Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.33 para el juego.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.33 para el juego.

Notapor Marie » 17 Mar 2012, 13:56

xXJuAnJi05Xx escribió:
Entiendo que la gente se queje por los bugs, son muy molestos, pero no es plan de venir y estar constantemente quejandose de que si EA, que si esto, etc. Razón no os falta, pero hay que mantener un orden. :)

PD: ¿Y si ahora me voy yo, que haceis eh, eh? :mrgreen: Es bromaaa.

Vale que yo también te quiero y mucho peque, y coincido con lo del orden. De lo último: no habría quién haga hermosas casas sims 2, sims 3... y quién pregunte ¿como quito ese cimiento que no se deja?? :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 17 Mar 2012, 16:22

Marie escribió:... aunque talvez seamos dos los que nos mantengamos offline

Pues seremos compañeros en las sombras, para servir a la luz :D

JuanJi escribió:Esto va a Diego, Marie y Nez: Ni se os ocurra dejar de pasaros por el foro, porque sois muy importantes para él

No voy a dejar de leer, simplemente me enfocaré en otras cosas, creaciones, descargas... Y como Marie, pasaré de ciertos mensajes. Gracias por el afecto :wink: Yo te considero también una pieza clave en esta comunidad.

Paula escribió:Si alguien se va porque la gente dice su opinión.... pues apaga y vámonos

Concuerdo. No pretendo victimizarme ni nada. Me equivoqué al querer cambiar de opinión de la gente que se queja. No voy a decir nada más del tema, y será este mi último mensaje en este lugar, que ya hemos desviado absolutamente el tópico. Sin embargo, leyendo tu razonamiento, creo que el mío es totalmente válido: si no te gusta el juego, si tienes muchos bugs, si no estás conforme con la calidad del producto, por el amor de Dios, ¡Deja de gastar tu dinero!

PD: instalé el parche sin problemas. Aún no inicié el juego pero seguro no habrán mayores contratiempos.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 17 Mar 2012, 16:24

Pues yo lo he puesto y no me da problemas, es más noté un pequeño aumento en el rendimiento del juego (pudiese ser por que he pasado mi TuneUp también)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 17 Mar 2012, 16:57

¿Recuerdan Lost? ¿Recuerdan que, ante cualquier mínima tensión en una escena, ponían esa música tan "algo muy, muy, muy malo está por suceder" y luego pasaba a otra escena?
Bueno, a mí los mensajes sobre expansiones y parches me hacen acordar a esas escenas. De pronto es como una efervescencia negativa que ataca contra los topics y parece que nunca va a terminar y que siempre, siempre, siempre seguirá empeorando. ¡Y de pronto, escena siguiente! Las aguas se calman porque ya no tiene gracia comentar lo mal que trabajan en EA, o porque viene alguien a quejarse de las quejas. ¿Cuántas veces ha pasado este ciclo en los últimos meses? Pasó con SALF y ahora todos encantados con el juego. Y claro, llegó la hora de los bugs, que resulta que al fin no son tan graves como en otras expansiones, ¡pero no importa, igual molestan muchísimo!
Lo mismo con los parches. No es tan complicado, en serio. Lo que tenemos que hacer es ejercer nuestro poder de priorización: ¿qué prefieren: mods o "funciones sociales" en LS3? Si es el primero, no actualicen por ahora. Si es el segundo, pues tendrán que actualizar. Tampoco creo que las "funciones sociales" o el simport sean tan maravillosos, jugamos hasta anteayer sin esas opciones y nadie parecía notarlo. ¡Es más: hubo una efervescencia de quejas cuando nos enteramos que las agregarían al juego!

Paula escribió:Me parece absurdo que os molesten las opiniones de la gente. A mí NO me parece normal que EA saque parches para arreglar DOS cosas, cuando llevamos MESES esperando parches para arreglar bugs que AFECTAN a la jugabilidad del juego. Esto es un Foro, cada uno puede decir su opinión, y, si la mía os molesta, pues lo lamentaré, pero es mi opinión y estoy conforme con ella.

Claro Paula, tenés razón. Pero la verdad es que, para mí, el límite entre estar-completamente-angustiado-porque-EA-me-descepcionó y comentar-quejándome-sólo-para-hacer-tumulto es uno muy frágil. Me quejo y me retracto. Me quejo y me retracto. Realmente parece que la queja se está volviendo una forma más de hacerse notar.
Quizá es que yo soy muy pragmático y no me gusta, para nada, subir mensajes que no tengan ningún contenido que sume, de alguna forma, algo a lo que ya se venía diciendo. Sólo unas muy poquitas veces pregunto alguna pavadita, o comento algún chiste. ¡Incluso me cuesta bastante publicar en mi historia sólo para agradecer, por ejemplo!
Pero realmente no creo que los excesivos comentarios de quejas y quejas y quejas sean reflejo de un verdadero enojo contra EA, porque al final a nadie le importa un comino el boicot, o el marzo negro, e incluso las quejas propias a la hora de jugar. Ni siquiera me parecen mensajes sensatos o sinceros. Creo que es pura efervescencia. Puro "seguir la corriente". Como ya es ritual que ante cualquier noticia nos quejemos de todo-lo-malo-que-nos-caerá-encima-ante-el-nuevo-pack-de-accesorios, ¡entonces le busco la quinta pata al gato, así puedo yo también quejarme!
No lo sé, ya es como la quinta vez que escribo algo así y también estoy empezando a formar parte del ciclo, me parece, JAJAJAJA. Pero de cierta forma creo que la solución viene por este lado, haciendo notar qué es lo que sucede. Porque todavía creo que la gente al menos se toma el tiempo de leer los comentarios anteriores, aunque quizá me equivoque y esto sea ya efervescencia-ciega.

EDITO: Choque con Diego y con Marie. Disculpen retoma el tema, anterior. Comento, de paso, que yo también instalé el parche y va super bien, ¡ningún problema me ha causado!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 17 Mar 2012, 17:29

Después de ver el mensaje de Edu, creo que ha expuesto su forma de pensar de una manera directa pero sin ser irrepetuoso, y te felicito porque a mi me cuesta mucho ser directo y respetuoso! :oops:

Y para no desviar más el tema :lol: , alguien ha notado desde que instaló el parche, que el CAS carga más rápido? :shock:

Y no solo eso, y no sé si solo me pasa a mí :roll: , pero ahora al cargar una partida o al crear una nueva, el juego me tarda menos tiempo en cargar, antes la misma partida me duraba como unos 20 o 25 min., ahora qu acabo de entrar la partida me duró unos 15 min. en cargar y yo me quedé :shock: , me gustaría saber si a alguien más le pasó esto y si es una de las mejoras del parche, vaya EA va de bien a mejor =D> !
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 17 Mar 2012, 17:33

Pensé que era yo... Si carga más rápido! De verdad que pusieron mejoras secretas en este parche...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Mar 2012, 17:47

Marie escribió:Vale que yo también te quiero y mucho peque, y coincido con lo del orden. De lo último: no habría quién haga hermosas casas sims 2, sims 3... y quién pregunte ¿como quito ese cimiento que no se deja?? :mrgreen:

Soy de lo que no hay. Mis bugs escapan a la razón humana y sólo me pasan a mi. :mrgreen:

:oops: Bah, mis casas no son tanto en comparación con las maravillas que veo por aquí. Por cierto, tengo que hacer más casas. Tengo algunas hechas sin terminar, a ver si las acabo y actualizo el taller. Si, creo que tenía algo de eso, pero con tantgo polvo no se ve bien. :mrgreen:

Diego2040 escribió:Yo te considero también una pieza clave en esta comunidad.

:oops:

Diego2040 escribió:PD: instalé el parche sin problemas. Aún no inicié el juego pero seguro no habrán mayores contratiempos.

Yo jugué ayer un poco y no noté nada raro ni nada que me impidiera jugar con normalidad. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 17 Mar 2012, 18:20

Diego2040 escribió:Sin embargo, leyendo tu razonamiento, creo que el mío es totalmente válido: si no te gusta el juego, si tienes muchos bugs, si no estás conforme con la calidad del producto, por el amor de Dios, ¡Deja de gastar tu dinero!

Pero si yo eso soy la primera que lo digo. :|
En eso sí tienes razón, yo pienso igual que tú: si no te gusta el juego o te da problemas, deja de comprarlo, como hemos hecho muchos.

Pero, ojo (y aquí aprovecho y contesto a Edu), una cosa son las quejas y otras las opiniones. A mí NO me parece bien que un parche de EA arregle dos cosas (opinión) porque llevamos MESES esperando un parche que SÍ arregle la jugabilidad del juego (queja).

Yo, al leeros más arriba, y desde hace un par de páginas, me ha dado la total y absoluta impresión de que os estáis quejando y os molestan las opiniones de los demás. Y si, encima, decís que os váis por las opiniones de los demás.... pues hijos, a mí también me molestan las quejas (incluso algunos comentarios de algunos usuarios ni los leo) y sigo aquí. :|
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 17 Mar 2012, 19:41

Paula escribió: pues hijos, a mí también me molestan las quejas (incluso algunos comentarios de algunos usuarios ni los leo) y sigo aquí. :|

Hagamos pues el sindicato de los que pasan de largo de los post o bien un grupo de autoayuda para no quejosos :mrgreen:

Chiste fácil para ya aquietar ese tema, efectivamente el parche ha acelerado un poco el juego en general.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 17 Mar 2012, 19:45

¿En serio? :shock: :shock: Ya me dieron ganitas de instalarlo pero como no tengo SALF me da miedito que me dé algún tipo de problema :|
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 17 Mar 2012, 22:17

Caray, la que se ha liado aquí. #-o No me gustar off-topiquear, pero no quería irme sin exponer mi opinión sobre lo que se dice porque, como es lógico, también me he sentido aludida.

En primer lugar, creo que esto se ha llevado a un límite exagerado. De verdad que no entiendo por qué hay gente que se ofende por que los demás critiquemos a EA, como si fuese un ataque personal. Como ha dicho Paula, nosotros tenemos tanto derecho a criticarlos como vosotros a defenderlos. A la cita de mi firma me remito. Es posible que haya gente que lo haga por "seguir a la masa", como dice Edu, pero otros tenemos opiniones fundadas, basadas en la LAAAAAAAARGA experiencia que tenemos, no sólo con la saga de Los Sims desde sus inicios, sino también con otros productos desastrosos de EA Games como Los Sims Medieval, Simcity Societies o Spore que, después de ser anunciados como ambiciosísimos proyectos, acabaron resultando un producto beta a todas luces que ni se asemeja a lo que nos vendieron en un principio. De LS3 como juego en sí nunca me he quejado, ni tampoco de ninguna de sus expansiones, pero sí de la forma en que se han hecho y se han sacado a la venta. Como ya se ha dicho mil veces, es vergonzoso que una empresa del renombre de EA, que además vende productos a precio de ORO, saque a la venta versiones beta de sus productos y haga que los usuarios los prueben para después corregir los fallos técnicos que incluye con tropecientos parches que, encima, ralentizan el trabajo de los modders. No es serio. Creo que, como veterana consumidora de sus productos, ello me confiere pleno derecho a quejarme cada vez que considero que no hacen las cosas bien. También los defendí en su momento frente a la gente que criticaba LS3 diciendo que era mucho peor que LS2 porque considero que no es verdad. Y ahí nadie se sintió ofendido porque nuestras opiniones coincidían.

En segundo lugar, creo que vuestros comentarios nos dejan en la posición de que lo único que hacemos es quejarnos, aportando mal rollo al foro y nada más. Y reconozco que me ha ofendido bastante. Personalmente, aparte de las quejas que -insisto- considero que tengo todo el derecho a exponer, creo que llevo años aportando bastante más que eso. Como poco, lo intento con todas mis ganas. Intento ayudar a todo el que puedo, dinamizar el foro, aportar tutoriales útiles e incluso me estaba planteando crear descargas para LS3 cosa que, como es natural, finalmente he decidido no hacer. Y puedo decir lo mismo de algunos de los "criticones ofensivos" de los que habláis, como por ejemplo Paula.

Para acabar, por vuestros comentarios creo que ha quedado bien clarito quién es la "lacra" del foro. Somos nosotros: los criticones, los irrespetuosos, los ofensivos, los que no hacemos más que traer mal rollo al foro. Por tanto, en lo que se refiere a mí y sin ninguna intención de victimizar ni de que me supliquéis que no lo haga, me retiro para no volver a ofender a nadie. Lo último que yo quisiera es que usuarios a los que respeto y admiro tanto como Nez y Diego se fueran porque no quieren toparse con mis quejicosos y repetitivos comentarios. Honestamente, nunca creí que pudieran ofenderos tanto. De haberlo sospechado, jamás los hubiera expuesto por el respeto que siento hacia vosotros. Os pido disculpas por ello, aunque sigo pensando todo lo que he dicho de EA en el tiempo que llevo aquí. Y seguiré pensándolo hasta que cambien su política de ventas o hasta que me muera.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 17 Mar 2012, 22:32

Chapó.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 17 Mar 2012, 23:02

¡La que se ha liado!

Personalmente, me inclino por la parte de Bettylex y Paula. Vale que a algunos nos puede causar un poco de mala hostia tanto negativismo (a mí una vez me ocurrió, pero siendo que se quejaban continuamente de cada contenido del juego :roll: ), pero en casos como los continuos parches y actualizaciones que deberían haberse corregido a tiempo tienen toda la razón. EA debería testar los juegos BIEN antes de lanzarlos al mercado, y si no, que no los lancen y se tiren un par de meses más, pero lo que no puede ser es que lanzen un juego con continuos errores, no una vez, si no EN TODAS. Debería estar prohibido, y tener un tiempo mínimo obligatorio para testar el producto, pero como EA eso se lo pasa por el forro de los pantalones, pues prefiere sacarlo ya y meterse el dinero rápidamente, y sobre la marcha van descubriendo fallos una vez el juego ya sacado y metiendo parches cada 3 días. Eso, que queréis que os diga, a gente que tiene mods y otros contenidos que tienen que actualizarse les jode muchísimo la existencia. Y otros, que ni siquiera eso, si no que les pierde partidas enteras e incluso le mete fallos grandes en el juego se pasa de la raya.

Vale que si no te gusta el juego, no lo compres. Pero el problema viene cuando ese juego SÍ te gusta, ¿por qué tienes que dejar de disfrutarlo cuando la culpa la tienen los de EA que son unos saca-dineros que lanzan unos juegos de calidad 0? Afortunadamente, yo no tengo apenas fallos, pero gente que los tiene continuamente tiene derecho a quejarse, porque callarse el que el juego se está volviendo una mierda en algunos aspectos, y decir sólo lo bueno, tampoco es plan.

Pero ojo, tampoco es estar TODO EL DÍA quejándose. Como ya he mencionado, hace un par de meses vi a unos que siempre se quejaban de absolutamente todo y me mosqueé, porque no añadían nada al foro más que quejarse y decir que LS3 era un asco. Entiendo que ahí uno pueda enfadarse de tanto negativismo, pero si tienes una queja porque el juego te da problemas, o porque los parches son un auténtico asco, pues lo dices, ¿para qué callarlo? Un foro no es sólo para decir lo bonito de un juego, también es para hacer las críticas convenientes y quejarte de lo que está mal y te desagrada, porque si no, ¿para qué llamar a esto una página de OPINIÓN=FORO?
Última edición por Gummy el 17 Mar 2012, 23:46, editado 1 vez en total
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 17 Mar 2012, 23:20

Me quito el sombrero ante tu comentario, Gummy. Estoy de acuerdo al 100% con cada punto y cada coma de lo que has expuesto. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Koredanu » 18 Mar 2012, 00:50

Actualizado. Por cierto que solo jugué una vez desde que lo actualice pero a mi también me parece que la partida carga más rápido, al igual que el Cas.

Un saludo.

(P.D. Nos os vallais del foro, que aunque yo leo más que escribo desde que empece a jugar a los sims he podido arreglar varios problemas con cosas que leí aqui, si no fuera por vosotros, andaría coja por el mundo de los sims...)
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego