Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alt Bonet Mi primer embarazo Par 1

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt Bonet

Notapor sazare » 13 Mar 2012, 02:18

GUAPAS Y GUAPOS E VUELTO AL RUMBO DEL LEGACY !!!!!!!!!!!!!!

Si si como lo escuchan ya tengo el capítulo. Creo que comenzare a usar fotoshop para algunas fotos cuando ya este lo subo inmediatamente....

Por cierto este capítulo sera un poco bueno ( para mi es así ) adelanto... IREMOS A FRANCIA
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 13 Mar 2012, 02:34

Genial! Ya esperaba que subieras un capítulo Sazare, se te extrañaba por esta sección :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor sazare » 13 Mar 2012, 02:38

El único que estará abandonado es los Carmonas... Cuando juego juego horas las cuales en estos momentos no tengo disponibles YA TENGO EL CAPI... Termino algunas cosillas de mis cosas de escuela y corro como rayo a subirlo ( si los rayos corren en el mundo sims HAHAHAH )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 13 Mar 2012, 04:07

Hace mucho que no actualizas los Carmonas hacia su grán final... cuando concluyas con esta historia, puedes colgar luego la partida después(haz una copia de tu partida y la subes a un sitio de descargas por ejemplo mediafire.com) para que la gente pueda jugar si quieres, me gustan los fantasmas y quizás de veras me asustan luego! :mrgreen: buuuuuu :P
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 14 Mar 2012, 02:20

UN ADELANTO PARA MAÑANA ;9

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 15 Mar 2012, 05:05

Capítulo 3 Mon grand France

Mi bella noche había sido interrumpido por la voz del trabajo. Mis compañeros me pidieron robar esta noche. No quería pero debía... Aun que en el fondo sabía que debía hacerlo :twisted:

Imagen

Me retire. Mi misión era robar en las casas al rededor de la mía para así comenzar a observar algunos vecinos millonarios los cuales me llenarían los bolsillos de dinero, y tampoco podía perder la oportunidad de conocer más de cerca esas hermosas casas de la ciudad. Me presente con una de las mujeres del hogar la cual me dejo pasar sin decirle siquiera mi nombre...

Imagen

Me encontraba en la gran sala leyendo algunos libros de suspenso. Mi genero preferido, cada vez que veía salir de la casa a mi querido sentía que me engañaba. Por primera vez pensé ¿ Y si lo sigo ? Pero podía ver algo que no quería. Tal vez estaba robando aun que me prometió que no... Pero y si era verdad. ¿ no es mi deber detenerlo ?

Imagen

Más o menos sabía a donde el había ido. Más algunas llamadas a los vecinos supe en donde estaba. No dude por nada en ir hacia aquel extraño lugar, antes de tocar y entrar un resplandor de luz me dijo en donde estaba. Levante la mirada y lo vi. HAY ESTABA robando como siempre, como podía haber pasado, como el podía haber roto aquella promesa... CÓMO ?

Imagen

Había robado un objeto más de lo común parecía que comenzaba a buscar más de esto. No me importaba, al fin y al caso ella no se enteraría, aun que no lo puedo negar me sentía observado.

Imagen

Me asome por la ventana, ella estaba allí, de lejos pude ver una lagrima rodando por su delicada mejilla mientras que su bello rostro se ponía rojo... Mi rostro se entristece por completo... baje lo más rápido posible de la casa mientras ella bajaba la mirada y daba media vuelta para marcharse. TENÍA QUE DARLE UNA EXPLICACIÓN.

Imagen

El se detuvo de tras de mi mientras mi lagrimas secaban y caían formando un desastre de sentimientos dentro de mi. Como pensar que el amor es así, esto era como una historia sin final, en donde yo era la derrotada.

- Salut !- Dije mientras ella se no decía nada y se quedaba esperando- Je vous dois une explication, c'est que comme vous le savez c'est une maladie (ce qui était vrai même coûter croyez-moi) mais il est .. ( Te debo una explicación, es que como saben es una enfermedad (lo cual era cierto, incluso me costó creer) sino que es .. - me detuvo antes de terminar. Una lagrima se me desbordo al saber que estaba perdiendo lo que más quería... Pero es que como no dejar lo que siempre fui estaba entre la espada y la pared

-Vous ne me devez rien ... Vous savez que l'amour. En fait, je pensais que tu pouvais changer, mais je pense que ce sera bien. Il est préférable de tout laisser derrière eux et commencer à reconsidérer leur position. Je t'aime tellement. Mais nous ne pouvons pas continuer. Comme vous atteindre votre pas que vous contrôlez (No me debes nada... Tu sabes que aras. La verdad pensé que podías cambiar pero creo que no sera así. Lo mejor es dejar todo atras y comenzar a recapacitar. TE quiero tanto. Pero no podemos seguír así. Mientras tu no logres controlarte)- Dije mientras me armaba de valor para retirarme de lo que alguna vez quise construir. Pero no podía hacer nada. Mi amor por el era grande pero yo soy diferente a el para poder estar así-

Imagen

Me fui sin ver a tras mientras el me seguía en su carro. Bueno en lo robado. Como pensar que lo había vuelto hacer. Pero no podía estar con el aun que una parte de mi lo amaba cada vez más. Pero como estar con alguien que te mentira ? como perdonar sin comprender ?. Igual entre nosotros no hay nada y creo que es el momento de dejar el pasado y comenzar de 0 olvidandolo

Imagen

Llegue primero que ella. Camine rápido y me detuve delante de ella haciendo una cara de dolor. Pero como no sentirlo. haría algo drástico y tal vez imperdonable. Esto era sedarla y llevármela a Francia. Me voltee lentamente. Saque un pañuelo de algodon, el cual use por ultima vez en la extraña de Francia. Se lo coloque en la nariz causando que ella callera. Sentía dolor al verla así pero era lo mejor. No podía darme el lujo de perder.

Imagen

Esperaría la mañana para llevarla. Sabía que el sedante no la mantendría dormida por mucho tiempo así que tenía que ser muy rápido al pasar la gran frontera. Francia estaba a pocas horas de la ciudad lo cual me ayudaría mucho. La arrecoste en su cama y proseguí a guardar todo en las viejas maletas.

Imagen

Monte todo en el carro. La moví con cuidado y la deje en los asientos traseros. La pobre se le notaba una tristeza en su rostro. Algunas lagrimas seguían en el mismo lugar que cuando la vi en la noche-madrugada. Comencé a manejar...

Imagen

El viaje fue muy cansado. Mi cuerpo no reaccionaba del todo y mi mente parecía estar dormida completamente. No escucha los ruidos ni pensaba en nada. Ella y yo dormimos en una suite del hotel más barato de Francia. Mi bella y grande Francia estaba igual que cuando me fui.

Imagen

Abrí los ojos. Vi la gran ventana de lejos VI A MI HERMOSA FRANCIA... Mi tierra natal en donde dí mis primeros pasos. El muy HIGBIUgi me había traído. Pero en el fondo sabía que no lo hizo con malas intensiones pues el me quiere y yo a el. Me coloque mi ropa y me marche del lugar sin hacer ruido. Me conocía el lugar de pies a cabeza.

Imagen

Salí sin hacer nada de ruido... ESTABA EN MI CIUDAD... camine del pasillo mientras que los ojos me brillaban ERA HERMOSO estar aquí. Por primera vez me sentía alegre... Estos días era solo tristeza.

Imagen

Tomé una de las motocicletas y me retire VIENDO LA HERMOSURA DEL LUGAR. mi vista era tan magnifica. Comenzaba a pensar que lo mejor era quedarse aquí. De aquí vine de aquí me iré. El gran problema era mi familia. Aun que no lo crean me fui gracias a ellos... Es que son un poco complicados.
Imagen

Pensaran por que tan corto el capítulo pues es que lo dividire en 4 creo yo... ;) Esta es la primera parte. Lo demás se lo dejo mañana guapos espero que les guste. Dudas sugerencias ;)

¿ Qué pasara ? se reconciliaran ? nuestra querida se quedara en Francia y olvidara al fundador ? o solo sera algo pasajero y aprenderá a vivir con la verdad ?

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 15 Mar 2012, 07:44

=D> Excelente capítulo¡¡ Me ha encantado desde el principio hasta el final¡¡¡ =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 15 Mar 2012, 21:36

Gracias Gala por comentar :D me alegra que todavía no se a perdido a lo seguidores ;) cuando pueda ( después de mi siesta ) subo capítulo ;)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 15 Mar 2012, 21:51

Juraría que había comentado hace unos minutos :shock:
En fin, me sorprendió un poco que se la haya llevado a Francia sin ella saberlo, pero espero que se puedan reconciliar :D

PD: (Alguien no se ha pasado a leer mi legacy :roll: )
Mileypink26
Concejal
Concejal

Legacy alt Bonet

Notapor sazare » 17 Mar 2012, 20:16

Capítulo 3 Aventure en France

Había despertado. Ella no se encontraba en el lugar, al fin y al caso no me importaba, ya que ella estaba en su ciudad igual que yo. Observe todo recordando mi pasado. Algunas imágenes venías rápido por mi mente mientras caminaba. Me detuve en el periódico mural del hotel y decidí buscar alguna misión para así poder distraerme de mis problemas. Lo más seguro es que ella estuviera en el centro de la ciudad...

Imagen

Había ido al centro de la ciudad a conocer algunos habitantes. En eso me encontré con una de mis amigas de la infancia. Con la cual jugaba diariamente ;) era conmigo un encanto y siempre podíamos contarnos todos...

- REBECA - grite sin control- Etes-vous, que le temps ne s'est pas vu.(Eres tu, que tiempo sin verte.)

- Ou comme un ami. Eh bien, si vous êtes déjà manqué par le peuple. Votre famille recherchent depuis des années. Voulez-vous les appelez? (O que gusto amiga. Pues si ya se te extrañaba por el pueblo. Tu familia a estado buscándote por años. Quieres que les llame ?)

- No no... - Grite- no quería verlos nunca. Como verlos después de lo que me hicieron ? prefería estar aquí como igconita que poderlos ver. Aun que en el fondo extrañaba mucho a mi madre.

Imagen

Me dirigí al centro para poder buscar mi gran misión. La vi pero no quería molestarla así que pase rapido. Parecía que en el pueblo nadie se acordaba de mi. Todo el mundo era de lo más normal, ninguno me observaba, algunos me saludaban como para presentarse, Y LOS POLICÍAS me daban la mano para así decirme que estoy en terreno seguro... Pase al mercado en donde me dieron mi primera misión. Aun que esto era la escusa para poder robar tesoros...

Imagen

Me dirigí al lugar para comenzar a robar. Algunas cosas de valor se encontraban ocultas así que decidí comenzar a escavar antes de entrar en las tumbas de la ciudad. Tenía pánico ya que en algunas tumbas yo robe y no sabía a quien me podía encontrar. Mi busqueda de tesoros daba frutos. Encontré 5 objetos enterrados y alguna que otra cosilla sin valor.

Imagen

Yo por mi parte decidí buscar algunos objetos de valor para ganar dinero gratis en la ciudad. Mi amiga me ayudaba en algunas cosas, mas que todo en la búsqueda pase toda la mañana explorando el suelo mientras el bello sol me daba el calor. Todos mis miedos y culpas los enterraba para así comenzar de 0. Por una parte me sentía cómoda al viajar con Diego. Pero por otra disgustada por traerme sin permiso. Pero que importaba el me amaba.

Imagen

Mi viaje por dinero era de lo mejor. Algunas trampas, que si otra sortija, otro metal... Las tumbas eran de lo más oscuro y negras lo cual me fascinaba, la soledad en ellas era hermosa mientras que las gotas de humedad hacia un ambiente terrorífico :twisted: Caminaba activando pasillos o trampas las cual eran de lo más tontas...

Imagen

Entre todo eso y más el polvo y la fuerza era un punto clave en todo. Algunas rocas eran destruidas con facilidad dándome sus encantos de propina.

Imagen

Ya era tarde así que decidí comer algo con un buen hombre <3. El me invito de su comida y su vino lo cual era de lo más delicioso, algunas uvas me calleron mal no lo podía negar, pero era porque es tan fuerte el vino que mi cuerpo no resisitio tantas botellas del mismo. SI ESTABA BORRACHA...

Imagen

Los túneles y aguas cálidas del lugar era un punto de exhibicionismo. ESTABA EN EL Paraíso pensaba hacer una cueva en mi casa con todo el dinero que ganara aquí. Me había salido de mi misión para explorar por mi parte. Algunos peces brillantes pasaban por mi piel mientras que un túnel sin fondo me decía el camino.

Imagen

Tanto alcohol me había hecho caer de sueño así que a descansar... ;) HASTA MAÑANA

Imagen

Había llegado a la vobeda central el gran botín estaba escondido en cofres. LOS cueles eran fáciles de abrir. Saquee todo lo del lugar y me retire con una botella de vino a una pequeña y vieja silla del lugar para comenzar a beber mi gran felicidad y olvidar mi pasado.

Imagen

Me bebí una, dos o tres botellas de vino viejo el cual tenía un sabor delicioso. Comenzaba a ver borroso y como los perros. En blanco y negro. Dormiría aquí...

Imagen

Una gran silueta se postro en mi. No podía creerlo como me encontró. pero era ella ? o es solo una ilusión ? No lo sabía. Y NO ME IMPORTABA

Imagen

Me levante lentamente mientras me tambaleaba... Ella me agarro sin decir nada, me sentía en una escena de cine mudo, yo no respiraba bien mientras que ella me cogía de una forma dulce y hermosa.

Imagen

Lentamente sus brazos estaban en mis hombros. Mientras que yo solo observaba la escena. No me importaba que pasara yo no lo recordaría el alcohol hace eso. Tal vez era solo un juego de mi mente, tal ves era real, tal vez el corazón y mi cerebro juegan con mis pensamientos y sentimientos...

Imagen

Camine con ella a la salida todo era tan negro o mis ojos se cerraban. Llegamos a un lugar en donde paso lo que ella quiso

Imagen

Había llegado después de una larga noche al hotel nuevamente. No sabía nada de Diego o no recordaba nada. Me seguía doliendo la cabeza gracias al vino así que solo pasaría a buscar algunas cosas para cambiarme de habitación...

Imagen

El parecía que seguía durmiendo desde que me fui así que solo me senté a observar y a cuidar su bello sueño e intentar ver una familia a su lado...

Imagen
_____________________________________________________________________________________
Qué habrá pasado ? Habrá sido ella ? o solo una ilusión ?

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy alt Bonet Cap 3 Aventure en France ( part 2)

Notapor Mexe » 17 Mar 2012, 20:36

Que buenas actus!! uhm... yo creo que fue real >w> los dos estaban borrachos y bueno jajajaja espero actu pronto!!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 17 Mar 2012, 23:15

Buena actu! Yo pienso que si fue real :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 18 Mar 2012, 00:00

Champs les sims!!! me encanta France, donde uno aprende Nectar para producir vinos y anclas de rana para pescar sapos... oye Sazare, no has tenido algun problema de rendimiento en el juego con los famosos errores cuando uno viaja a otro país...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Mar 2012, 02:12

Pues en estos momentos no tengo ningún problema esperemos que nunca pase ya que viajaran mucho... Hoy juego y si puedo actualizo.

PD: los Carmonas vienen hasta semana santa pues no tengo mucho tiempo ( cmo dije con ellos me tardo mas ya los extraño tanto :cry: )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 18 Mar 2012, 15:44

Ains... hacía que no leía el legacy... cuantas cosas han pasado.. sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo