Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Marquillotuca89 » 11 Mar 2012, 03:59

Lirbeth, escribiste lo mismo que yo pero muchísimo mejor explicado! =D>

Por favor, según ellos, uno se va a creer que dicen:

"O vaya, he puesto un slider nuevo en el CAS, pero cuando REVISÉ el parche, no estaba :roll: "

"Oh vaya se ha filtrado un trailer de una expansión futura, pero que extraño "MIS GRANDES RELACIONISTAS PÚBLICOS" ( un mono con sombrero :lol: )no dejarían que esto pasara"

"Que extraño, un archivo con todos los archivos de texto de nuestra siguiente expansión se filtró en internet, pero NO fué nuestra culpa" :lol:

Vaya, definitivamente, no es necesario gastar millones en publicidad con un juego que prácticamente desde ahora se está anunciando solo :roll:

Y respondiéndole a Absol, espero que añadan un modificador corporal que se llame algo así como "Cuerpo Licántropo" :lol: , y como tú, supongo que EA va a hacer un muy buen uso del vello corporal, aunque suponiendo como se va a ver, van a parecer más monos que lobos, pero bueno, sería algo muy divertido y que yo =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Prego » 11 Mar 2012, 04:13

horrible encuentro yo.. para eso mejor compro un juego de roll donde aperasen enanos, dragones, magos, brujas,etc... esta sera otra expancion que a los 3 días de juego ya te aburres. se supone que salto a la fama tiene magia no? y varios objetos te trasportan un poco a magia potagia entonces para que #$%!/(& siguen rellenando con el mismo tema porfavorrrr!! climas climas. creo yo que no saldrá clima nunca y nos meterán sus ultimas expanciones con otros temas..
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 11 Mar 2012, 04:28

Salto a la fama no tiene magia, en ninguna forma.

Tiene ilusionistas, o "magos" que hacen "magia" que en realidad son trucos baratos, pero nada de magia de verdad.

¿En 3 días?, no creo, en 3 días descubro todo lo de Salto a la fama, pero con todas las cosas que va a tener esta EP (Razas, ciclos lunares, pociones, etc...) me demoro mucho más tiempo tanto en descubrir que tiene la EP, como en aburrirme [-X

¿Varios objetos a magia potagia?, no lo creo. Como ya dije magia potagia era MAGIA :roll:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Absol » 11 Mar 2012, 04:44

Para gustos colores...
En el 2003, cuando faltaba poco para que Magia Potagia fuese lanzado, yo opinaba algo muy parecido. Me disgustaba la idea de tener cosas sobrenaturales en Los Sims. Pero cuando la probé cambié totalmente de opinión y hoy en día es de mis expansiones favoritas en toda la saga.
Si no te agrada la idea estás en todo tu derecho a expresarlo, pero déjame decirte que por ahora parece que va a ser una expansión bastante completa y novedosa y que aún no tenemos nada a lo Magia Potagia en Los Sims 3 (los libros de hechizos de la Store me recuerdan más bien a los de Comparten Piso y en SALF sólo tenemos unos ilusionistas de escenario).
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Prego » 11 Mar 2012, 04:57

entonses el mago no vale nada según esta futura expacion.. es mejor que haga aparecer un dragón a que se meta en una caja con agua y luego aparece alado como si nada. dejarían diminuta esta profesión y sus características vs a la futura magia que vendría... no se me párese bien raro

lo de los objetos me refiero a que dan un abiente parecido ya que yo decore uno de los solares y me dio una sensación a magia potagia XD

digo en 3 dias porque si sacaran climas ese si seria una expacion que tendríamos muuucho por descubrir
Última edición por Prego el 11 Mar 2012, 05:19, editado 1 vez en total
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Absol » 11 Mar 2012, 05:16

Yo no veo por qué deberían de competir los ilusionistas y los magos: unos se dedicarían a hacer grandes funciones y otros a fabricar hechizos y pociones en sus sótanos :mrgreen: .
Pero en fin, a decir verdad ni siquiera está confirmado que esta sea la próxima expansión...
Leí "ambiente parecido a Magia Potagia" y me acordé inmediatamente de esos árboles retorcidos y sin hojas que si recuerdo bien vienen en Vaya Fauna :mrgreen: .
Absol
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 11 Mar 2012, 06:16

Si fui algo grosero perdón, no era mi intención :oops:

Estoy muy emocionado, me encuentro segurísimo en un 70% de que esta va a ser la nueva EP, ojalá no me caiga de la nube :?

Es que ya quiero ver un trailer, una imagen, ¡aunque sea el nombre! :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor tusim » 11 Mar 2012, 09:27

Yo si es parecida a magia potagia estoy encantado. Sobre todo, quiero el mundo magico, me encantaba la idea de ganar dinero mágico y irte a vivir a ese mundo, recemos. :lol:
tusim
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 12:21

Hombre está claro que todo esto es puro Marketing, pero a mi me han alegrado el día poniendo sliders de hombre lobo. :mrgreen:

Puedo asegurar que con esta expansión no me voy a aburrir. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor NuclearWhite » 11 Mar 2012, 13:31

A lo mejor con los sliders de licántropo y todo eso nos dejarán crear todo tipo de criaturas, osea, las que ya salieron en anteriores expansiones. Imaginaos crear una unidad doméstica de solo criaturas, y un slider para controlar si los colmillos de los vampiros són largos o cortos, o si el simbot está oxidado o nuevecito. A lo mejor debajo de elegir las edades ponen: especie. No se, aún está todo por saber. :D

PD: Por supuesto quiero un mundo mágico
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 13:50

Desde luego, un mundo parecido al de Ciudad Mágica. Dios, me vuelve la nostalgia... :cry:

Pues estaría muy bien poder crear unidades domésticas con Sims especiales y no esperar a encontrarlos en el juego. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 11 Mar 2012, 14:56

Yo espero magia con clima, ambas tranquilamente se pueden combinar

Por ejemplo las noches nubladas, si tu sim logra ver la luna se transformara en lobo, y cuando ya no la pueda ver vuelve ser a ser un sim xD (tipico recuros humoristico de las peliculas/series) :D

Otra posibilidad es que una bruja nos maldiga con una nube constante sobre nuestra casa, haciendo que llueva todos los dias, inundando nuestro terrento. Como tambien podria ser el efecto contrario, dejanos siempre bajo el Sol y que nuestras plantas se prendan fuego :wink:

Hay mucho potencial, una 7ma expansion cerraria por completo el capitulo de Sims 3 y creo que Magia+Clima seria una buena forma de despedirnos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor tusim » 11 Mar 2012, 16:01

Ahora es cuando nos venden la expansión en la store. :roll:
tusim
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 11 Mar 2012, 16:30

Otra cosa, sería que añadan algún tipo de desastre natural... Me encantan! :twisted:

Como dicen, una inundación en un día lluvioso, o se imaginan una lluvia ácida :twisted: , o me imagino también un tornado en una tarde de otoño :mrgreen:

Es que hay tantas cosas que se pueden explotar con una expansión de climas :lol: , también podrían añadir las ansiadas y aclamadas vacaciones, no en sub-barrios, pero sería interesante que añadiesen hoteles :-)

Definitivamente, si la siguiente expansión es de magia, estaría :P , pero si la siguiente a esta es de climas estaría :mrgreen:

Y por cierto tusim, jajajajá, me encantó tu comentario!! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NuclearWhite » 11 Mar 2012, 16:40

tusim escribió:Ahora es cuando nos venden la expansión en la store. :roll:

También es posible, ya que a lo mejor añadieron todo el contenido en el juego para que nos funcionase al comprarlo de la store... ¡No quiero que vendan ni criaturas ni mas mágia en The Store :cry: !
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales