Capítulo 3 Mon grand FranceMi bella noche había sido interrumpido por la voz del trabajo. Mis compañeros me pidieron robar esta noche. No quería pero debía... Aun que en el fondo sabía que debía hacerlo
Me retire. Mi misión era robar en las casas al rededor de la mía para así comenzar a observar algunos vecinos millonarios los cuales me llenarían los bolsillos de dinero, y tampoco podía perder la oportunidad de conocer más de cerca esas hermosas casas de la ciudad. Me presente con una de las mujeres del hogar la cual me dejo pasar sin decirle siquiera mi nombre...
Me encontraba en la gran sala leyendo algunos libros de suspenso. Mi genero preferido, cada vez que veía salir de la casa a mi querido sentía que me engañaba. Por primera vez pensé ¿ Y si lo sigo ? Pero podía ver algo que no quería. Tal vez estaba robando aun que me prometió que no... Pero y si era verdad. ¿ no es mi deber detenerlo ?
Más o menos sabía a donde el había ido. Más algunas llamadas a los vecinos supe en donde estaba. No dude por nada en ir hacia aquel extraño lugar, antes de tocar y entrar un resplandor de luz me dijo en donde estaba. Levante la mirada y lo vi. HAY ESTABA robando como siempre, como podía haber pasado, como el podía haber roto aquella promesa... CÓMO ?
Había robado un objeto más de lo común parecía que comenzaba a buscar más de esto. No me importaba, al fin y al caso ella no se enteraría, aun que no lo puedo negar me sentía observado.
Me asome por la ventana, ella estaba allí, de lejos pude ver una lagrima rodando por su delicada mejilla mientras que su bello rostro se ponía rojo... Mi rostro se entristece por completo... baje lo más rápido posible de la casa mientras ella bajaba la mirada y daba media vuelta para marcharse. TENÍA QUE DARLE UNA EXPLICACIÓN.
El se detuvo de tras de mi mientras mi lagrimas secaban y caían formando un desastre de sentimientos dentro de mi. Como pensar que el amor es así, esto era como una historia sin final, en donde yo era la derrotada.- Salut !- Dije mientras ella se no decía nada y se quedaba esperando- Je vous dois une explication, c'est que comme vous le savez c'est une maladie (ce qui était vrai même coûter croyez-moi) mais il est .. ( Te debo una explicación, es que como saben es una enfermedad (lo cual era cierto, incluso me costó creer) sino que es .. - me detuvo antes de terminar. Una lagrima se me desbordo al saber que estaba perdiendo lo que más quería... Pero es que como no dejar lo que siempre fui estaba entre la espada y la pared-Vous ne me devez rien ... Vous savez que l'amour. En fait, je pensais que tu pouvais changer, mais je pense que ce sera bien. Il est préférable de tout laisser derrière eux et commencer à reconsidérer leur position. Je t'aime tellement. Mais nous ne pouvons pas continuer. Comme vous atteindre votre pas que vous contrôlez (No me debes nada... Tu sabes que aras. La verdad pensé que podías cambiar pero creo que no sera así. Lo mejor es dejar todo atras y comenzar a recapacitar. TE quiero tanto. Pero no podemos seguír así. Mientras tu no logres controlarte)- Dije mientras me armaba de valor para retirarme de lo que alguna vez quise construir. Pero no podía hacer nada. Mi amor por el era grande pero yo soy diferente a el para poder estar así-
Me fui sin ver a tras mientras el me seguía en su carro. Bueno en lo robado. Como pensar que lo había vuelto hacer. Pero no podía estar con el aun que una parte de mi lo amaba cada vez más. Pero como estar con alguien que te mentira ? como perdonar sin comprender ?. Igual entre nosotros no hay nada y creo que es el momento de dejar el pasado y comenzar de 0 olvidandolo
Llegue primero que ella. Camine rápido y me detuve delante de ella haciendo una cara de dolor. Pero como no sentirlo. haría algo drástico y tal vez imperdonable. Esto era sedarla y llevármela a Francia. Me voltee lentamente. Saque un pañuelo de algodon, el cual use por ultima vez en la extraña de Francia. Se lo coloque en la nariz causando que ella callera. Sentía dolor al verla así pero era lo mejor. No podía darme el lujo de perder.
Esperaría la mañana para llevarla. Sabía que el sedante no la mantendría dormida por mucho tiempo así que tenía que ser muy rápido al pasar la gran frontera. Francia estaba a pocas horas de la ciudad lo cual me ayudaría mucho. La arrecoste en su cama y proseguí a guardar todo en las viejas maletas.
Monte todo en el carro. La moví con cuidado y la deje en los asientos traseros. La pobre se le notaba una tristeza en su rostro. Algunas lagrimas seguían en el mismo lugar que cuando la vi en la noche-madrugada. Comencé a manejar...
El viaje fue muy cansado. Mi cuerpo no reaccionaba del todo y mi mente parecía estar dormida completamente. No escucha los ruidos ni pensaba en nada. Ella y yo dormimos en una suite del hotel más barato de Francia. Mi bella y grande Francia estaba igual que cuando me fui.
Abrí los ojos. Vi la gran ventana de lejos VI A MI HERMOSA FRANCIA... Mi tierra natal en donde dí mis primeros pasos. El muy HIGBIUgi me había traído. Pero en el fondo sabía que no lo hizo con malas intensiones pues el me quiere y yo a el. Me coloque mi ropa y me marche del lugar sin hacer ruido. Me conocía el lugar de pies a cabeza.
Salí sin hacer nada de ruido... ESTABA EN MI CIUDAD... camine del pasillo mientras que los ojos me brillaban ERA HERMOSO estar aquí. Por primera vez me sentía alegre... Estos días era solo tristeza.
Tomé una de las motocicletas y me retire VIENDO LA HERMOSURA DEL LUGAR. mi vista era tan magnifica. Comenzaba a pensar que lo mejor era quedarse aquí. De aquí vine de aquí me iré. El gran problema era mi familia. Aun que no lo crean me fui gracias a ellos... Es que son un poco complicados.

Esta es la primera parte. Lo demás se lo dejo mañana guapos espero que les guste. Dudas sugerencias

¿ Qué pasara ? se reconciliaran ? nuestra querida se quedara en Francia y olvidara al fundador ? o solo sera algo pasajero y aprenderá a vivir con la verdad ?