Aprovechando que está nuestro querido Dark por el foro, hay algo que llevo tiempo queriendo consultar. Antes de nada, quiero darte infinitas gracias por estas utilísimas pautas para configurar mi tarjeta gráfica. Llevaba tiempo buscando algo así.
Ahora mi duda: resulta que en mi juego las texturas muy oscuras se ven como recubiertas por una malla cuadriculada y no sé si es normal o es cosa de la mala configuración de mi gráfica o juego. Me explico: cuando es de noche, las texturas más oscuras se ven como si tuviesen un tejido de pequeñas cuadrículas por encima. También me pasa de día si las texturas son de un color demasiado oscuro. Además, mi cielo nocturno no se ve con un degradado realista, sino que se ve dividido en capas de color bien diferenciadas.
La verdad es que, ahora que estoy exponiendo la consulta, me doy cuenta de que debería haber sacado algunas capturas. Dime si las necesitas, por favor.
Bueno, a lo que voy: ¿la cuadrícula ésa es normal o hay algo que no se está renderizando bien?
PD: Mi explicación es un puñetero lío. Voy a sacar esas capturas. Ahora las posteo.