Absol escribió:Nez, yo no tengo esa piel, solo tengo las que ves en la primera imagen que subí... ¿Habrá variaciones entre los parches?
Prueba a girar la rueda del mouse con el cursor encima de los iconos de pieles.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Absol escribió:Nez, yo no tengo esa piel, solo tengo las que ves en la primera imagen que subí... ¿Habrá variaciones entre los parches?
nez3 escribió:También hay objetos nuevos que vienen con el superparche 1.32, como un juguete dragón y otros más, veanlos en el modo comprar, en la sección buydebug, son para el juego base.
Más información en SimsVIP
http://simsvip.com/?p=8129
simmerdeluxe escribió:Prueba a girar la rueda del mouse con el cursor encima de los iconos de pieles.
lqsalvaro escribió:Vaya, creo que a EA se le ha filtrado demasiado de la nueva expansión ¿no...?¿Conseguirán alguna vez mantener el secreto hasta que lo anuncien ellos mismos oficialmente?
![]()
xXJuAnJi05Xx escribió:Espero que la piel de los hombres lobo no sea como las normales, sino como la de LS2 Mascotas, completamente peludos.![]()
Lirbeth escribió:Puro marketing, lo he visto listado con el nombre hype en algún título que aún no ha salido definiendo las ganas que tienen los consumidores de ponerle las garras encima, nada excita más la curiosidad que el misterio y urdir hipótesis entre pistas confusas, es un tipo de publicidad, se les 'escapan' cosas de expansiones a posta, conocedores de que sus clientes lo registran todo ávidos de información y esperan, sin necesidad de gastar un sólo duro que anuncien por todas partes a lo grande los grandes descubrimientos que han hecho y todo el mundo empiece a hablar de una expansión que aún ni está confirmada, para cuando tu compañía vaya a decir a la gente que sacan un juego sólo estarás complaciéndolos.
Siempre se les escapa el trailer y lo borran como "Oops! En serio, para la sexta expansión no volveré a confundirme!! Desde que pasé por debajo de una escalera que Youtube me sube videos sin que yo me entere, maldita sea."
Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados