¿Recuerdan Lost? ¿Recuerdan que, ante cualquier mínima tensión en una escena, ponían esa música tan "algo muy, muy, muy malo está por suceder" y luego pasaba a otra escena?
Bueno, a mí los mensajes sobre expansiones y parches me hacen acordar a esas escenas. De pronto es como una efervescencia negativa que ataca contra los topics y parece que nunca va a terminar y que siempre, siempre, siempre seguirá empeorando. ¡Y de pronto, escena siguiente! Las aguas se calman porque ya no tiene gracia comentar lo mal que trabajan en EA, o porque viene alguien a quejarse de las quejas. ¿Cuántas veces ha pasado este ciclo en los últimos meses? Pasó con SALF y ahora todos encantados con el juego. Y claro, llegó la hora de los bugs, que resulta que al fin no son tan graves como en otras expansiones, ¡pero no importa, igual molestan muchísimo!
Lo mismo con los parches. No es tan complicado, en serio. Lo que tenemos que hacer es ejercer nuestro poder de priorización: ¿qué prefieren: mods o "funciones sociales" en LS3? Si es el primero, no actualicen por ahora. Si es el segundo, pues tendrán que actualizar. Tampoco creo que las "funciones sociales" o el simport sean tan maravillosos, jugamos hasta anteayer sin esas opciones y nadie parecía notarlo. ¡Es más: hubo una efervescencia de quejas cuando nos enteramos que las agregarían al juego!
Paula escribió:Me parece absurdo que os molesten las opiniones de la gente. A mí NO me parece normal que EA saque parches para arreglar DOS cosas, cuando llevamos MESES esperando parches para arreglar bugs que AFECTAN a la jugabilidad del juego. Esto es un Foro, cada uno puede decir su opinión, y, si la mía os molesta, pues lo lamentaré, pero es mi opinión y estoy conforme con ella.
Claro Paula, tenés razón. Pero la verdad es que, para mí, el límite entre estar-completamente-angustiado-porque-EA-me-descepcionó y comentar-quejándome-sólo-para-hacer-tumulto es uno muy frágil. Me quejo y me retracto. Me quejo y me retracto. Realmente parece que la queja se está volviendo una forma más de hacerse notar.
Quizá es que yo soy muy pragmático y no me gusta, para nada, subir mensajes que no tengan ningún contenido que sume, de alguna forma, algo a lo que ya se venía diciendo. Sólo unas muy poquitas veces pregunto alguna pavadita, o comento algún chiste. ¡Incluso me cuesta bastante publicar en mi historia sólo para agradecer, por ejemplo!
Pero realmente no creo que los excesivos comentarios de quejas y quejas y quejas sean reflejo de un verdadero enojo contra EA, porque al final a nadie le importa un comino el boicot, o el marzo negro, e incluso las quejas propias a la hora de jugar. Ni siquiera me parecen mensajes sensatos o sinceros. Creo que es pura efervescencia. Puro "seguir la corriente". Como ya es ritual que ante cualquier noticia nos quejemos de todo-lo-malo-que-nos-caerá-encima-ante-el-nuevo-pack-de-accesorios, ¡entonces le busco la quinta pata al gato, así puedo yo también quejarme!
No lo sé, ya es como la quinta vez que escribo algo así y también estoy empezando a formar parte del ciclo, me parece, JAJAJAJA. Pero de cierta forma creo que la solución viene por este lado, haciendo notar qué es lo que sucede. Porque todavía creo que la gente al menos se toma el tiempo de leer los comentarios anteriores, aunque quizá me equivoque y esto sea ya efervescencia-ciega.
EDITO: Choque con Diego y con Marie. Disculpen retoma el tema, anterior. Comento, de paso, que yo también instalé el parche y va super bien, ¡ningún problema me ha causado!