Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 23.(11/03/12)

Notapor Viri » 12 Mar 2012, 21:24

CAPÍTULO 24. ERES PARA MÍ...

Música:Alejandro Sanz.- "Desde cuando"


"Al día siguiente me dirigí Roberto me dijo que iba a aclarar su situación con la chica a la que estaba frecuentando, de todas maneras ellos ya no salían tan seguidos, el mismo sentía que esa relación ya no tenía futuro y lo que pasó anoche terminó de convencer y enclarecer su mente..."
Imagen


"Llegué a la casa convencida de contarles a mamá y papá sobre mi relación con Roberto :lol: "
Imagen
Imagen
Estebana.- Bueno pues quiero anunciarles oficialmente que he empezado a salir con Roberto y en un plan más que de solo amigos... Ayer lo decidimos en el campamento (#modohablandosolaon entre otras cosas que no diré :roll: )
Vero.- ¿Son novios? Yo no tengo ningún impedimento en esta relación pero hija ese joven tiene novia o eso me comentaron...
Estebana.- Formalmente no me lo ha pedido pero en eso estamos, además saben que yo llevo saliendo mucho con él y pues me he llegado a enamorar...
Pedro.- ¿Quéee? ¿quéeeee? ¿haber Vero cómo está eso qué tiene novia?
Estebana.- No papá eso ya lo resolvió tenía novia, ahora está saliendo conmigo...
Pedro.- Esta bien solo espero que tomes las decisiones correctas y sepas afrontar las consecuencias de tus actos... Es todo lo que tengo que decir al respecto.

"Muchas dudas rondaban en mi mente, la reacción de papá me había dado mucho que pensar así que para despejarme salí a trotar un rato, por cierto que Tormenta ha aprendido un nuevo rasgo... Nada de viejo aún puede aprender :lol: "
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- ¿Cómo estás amigo?

"Roberto y yo nos seguíamos viendo, quedábamos para comer o yo iba a su casa entre otras cosas, nos amábamos... :roll: "
Imagen
Imagen
Imagen

"Casi siempre estábamos bien pero el otro peleábamos, la penúltima pelea que tuvimos fue por aquella chica que dejó para quedarse conmigo, ella le marcaba constantemente y yo no lo soportaba, por lo que le reclame "
Imagen
Estebana.- ¿Quién te hablo amor, es ella verdad?
Roberto.- ¿Qué te digo? Sí es ella pero que quede claro que yo le he dicho, no puedo evitar que me hable.
Imagen
Estebana.- Es que no es posible!! Sabes tengo miedo porque yo como ella soy una mujer que está enamorada y así mismo sé lo que puedo llegar a hacer por amor... No soporto que te hable :evil:
Roberto.- Por Dios Estebana!! Créeme yo no le he dado pie a nada y cuando nos despedimos le dejé muy claro que no regresaría con ella.
Imagen
Estebana.- La única forma de enterarme y dejarle las cosas claras es hablar con ella, se merece saber como pasaron las cosas.
Roberto.- No creo que sea conveniente pero has lo que quieras.

"Ya no soportaba esta situación así que decidí ir a hablar con la chica dejarle en claro que yo no permitiría que se meteiera con el hombre que amo (lo sé, lo mismo he hecho no lo justifico pero aún así tenía que hacerlo)... Le explique que las cosas se dieron, nadie planeo que lo nuestro se consumara así que o lo aceptaba o no le quedaba de otra... No terminamos muy bien pero pude sacarme esa espinita del pie :lol: "
Imagen
Chica (no recuerdo su nombre :lol: ).- Así que tu eres...
Estebana.- Me llamo Estebana y vengo a pedirte una disculpa por como se dieron las cosas, nosotros no planeamos que esto sucediera así.
Imagen
Chica.- No entiendo como tienes el descaro de venir a hablarme.
Estebana.- Mira lo hago por un solo motivo, Roberto, él no te ama y yo quiero que lo dejes en paz.
Imagen
Imagen
Chica.- Esta plática no lleva a ningún lado la verdad que los dos me dan dolor de cabeza y por mi salud dejaré las cosas como está, espero sean felices y que te vaya bien, ahora no quiero hablar contigo, cuando salgas cierra la puerta y largo de mi casa ya.
Estebana.- Solo espero que te haya quedado claro que ambos no planeamos hacerte ningún daño lo siento pero así fue y si no aceptas mi disculpa por lo menos mi conciencia estará limpia... [-(

"Al llegar a la casa me encontré..."
Imagen
Estebana.- ¿Qué haces aquí?
Roberto.- Lo siento cariño, no debí hablarte así, puedes disculparme??
Imagen
Imagen
Estebana.- No te preocupes ese problema ya esta solucionado y sabes que no podría enojarme contigo.... :roll:
Imagen
Roberto.- ¿Qué te pasa?
Estebana.- Creo que la plática con aquella me ha causado dolor de estómago....
Imagen
Estebana.- Ahora regreso....
Imagen

"Últimamente me había estado sintiendo mal... Tenía sospechas sobre lo qué causaba mis mareos y antojos pero aún no tenía nada confirmado, así que mejor decidí esperar los resultados mientras tanto Roberto y yo seguíamos saliendo como siempre, papá pareció haberlo por fin aceptado y siempre estaba pendiente de nuestras cosas "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- Anda pareces un viejillo :lol:
Roberto.- Ya verás!!! :lol: , es que tu eres una experta yo apenas soy nuevo en esto Tormenta por favor no me dejes quedar en ridículo.
Estebana.- Dale quiero que me lleves a dar una vuelta :lol:
Imagen
Imagen
Pedro.- Hola chicos buenas tardes...
Roberto.- Hola señor cómo esta??
Pedro.- Yo bien me da gusto notar que andan practicando con lo de los caballos.
Roberto.- Sí bueno más bien Estebana que yo soy un torpe para esto:lol:
Imagen
Imagen
Roberto.- Por cierto señor ahora qué está usted aquí, quiero que se entere que amo mucho a su hija y deseo que sea mi novia
Pedro.- No son novios ya??
Roberto.- :oops: Si bueno pero no lo hemos formalizado así que, Estebana quieres ser mi novia??
Estebana.- ¿Tú qué crees tonto?
Imagen
Imagen
Estebana.- Por supuesto que sí!!!
Imagen
Imagen

"En eso estábamos cuando Rayas inició labor de parto... Por fin nos preguntábamos cuándo habría de dar a luz??? :lol: "
Imagen
Imagen

"Fue una gatita a la que llamamos Rahini, al fin la tercera generación gatuna ha llegado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Los días pasaron y al fin obtuve los resultados de mis vómitos y mareos por lo que cité a Roberto para darle a conocer los mismos... Desde ese momento mi vida cambio para siempre....
Imagen
Imagen
Imagen
Roberto.- ¿Te digo un secreto?
Estebana.- ¿Qué cosa??
Roberto.- Nunca había conocido a alguien como tu, te amo tanto...
Imagen
Estebana.- Yo también, y ahora también necesito decirte algo... :?

¿Qué habrá sido el resultado de Estebana? ¿Acaso se viene la tercera generación?
¿Cómo habrá tomado la noticia qué Estebana le dará a Roberto?

EDITO:
Paula escribió:Genial capítulo. :D
(Y muchas gracias por la piel. :wink: )

De nada hermosa ;)

SweetTsuyu escribió:Que bonittooo es el amor.
Nah, seguro les va bien.
Me hace gracia el hecho de que Estebana estaba desnuda en el manantial y él no reaccionaba jeje, menudo pillín.
Y como ya supuse, seguro le regalaban un caballo.
Me alegra que te sirviera lo de la portada :D

Jajajaja si también me causo gracias que no haya reaccionado :lol: Infinitas gracias por el archivo guapísima!!! =D>

eliana escribió::oops: ME equivoque jajajaja es que esos nombres asi del estilo de pedro y roberto siempr eme los confundo :roll: .... Pero vos me entendiste jajaja :mrgreen: Que buena actu me encanto tormenta es hermoso... y me encanto el avance de esa relacion.. haber que sucede entre esos dos... ojala todo marche sobre ruedas... pero nose... tengo un mal presentimiento :?

Edito: acabo de leer tu ultimo adelanto... lo sabía lo sabía... mi presentimiento no me engañaba... :cry:

En el siguiente se verá lo demás... Este capi no estuvo muy interesante pero el siguiente lo dando subiendo ya leerán... :roll:


galaica escribió:Tercera generación en camino?? Yuupi¡¡¡¡¡¡¡ Tenía ganas de leerme este capi ya,pero andaba
viciada con un anime y hasta que lo termine enterito no me pasé por el foro xd Um...Roberto y Estebana
hacen muy buena pareja¡¡¡

No te preocupes guapa me alegra que te guste, dejo otro ojalá no parezca muy aburrido ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24.(12/03/12)

Notapor edueleno » 12 Mar 2012, 22:01

¡Guau, Viri! ¡Cómo ha avanzado la historia! Me gusta mucho cómo ha evolucionado, y me apena no haberla podido seguir día a día. ¡Pero ahora ya me puse al tanto de todo!
¡Y quiero otra actu! =D> =D>
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24.(12/03/12)

Notapor topios » 12 Mar 2012, 22:30

T.T q potito me encanta como se esta solucionando todo, espero que no haya ninguna sorpresa desagradable!!!! snif aish mi pequeño y pensar que hace tan poco era un bebe sim >.<
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24.(12/03/12)

Notapor Mileypink26 » 12 Mar 2012, 23:42

Estebana si que es muy celosa jaja :lol: Yo creo que si está embarazada :shock: y apenas son novios :roll:
En fin, yo pienso que Roberto lo tomará muy bien :D Sigue guapa :wink: =D>
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24.(12/03/12)

Notapor Paula » 12 Mar 2012, 23:49

Cada capítulo me gusta más la historia. Sigue así! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24.(12/03/12)

Notapor James_Capp » 13 Mar 2012, 00:34

que linda la nueva gata!! me encantaaaa! me pregunto que hará ahora Estebana; fue al baño a vomitar, ¿acaso el ñiqui ñiqui tendrá efectos? a lo mejor es embarazo
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24.(12/03/12)

Notapor Inex » 13 Mar 2012, 02:09

Desde cuando te estaré esperando ♪ ♪ :lol: ya, perdón. Es que esa canción me trajo muchos recuerdos...

Eso! Que bueno que Roberto dejo a la otra, Estebana es mucho más bonita [-( jaja. A ver como se toma Roberto la noticia... y claro, a ver también como se la toman Vero y Pedro xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 25.(12/03/12)

Notapor Viri » 13 Mar 2012, 05:57

CAPÍTULO 25. ¡TE EXTRAÑO!

Música:Kelly Clarkson.- "Where Is Your Heart"


"Necesitaba decirle a Roberto la razón por la cual me había estado sintiendo mal..."
Imagen
Estebana.- Hoy he recibido los resultados de mis pruebas y la razón por la que me he estado sintiendo mal.
Roberto.- Sí? Y qué te dijeron no es nada serio no???
Estebana.- No para nada, de hecho no es nada malo, estoy... Ehmm, estoy embarazada...
Roberto.- :shock: :shock: No puede ser, en serio??
"No pudo ser más oportuno el momento pues segundos después el estómago se me abultó, el bebé si que crecía rápido.."
Imagen
Roberto.- No me digas esto !! Yo no puedo tener un hijo en este momento además no te había dicho pero me han trasferido a Egipto a jugar con el equipo de los camellosims rayados y he aceptado... Yo no me esperaba esto...
Estebana.- ¿Qué? No es cierto!!! No puedes dejarme en este momento tan importante para los dos!!
Imagen
Roberto.- Yo no planeaba esto y el contrato está firmado por tiempo ilimitado así como puede ser un año pueden ser dos o tres o más...
Estebana.- ¿Qué me estáis diciendo?? Qué te largaras así sin más!!! No puedes hacerme esto, después de todo lo que hemos pasado.
Imagen
Roberto.- Necesito irme...
Estebana.- Típico en tí en vez de afrontar los problemas y juntos llegar a una solución te vas sin más...
Roberto.- No me digas eso pues sabes que he sido sincero contigo y te amo eso no lo dudes.
Estebana.- Sí me amarás no tendríamos esta conversación entiendo que no soy lo suficientemente importante para renunciar a ese trabajo y quedarte aquí conmigo y tu hijo...
Imagen
Imagen
Estebana.- Dios esto no puede estar pasando :wall: :wall:

"Después de sobreponerme de la reacción de mi novio tenía que ir a casa a decírselos a mis padres, debo confesar que nunca me había sentido tan nerviosa como me sentí ese día... "
Imagen
Estebana.- Mamá, papá necesito deciros algo muy importante y delicado...
Vero.- Siéntate cariño te escuchamos.
Imagen
Estebana.- Bueno no sé como empezar así que lo diré, estoy embarazada
Imagen
Pedro.- :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Vero.- ¿Qué, quéee? Había notado tu cambio de actitud andabas muy rara y esos batones, lo sabía cómo es posible qué dejarás qué pasará esto Estebana?? Te creí un poco más lista...
Estebana.- Bueno tampoco tengo 15 años ya estoy grande.
Vero.- Sí pero aún tienes un futuro por delante estas conciente de lo qué conlleva tener un bebé, los gastos y cuidados. No es cosa fácil... Se lo has dicho a Roberto ya??
Estebana.- Un bebé no tiene porque implicar que yo deje hacer lo que me gusta, sobre Roberto nuestra situación es algo delicada en este momento.
Vero.- Espero que ese chico se haga responsable si no me va a escuchar!!
Estebana.- Tranquila confío en que todo salga bien, ahora necesito ir a ver a papá.
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- Papi siento mucho haberte desilusionado pero así se dieron las cosas este bebé no tiene la culpa de nada de lo que ha pasado.
Pedro.- Tienes que entender que mi reacción era de esperarse jamás me imagine verte embarazada tan pronto, es cierto que quería un nieto pero eso no implicaba que tuvieras que hacer las cosas al revés, espero que Roberto este enterado ya.
Estebana.- Lo está.
Pedro.- ¿Y qué te ha dicho?
Estebana.- Está asimilando la situación pero lo conozco es de asustarse pero me llamará, lo sé.
Pedro.- Eso espero este pequeño no merece crecer sin la guía de su papá, al menos ustedes se aman no?
Estebana.- Eso creo y por el bien de mi pequeño espero esto se arregle.
Imagen
Imagen
Imagen
Pedro.- Yo también, te amo hija no lo olvides y créeme que a ese pequeño lo amaré tanto como a tí.


"Dos días después recibí la llamada esperada... Lo sabía Roberto no era un chico que huía de sus responsabilidades... "
Imagen
Roberto.- Mi amor necesito hablar contigo, soy un imbécil y necesito que aclaremos las cosas, pro favor...
Estebana.- Estaba esperando esta llamada, ahora voy a tu casa.
Roberto.- Ok te espero.

"Ahí estaba una cita con el destino, de esto dependería el curso que mi vida tomaría... "
Imagen
Roberto.- ¿Puedo sentirlo?
Estebana.- Claro es mitad tuyo...
Roberto.- Será un gran futbolista.
Imagen
Estebana.- ¿Quieres decirme a qué vine?
Roberto.- No puedo dar marcha atrás, intenté convencer al entrenador pero el contrato esta firmado..
Estebana.- No puedo creerlo...
Roberto.- Pero me ha dicho que sería un año solamente así podré renunciar. Velo como una gran oportunidad me pagarán más y a largo plazo será lo mejor para los tres. te prometo mi amor que un año se para rápido, te enviaré dinero para el bebé.
Estebana.- No entiendes es a ti quién quiero conmigo.
Roberto.- Espérame te prometo que regresaré por tí y mi hijo.
Estebana.- ¿Cuándo te vas?
Roberto.- Mañana :wall:
Estebana.- Entonces deja de hablar...
Imagen

"A la mañana siguiente él ya no estaba, regresé a la casa con un ánimo por los suelos, me sentía fatal, el hombre de mi vida se había ido por un largo tiempo, honestamente no sé cuándo regresaría y tenía miedo, miedo de no volver a verlo... Mamá y papá claro que ya estaban enterados de todo... "
Imagen
Imagen
Imagen

"Pasaban los meses, el bebé crecía y crecía, estaba muy sano pero yo aún no tenía noticias de el...No tenía fuerzas esto era demasiado para mi, solo quería tenerlo de vuelta... "
Imagen
Vero.- Buenos días querida!!
Estebana.- Buen día mami...
Vero.- ¿cómo amaneciste hija?
Estebana.- A tí no te puedo mentir mamá, me siento fatal, Roberto no me ha hablado y estoy muy confundida.
Imagen
Vero.- Lo sé te la pasas todo el tiempo en tu cuarto.
Estebana.- No tengo motivos para seguir, no tengo ánimos de nada. :cry:
Imagen
Vero.- ¿Cómo dice eso hija? ¿Y tú bebé qué es acaso? Por él debes de salir adelante, continuar con tu vida, a levantar los ánimos por él, vivir y ser feliz por él... Si tu estás feliz ese pequeño también lo estará.
Estebana.- Tienes razón pero me siento horrible.
Imagen
Vero.- Eso es porque has dejado de hacer las actividades que te gustan, Tormenta de extraña hace meses que ni lo ves, papá y yo lo atendemos, hija ya necesitas salir de este hoyo al que tu solo te has querido aferrar.

"Mamá tenía razón mi bebé no merecía está amargura... Así que empecé poco a poco a retomar mis actividades diarias y que me apasionaban...Tormenta era una gran distracción."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Y también me leía unos cuantos libros de embarazo, para estar preparada..."
Imagen


"Pero los recuerdos de vez en cuando me invadían... Aún así aprendí a vivir con mi dolor y decidí aferrarme a la felicidad que mi pequeño me brindaba.."
Imagen
Estebana.- Mamá te ama mucho lo sabes verdad??

"Ya han pasado nueve meses mi fecha de parto está establecida, de Roberto aún no sé nada... Algunas veces miro hacia su casa teniendo la mínima esperanza de encontrármelo o verle llegar e ir corriendo a abrazarlo..."
Imagen
Imagen

Imagen

Por cierto dejo foto de la nueva heredera gatuna de cerquita :lol: (se me olvido en la actu pasada):
Imagen

edueleno escribió:¡Guau, Viri! ¡Cómo ha avanzado la historia! Me gusta mucho cómo ha evolucionado, y me apena no haberla podido seguir día a día. ¡Pero ahora ya me puse al tanto de todo!
¡Y quiero otra actu! =D> =D>

Gracias Edu, aún sigo esperando tu actu :lol:

topios escribió:T.T q potito me encanta como se esta solucionando todo, espero que no haya ninguna sorpresa desagradable!!!! snif aish mi pequeño y pensar que hace tan poco era un bebe sim >.<

Sí se ha convertido en todo un galán, lo siento Topios pero ha hecho sufrir un poco a Estebana xDD :lol:

Mileypink26 escribió:Estebana si que es muy celosa jaja :lol: Yo creo que si está embarazada :shock: y apenas son novios :roll:
En fin, yo pienso que Roberto lo tomará muy bien :D Sigue guapa :wink: =D>

Gracias por pasar ya actualice, leerán qué pasó :?

Paula escribió:Cada capítulo me gusta más la historia. Sigue así! :D

Gracias por pasar y me alegra tanto que les guste =D>

fuerzacr03 escribió:que linda la nueva gata!! me encantaaaa! me pregunto que hará ahora Estebana; fue al baño a vomitar, ¿acaso el ñiqui ñiqui tendrá efectos? a lo mejor es embarazo

Efectivamente ;) ... SI la gata es preciosaaaaaa me ha mataooo su mirada tan mona ella =P~

Inex escribió:Desde cuando te estaré esperando ♪ ♪ :lol: ya, perdón. Es que esa canción me trajo muchos recuerdos...

Eso! Que bueno que Roberto dejo a la otra, Estebana es mucho más bonita [-( jaja. A ver como se toma Roberto la noticia... y claro, a ver también como se la toman Vero y Pedro xD

Eso esta hecho más arriba puedes leer jajaja...

Gracias todos por leer!!!
Y espero que las actus no les resulten muy largas y fastidiosas, nos leemos, una abrazo y gracias por seguir el legacy :wink: =D>
Última edición por Viri el 13 Mar 2012, 18:15, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24.(12/03/12)

Notapor Mileypink26 » 13 Mar 2012, 06:18

Ese roberto, me cayó mal cuando se enfureció, y yo pensé que si se iban a separar :twisted: pero no :( xD
Ya sabes, soy algo malvada. Me entristece que se haya ido y dejara a Estebana sola, me gusta como creas la historia, y quiero ya que nazca el bebé y que Estebana se encuentre a alguien mejor, después de ver esa actitud de Roberto ya no lo quiero para ella [-X :mrgreen: Antes lo aceptaba un poco pero ya no :evil:
Por cierto, ¿donde está en realidad roberto?... :lol: Saludos, me encanta como llevas la historia =D> =D>
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24.(12/03/12)

Notapor Viri » 13 Mar 2012, 06:26

En mi juego esta en Egipto saqueando tumbas xD jaja es que tengo una partida aparte dónde juego solo con él, lo envíe de vacaciones para allá y pues me vino a la mente la historia xD. Por cierto hablando de eso alguien sabe cómo llevar a las mascotas de vacaciones? Se podrá? O.o en los sims 2 lo hacia con el Insimenator, pobre mi Bruno se ha quedado solo u.u... Gracias por pasar Miley, Roberto es un sim muy irresistible siento que sí regresa le diré que sí jaja xD...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24y25.(12/03/12)

Notapor topios » 13 Mar 2012, 11:01

esto no es propio de mis creaciones!!! jajajajajaja donde esta ese Roberto que se va a llevar una somanta de palos..... >.< ains weno yo espero que se solucione como sabes me gustaria que tu familia y la mia se uniesen definitivamente >.< aunque claro que mas unión que un bebé en comum vamos a ser abuelos! >.<
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24y25.(12/03/12)

Notapor Paula » 13 Mar 2012, 13:18

Genial capítulo! =D>
(Y esto de tener capítulo tan a menudo me encanta. xD)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24y25.(12/03/12)

Notapor galaica » 13 Mar 2012, 15:07

Muy buen capi¡¡¡¡ Dios mío Roberto,cuanto te odio¡¡¡ A mi niña nadie le hace
daño¡¡¡¡ :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24y25.(12/03/12)

Notapor James_Capp » 13 Mar 2012, 18:10

no sufras mi Estebana, mi baby!! tu bebé viene en camino y te hace mal la depresión!! espero que el cabr#% de Roberto no la haga más sufrir de lo que ya está... :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 24y25.(12/03/12)

Notapor Viri » 13 Mar 2012, 18:30

topios escribió:esto no es propio de mis creaciones!!! jajajajajaja donde esta ese Roberto que se va a llevar una somanta de palos..... >.< ains weno yo espero que se solucione como sabes me gustaria que tu familia y la mia se uniesen definitivamente >.< aunque claro que mas unión que un bebé en comum vamos a ser abuelos! >.<

:lol: :lol: Me encanta eso de moler a palos a Roberto xDD... Pues sí ojalá se digne a regresar mi Estebana sufre mucho por él ¬¬... Por cierto ya estamos muy viejillos abuelos ya, ays aún recuerdo a mi Estebana en pañales parece que fue ayer xDD

Paula escribió:Genial capítulo! =D>
(Y esto de tener capítulo tan a menudo me encanta. xD)

Gracias hermosa, pues quise subir estos seguidos porque estos días ando muy liada y ni tiempo de meter el juego he tenido a lo mejor actualizo mañana o hasta el fin de o no sé... El trabajo me absorbe por estos días :wall: :wall:

galaica escribió:Muy buen capi¡¡¡¡ Dios mío Roberto,cuanto te odio¡¡¡ A mi niña nadie le hace
daño¡¡¡¡ :twisted:

Ays que linda ... Aunque Roberto tomo la decisión equivocada aún la ama, así que quién sabe qué pase... :roll:

fuerzacr03 escribió:no sufras mi Estebana, mi baby!! tu bebé viene en camino y te hace mal la depresión!! espero que el cabr#% de Roberto no la haga más sufrir de lo que ya está... :wall:

:cry: Espero que si, sino topios y yo iremos a molerle a palos :lol: :lol: Por cierto yo también muero por ver al bebé pero no he tenido tiempo de jugar.... Así que les haré esperar un pelín jajaja... Saludos a todos y gracias por pasar :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net