Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Baumeister: ACTUALIZACIÓN 18/09

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo: Familia Baumeister: ACTUALIZACIÓN 18/09

Notapor Mattbm » 13 Mar 2012, 21:37

¡Hola a todos! Últimamente he pasado frecuentemente por este rincón del foro para leer algunos legacys como la Familia V-57 de Skellington o la Familia Tisdale de xXJuAnJi05Xx y me gustaron tanto que decidí hacerme uno YO :D! Había tenido legacys antes, pero de Los Sims 2 y en otros foros (hace como 5 años más o menos)... Así que este será mi primer legacy de Los Sims 3 y también el primero en este foro de Capitalsims.

Episodio 1: "Un gordito singular".
Episodio 2: "Acostumbrándose a Starlight Shores".
Episodio 3: "¡Qué ven mis ojos!".
Episodio 4: "Superchica".
Episodio 5: "Bella y Bestia son".
Episodio 6: "Conviviendo".
Episodio 7: "Y pasan los días, los meses, los años".
Episodio 8: "Maternidad = ¿Crisis?".
Episodio 9: "Roy Baumeister".
Episodio 10: "Una infancia feliz".

Bueno nos dejamos de blaberias y manos a la obra 8)
He aquí mi "sencillito" sim fundador...
¡Redoble de tambores!... LEÓN BAUMEISTER

Imagen

Como pueden ver en la imagen sus cinco rasgos son: Desaliñado, emocionable, fiestero, teleadicto y torpe :D un buen partido para cualquier chica 8) aparte debo decirles que ama su apellido y adora pronunciarlo: "Bemeistehhh" (okno).

Imagen

Es un joven de 20 años y siempre tuvo tendencia a engordar aunque se justifica diciendo que es algo genético, aparte no se queja porque dice que las chicas adoran su "enorme trasero" :shock: en fin... Creo que está de más decir que odia hacer cualquier tipo de actividad física y su mayor deseo en la vida es ser super mega hiper popular.

Pasó toda su niñez y adolescencia en la ciudad de Bridgeport y ahora a sus 20 decidió irse de casa para probar suerte en la nueva ciudad de Starlight Shores, no crean que por irse a dicha ciudad querrá convertirse en cantante, mago o acrobata, NO SEÑORES, él odia esas profesiones, dice que no están a su nivel :^o

Episodio 1: "Un gordito singular".

Imagen

Es una de las casas más baratas de Starlight Shores, pero ni modo, no había más presupuesto. Lo único que lamenta León es no tener dinero para comprar una TV :| así que obligado a buscar diversión en otro lado.

Imagen

Imagen

Imagen

El viaje desde Bridgeport lo dejó con las tripas ardiendo y fue derechito a su nuevo lugar favorito: La cocina.
Es tan atractivoooo:

Imagen

¡Y tan señorito!

Imagen

¡Y tan... GLOTÓN #-o!

Imagen

Había oído que justo hoy (martes) habría un SimFest en la plaza principal de la ciudad. Yo creía que odiaba todo ese tipo de espectáculos, pero León es así...

Imagen

-León: Deberían haber metros aquí. ¡Qué ciudad más paaaabre!

Imagen

Lo único que le llamó la atención fue la presentación de una maga, aunque él insistía en que estaba haciendo trampa.

Imagen

Después fue al centro a conocer la ciudad y entro a un local con karaoke. Ahí conoció a Holly Robins.

-León: Podríamos ir a mi casa, no es tan cool pero tiene una cama para dos 8)

Imagen

-Holly: ¡Ni lo creas trasero con patas!
-León: ¡¡POR LO MENOS TENGO MÁS QUE TU FLACUCHA!! :x

Imagen

Bueno bueno... No te sientas mal León, aún hay mil chicas más en esta enorme ciudad. No te desanimes.
Pero con adolescentes NOO...

Imagen

Imagen

#-o
Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado. Acepto todo tipo de críticas.
Saludos a todos.
Última edición por Mattbm el 18 Sep 2012, 20:43, editado 19 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor Viri » 13 Mar 2012, 23:02

Pues me ha gustado mucho el principio haber como le trata la vida a León en Starlight Shores, vamos a ver si logra cumplir su deseo de toda la vida :lol: Me encanta que inicié en este nuevo barrio se nota tan lleno de vida =D> =D> ...Por cierto si gustas te invito a pasar mi legacy también :lol: :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor galaica » 13 Mar 2012, 23:07

Muy buen inicio¡¡¡¡ Me ha gustado mucho el fundador,0riginal e interesante¡¡¡
Pd.-Si quieres puedes pasarte por cualquiera de mis dos legacys...
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: [Nuevo] Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor Mattbm » 15 Mar 2012, 03:49

Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer el comienzo de mi Legacy :D, sobretodo a Viri y galaica por haber comentado... Me animan a seguir con esto :D

Episodio 2: "Acostumbrándose a Starlight Shores".

Mientras pasaban los días en la nueva ciudad, León comenzó a enviar curriculum a todas partes, pero nadie quería a un gordo desaliñado y engreído :|... Cuando ya caía la noche por fin logró encontrar en la carrera de política como Pulidor de Podio. No era lo que el pobre esperaba, pero por algo se empieza.

Imagen

Lo único que le pedían era una buena presentación, puntualidad y carisma, por lo que debió comprar un espejo. Y se quedó con sólo ¡3 simeleones! :shock:

Imagen

Eres tan pobretón León, pero al menos mantienes tu optimismo :D. Sin embargo los siguientes días fueron algo desafortunados:
Casi lo despiden por presentarse en traje de baño al trabajo. ¡¡Qué torpe!! #-o

Imagen

Un incendio mientras intentaba cocinar macarrones.

Imagen

Y un mapache lo mordió.

Imagen

Imagen

La noche de un jueves decidió salir a despejarse, aunque no se lo merecía :mrgreen: muajaja!

Imagen

Imagen

Imagen

A la mañana siguiente se despertó de muy buen ánimo...
-León: Hoy es mi día 8)

Imagen

Y así fue... Al parecer su jefe logró valorar su cualidades (WTF??!!). Ahora sólo se dedicará a contar y a contar y a contar votos, ¡qué divertido! :^o

Imagen

Con el dinero ganado compró, adivinen... ¡¡Una TV!! :D
¡León es muy feliz!

Imagen

Alguien esta gastando malas bromas. Esta bien que León sea un desaliñado de mierda, pero no es para tanto.

Imagen

Estuvo toda una mañana y parte de la tarde viendo su TV y yo ya me estaba aburriendo así que lo saque a pasear al parque :D...

Imagen

... Donde conoció a una joven que resultó ser su compañera de trabajo: Ariella Chen. Con León hicieron muy buenas migas.

Imagen

León: Siempre me han gustado morenas, aunque mi ex era alemana como yo y mi ex-ex era pelirroja y mi ex-ex-ex...
Ariella: Hahahaha! Eres divertido! :mrgreen:
León: 8)

Imagen

Obviamente León haría la pregunta del millón: "¿Tienes novio?"... Y bueno la imagen responde por sí sola jejeje:

Imagen

León estaba reentusiasmado, por fin una chica que no lo mandaba al carajo. Y eso que tenía buena fama con ellas en Bridgeport :roll:
Esa noche salió a un pub donde conoció a más gente... ¡Vamos León! la super mega hiper popularidad esta muy cerca.

Imagen

Imagen

Es tan carismático León, ahora todos lo quieren.

Imagen

Pero si creen que sólo hay diversión para León están equivocados, también ha tenido que hacer conferencias, las cuales tenían su buena paga.

Imagen

Para terminar, aquí León en otro SimFest (para variar) y saliendo con algunos amigos a comer:

Imagen

Imagen

¿Dejará de contar votos en el trabajo? ¿Avanzarán las cosas con Ariella? ¿Logrará ser super mega hiper popular?

Gracias por leer. Saludos.
Última edición por Mattbm el 15 Mar 2012, 15:47, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: [Nuevo] Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor Viri » 15 Mar 2012, 04:09

Me encantó la imagen del toro mecanico y el mini golf, León es genial me cae bien jaja ojalá concrete algo con la chica ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: [Nuevo] Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor galaica » 15 Mar 2012, 07:22

Excelente capi¡¡¡ Me cae genial León,tiene una personalidad que me encanta¡¡¡A ver si encuentra una leona a su gusto(perdon el mal chiste xd)
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: [Nuevo] Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor Inex » 15 Mar 2012, 18:59

Me encanta como va tu legacy! =D> :lol:. León es bastante interesante, muy fiestero pero trabajador :mrgreen:.
Aquí te has ganado a otra lectora más =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: [Nuevo] Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor ivangarito23 » 15 Mar 2012, 19:07

Me gusta tu legacy :D es raro ver a un fundador un poquito rellenito :P y me encanta la grafica de tu juego :D espero actu ;)
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: [Nuevo] Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor Absol » 15 Mar 2012, 23:41

Me gusta el fundador de tu Legacy, y cómo llevas la historia. También nos has dejado unas fotos muy buenas de Starlight Shores (la del ayuntamiento es magnífica). Espero la actualización :)
Avatar de Usuario
Absol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 117
Registrado: 27 Feb 2012, 22:43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: [Nuevo] Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor topios » 16 Mar 2012, 00:23

esta interesante tu legacy tiene un toque que nunca había visto :P continua pronto!
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: [Nuevo] Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor edueleno » 16 Mar 2012, 15:16

¡Me encantó, Matt! La verdad es que tu Legacy está súper original, y además la narración y las imágenes me gustan mucho :D
¡Ya quiero saber cómo sigue! :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: [Nuevo] Legacy Alternativo: Familia Baumeister

Notapor Mattbm » 17 Mar 2012, 06:12

Que bueno que les haya gustado Viri, galaica, Inex, ivangarito23, Absol, topios, edueleno y a todos muchas gracias por leer y comentar mi legacy. ¡Así dan ganas de seguir!

Episodio 3: "¡Qué ven mis ojos!".

Los días pasaban y León se rehusaba a volver a cocinar después del incendio que casi termina con su hermosa cocina, por lo que sólo comía sobras.

Imagen

Para que León ponga esas expresiones de asco ¡esos macarrones SI que debieron estar MALOS!

Imagen

Las conferencias, las nuevas amistades y su arduo trabajo "contando votos" le otorgaron nuevamente un ascenso a: Fotocopias, fotocopias y más fotocopias... Admiro mucho la paciencia de León, okno.
Cabe destacar que ya no le vendrán a buscar más en ese auto de poca monta.
Miren lo feliz que está:

Imagen

Cada vez subimos más el nivel 8):

Imagen

Sin embargo pasaban los días y León sentía que ya le venía el viejazo, las fiestas donde él era el anfitrión no eran más que un lindo recuerdo de su adolescencia... Pero como yo soy tan bueno hice que organizara una fiesta, su primera en Starlight Shores :D, pero León debía poner de su parte y para eso lo mandé a limpiar toda la casa que estaba en horribles condiciones.

Imagen

Y con el dinero ahorrado obtuvo su segunda adquisición: ¡Un equipo de música!... Le venía como anillo al dedo para la fiesta que daría en la noche...

Imagen

... Que por cierto estuvo buenísima, sin duda León ya se estaba haciendo un nombre en la ciudad.

Imagen

Todos se divertían a su manera y Willard, su nuevo amigo nerd, no fue la excepción :mrgreen:

Imagen

Noten la nueva camiseta de León... Resalta su singular figura.

Imagen

Nuestra querida Ariella también fue invitada, pero fue de las últimas en llegar, al parecer León no es mucha prioridad para ella :cry:... De todos modos León igual bailó con ella y bailaron sus 2 horas, el pobre de León terminó MUERTO.
Miren como Willard adora inventar nuevos pasos de baile en el mundo sim :mrgreen:. Si no es tan nerd después de todo.

Imagen

Como León es un sim "fiestero" las buenas fiestas lo dejan con muy buen ánimo y no sé como fue ascendido tan rápidamente a Cabildero. ¡¡Eres muy suertudo León!!

Imagen

Con la fiesta y tanto trabajo era normal que llegara a su casa sólo a dormir. ¡Te lo mereces León!

Imagen

Como León ya es algo popular recibió una invitación de una fiesta que se realizaría ese mismo viernes en la noche...
Lo que nadie sabía era el vuelco que daría su vida al ir a dicha fiesta.

Imagen

Imagen

Se preguntarán el "por qué", bueno León siempre ha encontrado a todas las chicas hermosas, es un fiel admirador de ellas, en pocas palabras: LAS AMA A TODAS. Pero lo que sus ojos verían esa noche cambiaría para siempre el sentido de su vida, así es damas y caballeros: León se ha enamorado a primera vista.

Imagen

Esos ojazos de Megan Fox, esos labios de Angelina Jolie, ese lunar de Cindy Crawford, ese cuerpo de Jessica Alba y ese pelo de diva enamoraban a cualquiera. León no podía dejar de observarla "disimuladamente", lo único que quería era mandar al carajo a su bailarina para así poder bailar con ella.
Justo cuando lo iba a hacer pasó lo peor...

Imagen

¡¡Se puso a bailar con otro!!

Imagen

Pero... ¿Creen que eso será impedimento para León? :mrgreen:. Hahahaha ¡eres único León!

Imagen

¿Podrá León conquistar a esta "superchica"?

Gracias por leer. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 3)

Notapor galaica » 17 Mar 2012, 08:14

Genial capi¡¡¡¡Pues me da que no le va importar que ella esté bailando con otro xd continua pronto¡¡¡¡¡¡se que leon conquistará a la chica¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 3)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Mar 2012, 11:26

¡Me gusta este legacy! :D ¡Promete, y espero que León cumpla su objetivo!

¡Sigue así! =D>
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo: Familia Baumeister (Episodio 3)

Notapor Gummy » 17 Mar 2012, 11:48

Qué chulada de legacy. El más original que he visto hasta ahora. La personalidad de León es un puntazo :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net