Lo único que no me parece que esta fuera de sitio son el campo de futbol y el de beisbol
Una pregunta: esos edificio de la primera imagen del centro de la ciudad con el techo marron de donde los has sacado?
Moderador: Equipo moderador [CSC]

rib_ex escribió:Me gusta esta actualización, no está nada mal todos los edificios y la plaza en general![]()
Mac escribió:A mi tambien me a gustado la actualizacion![]()
![]()
buenas fotos la ultima es mi favorita

ceteeme escribió:Muy buena la actualización, me encantó la forma que tienes de poner el tranvía.
Kergelen escribió:Gran actualización!! La plaza central esta muy bien y el edificio es precioso. Tambien me gusta que haya tantos tranvias.![]()
Lo único que no me parece que esta fuera de sitio son el campo de futbol y el de beisbol![]()
Una pregunta: esos edificio de la primera imagen del centro de la ciudad con el techo marron de donde los has sacado?

clemenclm2001 escribió:Que lastima haber tenido que demoler ese bonito edificio para construir una linea de tranvía... habrá salido muy caro el realojo... Sin querer meterme donde no me llaman pero... ¿no hubiera salido as rentable hacer el tranvía subterraneo en ese punto, o crear un metro allí?

clemenclm2001 escribió:Que lastima haber tenido que demoler ese bonito edificio para construir una linea de tranvía... habrá salido muy caro el realojo... Sin querer meterme donde no me llaman pero... ¿no hubiera salido as rentable hacer el tranvía subterraneo en ese punto, o crear un metro allí?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados