Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Jordi_RDS » 11 Mar 2012, 00:26

Absol escribió:Nez, yo no tengo esa piel, solo tengo las que ves en la primera imagen que subí... ¿Habrá variaciones entre los parches?

Prueba a girar la rueda del mouse con el cursor encima de los iconos de pieles.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 00:35

Espero que la piel de los hombres lobo no sea como las normales, sino como la de LS2 Mascotas, completamente peludos. :twisted:

También espero que haya un slider que aumente el hocico como su fuera el de un perro :twisted: . ¿Hay algún slider parecido nez? Es que yo instalé el parche incremental en lugar del superparche (y eso que siempre descargo los superparches #-o )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 11 Mar 2012, 00:59

Juanji, tengo el superparche y no he encontrado nada parecido... pero la verdad es que no me he fijado mucho.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jordi_RDS » 11 Mar 2012, 01:11

Hay uno que aumenta exageradamente la mandíbula hacia fuera, pero no el "morro" completo.

Puedes descargar el parche desde aquí, y al instalar te dirá que ya tienes instalada esa versión, pero puedes continuar la instalación, y funciona.

Por cierto, creo que las Criaturas de expansiones anteriores tendrán alguna que otra interacción nueva. No aparecen ni el Unicornio ni el Zombi.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 11 Mar 2012, 01:32

Errooooor de servidor (se comió lo que cite del mensaje de nez, lo siento muchísimo enserio :oops: )
Última edición por Marquillotuca89 el 11 Mar 2012, 01:36, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 11 Mar 2012, 01:34

nez3 escribió:También hay objetos nuevos que vienen con el superparche 1.32, como un juguete dragón y otros más, veanlos en el modo comprar, en la sección buydebug, son para el juego base.
Imagen
Más información en SimsVIP
http://simsvip.com/?p=8129

Perdón por responder tan tarde, pero juguetes dragón? :shock:

Ahora más que nunca, sospecho que enrealidad este superparche 1.32 con tantas cosas, no es un accidente... :wink:

Y volviendo a mis dragones, sí, de vuelta Torch, Burnie y.... y.... el otro! :-A

Definitivamente, ya quiero que EA saque esta expansión, por Dios, es que cuando Burnie se ponía a quemar todo me encantaba y a la vez me estresaba :lol:

Pero ahora, con los dragones de vuelta ( que esperó que lo estén :evil: ) y seguramente con nuevas interacciones voy a poner cara de :twisted: ,ujum, de O:)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Absol » 11 Mar 2012, 01:37

simmerdeluxe escribió:Prueba a girar la rueda del mouse con el cursor encima de los iconos de pieles.

Muchas gracias simmerdeluxe, yo ya me creía que había perdido un par de pieles #-o .
He actualizado mi post anterior, por si alguien desea ver todas las nuevas tonalidades. Resumiendo, no se pierde ninguna piel anterior y se agregan 6 nuevas: amarilla, turquesa, rosa, púrpura y 2 multicolores. Y en los sliders tenemos las orejas de duende, la mandíbula exageradamente hacia fuera y la nariz aplastada; eso y los nuevos juguetes.
Última edición por Absol el 11 Mar 2012, 01:41, editado 2 veces en total
Absol
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 11 Mar 2012, 01:37

Y han pensado qu si los dragones vuelven las personas que se les ve las mascotas deforme les pasara con esta criatura ?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Absol » 11 Mar 2012, 01:40

Esa gente todavía está esperando el parche que resolvería esos problemas... :roll:
Absol
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 01:48

¿Funciona? Woooo, ¡corramos a descargarlo! :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 11 Mar 2012, 01:49

También hay un slider en la ceja, eso les levanta la piel, como si estuvieran furiosos.
Imagen
Es el slider que no tienen nombre.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 02:05

¿Significa eso que entrará en conflicto con los sliders que tengamos que sirvan para lo mismo? Haría la prueba yo misma, pero es que no he actualizado mi juego todavía, ni ganas que tengo. Como ya dije, soy incapaz de jugar sin el Awesome Mod. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lirbeth » 11 Mar 2012, 02:35

Esos colores de piel nuevos son igualitos a los que me consegui vía .package, todos, amarillo, naranja, turquesa, lila... el creador estará confuso "¿Me lo han copiado vilmente?"

lqsalvaro escribió:Vaya, creo que a EA se le ha filtrado demasiado de la nueva expansión ¿no...? :lol: ¿Conseguirán alguna vez mantener el secreto hasta que lo anuncien ellos mismos oficialmente? :roll:

Puro marketing, lo he visto listado con el nombre hype en algún título que aún no ha salido definiendo las ganas que tienen los consumidores de ponerle las garras encima, nada excita más la curiosidad que el misterio y urdir hipótesis entre pistas confusas, es un tipo de publicidad, se les 'escapan' cosas de expansiones a posta, conocedores de que sus clientes lo registran todo ávidos de información y esperan, sin necesidad de gastar un sólo duro que anuncien por todas partes a lo grande los grandes descubrimientos que han hecho y todo el mundo empiece a hablar de una expansión que aún ni está confirmada, para cuando tu compañía vaya a decir a la gente que sacan un juego sólo estarás complaciéndolos.

Siempre se les escapa el trailer y lo borran como "Oops! En serio, para la sexta expansión no volveré a confundirme!! Desde que pasé por debajo de una escalera que Youtube me sube videos sin que yo me entere, maldita sea."

xXJuAnJi05Xx escribió:Espero que la piel de los hombres lobo no sea como las normales, sino como la de LS2 Mascotas, completamente peludos. :twisted:

Yo no me conformo con unos manchurrones marrones, quiero cuerpo de hombre lobo real, que vayan encorvados hacia alante, sean más grandes que el sim promedio (No altos, sino... you know.) garras, hocico, cola, orejas de chucho, ojos con un brillo rojo en la pupila... todo!
Imagen

En definitiva, que intimide.
Última edición por Lirbeth el 11 Mar 2012, 02:54, editado 1 vez en total
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 02:52

Exacto.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Absol » 11 Mar 2012, 03:30

Lirbeth escribió:Puro marketing, lo he visto listado con el nombre hype en algún título que aún no ha salido definiendo las ganas que tienen los consumidores de ponerle las garras encima, nada excita más la curiosidad que el misterio y urdir hipótesis entre pistas confusas, es un tipo de publicidad, se les 'escapan' cosas de expansiones a posta, conocedores de que sus clientes lo registran todo ávidos de información y esperan, sin necesidad de gastar un sólo duro que anuncien por todas partes a lo grande los grandes descubrimientos que han hecho y todo el mundo empiece a hablar de una expansión que aún ni está confirmada, para cuando tu compañía vaya a decir a la gente que sacan un juego sólo estarás complaciéndolos.

Siempre se les escapa el trailer y lo borran como "Oops! En serio, para la sexta expansión no volveré a confundirme!! Desde que pasé por debajo de una escalera que Youtube me sube videos sin que yo me entere, maldita sea."

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Con respecto a los licántropos... bueno, tenemos vello corporal, ¿quizás agreguen algunos patrones nuevos? Ahora, ¿por qué tenemos herramientas para crear hombres lobo en el CAS? ¿Creen que tendrán la misma cara y cuerpo todo el tiempo?
Absol
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales