Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Fon Fabre- Cierre temporal

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt.-Familia Fon Fabre Capítulo 15 22/02

Notapor nurii's » 22 Feb 2012, 19:49

me da pena lo de reilia pero bueno... es que estos sims son muy infieles! y lo de anise... su perdición?? me has dejado superintrigada!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy alt.-Familia Fon Fabre Capítulo 14 18/02

Notapor galaica » 22 Feb 2012, 21:00

Mexe escribió:Aish que pena lo de Reilia u_u pero... srena me gusta, es mas bonita y con una buena personalidad... asi que me alegro que terminaran jajajaja xD buena actu, Anise esta hermosa!! me encanta su cabello! *.* un beso!

Si, me dio rabia lo de Reilia porque yo estaba contenta de que hibiese salido que me quedaba
con ella...pero con tanta infiedelidad preferí dejarla jaja Muchas gracias por pasarte guapa¡¡¡ El cabello es de la Store xd
Un beso a ti también¡¡¡
nurii´s escribió:me da pena lo de reilia pero bueno... es que estos sims son muy infieles! y lo de anise... su perdición?? me has dejado superintrigada!

Si,son muy infieles... um...me alegra que te intrigue muajajajajjajaaj Muchas gracias por
pasarte guapa¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Feb 2012, 23:10

:o Noooo.. no me digas que la vampirisaste porfis... di que no.... es tan hermosa... que si le brillan los ojos va a perder su encanto :roll: Que buen capi... Yo lo dije esta Reila no servía.... por eso la suerte favoreció por la negativa :twisted: Y esta Serena.... me cae bien... no es muy linda pero... me agrada.... y que bonita que quedó Anise.... ojala no se halla vampirizado :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Feb 2012, 02:30

Este legacy también tiene tintes de novela....ya te seguiré aquí Gala.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 23 Feb 2012, 02:40

Excelente me fascino como siempre la personalidad de este chico es muy buena =D>
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Inex » 23 Feb 2012, 05:06

Estos sims infieles :roll: que les vamos a hacer? xD. Pero bueno, Serena es bonita también ^^.

Peculiar el rasgo "miedo al compromiso" para Anise. De por si no tenía suerte para el amor y ahora sale con esto xD, pero me ha dejado bastante intrigado eso de "salvación" y "perdición". Ay ay en que problema se irá a meter esta muchacha?
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 05:55

Bien cuánta cosa ha pasado! Vaya que me sorprendió lo de Reilia pero ni modos jeje. Anise ha crecido muy linda, por cierto la historia va avanzando ojalá Ash y siente cabeza que quiero ver a sus bebés jeje... Por cierto la trenza de Vaina viene en alguna expa? Saludos.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 23 Feb 2012, 16:07

eliana escribió::o Noooo.. no me digas que la vampirisaste porfis... di que no.... es tan hermosa... que si le brillan los ojos va a perder su encanto :roll: Que buen capi... Yo lo dije esta Reila no servía.... por eso la suerte favoreció por la negativa :twisted: Y esta Serena.... me cae bien... no es muy linda pero... me agrada.... y que bonita que quedó Anise.... ojala no se halla vampirizado :P

Huy¡¡¡¡ casi aciertas, pero no :lol: ella no es vampira,es demasiado guapa
para eso 8) Me alegra que te pases y comentes¡¡¡¡ Serena es más guapa de lo que parece, la tengo ya en la partida y está =P~
Marie escribió:Este legacy también tiene tintes de novela....ya te seguiré aquí Gala.

Hola guapa¡¡¡¡ que gusto que te pases¡¡¡¡¡ Si, es medio novela xd Muchas gracias por comentar¡¡
sazare escribió:Excelente me fascino como siempre la personalidad de este chico es muy buena =D>

Muchas gracias por comentar sazare`¡¡¡ Me alegro que te guste la personalidad de Asch :wink:
Inex escribió:Estos sims infieles :roll: que les vamos a hacer? xD. Pero bueno, Serena es bonita también ^^.

Peculiar el rasgo "miedo al compromiso" para Anise. De por si no tenía suerte para el amor y ahora sale con esto xD, pero me ha dejado bastante intrigado eso de "salvación" y "perdición". Ay ay en que problema se irá a meter esta muchacha?

Si, pobre... no va a tener mucho éxito en el amor :roll: Um...um -.- quien sabe que problema es... xd Muchas gracias por comentar¡¡¡¡
Viri escribió:Bien cuánta cosa ha pasado! Vaya que me sorprendió lo de Reilia pero ni modos jeje. Anise ha crecido muy linda, por cierto la historia va avanzando ojalá Ash y siente cabeza que quiero ver a sus bebés jeje... Por cierto la trenza de Vaina viene en alguna expa? Saludos.

Hola guapa¡¡¡ muchas gracias por pasarte¡¡¡¡ Um...ya deseando ver retoños eh??? 8) Si,Reilia resultó ser infiel...con lo que me apetecía ver a sus hijitos.... bueno, Serena os va a sorprender...luego os pongo una foto de ella en el CAS. :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 23 Feb 2012, 16:52

Hola a todos¡¡¡ Como prometí traigo unas fotitos de Serena en el CAS.
Que estilo os gusta más??
Imagen
Imagen

PD.-Pensé que era más fea cuando la vi, pero me ha gustado bastante, no es que sea
hermosa pero tiene buenos rasgps, por una vez, mi juego ha creado a un sim que no sea igual
a los demás :lol:
Última edición por galaica el 23 Feb 2012, 20:42, editado 1 vez en total
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 17:14

El primero se ve preciosa :3
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 23 Feb 2012, 17:18

A mi me gusta mas el segundo estilo :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 18:04

Gala por cierto el peinado de la primera foto de dónde es?? Se genial, también quería preguntarte sobre el peinado de trenza de Vaina, me parece que es la store o alguna expa no??? Añado guapa que la segunda foto está caída, ya no la veo :S
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 23 Feb 2012, 19:50

la verdad es que la quedan bien los dos estilos, pero yo me quedaría con el primero... por cierto, que ojos más bonitos tiene!!!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 23 Feb 2012, 20:37

Gracias a todos por opinar¡¡¡¡
Viri: No se decirte de donde es el peinado de la primera imaggen :? hubo una ´poca en la que desscargaba un monton de cosas y es de aquella
época :( Te lo debo, voy a fijarme bien después con más calma y luego a ver su te puedo decir. El de la trenza es de aquí:http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-hair-hairstyles-female/title/hair-fashionista-8/id/973017/ La pena es que es de pago :?

Respecto a la segunda imagen yo aún la veo, de todas formas la subo de nuevo :wink:
Creo que Serena se quedará con el primero y después de un tiempo le pondré el segundo :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 23 Feb 2012, 22:23

Lo que puedes hacer es que (claro, si es que la casas con Asch :D ) poner el primer estilo de joven adulta y cuando crezca a adulta le pones el segundo ^^
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo