nurii's: Si que es un partidazo eh

Amanda debe estar contentísima. ¿Su peinado? Yo no tengo ninguna descarga, CREO que es de la expansión Vaya Fauna, pero no estoy segura si es de esa o de otra... eso sí, no es ninguna descarga

Pronto subiré a los dos, a Aitor y a Amanda
eliana: Me pareció bien que estos dos se mudaran juntos, es una buena forma de compartir gastos, ¿no? Además...quien sabe como acabarán

Gracias por comentar guapa!
Xx.MassHysteria.xX: Sí que es bueno, como ya ha dicho nurii's: todo un partidazo

¿Qué es César? Ya sabrán ya sabran...
Marie: Sí, juntitos jajaja a ver como acaban. Gracias por tu comentario
Viri: Me encanta que me expreses tu opinion

y también que me comentes, ¡gracias!
galaica: Wiiiii

me encanta que te haya atrapado

¡Gracias por comentarme guapísima!
Birgitte: Ya viste... estos sims son así

no cambian jajaja. Ya veremos ya veremos...

Gracias por tu comentario.
helly_xu: A ver que pasa jajaja ya iran viendo

En este capi ya lo veran de adulto. Gracias por comentarme guapa. Por cierto, ya me estoy terminando de leer tu legacy
Ahora os dejo un capi cortito cortito (pero con cosas importantes), prometo traeros más pronto
· Capítulo 1.4: Amor perruno ·Como cada mañana, me levantaba a preparar el desayuno mientras Aitor hacía la limpieza. Mala suerte tuvimos de que mis gofres provocaran un incendio.

Y como no hay mal que por bien no venga... ahora tengo un valiente hombre que me apagó el fuego, ¡qué haría yo sin Aitor!

Cada día intentaba hacer cuadros más grandes, más bonitos... y por los que me dieran mas dinero.

Ambos amabamos nuestras habilidades, por lo tanto, decidimos apuntarnos en el ayuntamiento como autónomos: yo como pintora y Aitor como escultor.

Como el trabajo nos iba bien y Nevado ya se iba a hacer adulto... ¡¡Aitor decidió adoptar a una perrita!!

Al día siguiente nos trajeron a nuestra nueva perrita: Pimienta Rivas. Sus rasgos son: No destructiva, agresiva, aventurera y cazadora. ¡¡Bienvenida a la familia Pimienta!!

Enseguida empezó a conocer a Nevado, ¿nos llenará la casa de cachorritos estos dos? 

El día acababa y nosotros necesitabamos salir a pasear. Claro, a los perros les pareció una buenísima idea por lo que nos dirijimos al parque de los perros.

Me interrumpió el paseo el cumpleaños de Nevado, ¡al fin pasaba a la edad adulta! Felicidades Nevado, ojalá sigamos compartiendo momentos por mucho tiempo más.

Nevado y Pimienta parecían llevarse genial. Se pasaron la tarde jugando juntos, su amistad estaba subiendo mucho.

¿Y que haciamos nosotros mientras tanto? Nos sentamos juntos a observar las estrellas. Aitor me rozó las manos pero yo sólo le respondi con una sonrisa.

Aitor me estaba empezando a gustar mucho, el había sido muy comprensivo y compartiamos muchos intereses juntos, como los perros. ¿Sería Aitor el hombre de mi vida? ¿Formaría con él una familia? ¿Qué le parecería a César?
Continuará...Estoy pensando en hacer un blog para el legacy y ahí poner descargas (de los personajes del legacy), indice de capítulos, ficha de los personajes, imágenes de la casa por cada generación y más cosas que se me vayan ocurriendo... He pensado ésto porque son muchas cosas las que quiero poner (como las que mencioné antes) y si las pongo aquí, va a quedar muy sobrecargado. Si lo hago en el blog puede quedar más ordenado y ''bonito''

¿Qué creen? ¿Les parece buena idea?