Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Parker - Anuncio importante

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Parker - CAPITULO 29

Notapor Madlice » 14 Mar 2012, 22:08

Hola, hola~~ Kathy y compañia que sigue este Legacy :3
Apenas ayer me dio por ver que era esto de los Legacies(y entrar de lleno a ver como era este foro x3), y este ha sido el primero que leo y me ha encantado =o
Tanto que por eso mismo he decidido registrarme para dejar comments, y hasta hacer el mio un dia xD
Pero tengo una pregunta realmente importante que hacer...
Desde ayer, esta duda... ha estado carcomiendome el alma... ni si quiera he podido dormir!!(?)
La cuestion es...
¿Que le ha pasado a Jonhpaul(creo que asi se llamaba...xD), el SimBot que Yahont le regalo de cumpleaños a Urian?... xDu
En serio he estado preguntandome que le paso xD
Ahora si que... ¿Donde esta Jonhpaul?... me parecia simpatico y todo D:
Y bueno, solo queria molestar con esa pregunta xD
Y decir que realmente me ha gustado esto de los legacies, sobre todo, el tuyo Kathy, a parte de que ha sido el primero que leo, queria que mi 1er comment fuera aqui ;D
Espero que lo termines y que sigue igual de genial o mejor x3!

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kathy » 15 Mar 2012, 04:17

Hola Mad!!!! Bienvenida al foro! me ha emocionado que tu primer comment fuera en mi legacy!!! que ocurrió con Jonhpaul? pues bueno (soy distraída y al parecer se me olvidó mencionar esto) se mundó porque quería ser libre (en realidad ningun sim lo soportaba :| ) pero además de mudarse al final se casó y vive feliz en Barnacle bay (prometo que intentaré averiguar sobre él si el juego se digna a dejarme :wink: ) no molestas si soy sincera, ya sabes, para mi, molesta todo lo que quiera y no me enojaré (al menos no contigo) si lo que me pides está a mi alcance :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 15 Mar 2012, 07:22

=o!
Pobre Jonhpaul!! D:
Es que... queria ser libre, de toda la gente que no lo soportaba... pero... para que se casa! que no queria ser libre!? xDu
Aunque bueno... es feliz supongo que es lo que importa, pero me sigue dando penita, a saber porque xD*seguro por lo oxidadillo que se veia D:*
Y no te preocupes con eso de ser algo despistadilla, yo igual lo soy x3...
Ademas, creo que fui la unica que se percato de la repentina ausencia de Jonhpaul xDu
Y muchas gracias por tus palabras, de igual modo procuraré no molestar x3!
Aunque me pasaré en cada actu que dejes >:3... *es que en serio me encanta este legacy xD, ya le tome cariño x3*

Y bueno, te sigo deseando mucha suerte x3!
<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 16 Mar 2012, 11:40

Madlice escribió:=o!
Es que... queria ser libre, de toda la gente que no lo soportaba... pero... para que se casa! que no queria ser libre!? xDu
Aunque bueno... es feliz supongo que es lo que importa, pero me sigue dando penita, a saber porque xD*seguro por lo oxidadillo que se veia[/i]

si quería ser libre, ni yo se como terminó casado #-o

en fin vengo con una actualización!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Parker - CAPITULO 30

Notapor galaica » 16 Mar 2012, 15:44

Que buenos capítulos¡¡¡¡¡ Tengo que decirlo...no aguanto más...la nariz de Eli es...
horrorosamente horrorosa xd :oops: de lejos no se notaba pero ahora...uf...otro
bebé...ojalá que le vaya bien en la familia...continúa pronto guapa¡¡¡¡ =D> =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 16 Mar 2012, 15:50

Galaica :evil: .. ¡¿Como te atreves a decir eso de mi hermosisisisisisisima nariz?! :mrgreen: .. jajaja... Yo lo dije... se los avisé :mrgreen: ... Que bien otro bebé :mrgreen: ... Ojalá sea una niña...y no herede nuestras narices jajajajajaja... Ahora hay que enocntrarle una novia la heredero... ¡Suerte en eso! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 17:45

Wii otro baby haber como nace! La nariz de Eli no esta fea es una bellaza comparada con la de Richi jajaja es en broma eh, no es mi intención herir la susceptibilidad de nadie jajaja... Quiero leer más no te tardes Kat :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 16 Mar 2012, 17:52

Que buen capi!! ya quiero ver al bebe! wii :D! y Eli, tu nariz no es fea :D ^^ un beso y espero otra actu pronto :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Kathy » 16 Mar 2012, 18:34

galaica escribió:Que buenos capítulos¡¡¡¡¡ Tengo que decirlo...no aguanto más...la nariz de Eli es...
horrorosamente horrorosa xd :oops: de lejos no se notaba pero ahora...uf...otro
bebé...ojalá que le vaya bien en la familia...continúa pronto guapa¡¡¡¡ =D> =D> =D>

Jaja! Gala... toda la razón es narizoncita, pero bueno Urián la quiere así... :mrgreen:

eliana escribió:Galaica :evil: .. ¡¿Como te atreves a decir eso de mi hermosisisisisisisima nariz?! :mrgreen: .. jajaja... Yo lo dije... se los avisé :mrgreen: ... Que bien otro bebé :mrgreen: ... Ojalá sea una niña...y no herede nuestras narices jajajajajaja... Ahora hay que enocntrarle una novia la heredero... ¡Suerte en eso! :mrgreen:

Ojalá, ojalá... soñar no cuesta nada.... yo tambien quiero niña...

Viri escribió:Wii otro baby haber como nace! La nariz de Eli no esta fea es una bellaza comparada con la de Richi jajaja es en broma eh, no es mi intención herir la susceptibilidad de nadie jajaja... Quiero leer más no te tardes Kat :D

Prometo no hacerlo Viri... prometo no hacerlo... tengo material para 2 o 3 actualizaciones más... luego de esas vendrán mis futuros graficazos!

Mexe escribió:Que buen capi!! ya quiero ver al bebe! wii :D! y Eli, tu nariz no es fea :D ^^ un beso y espero otra actu pronto :D

Con mi burrito sabanero voy camino a la pc... si me ven, me ven voy camino a la pc... con mi manita editando y mis ojitos visualizando.... realmente no se porque esa cancion....

Prometo actualización pronto
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 17 Mar 2012, 15:55

:mrgreen: Jajaja.. Viri.... Mexe... ustedes no saben de lo que hablan jajajajaaj mi nariz pobrecita si que es feita... pero a mi me gusta tal cual... no es linda pero para nada y no me importa... yo me vivo riendo de ella y haciendo muchas bromas... no me molesta y no hiere mi sencibilidad jajaja :mrgreen:

Kat... te tomare la palabra :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 18 Mar 2012, 02:34

Cumpli mi promesa! un poco más corto el capitulo pero bueno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Parker - CAPITULO 31

Notapor eliana » 18 Mar 2012, 15:23

:o Nooo... yo quería la nena... ahora a por la nena :mrgreen: ... ¿no?.... jajajaja... Ya quiero ver a mi otro pequeñito jajaja.... Extraño a mi otro hijo... ¿Qe estará haciendo? snif snif :cry:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 18 Mar 2012, 16:11

Joder, en esta generacion son puros varones! D: yo tambien queria una niña kyaaa u_u muy buen capi Kathy :D!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 19 Mar 2012, 04:47

Genial, me he puesto al dia con tu legacy que ya lo tenía perdido.

Por cierto que lindo has editado las imágenes, hacen que luzca el piso reflectivo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 22 Mar 2012, 19:33

eliana escribió::o Nooo... yo quería la nena... ahora a por la nena :mrgreen: ... ¿no?.... jajajaja... Ya quiero ver a mi otro pequeñito jajaja.... Extraño a mi otro hijo... ¿Qe estará haciendo? snif snif :cry:

NO! A POR LA NENA NO!

Mexe escribió:Joder, en esta generacion son puros varones! D: yo tambien queria una niña kyaaa u_u muy buen capi Kathy :D!

Si puros varones... gracias Mexe!

Marie escribió:Genial, me he puesto al dia con tu legacy que ya lo tenía perdido.

Por cierto que lindo has editado las imágenes, hacen que luzca el piso reflectivo.

Gracias Marie... El piso de por si solo es reflectivo... son estas alfombras que salieron una vez por ahi.... :mrgreen:

ACTU SIN NOMBRE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen