Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federación Marleoniana

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República Federal de Marleon

Notapor xavix » 10 Mar 2012, 17:25

¡Qué de árboles se ven por ahí! Veamos cómo es el distrito financiero más grande :P
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 10 Mar 2012, 19:07

@xavix: Gracias. Antiguamente todo esa zona estaba cubierta por densos bosques, a empezar la ampliación de la ciudad gran parte de esos árboles se conservaron de forma que se evitó la construcción de parques y zonas verdes. Además, una ciudad sin árboles no me gusta ni un pelo... xD

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 05 Abr 2012, 23:28

Hoy les traigo tres páginas de un periódico local de Kauyenzang. Antes de ello, decir que he hecho cambios importantes en mi nación, que ya los mostraré en próximas actualizaciones.
Este diario se llama Kauyenzang Times, el nombre hace referencia al New York Times, ya que el fundador de este periódico era originario de Nueva York, y durante los años que vivió allí trabajó para el New York Times. El periódico se encuentra en tres lenguas distintas: Castellano, Kayrén (Es el idioma más hablado en la Área Metropolitana de Kauyenzang, nació del chino como un dialecto hablado por los imigrantes hacía la actual Marleon hace unos 1.500 años, con el tiempo fue influenciado por el Coreano, y también las lenguas románicas pero solo en los últimos 300 años) y el vietnamita.
Estas tres páginas que os mostraré son páginas gratuitas que reparte el propio editor ya que son como un resumen de lo que lleva el periódico, solo se reparten los jueves y domingos que era cuando el periódico vendía menos, actualmente ya no es así pero se ha quedado como una tradición.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Letterbomb_21 » 06 Abr 2012, 01:54

St.Anger me suena a ... Megadeth? :mrgreen:
Kauyenzang, Kauyenzang, Kauyenzang, iré memorizando ese nombre en caso de cualquier cosa.
Veo que pusiste a Marleon y Aldaria juntas en el mapa, que ha quedado muy bien, sólo que no nos jueguen una mala pasada porque Aldaria es más pequeña :mrgreen:
Lo del túnel me gustó, las economías de I'Airet de I'Est (así se escribe? :oops: ) y de Deepton (si,hasta esa ciudad llegará el túnel, es la onceava más grande del país), además que con esto se confirma que se creará una autopista de 8 carriles desde esta ciudad hasta el resto de Aldaria y un puerto internacional para fines económicos. He visto que al norte de Marleon hay un territorio aparte, ¿que es? :mrgreen:
Excelente lo del palacio, es muy bueno eso para el turismo y lo de la holandesa Philips es realmente una pena, puesto que tienen muy buenos productos, pero a la vez le podría dar una oportunidad a empresas nacionales y/o de Aldaria. Sólo digo :mrgreen:

P.D. Pondré una foto de la otra posible sede de la Alianza de Cooperación del Atlántico, que estaría justamente en Deepton. :wink:
Última edición por Letterbomb_21 el 06 Abr 2012, 04:49, editado 1 vez en total
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor MegaTom » 06 Abr 2012, 02:30

Como forero, me gusta ese periódico y las noticias, verdaderamente muy bien pensadas!!! =D> =D> =D> Es una lastima lo de Philips :(

Pero como la República de San Marcos [-X [-X [-X ¿Qué es eso de una 'alianza militar'? ¿Y qué es eso otro de que la Master Corporation este presente en todas las cosas del país? ¿No será que Marleon este controlada por atrás por esa compañía? San Marcos pide respuestas.

PD: Por cierto, me gusto el palacio :roll:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Letterbomb_21 » 06 Abr 2012, 03:00

Lo de alianza militar no es algo muy probable (aunque es un mundo ficticio, hay que pensar en otras regiones), lo de la Master Corporation es por la ciudad de Veló, la cual decrete cada año cerca de un 1% en su PIB, por eso el ingreso de esta empresa a la ciudad y al país, o solo es una máscara para que nos invadan seres extraterrestres annunakis gigantes que han estado escondidos en las pirámides de Giza desde hace 5000 años? :shock:

Lo que dices me suena a Resident Evil/Huésped Maldito :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor fabianz_112 » 06 Abr 2012, 03:54

Que completo este periodico! Pero tengo dos dudas... primera, alianza militar? segunda es Alianza del Atlantico o del Pacifico?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Letterbomb_21 » 06 Abr 2012, 04:50

fabianz_112 escribió:Que completo este periodico! Pero tengo dos dudas... primera, alianza militar? segunda es Alianza del Atlantico o del Pacifico?


1. No es una alianza militar
2. Es del Atlántico, error de tipeo :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 06 Abr 2012, 23:25

Aunque ceteeme ya se ha dedicado a responder la mayoria de dudas igualmentes las re-respondré y de paso lo daré una respuesta a sus preguntas que el mismo no se ha podido contestar... (?)

@ceteeme: Metallica. :lol: Los tres territorios a parte de Marleon son otros estados que no aceptaron formar parte de la RFDM cuando fue creada. Algún día los trataré, todos ellos a diferencia de Marleon tienen únicamente una cultura totalmente propia y casi sin influencias extranjeras, por esta razón obtaron por seguir a su rollo.

@MegaTom: Me complace que te guste el periódico. :D Y bien, con respecto a lo de la Master Corporation, fue una empresa fundada hace unos 40 años por un grupo de empresarios y comerciantes de toda Marleon, la idea de la empresa era una empresa dirigida por el pueblo, con el pueblo como trabajador y para servir al pueblo, por esta razón tuvo mucho éxito. Actualmente, más de la mitad de los habitantes de Marleon (más de 100 millones) tienen adquiridas acciones de la megacorporación. Es una empresa que ha acabado formando parte de la cultura marleoniana, aunque tanto la empresa como la cultura de Marleon en general tienen sus cosas malas, sobretodo una relacionada con el mundo militar, haber cuando hablo de ello... xDD Y con respecto a la alianza militar que es nombrada muchas veces, os recuerdo que es un periódico, pueden decir mentiras, nunca se sabe... xD (Lo que si que es cierto es que si por ejemplo, Aldaria es atacada por Gatos voladores de Plutón, desde Marleon enivaremos toda nuestra fuerza militar para ayudar a Aldaria, y lo mismo si es Marleon el que recibe el ataque). Y gracias para que te guste el palacio, esto de la restauración en el periódico era una excusa para mostrarlo en mi próxima actualización.

@fabianz_112: ¡Muchas gracias! :) Y bien, con respecto a lo de la alianza militar te cito la respuesta de arriba por si solo os leeis vuestra respuesta... xDDDDD
Y con respecto a la alianza militar que es nombrada muchas veces, os recuerdo que es un periódico, pueden decir mentiras, nunca se sabe... :^o xD (Lo que si que es cierto es que si por ejemplo, Aldaria es atacada por Gatos voladores de Plutón, desde Marleon enivaremos toda nuestra fuerza militar para ayudar a Aldaria, y lo mismo si es Marleon el que recibe el ataque).
Y es del Atlántico. ;)

Saludos y Suerte, haber si alguien más comenta hacerca del periódico (Sin que vuelva aparecer ceteeme robandome protagonismo... [-X xDDDDD).
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor fabianz_112 » 06 Abr 2012, 23:59

Amigo, tu acabas de publicar las respuestas, solo pregunté sobre la alianza militar por que no la entendí muy bien, gracias. Pero solo había leído la respuesta de Ceteeme, no la que acabas de publicar, no le veo la risa :| :| :|
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 07 Abr 2012, 16:27

@fabianz_112: Me referia a si solo lees la respuesta a tu pregunta escrita por mi en mi último mensaje, he respondido a ceteeme, MegaTom y a ti, lo de la alianza militar se lo he contestado primero a MegaTom, pero como quizás solo os leeis mi respuesta a vuestra pregunta y no todas las respuestas pues te he citado mi respuesta a MegaTom sobre la alianza militar. Y si sigues sin verle la risa, no le veo el problema, a gustos colores. ;)

Por quien sea, alcarar que lo que digo de ceteeme lo digo de buen rollo, simplemente queria hacer la broma ya que el ha contestado las dudas sobre la alianza de la cual el mismo tiene la misma implicación que yo.

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 27 Abr 2012, 20:25

Bueno, hoy les llevo una imágen que muestra los avances del distrito de Kauyenzang, el Zusumen Yaoh, la nueva apuesta comercial y empresarial de toda la área metropolitana de Kauyenzang. Hace días que no abría el juego, por lo que no avanco mucho últimamente en el, pero bien, creo que en los próximos cuatro días podré terminar el distrito, más o menos... xD (Por cierto, Kauyenzang tiene ya un millón de habitantes, seguiré con ella hasta 1.200.000 habitantes, a partir de ahí ya habrá suficiente para la capital y pasará a las ciudades más radiales).

Imagen

Bueno, añadir que hasta ahora, la inversión pública en el distrito es de 270 millones de €, en el caso de la inversión privada, ya se superan los dos mil millones de la misma moneda, la mayor parte, puesto desde la Master Corporation, que ya que viene es la principal empresa en fabricar armas de todo el mundo, cosa que genera mucho dinero, pero no todas las armas se usan solo para defensa propiamente dicho, se ha abierto una investigación a nivel nacional para investigar la posible venta de armas a Síria y Bahrain por valor de más de 500 millones de US$, pronto en el Kauyenzang Times.
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Letterbomb_21 » 27 Abr 2012, 20:45

Wow! Realmente me ha gustado mucho ese distrito financiero, se ve muy real y me gusta la forma como la carretera de 6 rieles se mezcla con la inmensidad de los edificios y los pocos árboles que se pueden divisar lo mezclan con un estilo muy estadounidense. Me ha gustado mucho =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Mac » 27 Abr 2012, 21:19

Buena imagen :wink:
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor MegaTom » 27 Abr 2012, 23:33

Disculpen por no responder antes. Confiamos en lo que dice el gobierno sobre Master Corporation, pero realmente con eso de las ventas de armas a Siria y Bahrein no nos parece muy 'confiable' esa empresa. San Marcos se encuentra muy preocupado por la situación.

Por otra parte, me gusta ese centro financiero! Tienen un estilo muy asiático! :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net