Yo no pensaba comprármela este mes, pero ayer por la tarde mi marido me la regaló por sorpresa.
Le eche un poco de bronca porque iba a esperar a Abril

pero bueno, me pase la noche jugando y probándolo todo.
Me encanta el mundo porque es clavadito a Sunset Valley y adoro ese mundo, es fluido y los solares tanto residenciales como comunitarios
son una pasada. Yo me he creado una Sim y la he hecho cantante. Cuando la vi cantar por propinas me partí de risa, con esos movimientos, esa
música a lo Britney Spears, la Sim es que lo vive.
Los objetos están muy bien, sobretodo la cama que tiene la estructura de madera, me parece preciosa e incluso me ha gustado la ropa y algún peinado.
Las ventanas y las puertas están muy curradas, las de inspiración española me gustan mucho.
No se si es mi sensación, pero he visto en los objetos mucha más sencillez que en los de otras expansiones, que se empeñan en hacerlo todo hortera.
Y como detalle, poder poner cuencos con aperitivos en las islas. No es que llenen mucho el hambre, pero para fiestas y reuniones le dan un punto.
PD: Me gusta que se pueda cambiar el uniforme de trabajo porque tengo un Sim Gobernador con un traje horrible color azul que al fin podrá llevar ropa digna de su cargo XD