*Kathy: Kathy-san
*Shany: Tranquila, el te sigue amando en secreto, pero como no apareciste, no tuvo otra opcion que casarse con clara
*ElFan: Todo en un dia? que paciencia! jajaja ^^ me alegro mucho que te gustara! vaya, de eso no me habia dado cuenta :O! es cierto!. Oh y, gracias por avisarme lo de las descargas, mañana les traere a todos ^^ (desde Phobi hasta a Clari jajaja)
*Fuerza: Si, pobre Elspeth, siempre fue una de mis sims favoritas :3. La verdad es que en mi legacy el crecimiento iba un poco mal (los adolescentes son adultos, al igual que Furhia, Mel y Doll, cuando deberían ser ya ancianos... o estar muertos. Por eso me descargue el Story Progression, espero que no importe D: porque, por ejemplo, hay una niña que era amiga de Mel que se quedo en esa etapa .-.)
Bueno, a ver cuando puedo traer una actu
EDITO:
Aqui les dejo a Algunos de los Goth, me faltaron Irony y Ko. A la primera, me olvide de guardarla como adolescente, pero la tengo de infante, asi que luego se las paso. A Ko... se las voy a pasar despues ^^
Diganme por favor si se los pase como adolescentes y no como infantes!!
Phoebe
Melancolía
Furhia
Dollie
Javier
Yellow
Panic
Pain
Clara
Creo que no vienen con el contenido personalizado, cualquier cosa me preguntan ^^

♥