Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.3 · Nuevo!

Notapor helly_xu » 27 Feb 2012, 12:53

Que bien que se mudasen juntos :) a ver si pasa algo mas entre ellos dos.Nevado es precioso tengo ganas de verlo de grandecito ya :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.3 · Nuevo!

Notapor infectedmind__x » 28 Feb 2012, 14:06

nurii's: Si que es un partidazo eh :lol: Amanda debe estar contentísima. ¿Su peinado? Yo no tengo ninguna descarga, CREO que es de la expansión Vaya Fauna, pero no estoy segura si es de esa o de otra... eso sí, no es ninguna descarga :D Pronto subiré a los dos, a Aitor y a Amanda :D
eliana: Me pareció bien que estos dos se mudaran juntos, es una buena forma de compartir gastos, ¿no? Además...quien sabe como acabarán :roll: Gracias por comentar guapa!
Xx.MassHysteria.xX: Sí que es bueno, como ya ha dicho nurii's: todo un partidazo :P ¿Qué es César? Ya sabrán ya sabran... :D
Marie: Sí, juntitos jajaja a ver como acaban. Gracias por tu comentario :D
Viri: Me encanta que me expreses tu opinion :D y también que me comentes, ¡gracias!
galaica: Wiiiii :D me encanta que te haya atrapado :mrgreen: :mrgreen: ¡Gracias por comentarme guapísima!
Birgitte: Ya viste... estos sims son así :lol: no cambian jajaja. Ya veremos ya veremos... :P Gracias por tu comentario.
helly_xu: A ver que pasa jajaja ya iran viendo :D En este capi ya lo veran de adulto. Gracias por comentarme guapa. Por cierto, ya me estoy terminando de leer tu legacy :D

Ahora os dejo un capi cortito cortito (pero con cosas importantes), prometo traeros más pronto :D

· Capítulo 1.4: Amor perruno ·

Como cada mañana, me levantaba a preparar el desayuno mientras Aitor hacía la limpieza. Mala suerte tuvimos de que mis gofres provocaran un incendio.

Imagen

Y como no hay mal que por bien no venga... ahora tengo un valiente hombre que me apagó el fuego, ¡qué haría yo sin Aitor!

Imagen

Cada día intentaba hacer cuadros más grandes, más bonitos... y por los que me dieran mas dinero.

Imagen

Ambos amabamos nuestras habilidades, por lo tanto, decidimos apuntarnos en el ayuntamiento como autónomos: yo como pintora y Aitor como escultor.

Imagen

Imagen

Como el trabajo nos iba bien y Nevado ya se iba a hacer adulto... ¡¡Aitor decidió adoptar a una perrita!!

Imagen

Al día siguiente nos trajeron a nuestra nueva perrita: Pimienta Rivas. Sus rasgos son: No destructiva, agresiva, aventurera y cazadora. ¡¡Bienvenida a la familia Pimienta!!

Imagen

Enseguida empezó a conocer a Nevado, ¿nos llenará la casa de cachorritos estos dos? :lol:

Imagen

El día acababa y nosotros necesitabamos salir a pasear. Claro, a los perros les pareció una buenísima idea por lo que nos dirijimos al parque de los perros.

Imagen

Me interrumpió el paseo el cumpleaños de Nevado, ¡al fin pasaba a la edad adulta! Felicidades Nevado, ojalá sigamos compartiendo momentos por mucho tiempo más.

Imagen

Imagen

Imagen

Nevado y Pimienta parecían llevarse genial. Se pasaron la tarde jugando juntos, su amistad estaba subiendo mucho.

Imagen

¿Y que haciamos nosotros mientras tanto? Nos sentamos juntos a observar las estrellas. Aitor me rozó las manos pero yo sólo le respondi con una sonrisa.

Imagen

Aitor me estaba empezando a gustar mucho, el había sido muy comprensivo y compartiamos muchos intereses juntos, como los perros. ¿Sería Aitor el hombre de mi vida? ¿Formaría con él una familia? ¿Qué le parecería a César?

Imagen

Continuará...

Estoy pensando en hacer un blog para el legacy y ahí poner descargas (de los personajes del legacy), indice de capítulos, ficha de los personajes, imágenes de la casa por cada generación y más cosas que se me vayan ocurriendo... He pensado ésto porque son muchas cosas las que quiero poner (como las que mencioné antes) y si las pongo aquí, va a quedar muy sobrecargado. Si lo hago en el blog puede quedar más ordenado y ''bonito'' :lol: ¿Qué creen? ¿Les parece buena idea?
Última edición por infectedmind__x el 12 Mar 2012, 16:52, editado 2 veces en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.4 : Amor perru

Notapor eliana » 28 Feb 2012, 14:22

La idea me encanta... si que tienes razon... Yo en este omento esoty justo preparando una remodelacion para mi blog y agregarle cosillas de esas... Vé con todas las ganas... aquí tendrás una seguidora :mrgreen:

Y que bonito crecio Nevado... me muero de la ternura :mrgreen: Y haber que pasa entre estos dos... que ya le están dando mucha vuelta... y haber que pasa entre estos dos... que ya le dan mucha vuelta.. que si que no que no que si :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Feb 2012, 14:26

¡Muy buena idea! Después me pasaré...
Y Aitor es re buen chico... Seguro que es el hombre de su vida. ¡Dale un beso, por favor!
¡Y tenemos otro Pimienta! Que originalidad que tiene EA con los nombres, ¿Eh?

Nos vemos :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 28 Feb 2012, 16:12

Bueeenooo bueeeno, bueno bueno mira quién ha vuelto!!!!! Me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí Infected!! :D
Y con lo que tiene pinta de ser un gran legacy! Fantástico comienzo, muy interesante y ameno de leer! =D> =D>
Sigue preciosa, y bienvenida de vuelta!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nurii's » 28 Feb 2012, 16:18

ya casi! ya casi! no, se acabó el capítulo... tendré que esperar más para ver el primer beso =P te está quedando muy bien! (me ha encantado la idea de poder descargar a aitor :D )
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 28 Feb 2012, 16:34

Muy buen capítulo¡¡¡¡Que bonito es nevado, yo en mi juego tuve uno igual :D
Continúa pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 28 Feb 2012, 17:31

Infected: Estoy pensando en hacer un blog para el legacy y ahí poner descargas (de los personajes del legacy), indice de capítulos, ficha de los personajes, imágenes de la casa por cada generación y más cosas que se me vayan ocurriendo... He pensado ésto porque son muchas cosas las que quiero poner (como las que mencioné antes) y si las pongo aquí, va a quedar muy sobrecargado. Si lo hago en el blog puede quedar más ordenado y ''bonito'' :lol: ¿Qué creen? ¿Les parece buena idea?

Si me parece bien!!, pero alguien sabe que se hizo CRISIMS? y por qué nunca hizo blog y descargas de su extinto legacy de horror HORRIPILUS, y ahora ¿cómo podré inundar mi barrio con el gen HORRIPILUS? ¿será posible hacer una nueva historia Horripilus?, alguien que reconstruya a Berta o quizás Crisims tenga su archivo .sim

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=20198
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 18:17

Me encanta Infected!! Muy bonito legacy, por cierto la idea del blog esta genial ojalá la lleves acabo =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 28 Feb 2012, 23:04

eliana: Ya me gustaría ver tu blog con esas remodelaciones :D Jajajaja vuelta y vuelta, a ver si se lian :lol: gracias por comentar guapa!
xX.MassHysteria.xX: Me alegra que te parezca buena idea, y pasate cuando lo cree :lol: :P Siempre cuesta el primer beso, ¿no? Ya verán :D :D Gracias por tu comentario.
Geles: Síiiii volví Geles :D Cuanto me alegra volverte a tener de lectora :D Muchísimas gracias por tu comentario :mrgreen:
nurii's: intentaré que no se me haga muy larga la espera jajaja :D Ya mismo lo tendrán para descargar :lol: Gracias por comentar!
galaica: Sí que es bonito, a mi me tiene enamorada :D Gracias por comentar!
fuerzacr03: me alegra que te parezca bien :D Y en cuanto a lo de los Horripilus, no tengo ni idea, siento no poder ayudarte...pero si alguien puede, que lo haga pues :D Gracias por comentar.
Viri: Wiii :D me encanta que te guste, gracias por apoyarme en lo del blog!

Bueno...deciros que lo de el blog lo voy a hacer, pero sin publicarlo por ahora, si veo que me va bien lo publicaré, ¡gracias por sus apoyos y por seguir el legacy!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor helly_xu » 29 Feb 2012, 10:30

Yo pensaba que iba a ser un perro de raza grande y al final a salido una especie de caniche no?jaja espero que tengan bebes ambos continua pronto ;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor infectedmind__x » 29 Feb 2012, 16:40

helly_xu: Jajajaja yo también lo pensaba :lol: Muchisimas gracias por tu comentario :D

Bueno bueno...como creo que no podré actualizar en unos días vengo a traeros una imagen de avance, para que vayais imaginando...lo que ya imaginabais :lol:

Imagen

Y bueno... ¡¡he creado el blog del Legacy Rivas!! :D Al fin he podido retocarlo un poco y añadirle cosas y... ¡las descargas de Amanda, Aitor y los perritos! Ojalá que les guste y recuerden que el blog está totalmente en beta, aún tendrán cambios y por supuesto, acepto todo tipo de sugerencias de vuestra parte para el blog, ¿qué os gustaría que tuviera?

Podéis visitarlo en este link :wink:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 29 Feb 2012, 16:52

:mrgreen: Ya soy tu primer seguidora :mrgreen: Como sugerencia te recomiendo que en la seccion de descargas pongas los links a las descargas en las imagenes de cada integrande y no el titulo de generacion... porque es muy comun que sea así y sino las personas se confunden... a mi me paso :oops: Y por otro lado comentarte que te ha quedado muy bonito... me gusta mucho la estetica general :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 29 Feb 2012, 19:23

Jajajaja muchas gracias por seguirme guapa, ya mismo te sigo también :D Ya puse la sugerencia que me pusiste :P ¡Muchas gracias!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Feb 2012, 20:02

Que lindo te quedó! Lo de la evolución de la casa me parece muy original!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo