Gracias Kamilo, ya lo tengo hehe, tengo una mega caja en mi ciudad, pero di correr el tiempo hasta que tenía 2000000000 o algo así, con eso tengo pa'toda la vida y destruí la enorme caja
en mi caso yo uso la caja del tio gilito que te da $15.000.000, el arvore magico (descargado en el http://www.simcitybrasil.com.br) que te da $1.000.000.000.000 mas la eliminacion absoluta de la polucion y la plantacion de drogas.
para la basura uso el garbage chute, el ministry of garbage. (bajados del simtropolis.
la razon es que al arvolito magico o arvore do dinheiroen sierta fecha del juego produce mucha basura. solo por un dia produce 10 veses mas basura que lo normal.
por lo que tube que tener un monte de eliminadores.
pero lo bueno es que produce harto dinero y disminuye a cero la polucion.
estoy pensando en eliminarlo de mi lista de trampas pero aun no encuentro un eliminador de polucion de agua y aire tan eficiente como este.
para los interesados en la plantacion de marihuana ya la encontre. se llama NexisIllegalPlantation, produce los mismo que la plantacion de cocaina pero usa 4x4 de espacio, mas pequeña que el coto de coca
Puesera menos tramposo si creabas una ciudad recolectora de basura, hehehe yo así la hice y no hice trampa[-X ,
Hola a todos, alguien sabe dónde qué puedo hacer para reducir el tráfico, NOTA: no tengo la expansión, así que si saben de algo para sólo simcity4 todo bienvenido
buena pero a mi se me ocurrio hacer un archipielago, osea las ciudades solo se conectan por aire y mar, se puede de esa forma.
hasta ahora no he visto exportaciones de basura via maritima en el simcity 4.
por lo que me quedo con las trampas. aviso, elimine el arvore de dinheiro ya que ese arbolito era el que mutiplicaba la basura.
creo que algo devio salir mal. pero sirvio un poco para mantener a 0 la polucion, ahora baje algunos eliminadores de polucion aeria y acuatica, del simtropolis, que me recomendaron.
Parece que el problema de nunca acabar es la basura, aunque yo ya lo arregle ase un ratito, ahora my city es un paraiso verde con misiones espaciales para lanzar basura a nuevos mundos
Última edición por Kalvar el 14 Sep 2006, 23:02, editado 1 vez en total