblo cuenta además con una cantidad bastante amplia de personas que superan los 60 años, siendo una de las más altas de Bellavista, lo cual no augura un buen futuro para la población, pero que a su vez, permite a la zona ser de la menor manera afectada por el hombre, contando con que su mismo nombre es su mayor cualidad, el nombre Evergreen significa literalmente "siempre verde" y esto es dado por la alta cantidad de árboles perennes que están en la zona, lo cual permite ver siempre este característico color en todas las estaciones, cualidad además muy apreciada por todos los turistas que visitan el bosque que cubre casi todo el Estado Isleño.

Por último, una de las curiosidades de la misma población es la noche alrededor del bosque, viendo un pequeño destello de luz entre los árboles, dando esta curiosa instantánea:

Imagen

Y del Sur nos trasladamos al instante a uno de los puntos del Norte con la cualidad de no poseer tanta población como el resto, quizás algunas personas recuerden este pueblo, pues hemos llegado a Paso Rocoso.

Imagen

Reconstruida completamente desde el Terremoto de Bracara, la que fuera una ciudad de pequeño tamaño visitada por la realeza internacional (de Santa Sofía y Devoir), sufrió bastante más que el resto de sus vecinas, quedando la gran parte de la ciudad en ruinas, dejando pocos edificios en pie.
De su historia anterior destacar que fue una de las ciudades fronterizas con el norte del Reino de Dembros en épocas de la República de Bellavista, permitiendo además que en ella se asentara una parte del ya extinto Ejército de Bellavista.
Volviendo al Terremoto, y ante aquella situación, la ciudad se situó en un momento crucial de su existencia y, siendo ayudado por la Comisión Internacional para la Reconstrucción de Bracara, fue levantada de nuevo (aunque en otra localización, más segura, a 700 metros de su situación original, demostrando así que la ayuda llegada a Bellavista está siendo eficaz con su cometido.

Imagen

Por desgracia, Paso Rocoso sufrió algo más después de su reconstrucción, la pérdida de habitantes, de 6700 a 655 habitantes que posee ahora y, por lo tanto, fue degradada de si título de ciudad pasando a ser un pueblo capital de la Bharda de Aillte.
Ahora además de ser un pueblo totalmente nuevo, cuenta con una de las más modernas instalaciones para la detención de terremotos (una de las 3 del Norte), siendo un símbolo y recuerdo de lo que aquel fatídico día ocurrió.
(Además de servir como antena de telefonía...)

Imagen

Si seguimos contemplando las reformas podemos ver que a su izquierda hay una nueva vía que lleva al nacimiento de uno de los pocos ríos de Bellavista, el Río Hundido (Sunken River, de su nombre original).

Imagen

Imagen

Más abajo, como podemos contemplar, posee una pequeña zona donde se pueden hacer diversas actividades al aire libre, como hacer picnic, pasarse el día en el río o pasear entre los árboles. La zona cuenta con una vista espectacular a los acantilados, donde nade el río y donde se puede ver desde lo más profundo la gran altitud de los mismos.

Imagen

Si volvemos arriba, al pueblo, podemos detenernos en el nuevo ayuntamiento, que en su interior posee una pequeña galería del antiguo Paso Rocoso y el nuevo, lo cual hace pensar en lo difícil que puede ser pasar por eses momentos ahora grabados para siempre en la mente de todos los habitantes.
Como última fotografía, tenemos ante nosotros el nuevo puente que comunica el pueblo con el Parque Nacional de los Acantilados, donde antes había el mirador ahora podemos adentrarnos con nuestro vehículo y pasear hasta su otra entrada, en la ciudad de Fairview.

Imagen

Finalmente la primera parte de esta Mega-Actualización ha llegado a su fin después de muchas fotos (que recuerdos de las actualizaciones de 30 fotos del año pasado :mrgreen: ).
Dentro de poco la 2ª Parte de los Pueblos de Bellavista, hasta pronto :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor xavix » 22 Feb 2012, 10:56

:o Me recuerda muchísimo a algunas travesías que discurren por pequeños pueblos del norte de España, te han quedado de lujo. Tanto árbol alrededor de casas y comercios le dan un gran toque realista. Lo único que he echado en falta sería alguna plantación agrícola jejeje aunque claro en la montaña siempre es más difícil encontrarlas :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor clemenclm2001 » 22 Feb 2012, 12:45

Muy chulo como has ido contando la historia
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor dago9708 » 22 Feb 2012, 16:14

Muy buena tuactualizacion y felicitaciones por tus dos años en CSC ojala que sigas cumpliendo muchos mas añon en el foro :wink:

=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Kergelen » 23 Feb 2012, 19:45

Primero, felicidades por esos dos años!! =D>
Siempre es bonito ver pueblos situados en lugares difíciles. El entorno esta muy bien y la idea también pero yo de ti me bajaria algun "slope mod" no muy radical para que las subidas de las carreteras sean mas reales, que no haya trozos casi a 45 grados y otros llanos. Por ejemplo tienes uno en SC4Devotion buscando por el creador Ennedi.
Por otro lado también podrias utilizar en los accesos al pueblo algunas curvas del NAM tanto en las calles como en las carreteras para que no todo sean curvas bruscas de 90 grados. :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net