Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Alexpernas » 19 Mar 2012, 19:39

Manny lo tuyo me ha matado de la risa :lol:
Pero te ha faltado una cosa, NUEVO IDIOMA, el Chonimlish!! :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 19 Mar 2012, 19:42

¡Sí! Eso lo agrego ahora mismo a mi post, junto con que habrá nuevos rasgos llamados "Cani" "Choni" "Pijo" "Pija" según el género. Además, los Sims podrán ser canis desde niños y pijos desde bebés. ¡Crea un mundo de estereotipos con Los Sims 3 - Urbanitas!
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 19 Mar 2012, 20:12

Dísculpenme, pero es que soy de CR y no entiendo sus modismos :oops:

Pero que es un Cani? :oops:

Y un pijo y pija? (porque aquí pija es otra cosa :-A )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 19 Mar 2012, 20:28

Cani es igual que choni, reshulona, roneanta... ya te lo puedes imaginar :lol:
Y pijo/a es una persona que se las da de "super chachi", que siempre lleva ropa cara, y que lo va contando a todo el mundo, es decir un nuevo rico.
Por cierto, acabo de averiguar una cosa sobre la expansion magica, y lo he comprobado.
Al jugar a SALF, he construido un local nuevo, y al cambiar el tipo del local, me he fijado en que habia tres tipos de solares en los que aparecia en blanco, sin ninguna descrpcion ni nada por el estilo. Me he salido de la pantalla, y he hecho la actualizacion (que por cierto se me ha echo interminable), y he perdido las nuevas texturas de piel, los sliders de hombre lobo, los muñecos... ¡y ya no estaban esos tipos de solares, lo que quiere decir que solo traera 3 nuevos tipos!
Ahora bien, yo creo que uno sera la tienda de las pocimas y los objetos magicos, ¿pero y los otros 2? :shock:
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 19 Mar 2012, 20:49

Podrían ser un solar en donde se pueda aprender magia y el otro... :shock: diay no sé... :-)

Pero es que no creo que solo sean 3 solares, podría ser que como no han desarrollado la expansión por completo no hayan incluido todos los solares :lol:

O no será que nos traen la feria mágica de nuevo? :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tusim » 19 Mar 2012, 21:03

Marquillotuca89 escribió:Dísculpenme, pero es que soy de CR y no entiendo sus modismos :oops:

Pero que es un Cani? :oops:

Y un pijo y pija? (porque aquí pija es otra cosa :-A )

y0h soi x0Nih, ya tUh saEh. 8)
tusim
Habitual
Habitual

Notapor tusim » 19 Mar 2012, 21:07

MannyR_ escribió:Los Sims 3: Urbanitas - Disco de Expansión.
¡Nuevas interacciones! Haz skateboard, ponte a hablar a gritos con tus amigos a unos pocos metros en la calle, hazte fotos toa' reshus en el espejo, ¡y mucho más!
¡Nuevas ropas y pelos súpermodernos e impresionantes! Crear-Un-Sim ahora se llama Crear-Un-Cani, donde podrás personalizar a tus canis y chonis, poniéndoles aros del tamaño de llantas de un camión, joyas de oro macizo, piercings, tatuajes mal escritos y ropas animal print. También podrás elegir un nombre de pandilla para tu cani.
¡Nuevas músicas! Tus Sims podrán perrear al ritmo del Reggaeton, o la música pop más hortera, perdón, shula, del 2012.
¡Peleas en la calle! Un nuevo sistema de pelea donde podrás elegir completamente qué hará tu Cani, cómo y cuándo. ¡PELEA! ¡PELEAAAA!
¡Voces nuevas! ¡Tus Sims tendrán una 4a voz disponible, y una 3a si son niños, para sonar como los chonis que son!
¡Dos rasgos nuevos! Tu Sim puede ser Pijo, Cani... ¡el cielo es el límite para crear un mundo de estereotipos!
¡Nueva función de juego llamada SimBook, y YouView! ¿Recordáis lo falsos que fuimos en EA Games con el Trailer de Los Sims 3 Menuda Familia? ¡Pues ahora sí que sí! Tus Sims podrán subir sus fotos y vídeos más shulos a su SimBook y sus vídeos al YouView! ¡Recibe montones de comentarios y ten la habilidad de contestarlos uno por uno!
¡Todo esto, y más, MUY PRONTO!

Tenemos una primicia, un noticion, se han filtrado los peinados que traerá está expansión.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde la sede central de EA me informan que también se podrán poner piercings en cualquier parte del cuerpo, y por primera vez se podrán ver a los sims desnudos. Por no hablar de que en primicia, algo nunca visto, los sims podrán fumar (y lo que no es fumar :D ).

PD: Me acaban de confirmar que el personaje secreto será..... PITBULL :D

Solo disponible en la Store, por 100000000000 creditos.
tusim
Habitual
Habitual

Notapor tusim » 19 Mar 2012, 21:07

¡Nuevas interacciones! Haz skateboard, ponte a hablar a gritos con tus amigos a unos pocos metros en la calle, hazte fotos toa' reshus en el espejo, ¡y mucho más!
¡Nuevas ropas y pelos súpermodernos e impresionantes! Crear-Un-Sim ahora se llama Crear-Un-Cani, donde podrás personalizar a tus canis y chonis, poniéndoles aros del tamaño de llantas de un camión, joyas de oro macizo, piercings, tatuajes mal escritos y ropas animal print. También podrás elegir un nombre de pandilla para tu cani.
¡Nuevas músicas! Tus Sims podrán perrear al ritmo del Reggaeton, o la música pop más hortera, perdón, shula, del 2012.
¡Peleas en la calle! Un nuevo sistema de pelea donde podrás elegir completamente qué hará tu Cani, cómo y cuándo. ¡PELEA! ¡PELEAAAA!
¡Voces nuevas! ¡Tus Sims tendrán una 4a voz disponible, y una 3a si son niños, para sonar como los chonis que son!
¡Dos rasgos nuevos! Tu Sim puede ser Pijo, Cani... ¡el cielo es el límite para crear un mundo de estereotipos!
¡Nueva función de juego llamada SimBook, y YouView! ¿Recordáis lo falsos que fuimos en EA Games con el Trailer de Los Sims 3 Menuda Familia? ¡Pues ahora sí que sí! Tus Sims podrán subir sus fotos y vídeos más shulos a su SimBook y sus vídeos al YouView! ¡Recibe montones de comentarios y ten la habilidad de contestarlos uno por uno!

Tenemos una primicia, un noticion, se han filtrado los peinados que traerá está expansión.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde la sede central de EA me informan que también se podrán poner piercings en cualquier parte del cuerpo, y por primera vez se podrán ver a los sims desnudos. Por no hablar de que en primicia, algo nunca visto, los sims podrán fumar (y lo que no es fumar :D ).

PD: Me acaban de confirmar que el personaje secreto será..... PITBULL :D

Solo disponible en la Store, por 100000000000 creditos.
tusim
Habitual
Habitual

Notapor Alexpernas » 19 Mar 2012, 21:35

tusim escribió: PD: Me acaban de confirmar que el personaje secreto será..... PITBULL :D

Y no te olvides de sus exclusivas funciones nuevas de decir:
-Ya tu sabeh
-1, 2, 3... DALE!!
Y tambien igual que con los pechos en al caer la noche, se podra ajustar el tamaño del miembro masculino, sin olvidar los nuevos maquillajes, entre ellos las sombras de ojos hasta las orejas, y los labios que ocupan media cara.
Todo eso, y mucho mas en Los Sims 3 Tó_RoOoNnEhanTthEssSS_DiShPhuEssStoSh_AA_ah_CAaMmhelArhTeeh
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor NuclearWhite » 19 Mar 2012, 21:42

xD Me parto con la ''nueva expansión''. Y a lo mejor uno de los solares nuevos es un sitio de videntes donde también venden cosas mágicas y muñecos vudú (lo de la store)
Supongo que lo mágico de la Store será de prueba para ver si funcionan en el juego y entonces el real lo harán con otro estilo.
Y una idea para los de EA, que cuando acaben Los Sims 3 hagan como un pack de accesorios que se llame Los Sims 3: The Store que agregue todos los contenidos de la Store ya que a algunos no nos van las descargas... :wall:

PD: El nombre de la expansión de Urbanitas debería ser: Loo'sshh Siymhhs's 3'hh:D Too'hh ReSh.ulik''oohss de'hhl baRRyyohH
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 19 Mar 2012, 22:03

tusim escribió:Imagen

DIOOOOOOOOOOS ese pelo me ha matado de risa ajajajajaj :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor tusim » 19 Mar 2012, 22:42

Y también me acaban de contar que Camela van a cantar en sim :D . Y va a ser único, no se va a vender en tiendas, solo en la store por 100000000000000000000000000000000000 €.
tusim
Habitual
Habitual

Notapor Absol » 19 Mar 2012, 22:52

¿Tres tipos de solares nuevos? Menuda coincidencia porque en Magia Potagia teníamos la zona de terror, la zona gitana, y la zona de carnaval :D
Absol
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 19 Mar 2012, 23:10

falta el grafitti, que sea una habilidad independiente a la de pintura, también que el juego incluya el estilo musical rap, hip hop, reggeton, metal (ya esta el rock pero falta algo mas power)
tribus urbanas
mas rebeldía para los adolescentes
que los adolescentes se fuguen de la casa para hacer un gran carrete y los padres llamen desesperados a la police
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 20 Mar 2012, 00:01

Absol escribió:¿Tres tipos de solares nuevos? Menuda coincidencia porque en Magia Potagia teníamos la zona de terror, la zona gitana, y la zona de carnaval :D

Oye, no me digas que se vienen el notición :D :P :-)

Por cierto, gracias a todos por explicarme que es un Cani y un Pijo y pija
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales