Waii, me respondieron x3!
sazare escribió:1.- SI puedes usar todo lo que quieras... TODO... ropa, peinado, colores de piel, cabello y hacer al fundador a tu gusto
2.5- Creo que si se heredan y les puedes cambiar la ropa a los sims cumpleaños PERO NO LOS PUEDES EDITAR corporalmente ni físicamente es decir nada de el CAS para esas cosas, si no solo para maquillaros, cambiarlos de ropa etc
Por si acaso espera una respuesta más sabia de un moderador
Oh, muchas gracias Sazare, me ha ayudado bastante, espero que mi sim fundador quede bien wapo >:3
Y aunque no seas moderador, tu respuesta tiene la voz de la experiencia x3
Fixed!! :3
Skellington escribió:Hola, Madlice, bienvenida!

El topic que estabas buscando para presentarte es
este, hazlo si quieres.
Me alegra que hayas decidido empezar un Legacy. Ánimo con ello!
Gracias por la bienvenida x3
Y con razon no encontre donde presentarme... vaya nombrecito que tiene xD*yo acostumbrada a subforos de bienvenidas y despedidas xDu*
Será algo vergonzoso comenzar el Legacy, pero lo haré >:3!
Skellington escribió:En cuanto a tus dudas:
1. Si, puedes crear tu fundador como te plazca. Eso incluye contenido personalizado de todo tipo, no hay límite en ello.
2. Si, se permite el uso de sliders en el fundador. (Y personalmente, dudo que se hereden).
3. Si, puedes cambiar el peinado y la ropa siempre que quieras, tampoco hay límite en eso.
Wiii~ si se puede, si se puede!...*sono a porra.. xD*
Lo de si se heredan los sliders, mas bien fue una duda que me surgio en el momento, porque la verdad me tiene sin mucho cuidado si, si se heredan o si no xD
Skellington escribió:Nah, ninguna duda es tonta. Tampoco eres un incordio, faltaría más, pregunta todo lo que se te ocurra.
Lo dicho: ánimo con el Legacy!

Choque con Sazare.
Wooo =o
Que amable, me siento aliviada T w T!
Tenia miedito de que fuera una molestia acabando de integrarme en la comunidad > w <
Pero ahora con tus palabras me siento mejor >:3
Luego no te arrepientas si termino preguntando por cualquier cosa xD
Ahora ire a presentarme y luego a comenzar a hacer mi fundador para mi primer Legacy wii~~
Gracias nuevamente x3
<3~