Moderador: Equipo moderador [CS]
 sims 3 estaciones
 sims 3 estaciones

) con nieve y granizo; o algo por el estilo.
) con nieve y granizo; o algo por el estilo.

) mezclada con un poquitín de vacaciones relajantes, aunque claro, con EA jamás se sabe. Talvez tengamos una expansión nueva, "¡Nadando en Bugs!", "¡Errooooorcillo 12!" o una basada únicamente en Katy perry
 ) mezclada con un poquitín de vacaciones relajantes, aunque claro, con EA jamás se sabe. Talvez tengamos una expansión nueva, "¡Nadando en Bugs!", "¡Errooooorcillo 12!" o una basada únicamente en Katy perry  

, esperemos que así sea, suponiendo que esta es la jugada "triunfal" de EA, es probable que si lo hagan
 , esperemos que así sea, suponiendo que esta es la jugada "triunfal" de EA, es probable que si lo hagan 

.
 .

como para darnos también un monito controlable
 como para darnos también un monito controlable  )...
 )... 
  )
 )

Absol escribió:No se emocionen, que también se suponía que luego de VF vendrían las estaciones y miren con lo que nos salieron ahora...

Gummy escribió:Casi todo el mundo (incluída yo) decía que justamente por sacar un boom como VF no iban a sacar las Estaciones después (¡otro boom!). Si te fijas, entre una y otra expansión innovadora meten una de relleno (como por ejemplo Menuda Familia, que fue entre ACLN y VF). Así que se esperaba, y así ha sido (para nuestra desgracia)
Yo creo que las Estaciones las van a hacer un poco incompletas, es ésa mi sensación
 .
 .

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados