Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mis creaciones artino

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gusto mi rasa de spore

La encuesta terminó el 05 Mar 2012, 00:58

!la amo¡
1
50%
Bien
1
50%
Un poco
0
No hay votos
no tanto
0
No hay votos
no
0
No hay votos
puedes mejorar
0
No hay votos
Jamas en la vida comentare esto
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Mis creaciones artino

Notapor Grox 88999 » 14 Feb 2012, 00:58

bueno sabran que soy nuevo y e estado observando el foro desde hace mucho tiempo y quiero mostrarles unas de mis creaciones de spore.....La rasa artino

Estadio criatura:Imagen
Bio:esta criatura recien salida del agua es un anfibio jejeje es un perfecto nadador y a sobrevivido al mostro marino en muchas ocasiones

Estadio tribu:Imagen
Bio:!que bien la criatura evoluciono¡bueno ya es tribu ya se acostrabaran a usar aramas de piedra pero pronto tendran que evolucionar....

Estadio civilizacion:Imagen
Bio:bueno esta criatura ya tiene rasgo militares y economicos son militares economicos.pero ya llegaran lejos pero puede que un amigo los apuñale creando una guerra...el mejor amigo del imperio artino es el imperio Togro

Estadio espacial:Imagen
Bio:ya puede viajar en el espacio pero tubo que batallar contra el Togro para lograr su destino pero ya lograda su objetivo es destruir cualquier Grox que se les interponga

Estadio capitan:Imagen
Bio:con los grox ya destruidos y el secreto de la vida desmantelado ya estan aburridos en su galaxia que se estan preparando para construir un impulsor con la capacidad de ir a otra galaxia y aparte de eso estan creando un arma para abrir dimensiones

requiere spore y factoria de criaturas

PD:no se colocar imagenes como cuando estoy en el juego....las de arriba yo estoy registrado en un foro llamado Sporepedia 2 y me hackearon la cuenta y como aqui no se puede usar imagenshack no les puedo pasar las imagenes :(
Avatar de Usuario
Grox 88999
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2012, 00:38
Género:

Re: Mis creaciones artino

Notapor ArdTree » 27 Feb 2012, 12:44

mmm...aquí se puede utilizar perfectamente el imageshack para subir las fotografías...otra cosa es que la política de empresa de ese sitio (ahora) te límite subir más de 500 fotografias si no tienes una cuenta premium.

Te recomendaría, para publicar a tu gusto, este enlace...

Guía BBCode

En cuanto a tu criatura, para empezar esta bien pero con el tiempo seguro que verás que puedes pulirla mucho más.
Yo siempre aconsejo que los útiles, vehículos y casas que desarrolles para tu criatura se vea una relación bien definida.

Con ello, ¿qué quiero decir?
Que, por ejemplo, una criatura de dos patas no puede utilizar el mismo vehículo que una que tuviera cuatro. O una criatura con manos torpes pudiera crear el mismo vehículo que una con manos habilidosas.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Mis creaciones artino

Notapor Grox 88999 » 27 Feb 2012, 19:03

seguire tu consejo gracias
Avatar de Usuario
Grox 88999
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2012, 00:38
Género:


Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net