Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 20.(06/03/12)

Notapor James_Capp » 07 Mar 2012, 23:10

Viri, ya Pedro pasó a la 3ra edad y ahora que sigue? espero que vivan los fundadores para ver crecer la 3ra generación, me gustan los gatos me encanta jugar con los gatos, VAYA FAUNA me dió esa posibilidad...

cada día te quero más mi peque!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 20.(06/03/12)

Notapor Viri » 07 Mar 2012, 23:16

galaica escribió:A Pedro le ha sentado genial la edad¡¡¡ Podrá Estebana salir con Roberto? sigue,sigue pronto que tengo muchas ganas¡¡¡

Jugaré un poco hoy haber que pasa entre esos dos xD...

nurii´s escribió:sexy and I know it!! que creido se lo tiene pedro xd, estoy deseando saber el secreto de estebana ^^

Ya pronto sabrán :D

fuerzacr03 escribió:Viri, ya Pedro pasó a la 3ra edad y ahora que sigue? espero que vivan los fundadores para ver crecer la 3ra generación, me gustan los gatos me encanta jugar con los gatos, VAYA FAUNA me dió esa posibilidad...

cada día te quero más mi peque!
Imagen

Ojalá fuerza también me preocupa que mis fundadores no conozcan a sus nietos u.u... Lo bueno que Estebana ya dentro de dos días 3 o 4 días crece si no me equivoco, ya quiero ver crecida a mi peque =D> =D>

Gracias a todos por leer :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor Viri » 08 Mar 2012, 22:38

CAPÍTULO 21. SE ACERCA EL DÍA. (Y NUEVA INTEGRANTE RAYAS)

"Mamá y papá han estado hablando sobre irse de vacaciones a Francia, últimamente se levantan muy temprano ella a leer y papá a ver la tv o componer algunos objetos que se averían en la casa, aunque también desea recuperar su huerto"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Papá no deja de espejarse :lol: ... Además a tenido una cita con la estilista y ha regresado así..."
Imagen
Imagen
Imagen

"Y se ha comprado un bastón pues dice que se ve más intelectual, pues no creo que lo necesite mucho se la ha pasado toda su vida en el estadio y haciendo ejercicio ¬¬... Se va al trabajo con todo y bastón vaya viejillo!! jajaja"
Imagen
Imagen


"Yo pues sigo con los deberes, a veces se me olvidan y tengo que despertarme temprano para terminarlos"
Imagen
Vero.- Hola hija buen día!! ¿qué haces?
Estebana.- Nada má terminando un pendiente.
Vero.- Bueno no te tardes pronto viene el autobús, por cierto espero no tardes hoy te quiero temprano en la casa.


"La verdad que no pude prometer nada y fue que otra vez llegué tarde y papá me regaño de nuevo, bueno mejor dicho tuvo una plática civilizada conmigo antes de que llegará mamá del trabajo #-o "
Imagen
Pedro.- Cariño puedes decirme qué está pasando??
Estebana.- Es que papá, esta bien te diré pero no te alteres eh, que no es nada malo pero no creo que ustedes aceptarán que yo me dedique a esta profesión.
Pedro.- Comenta que no somos unos ogros.
Estebana.- Bueno he estado trabajando en un proyecto, quiero dedicarme a cuidar a los caballos salvajes, protegerlos eso también incluye a caballos que tienen dueños pero que no los cuidan y los maltratan, además he hablado con un agente que podría ayudarme a incursionar en el mundo de las carreras y ganaría dinero sería una profesión. Por eso he estado llegando tarde y he faltado unas veces a clases, de hecho es un proyecto que inicié en Manzanares, ya habíamos rescatado a casi una docena de caballos papi y además los alimentamos y cuidamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- A veces nos lleva demasiado tiempo y tengo que quedarme con ellos hasta altas horas de la noche, este trabajo consiste en reincorporarlos con familias que los quieran y atiendan pues tenemos varios ejemplares que han sido maltratados. Quisiera estudiar para médico veterinario pero como sabes en este lugar no existe esta carrera por lo que me he decidido a ser una amazona :mrgreen: .
Imagen
Estebana.- Además he investigado en Internet sobre la ASEQPESA , que es La Asociación Equina para la Preservación del Caballo Salvaje y todo es legal si continuo este proyecto podré integrarme al mundo de las carreras, pero para eso debo inciar con el proyecto, además he estado pensando en adquirir una yedgua pero como sabes aquí no tenemos tanto espacio y mamá se infartaría :lol: .
Imagen
Pedro.- Bueno a mi no me parece nada mal pero si me preocupa tu seguridad y pues si es lo que quieres adelante.
Estebana.- Bueno he estado trabajando en un proyecto, quiero dedicarme a cuidar a los caballos salvajes y además he hablado con un agente que podría ayudarme a incursionar en el mundo de las carreras y ganaría dinero sería una profesión.
Pedro.- Bueno a mi no me parece nada mal pero si me preocupa tu seguridad y pues si es lo que quieres adelante yo hablaré con mamá.
¿por cierto dónde estará?
Estebana.- Gracias papi por apoyarme, voy a la ducha.
Pedro.- De nada cariño, pero eso sí antes de que se te cruce por la mente traer un caballo a casa o nos dices o te nos vas con todo y caballo, proque no sé dónde lo podríamos tener la casa es muy pequeña, pero bueno lo arreglaremos :lol:

"Ese mismo día en la noche le comenté algo a papá"
Imagen
Estebana.- Papi Perchas se ha ido acabo de ir al parque y no está :shock:
Pedro.- Anda hija sabía que eso pasaría, ese gato malagradecido ¬¬...
Imagen
Vero.- Buenas noches familia!!
Estebana.- Hola mami, acabo de terminar de comer disculpa que no te esperará.
Pedro.- Yo si te espero sabes que yo no cocino ni un pepino :lol:
Vero.- Normal jeje, voy a la ducha amor ahora vuelvo.
Imagen
Vero.- ¿Qué novedades hay? Ponme al tanto.
Pedro.- Pues que a Estebana se la ha ocurrido dedicarse a las carreras de caballos por eso ha estado llegando tarde, la ducha se volvió a descomponer y Perchas se ha largado...
Vero.- :shock: ¿todo eso pasó en un día?
Pedro.- Sí cariño y otra cosa que estoy pensando en jubilarme para iniciar a montar mi huerto...
Imagen
Vero.- Bueno lo primero no estoy de acuerdo pero si a ella le apetece es su vida no me puedo interponer, lo segundo hay que cambiar esa maldita ducha ya ¬¬ y lo tercero no me lo puedo creer!! Ese Perchas :cry: menos mal que mañana llega la nueva gatita para Perejil :lol: :lol: Pobre mi Hannah ha de estar muy triste ... Y por lo último estoy de acuerdo has dejado tu vida en ese estadio te mereces este cambio... ¿es todo el reporte?
Pedro.- :lol: Sí es todo a querías más??

"Después de ese día tan agitado y cargado de sorpresas la mañana del sábado le dije a papá que me enseñara a conducir y él aceptó... Mientras mamá disfruto un día sola en casa pues amaba su soledad :lol: "
Imagen
Estebana.- Apura viejito!! :lol:
Pedro.- Esta niña!!! Ya no hay respeto ¬¬!!
Imagen
Imagen

"Yo pues seguí con mi proyecto de los caballos... "
Imagen

"También recibimos a la nueva integrante se llama Rayas y es una gata preciosa "
Imagen
Imagen

"Hannah andaba muy triste y no le agradó nada que reemplazaramos a su amor tan rápido, por lo que paso esto... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Por otra parte Perejil parecía muy contentó con la nueva integrante, qué traerán entre patas, además de pulgas??... :lol: "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Así pasaban los días y el momento esperado llegó... "
Pedro.- Tomá ya!!!
Estebana.- Papi, que agradable eres eh!!! Despertarme tan temprano y en domingo ¬¬...
Imagen
Pedro.- Sí cariño ya mañana es el gran día hay que preparar todo para la gran fiesta, será tan linda como la de Eva...
Estebana.- Ojalá ella estuviera aquí la extraño.
Imagen
Imagen
Pedro.- Yo también pero así son las cosas, ya a levantar el ánimo hay que ir a comprar todo lo necesario.
Estebana.- Eso sí ojalá todo salga bien, aunque no sé si vendrá la gente que invité pues los chicos son muy raros en este lugar y muy introvertidos.
Imagen
Imagen
Pedro.- Todo saldrá bien, te quiero, ays no puedo creer mi oruga se convertirá en una radiante mariposa.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: 8● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(06/03/12)

Notapor Mileypink26 » 08 Mar 2012, 23:18

D: yo quería ver como crecía Estebana.
Yo pensé que las llegadas tardes de Estebana eran cosas malas xD pero me parece bien cuidar a los caballos, y esas poses de Pedro me matan jaja :lol:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor Viri » 09 Mar 2012, 00:00

:lol: sí Pedro se ha vuelto demasiado vanidoso y el bastón era un deseo que le salió jaja y pues se lo concedí :D ... Gracias por leer guapa!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor topios » 09 Mar 2012, 00:13

ostras llevaba tiempo sin poder pasarme y no habia visto las actualizaciones si esta Roberto ahi!!! jajaj me encanta!!! sigue asi ;)

Por cierto me he descargado a Estebana ;)
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor Viri » 09 Mar 2012, 05:02

Topios gracia por pasar y Roberto es muy lindo a lo mejor y pasa a ser parte de la familia Montez...
En vista de que el capi anterior no causó mucha emoción xDD... Paso a dejarles un pequeño adelanto del siguiente:
Imagen

:mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor Mileypink26 » 09 Mar 2012, 05:12

Ya quiero verla!! :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor topios » 09 Mar 2012, 11:49

me haría mucha ilusión que mi familia se uniese a la tuya!!! :P seguro que Sofía estaría muy orgullosa de relacionarse con la familia Montez jajajaja :P
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor eliana » 09 Mar 2012, 14:14

Anoche me lo leí pero no comenté porque mi conexion no andaba bien... me gusto la actu... me gusta esto de la dedicación a los caballos :mrgreen: ... Yo aún no los he probado enserio... luego me cuetnas que tal :mrgreen: Y haber como crece Estebana... que pinta que va a ser guapa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor Paula » 09 Mar 2012, 14:16

Buena actu. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Mar 2012, 14:53

Que buena actu! ¡Pedro ya es anciano! Que divina que es Estebana, cuidando a los animales...
Hannah parece que está celosa... Espero que se le pase...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor galaica » 09 Mar 2012, 15:44

Que buen capítulo¡¡¡Tengo unas ganas locas de ver a mi Estebanita crecidita jiji
Que ganas¡¡¡¡ Ya quiero ver a la tercera generación gatuna juasjuas =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor nurii's » 09 Mar 2012, 20:29

estebana crece, bien!!!!!!! xD xD yo tambien esperaba algo malo.... pero lo de los caballos esta bien
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 21.(08/03/12)

Notapor Viri » 09 Mar 2012, 23:34

CAPÍTULO 22. AHORA YO TENGO EL CONTROL :lol:

Música:Elvis P.- "Burnig Love" :mrgreen: :lol: :lol:

"El domingo por la noche tomé el celular y terminé de invitar a la gente que quería en mi fiesta"
Imagen


"Después papá yo charlamos sobre lo que se compraría para tener todo listo... Mamá estaba presente pero ocupada en otra cosa, lo cierto es que ahora tengo una relación distante con ella pues en mi etapa de adolescencia ella era la que más me llamaba la atención, papá también pero era un poco más comprensivo conmigo y caiñoso, mamá es de carácter muy fuerte sobretodo muy retraída le cuesta inclusive mucho relacionarse con sus propias hijas, pro aún así la quiero mucho y yo sé que ella también a mí"
Imagen
Imagen

"Papá por fin fue a jubilarse, los empleados y compañeros de equipo le agradecieron todos estos años juntos y aunque acababa de ser transferido a Manzanares su jefe y compañeros fueron muy agradables con él... Mamá por otro lado aún no pensaba en jubilarse tenía fe en qué conseguiría su último ascenso para lograra el deseo de toda su vida llegar al nivel 10 en el área culinaria"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"La mañana del lunes me levanté muy entusiasmada, mi último día de escuela sí!!! Adiós deberes, adiós estrés y fuera maestros :lol: "
Imagen
Imagen
Estebana.- Por fin última vez que me subo a ese gran bicho amarillo :lol: :lol:

"Mientras tanto en casa...Mamá y papá se encargaban de refinar los últimos detalles para fiesta
Imagen
Vero.- Ok sí a las 17:00 horas es perfecto... Los esperamos (cuelga y vuelve a marcar...)
Imagen
Vero.- ...Bueno, eh, pues sí es pequeño?? Bien.. Bien, me parece perfecto.
Imagen
Vero.- ...Muchas gracias, mañana entonces estará preparado??... Ok gracias, hasta luego. (cuelga el teléfono)
Imagen
Pedro.- Hola mi amor! Buen día, qué hacías??
Imagen
Vero.- Preparando todo para la fiesta y estaba encargando uno de sus regalos... Por cierto yo cocinaré y tu irás por la tarta no??
Imagen
Pedro.- Ok sí no hay problema iré caminando al centro comercial para estirar las piernas... Por cierto anda ven dame mi beso de buenos días :lol:
Imagen
Pedro.- Además tenemos toda la mañana antes te espero en la ducha.... ¿quién nos apresura?
Vero.- Ducha?? ... :lol:
Pedro.- Sí tengo que ducharme, quieres ayudarme?? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
.....
Imagen
Pedro.- Cariño ahora que estoy limpiecito voy a comprar la tarta lo demás que me encargaste ok??
Imagen
Vero.- Ok mi amor te espero no tardes y lleva la lista que no se te olvide nada.
.... Cinco horas después...
Imagen
Pedro.- Amor regresé!!!
Vero.- ¿Ya era hora no? ¬¬... Te tardaste mucho, al menos trajiste los ingredientes para las crepas no??
Pedro.- :shock: :shock: Se me ha olvidado!!!
Vero.- #-o La edad ya te empieza a pesar viejo :lol: ... Bueno improvisaré algo :mrgreen:


"A la salida de la escuela me fui directo a la casa a arreglarme para la fiesta... "
Imagen
Estebana.- ¿Cómo me veo mami?
Vero.- =D> Qué linda cariño!!!
Imagen
Estebana.- Mami yo sé que últimamente hemos estado distanciadas pero quiero recuperar el tiempo perdido y deseo ser tu amiga de nuevo eres mi mamá y te amo.
Vero.- Yo también amor, eres mi nena, te prometo que intentaré ser más abierta a veces mi misma timidez no me lo permite pero contgo no existirá ya, eres mi hija y nuestra relación debe mejorar por el bien de la familia. Por cierto ten este regalo??
Imagen
Estebana.- Mami ¿y así quieres mejorar nuestra relación? Jooooo suena tan ligero. :lol:
Vero.- Niña!!! En vez de que agradezcas ¬¬... Tan bromista como siempre :lol: Voy a servir los platos con el postre... Ve tú a continuar convivir con tus invitados...
Estebana.- Gracias.
Imagen
Imagen
Pedro.- ¿Quién es esta señorita tan alta y grandota? ¿Es mi Estebana? Cariño que linda te ves.
Estebana.- Papi jaja... Gracias por siempre estar ahí para mí... Pero ahora me dejas sola??? :lol: Quiero hablar con mis invitados...
Pedro.- Ya veo, privacidad, ok voy a ver a tu madre, anda un pcoo loca con lo de la comida :lol:

"El fue además de otros amigos qué conocí en la escuela, es muy raro pero la mayoría ya era gente adulta aunque invité a gente de mi edad pero no parecen gustarles las fiestas, en fin... "
Imagen
Estebana.- ¿Me puedo sentar?
Roberto.- Por supuesto estás en tu casa :lol:
Imagen
Estebana.- ¿Te la estás pasando bien?
Roberto.- Claro yo debería preguntarte a ti cómo la estás pasando :lol: ... Ansiosa??
Estebana.- Sí un poco, en realidad estoy pensando en la blusa de aquella chica, me da un poco de miedo parece partida a la mitad :lol:
Imagen
Roberto.- Jajajaja ya lo había notado, y sí da un poco de miedo... ¿Por cierto qué harás mañana por la noche?
Imagen
Estebana.- No lo sé a lo mejor graduarme, la vida continúa y yo avanzo sin un plan especifico vivo la vida día a día.
Imagen
Estebana.- Basta de blah, blah, vamos a bailar que esto es una fiesta... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Pedro.- ¿Quién es ese chico qué está bailando con Estebana? ¿No te parece demasiado grande para ella?
Vero.- Es Roberto el vecino un amigo de ella, tiene un perro blanco que Estebana pasea... Y no en unos instantes nuestra nena tendrá a misma edad que él :lol:
Pedro.- Mmm nada hay que virgilarlo.
Vero.- Ya estás loquito :lol: ....Mejor ven ayúdame a quitar los platos para sacar el pastel...
Imagen


"Y llegó la hora de soplar el pastel..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- Deseo tener un establo lleno de caballos y ser una gran amazona!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- Una llamaba!! ¿quién podrá ser?.. Sí hola??!!... Eva que linda sorpresa.. Sí bien... Gracias...
Imagen
Estebana.- Todos bien, si ya estamos, te quiero... Cuéntame dónde andan??
...
Imagen
Pedro.- Bueno dime ¿qué intenciones tienes con mi hija?
Roberto.- Oh señor!! Yo no, pues es mi amiga :oops:
Imagen
Pedro.- Mmm pues quiero dejarte las cosas claras, si deseas algo serio con ella, pues solo quiero que la respetes y que la comprendas a veces solo ella se entiende, algunas otras habla sola :lol: , no la lastimes.
Roberto.- Sí señor no lo dude.
Pedro.- Eso espero.
Imagen
Roberto.- Me voy, muchas gracias por todo, te marco en cuánto pueda.
Estebana.- Espera quiero hablar contigo.
Roberto.- Hablamos luego, gracias por todo.
Estebana.- Ok, que tengas buenas noches.

"Al termino de la fiesta papá y mamá recogieron las cosas..."
Imagen

"La verdad que la reacción de Roberto me dejó algo extrañada, por lo que subí a pensar un poco las cosas y cambiarme de look...Con mi crecimiento he estado más de buen humor que antes, ahora me encanta hacer bromas (como siempre) pero ahora que adquirí el rasgo de buen sentido del humor, casi todos los días ando alegre y bromeando, hay que sonreirle a la vida :lol: "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- Vaya ninguna cicatriz de ninguna espinilla, que bueno que la adolescencia no dejo marcas en mi cutis :lol:

"Antes de dormir mamá subió a preguntarme algo... "
Imagen
Vero.-¿La pasaste bien amor?
Estebana.- Si ma, muy bien.
Vero.- ¿Y por qué te noto un poco triste?
Estebana.- Por nada, ya se me pasará.
Vero.- Bueno de todas maneras mañana te alegrarás al ver el último regalo que te hemos preparado papá y yo... Ahora descansa y buenas noches hija...

"Por último les dejo la imagen de Rayas... ¿Qué estará planeando? Esa cara de pillina que tiene :lol: "
Imagen

En el siguiente capi:
¿Qué le habrá pasado a Roberto? ¿Cuál será el regalo de Estebana?
¿Podrá ella encontrar a alguien y traernos por fin a la tercera generación?
¿Estará preñada Rayas o ya habrán nacido los gatitos y ni nos enteramos qué estaba esperando? xDD


EDITO:

topios escribió:me haría mucha ilusión que mi familia se uniese a la tuya!!! :P seguro que Sofía estaría muy orgullosa de relacionarse con la familia Montez jajajaja :P

Ojalá algo le ha pasado a Roberto en esta actu xDD Gracias por pasar =D>

eliana escribió:Anoche me lo leí pero no comenté porque mi conexion no andaba bien... me gusto la actu... me gusta esto de la dedicación a los caballos :mrgreen: ... Yo aún no los he probado enserio... luego me cuetnas que tal :mrgreen: Y haber como crece Estebana... que pinta que va a ser guapa :mrgreen:

Gracias por pasar Eli!!!! =D>

Paula escribió:Buena actu. :D

Gracias guapa por leer!!! =D>

Xx.MassHysteria.xX escribió:Que buena actu! ¡Pedro ya es anciano! Que divina que es Estebana, cuidando a los animales...
Hannah parece que está celosa... Espero que se le pase...
Nos vemos!

Gracias por leer Mass ;)


galaica escribió:Que buen capítulo¡¡¡Tengo unas ganas locas de ver a mi Estebanita crecidita jiji
Que ganas¡¡¡¡ Ya quiero ver a la tercera generación gatuna juasjuas =D> =D>

Ya la tienes espero les guste como se ve :D

nurii´s escribió:estebana crece, bien!!!!!!! xD xD yo tambien esperaba algo malo.... pero lo de los caballos esta bien

Pues más o menos por sus bajas calificaciones no me dejaron ni qué salga la ventana para elegir rasgo, haber cómo le va en la graduación xDDD
Gracias por pasar =D>
Última edición por Viri el 09 Mar 2012, 23:46, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net