Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Josvos » 07 Mar 2012, 15:45

Bueno al parecer ha cumplido un poco con mis expectativas espera un poco de esencia de Simcity 4 en este juego pero el trailer tiene mas esencia del SCS y eso en verdad a mi no me gusta tanto, en cuanto al trailer hay algo en el minuto 1:11 hasta el logo de SIMCITY me recuerda al Simcity 4.

Espero en verdad que este juego en el 2013 sea algo digno de jugar y no un fracaso como lo es SCS.
Imagen
Avatar de Usuario
Josvos
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Ale_Sims3 » 08 Mar 2012, 00:51

Hola! Creo que nunca participé en el foro de Capital Simcity, pero esta noticia me obligó a participar.

Siempre estuve esperando un nuevo Simcity, ya que Societies era una verdadera mier... Y viendo el trailer me emocioné :D
Mi primera impresión fue que mantiene el estilo de las anteriores entregas, con unos gráficos buenos y animaciones que me gustaron.
Mucho no se puede criticar ya que falta muchísimo para que el juego esté terminado. Pero me gustó mucho.

Lo que más me gustó es que vuelva Maxis, y ahora con nuevo logo! si, jaja, parece tonto pero es algo que también me encantó. Esas animaciones del logo me parecieron fenomenales, y lo que más me gustó fue la última parte del trailer donde muestra el nombre de Simcity, se nota que es un juego de Maxis, ya sabemos a que popular y maravilloso juego participó...

Bueno, espero ver más imágenes y mas info. :D
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Mar 2012, 16:22

La verdad es que para estar a un 30% en los vídeos se veía bien, con buen aspecto. Evidentemente todo esto puede cambiar durante su desarrollo, pero por ahora promete mucho el juego. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Edesa » 08 Mar 2012, 17:27

Ahi van con el multiplayer #-o y a esperar que no sea eso la prioridad ni tampoco que las vistas se queden cortas y sin algo de realidad (isometrica)
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Lucas » 08 Mar 2012, 20:11

He estado viendo los vídeos de la GDC y la verdad es que es realmente prometedor.

Una de las cosas que más me llama la atención es lo del GlassBox. Según dicen, el juego ahora controlará cada uno de los Sims por separado. Es decir, no será como en el SC4 que la ciudad se manejaba por estadísticas generales (como que, la polución aumenta, por lo que la felicidad se reduce) si no que el juego controla el estado de cada uno de los sims de forma individual, entonces si una calle se atasca, no es porque el juego mide estadísitcamente cuanta gente se va de un barrio para ir a trabajar, si no que es algo que ocurre por la acumulación "real" de individuos que van cada uno desde sus casas a trabajar. Además, desaparecerán los sonidos de ambiente que teníamos en las entregas anteriores porque cada sonido individual será creado por una acción real que un sim estará llevando a cabo en ese mismo momento. Si oyes una puerta abrirse, es porque un sim ha llegado a su casa. Si oyes una caja registradora, es porque otro sim ha comprado algo.

Por otra parte, según parece, los recursos naturales se distribuirán y funcionarán de manera similar a CXL. Una de las imágenes que más me ha llamado la atención en uno de los vídeos es ver como en lo que sería el "Modo Dios" (interpreto yo) se pueden crear yacimientos petrolíferos bajo la tierra (y ver el petróleo acumulado bajo tierra en los cortes del borde del mapa). Aunque esto último no está dicho oficialmente, lo interpreto directamente de los vídeos xD

De verdad, realmente prometedor... ahora eso si, me cuesta imaginarme una ciudad de 300.000 habitantes, con 300.000 individuos siendo monitorizados constantemente, pero ya nos enteraremos :D
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Josvos » 08 Mar 2012, 20:38

Me gusta este nuevo motor gráfico pero mas que gráfico, parece tener el control de todo desde los gráficos hasta la interactividad que vamos a tener nosotros los jugadores con Simcity, también note al igual que Lucas el modo Dios que me ha gustado un montón no lo había visto antes en el video pero lo vi con detenimiento y creo yo si al estar al 30% o x% tendremos entonces uno de los mejores simuladores y juego de construcción al nivel de SC4.

Yo creo que este Simcity va ser mucho mejor que el SC4, espero yo que sea cierto solo en el 2013 lo sabremos por lo pronto la información sobre el juego se va sabiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josvos
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Lucas » 09 Mar 2012, 00:43

Ahora estoy leyendo las respuestas que ponen en Reddit, y están también diciendo muchas cosas interesantes.

Traducido del inglés algunas de las cosas que me han parecido más interesantes :P
"Los recursos en nuestro motor de simulación son finitos. Si tu extraes petróleo o carbón del suelo, este no es reemplazado, ha desaparecido. Así que si construyes toda una ciudad con una economía basada en extraer cierto recurso, cuando este se haya acabado, la economía de tu ciudad colapsará. Otros recursos como el agua, funcionan de la misma forma, pero vuelven a generarse por factores ambientales como la lluvia"

"[...] Y sobre los desastres, oh si, habrá desastres. Desastres + Simulador físico == Increíble. Para más detalles sobre como funcionarán los desastres en multiplayer, tendremos que hablar luego, pero claramente estamos pensando en ellos y desarrollando ideas"

"Si, tu zonificas con RCI (entre otras cosas) y luego las cosas se construyen allí. Tu "plopeas" -está bien dicho?- edificios cívicos (como torres de agua y estaciones de policía) y esto afecta a los edificios y sims. El cambio más grande en la zonificación es que ya no existe la cuadricula. Ahora tenemos carreteras curvas, y las zonas se adaptarán a estas"

Leyendo un poco más, dice también que las ciudades tendrán un tamaño aproximado de 2km x 2km (el tamaño de una ciudad mediana en SC4) que podremos hacer nuestras propias regiones con ciudades interconectadas (sin multiplayer, si así lo queremos), además de que GlassBox es "modeable". En alguna parte también mencionan que están viendo como hacer edificios que se adapten a las calles curvas (no parcelas, si no edificios que se vayan curvando) y mencionan algo de los trenes, entre otros detalles. La verdad es que promete :)
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Josvos » 09 Mar 2012, 16:12

Lucas escribió:"Los recursos en nuestro motor de simulación son finitos. Si tu extraes petróleo o carbón del suelo, este no es reemplazado, ha desaparecido. Así que si construyes toda una ciudad con una economía basada en extraer cierto recurso, cuando este se haya acabado, la economía de tu ciudad colapsará. Otros recursos como el agua, funcionan de la misma forma, pero vuelven a generarse por factores ambientales como la lluvia"


Me emociono leer esto le agrega mucho mas al juego de lo que no había en las sagas anteriores bueno eso creo yo. Por cierto creo que aquí acaba ya la semana de información del juego con tan solo el 30% del juego hecho imagínense cuando este al 60% ¿que harán?
Imagen
Avatar de Usuario
Josvos
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor dago9708 » 10 Mar 2012, 01:39

Bueno traduje de ingles unas palabras de unos de los que estan participando en la creacion de SC5 diciendo que no sera como el societies y dice:

Andrew: Creo que la reacción de SimCity Societies dejado bastante claro que algo faltaba, y estamos mirando para traer de vuelta esa 'salsa secreta' en el nuevo SimCity. ¿Dónde estamos si puede, definitivamente estamos interesados ​​en obtener ese tipo de viñetas en que para dar vida a la ciudad. Empezamos por ese camino en SimCity 4 con nuestro sistema de autómatas, y estamos haciendo progresos adicionales en la partida actual.


y esta otra traduccion que dice

Mar: Estamos haciendo SimCity, no un juego casual tonto.

Lo más importante es la integridad de la simulación por debajo de ella, las cosas que representa a los sistemas que componen una ciudad real. No quiero hacer cumplir los principios de diseño sostenible en el juego - Quiero que surgen como consecuencias naturales de su interacción con la simulación.

Si no se ocupan de la depuradora, con la congestión del tráfico, con la posibilidad de caminar y de tránsito, con el suelo y la contaminación del aire - su ciudad reflejará eso! Y hay un montón de personas que quieren explorar la simulación y ver qué pasa cuando lo hacen. Haciendo un poco contaminado, la pesadilla de congestión, urbano es una condición de victoria total, por lo que a mí respecta.
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Josvos » 10 Mar 2012, 04:20

dago9708 escribió:
Andrew: Creo que la reacción de SimCity Societies dejado bastante claro que algo faltaba, y estamos mirando para traer de vuelta esa 'salsa secreta' en el nuevo SimCity. ¿Dónde estamos si puede, definitivamente estamos interesados ​​en obtener ese tipo de viñetas en que para dar vida a la ciudad. Empezamos por ese camino en SimCity 4 con nuestro sistema de autómatas, y estamos haciendo progresos adicionales en la partida actual.


Mar: Estamos haciendo SimCity, no un juego casual tonto.

Lo más importante es la integridad de la simulación por debajo de ella, las cosas que representa a los sistemas que componen una ciudad real. No quiero hacer cumplir los principios de diseño sostenible en el juego - Quiero que surgen como consecuencias naturales de su interacción con la simulación.

Si no se ocupan de la depuradora, con la congestión del tráfico, con la posibilidad de caminar y de tránsito, con el suelo y la contaminación del aire - su ciudad reflejará eso! Y hay un montón de personas que quieren explorar la simulación y ver qué pasa cuando lo hacen. Haciendo un poco contaminado, la pesadilla de congestión, urbano es una condición de victoria total, por lo que a mí respecta.


Aprendieron del error de SCS (me refiero error mio :D ), se están basando en SC4 con mas realismo en la simulación, y aparte se viene un comunidad de modding enorme quiere decir que este juego va ser mejor que el SC4 con esta información lo dice todo.
Última edición por Josvos el 10 Mar 2012, 04:36, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josvos
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Lucas » 10 Mar 2012, 04:26

Te estarás refiriendo a que aprendieron del error de SCS no? :P

A mi me está gustando mucho el camino que va tomando esto. Lo de los recursos le puede dar muchísimo juego, quiero ver que más nos cuentan los próximos días :D
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Sr.Wii » 10 Mar 2012, 14:35

De que error hablan. Maxis nunca tuvo un error, específicamente Maxis nunca desarrollo SCS
la desarrolladora de societies es tilted mill entertainment.

Maxis desarrollo Simcity Classic, SC2000, SC3000, SC4.

Me gusta el hecho de tener un vista libre (estilo CXL) porque la verdad con la vista Isometrica
ya se notaba obsoleta y por otro lado aveces cuesta un mundo construir cuando hay muchos
rascacielos entre medio.

Por lo que leí sobre el trafico ahora cada auto es una "unidad" independiente es decir se vera
como los sims van en el del trabajo a la casa y viceversa lo cual aparte de realismo da un
toque dificultad barrios residenciales tendrán que tener importantes Avenida o si no colapsara
a las horas punta el transporte imagina 1.000 sims a las 7:00 de la mañana tratando de transitar
por una estrecha calle hacia sus trabajos.

Veo que ahora existirá una serie de recursos a explotar y estos serán finitos.
Es decir que si construyo mi ciudad estilo "Dubai" con muchos sims "$$$" grandes rascacielos
y baso mi economía a base de extracción de petroleo, este cuando se agote (si es que no e
diversificado mi economía) mi ciudad colapsara y tendrá un crisis económica enorme algo bastante interesante

eso por ahora un Saludo
Sr.Wii
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Mar 2009, 02:15
Género:

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Edesa » 10 Mar 2012, 15:11

Con tal de que no le agreguen muchos recursos :roll: y vaya si cada "agente" sera unico, que asombrosa cantidad de informacion tendra que procesar la computadora o_O
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor edencapitalsim » 10 Mar 2012, 15:14

Yo espero que este la opcion de hacer lineas de bus, metro, cercanias...


---------------------------------

Edesa, el anime de tu avatar esta genial, yo lo siguo.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Sr.Wii » 10 Mar 2012, 18:46

Edesa escribió:Con tal de que no le agreguen muchos recursos :roll: y vaya si cada "agente" sera unico, que asombrosa cantidad de informacion tendra que procesar la computadora o_O


bueno al menos tienes un año y un par de meses para ahorra y comprarte una computadora
potente :wink:
Sr.Wii
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Mar 2009, 02:15
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net