Me ha dejado Se ven muy lindos los avances Nil, lástima que mi tarjeta no me permite recorrer los mundos de forma adecuada cuando salgo al modo ciudad se salta al escritorio...
vas bien, vas bien; ojala hagas un solar residencial vacío de 60x60 aunque sea "uno" y que sea por si alguien quisiera hacer un reto LEGACY real en solar vacío... suerte lo de tu nuevo proyecto, lamento lo del mundo árabe DUBAI, amaba el desierto, me conformo con Al-Simhara pero en Egipto no en E.A.U
ya descargué Saaqartoq, voy a probarlo a ver que tal...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Increíbles los avances que nos has mostrado! Me encantó este pequeño recinto amurallado, y la originalidad con que resolviste las cosas, la gran puerta de entrada por ejemplo Quiero ver más!
PD: creo que pusiste muchas mesas y sombrillas en ese restorán, yo quitaría unas cuantas.
Setra y Neverglade de Pyronium son muy buenos mundos, casi mejor que los de EA, de hecho yo tengo a mi unidad sims activa viviendo en Setra. Sin desmerecer el trabajo de Nilxis, por supuesto, sus mundos son geniales y tienen una ambientación perfecta tremendamente perfecta
Yo también tengo a un sim viviendo en Setra, pero también los he mandado a Los Aniegos. Los mundos de Nilxis son muy buenos, tienen un tema del que no se apartan y están muy logrados.
Muchas gracias me alegro de que penséis eso, aunque no creo que sea mejor que Setra... Que alegría que digáis que está bien ambientado, eso es lo que intento lograr, para mí es lo mejor hacer mundos temáticos... así puedo jugar con diferentes estilos de paisajes y construcción a la vez que aprendo
Diego, creo que las sombrillas y las mesas las voy a dejar tal y cómo están, si quitara alguna entonces lo encontraría un poco vacío, aún así gracias por la sugerencia
El mundo ya dije que te está quedando genial. Y si cada mundo tiene un estilo distinto y eso es lo que la gente más busca. Yo jugué un poco en Setra, pero se me ralentiza mucho ya que es un mundo muy grande.