Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Notapor sim_vader » 20 Mar 2012, 10:26

Imagen
Vengo a comunicar que los Death Star no han sido abandonados a su suerte, continúan,sólo que por problemas técnicos y asuntos de mi vida diaria, el comienzo de la siguiente generación se ha retrasado bastante.

El aviso - a parte de que los DS. siguen respirando-, es que ya no voy a continuar el legacy en Capital Sims, mis motivos - principalmente- es que debido a que mis capítulos son km, me resulta tedioso -como autor y lector- que en una misma página se acumulen biblias sin posibilidad de que se pueda organizar mejor, por ello los Death Star continúan en un lugar más acorde en estructura y organización con respecto a mis necesidades como autor del legacy. Esto ya se me planteó cuando andaba finalizando la 5ºG. , pero por deferencia al foro y a los lectores que siguiesen esta historia por aquí, decidí continuar la 5ºG. en CS hasta el final de la misma para no dejar a quienes los siguen sin el desenlace a pocos capítulos de su finalización, pero ahora que comienzo con la 6º, dicha generación - cómo digo- empieza en otro lugar

Así que, aquellos que leyesen a los Death Star por CS,y quieran saber más allá de la 5ºG., me pueden mandar un privado que con gusto les diré donde se encuentra el nuevo hogar de los Death Star, ya que no veo prudente promocionar de algún modo sitios ajenos a CS cuando creo que ni permitido están por las reglas. Aclaro que con lo publicado del legacy, pueden mantener el tema, solo que aquí se mantendrán las 5 primeras generaciones.

Dicho esto, un saludo a todos, y nos seguiremos leyendo aquí, en el infinito o más allá.
Sim_Vader
Imagen


GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


GENERACIÓN 3 - GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
3º Generación: "Generación SMALLVILLE " Capítulos 26-42 + 4 especiales + Especial 1º Aniversario

GENERACIÓN 4 - GENERACIÓN TRUE BLOOD
Imagen
Indice
4º Generación: "Generación TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA)" Capítulos 43-50 + 5 Especiales

Imagen
GENERACIÓN 5 - GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen
Indice
CAPÍTULO 51:THE CHILDREN WHO LIVED
CAPÍTULO 52: HOGWARTS
ESPECIAL NAVIDAD: OESED
CAPÍTULO 53: LA PIEDRA FILOSOFAL
CAPÍTULO 54: LA CÁMARA SECRETA
5º G. - ESPECIAL 1: MALFOY
CAPÍTULO 55:EL PRISIONERO (PT1) DE AZKABAN (PT2)
CAPÍTULO 56: EL BAILE DE FUEGO
ESPECIAL 2º ANIVERSARIO: LOS HERMANOS PEVERELL
5º G. ESPECIAL 2: PRIVET DRIVE
CAPÍTULO 57: LA ORDEN DEL FÉNIX
CAPÍTULO 58: HORCRUX
5ºG. ESPECIAL 3: 7 AÑOS, 7 CURSOS
CAPÍTULO 59: LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
CAPÍTULO 60: SCAR -2 POSTS-


PRÓXIMAMENTE
Imagen
6º GENERACIÓN- GENERACIÓN K.O.R
Imagen
(KIMAGURE ORANGE ROAD)

Imagen
CAPÍTULO 61: JOHNNY Y SUS AMIGOS
Imagen



LEGACY DEATH STAR : ESPECIAL 1º ANIVERSARIO
Imagen
CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*


Árbol Genealógico Actual
5ºGeneración (V.2)*
Imagen
(NOTA*: Para poder verlo ampliado, pulsar sobre el icono)






SIMS LEGACY DEATH STAR :
DESCARGAR

SIMS 3G & 4G. PRÓXIMAMENTE


Reglas
Las básicas de cualquier Legacy alternativo,Tras la elección a co-fundadora entre 4 candidatas en honor a la ganadora elegida por los lectores en una encuesta,el apellido familiar adquiere tanto el apellido del fundador como el de la co-fundadora,Death Star y ese será el apellido para todas las generaciones. Aclarar que este legacy tendrá elementos de historia, sobre todo al inicio, hasta el momento de la elección de co-fundadora,

Heredero
Aclaro que el único "truquito" que he usado, ha sido el de hacer por genealogía que mi fundador sea hijo de la parca y una fantasma cualquiera del barrio (poco agraciada, pero no había mucho donde elegir ya que no quería que fuese una muerta perteneciente a una familia conocida -el barrio inicial es Sunset Valley-) Por lo cual cabe la posibilidad de que si eso cuenta para la genética del juego, o salgan poco agraciada como la abuela impuesta, o -y e aquí lo interesante y el motivo de esta explicación- negros como el carbón por llevar genética de la parca, ya que los descendientes de esta normalmente salen así en el juego. con lo cualo los requisitos para heredero serán:

- Tener pelo y/o ojos grises como el fundador y algún rasgo fisico y/o de su personalidad o elemento favorito

-Idem con lo de la que sea co-fundadora - o de ambos fundadores-, aunque en este caso tendrá más peso los del fundador

- ser negro como el carbón como la parca (en este caso sino le da vía directa para heredero lo haría candidato principal para serlo- siempre se impondría los rasgos del fundador, no del abuelo lol)

Considero una opción para ver como sale el experimento con la genética, que es que tenga hijos con distintas amantes para ver como funciona, en el caso de que decida hacer eso, el heredero sería aquel (o aquella que fuese fruto de su relación con la co fundadora electa por uds ), así que si decido experimentar, es que me he acogido a esta opción lol

Si aun así, a causa de que varios herederos tengan rasgos parecidos como para optar a candidato, se elegiría por votación

Nombres por generaciones
Me gustó como en algunos legacys hechos anteriormente los nombres de cada generación se han caractetizado por nombres de series/sagas por generación como me gustó y me pareció original, haré lo mismo, cada generación se caracterizará por nombres de una serie o saga, e intentaré que el nombre que lleve el heredero lleve una vida y evolución similar a la del personaje a que hace honor a su nombre :mrgreen:


Mascotas
En el caso de las mascotas, de tenerlas y hacer que tuviesen descendencia, el heredero sería el 1º nacer, en caso de camada el que tuviese algún rasgo parecido al progenitor fundador (que sería el que llegó 1º a la familia) o del heredero del linaje.

Si el árbol se rompe al no haber descendientes, la siguiente mascota se inicia de otro tipo animal ej (1º perros si no hay descendientes la familia pasaría a tener gatos o caballos, y así sucesivamente)

El nombre de la mascota si la serie/saga en la que se base los nombres de la generación de los Deaths hay mascotas, sería nombre de las mascotas relacionadas con esa serie/saga, sino será el predeterminado que venga al nacer.


Si no hay pegas para ello, paso a poner los datos :mrgreen:

FUNDADOR & CO- FUNDADORA
Imagen
DAIMON DEATH & AURORA STAR
FICHAS, ARBOL GEN. & SIMS

HEREDEROS:
2º GENERACIÓN: Generación CHARMED

Imagen
LIDER & CONYUGE
Imagen
CHRIS DEATH STAR & LENA MONTEZ

FICHAS, ARBOL GEN. & SIMS

3º GENERACIÓN - GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
LIDER & CONYUGE
Imagen
CLARK DEATH STAR & LOIS REIGADA DUPONT

FICHAS, ARBOL GEN. & SIMS

4º GENERACIÓN - GENERACIÓN TRUE BLOOD
Imagen
LIDER & CONYUGE
Imagen
JESSICA DEATH STAR & NÉSTOR DINASTÍA

FICHAS, ARBOL GEN. & SIMS


5º GENERACIÓN - GENERACIÓN HARRY POTTER
Imagen
Descripción unidad familiar 5º Generación
Daimon Death - el hijo de la Parca- no sabía cuan lejos llegaría su linaje cuando arribó en su juventud a Sunset Valley. Tras descubrir la verdad sobre su origen y sentar la cabeza junto a Aurora Star, -tras ser durante años un autentico picaflor-,dejó a sus descendientes no solo increíbles poderes, sino una letal enemiga en una de sus ex-amantes (la temible Agatha Dupont), que Chris -heredero directo de Daimon- tuvo que enfrentar, y derrotar, con ayuda de sus hermanos para proteger el legado familiar.

Lo que Clark - hijo de Chris y heredero directo de este - no imaginaba, es el legado de oscuridad que esa mujer dejó a su paso y al que tendría que hacer frente si quería salvaguardar la unidad y el destino de la familia. Objetivo que pudo conseguir tras muchas pericias, en las que inclusive pudo vencer a la oscuridad - cumpliendo así con su destino- y de este modo alcanzar por fin la felicidad junto a su amada Lois, con quien tuvo una amplia descendencia.

Pero si su padre tuvo que enfrentar el legado de maldad de Agatha, Jessica - una de las hijas de Clark y a quien le correspondió la sucesión del legado familiar- tuvo que hacer frente a los oscuros ancestros de la Dupont, representados en la terrible vampira Lilith, a quien logró vencer a pesar de que con ello sufriese pérdidas dolorosas. Tras varias relaciones marcadas por la fatalidad, Jessica logró encontrar el amor y estabilidad en Néstor Dinastía, con quien logró formar una amplia y numerosa familia, por la cual - tanto Néstor como ella- tuvieron que realizar un gran sacrificio por la supervivencia de esa familia que habían logrado formar.

Ajena a esto Harriet - Harry para sus seres más cercanos-, la heredera de Jessica , y el resto de sus hermanos, a medida que pasan los años irán descubriendo que su supervivencia depende de hacer frente y detener a aquel que quiere superar a la misma muerte, y siendo Harry y sus hermanos descendientes de la Parca, se convierten en convierten en su objetivo. siendo por este motivo un gran peligro para los Death Star. Lo que Harry ignora en que en ese proceso de supervivencia, de forma paradójica se revelará aquello que su enemigo más desea, la identidad de aquel - o aquella - que esta destinado a ser "el Señor - o Ama- de la Muerte".



FICHAS 5º GENERACIÓN - GENERACIÓN HARRY POTTER

FICHA MATRIARCA


Harriet "Harry" Death Star
Imagen
Rasgos: Buena, Con Sentido del Humor, Fan de lo Sobrenatural, perspicaz, Nada coqueta
Favoritos: música Compositor color Espuma de Mar comida Dim Sum
Deseo de toda la Vida: Sanadora Mística
Signo Zodiacal: Leo

Bio: Jessica Death Star tuvo cinco hijos, cuatro de ellos con su marido Néstor. Los mayores dentro del matrimonio fueron Sev y Harriet - quien prefieren que todos la llamen Harry-. Por sus rasgos físicos (albina de ojos grises) es la que debe continuar con el liderazgo familiar fundado por Daimon Death.

Harry es única a la hora de meterse en aventuras que terminan desembocando en algún que otro lío y ,al contrario que sus hermanas, no es nada femenina por lo que prefiere andar de juegos y aventuras con su hermano Sev que leer o jugar a los juegos que juegan sus hermanas. Por este motivo hará muy buenas migas con Ron cuando se conozcan. Todo el efecto contrario se producirá cuando conozca a Draco Malfoy.

Que el amigo de su padre C.D. las lleve a ella y a sus hermanas a Hogwarts marcará un antes y un después en su vida, ya que la verdad de su pasado y su destino terminarán por revelarse

Imagen

CÓNYUGE

Draco Malfoy
Imagen

Bio: Hijo de Eric y Narcissa Malfoy - por tanto primo de los hermanos Death Star al ser Eric hermano de la difunta Jessica- . Está sobre protegido  por sus padres, sobre todo por su madre Narcissa, ya que mientras Eric quiere  hacer de su hijo alguien de provecho, su madre lo malcría y mima, formando por ello un carácter narcisita y clasista que chocará frontalmente con Harry  y sus hermanos - y demás compañeros-.

Su estancia en Hogwarts y el regreso de Lord Voldemort marcarán un antes y un después en la personalidad del caprichoso joven.

Rasgos Correcto, Ambicioso, Esnob, Perfeccionista, Gran Besador

HERMANOS

Albus Severus Death Star
Imagen
Rasgos Amistoso, Deportista, Con Sentido del Humor, Rebelde, Valiente
Favoritos música Hip Hop color Blanco comidaSalmón a la Parrilla
Deseo de toda la Vida: Espía Internacional
Signo Zodiacal: Leo

Bio: Primogénito y único hijo varón de Jessica y Néstor. Mellizo de Harry (a quien está muy unido), Albus Severus - el cual prefiere ser llamado Sev- es idéntico a su padre aunque tiene los ojos de su madre, ojos grises "Death Star". Es de carácter alocado y rebelde, lo cual le trae muchos problemas con Petunia y Vernon. Cuando C.D. aparece para rescatarlos de casa los Dursley, él - a pesar de reunirse cada años con sus hermanas en casa de los Durlsey- partirá a una misteriosa misión junto con este (y de la cual no puede hablar) mientras sus hermanas van a estudiar a Hogwarts.

Imagen

Hermione Death Star
Imagen
Rasgos: Genio, Perspicaz, Fan de lo Sobrenatural, Rata de biblioteca, Con Afán Educativo
Favoritos música Clásica color Turquesa comida Helado de Frutas
Signo Zodiacal:Libra
Deseo de toda la Vida: Lider Del Mundo Libre

Bio: Melliza de Luna, ambas son las pequeñas de los hermanos Death Star, Luna y ella son las genios de la familia, aunque si Hermione es más racional, Luna es más mística y cree en lo increíble, lo cual suele irritar bastante a Hermione al ser totalmente opuestas en ese aspecto. Al llegar a Hogwarts chocará frontalmente con Ron, el mejor amigo de su hermana Harry en Hogwarts, ya que lo considerará un cenutrio insoportable, a pesar de ello siempre intentará ayudarles para evitar - como ella dice- que se metan en líos innecesarios.

Imagen

Luna Death Star
Imagen
Rasgos*Amante de los animales, Ecologista, Extravagante, Fácil de Impresionar, Genio
Favoritos música De Terror color Lila comida Tarta de Calabaza
Signo Zodiacal: Libra
Deseo de toda la Vida: La Zoóloga

Bio: Luna ha heredado la belleza física de su madre y los ojos azulverdosos de su padre. Junto con Hermione forman las genios y las pequeñas de la familia. A pesar de compartir ese rasgo ambas son opuestas, ya que mientras su melliza es más racional, Luna, de carácter más místico, siempre deja liberar su imaginación creyendo que cualquier cosa puede llegar a ser posible. En Hogwarts hará gran amistad con Ginny y, sin ella saberlo, flechará el corazón del joven Neville.

Imagen

Petunia Dursley
Imagen
Rasgos Escéptica de lo Sobrenatural, Alma Nocturna, Ecologista, Solitaria, Atlética, Con Un Don Para Las Plantas
Favoritos música Rhyth & Blues color Azul comida Dim Sum Vegetariano
Signo Zodiacal: Cáncer
Deseo de toda la Vida: La Biblioteca Culinaria

Bio: La hija mayor que Jessica tuvo en su juventud. Originalmente fue una simplanta cuya semilla fue creada por el genio científico Godric Death Star (primo de Jessica la madre de los hermanos Death Star), pero fue Jessica, quien recolectó,sin saberlo, la fruta de la que surgiría Petunia, adquiriendo con ello su ADN , convirtiéndose así en su hija.

Con el paso de los años creció una fuerte envidia de Petunia hacia su madre, estropeándose por eso su relación con ella. Él odio que sentía hacía su madre lo trasladó a sus cuatro hermanos cuando se vio obligada a ocuparse de ellos, llegando al punto de hacerles creer que es una tía lejana que los acogió sin revelar con ello que es su hermana mayor. Renunció a ser una simplanta cuando esto impidió que se realizase su sueño de ser madre.


Imagen



ANTAGONISTA

Voldemort (aka Tom Riddle)
Imagen

Rasgos: Fan de lo Sobrenatural, Sin Sentido Del Humor, Malvado,Ambicioso, Espíritu Mezquino
Favoritos: música Ondas Oscuras color Negro comida 0+
Deseo de toda la Vida: Emperador del Mal
Signo Zodiacal: Libra

Bio: Fruto de la relación incestuosa entre el mafioso Lex Luthor y su hermana melliza Tess (ambos hijos de la malvada Agatha Dupont y de Wyatt Death Mahan, uno de los hijos que tuvo Daimon Death; el fundador de los Death Star). Por este motivo Tess decidió darlo en adopción para que no creciera rodeado de todo el ambiente nocivo que habría a su alrededor de quedarse con ellos, por lo cual el pequeño Tommy terminaría siendo adoptado por los Riddle.

Pero lo que Tess desconocía era que la oscuridad ya anidaba en el alma de Tom, y que pronto empezó a manifestarse. Así que tras librarse de sus padres adoptivos y de acabar con el propio Lex, a Tom le obsesionó lograr superar a la muerte -llegando con ello a cambiar su nombre y su ser en el proceso- y decidió usar cualquier método para conseguirlo. Topándose en su camino sus parientes lejanos los Death Star por ser descendientes de la Parca, estando desde entonces en su punto de mira.

Imagen

COMPAÑEROS
Imagen

Ronald "Ron Weasley" Death Star
Imagen

Bio: Él y su hermana Ginny son los pequeños de la rama "Weasley" de los Death Star, ya que este y sus numerosos hermanos, son hijos de Hoyt Reigada Death, primo de Jessica - la madre de los hermanos Death Star- quien se casó con la pelirroja Molly Weasley. Esto convierte a Ron y a sus hermanos, en parientes lejanos de los hermanos Death Star. En Hogwarts hará una gran amistad con Harry y considerará a Hermione una pesada sabelotodo.

Neville Death Star
Imagen

Bio: Hijo de la afamada actriz Shannen Doherty y del ya anciano -y jubilado- inspector de policía Andy Argent Death, (quien fue primo de Jessica; por lo que es otro pariente lejano de los hermanos Death Star). Siempre cuidado por su anciano padre mientras su madre iba de giras teatrales y viajes por el mundo rodando películas y series, hicieron del joven Neville alguien pusilánime e inseguro a causa de la sobreprotección que el viejo Andy ejercía sobre él. En Hogwarts (Dónde pronto se fijará en la soñadora Luna) , gracias a las aventuras que correrá junto a Harry y co. y al peligro que representará Voldemort, podrá demostrarse así mismo que dentro de él hay un hombre lleno de valor.

Ginevra "Ginny Weasley" Death Star
Imagen

Bio: La menor -y única hija- de la rama Weasley de los Death Star. Está muy unida a su hermano Ron y pronto entablará amistad con la alocada Luna, y por medio de esta hará migas con Hermione y el resto del grupo


FAMILIARES & CONOCIDOS

C.D. (aka Cole "Death" Piquero)
Imagen

Bio: Primogénito - e hijo natural- de Daimon Death, apareció en la vida de sus hermanos en el momento que más lo necesitaban, venciendo gracias a dicha aparición a la malvada Agatha Dupont. Tras esto convivió durante un tiempo junto a sus hermanos hasta que cayó bajo la maldición del sueño eterno por culpa de Lex Luthor, maleficio del cual no se despertaría hasta que no recibiese un beso de amor verdadero. Por este motivo fue trasladado al mundo de las hadas donde en teoría sigue dormido esperando su despertar.

El misterio de Cole proviene del hecho que, en teoria, sigue en el mundo de las hadas, pero aún así -inexplicablemente- intervino en los destinos de miembros de siguientes generaciones a la suya como Tess, Jessica & Néstor, y ahora realizará un papel de mentor en Harry, Sev y sus hermanas en pos de acabar con Voldemort - el cual es fruto indirecto de sus numerosas intervenciones- . La cuestión con Cole no es si logrará su objetivo gracias a Harry y sus hermanos, sino que misterio se esconde tras este después de tantos años.

Imagen

Vernon Dursley
Imagen

Bio: Marido de Petunia que, originalmente, fue el amigo invisible de esta, a quien terminó dando vida. Tras dejar de ser un muñeco se cambió al apellido a Dursley e inició una relación con Petunia que desembocaría en boda y con la renuncia de esta al apellido Death Star. Vernon odia la magia y apoya todas las decisiones de su esposa en contra de sus mágicos hermanos, como el ocultarles que son hermana y cuñado de estos en vez de sus tíos lejanos, como siempre les han hecho creer.

Los Malfoy
Imagen

Bio: El matrimonio formado por Eric & Narcisa Malfoy es sinónimo de poder, mismo que intentan inculcar en su hijo Draco. Siempre fueron poderosos ya que siempre supieron a quien aliarse y a quien traicionar en el momento adecuado. Juntos forman un tándem perfecto donde se combina la pasión con la ambición. Supieron beneficiarse de la caída de Voldemort, estando ahora gracias a eso en la cúspide del poder, pero... ¿ que ocurrirá con ellos cuando Voldemort vuelva?

Familia "Weasley" Death Star
Imagen

Bio: Los ya ancianos Hoyt & Molly formaron una amplia y numerosa familia. La mayoría de sus hijos son adultos hechos y derechos que ya volaron del nido (los dos mayores Bill y Charlie hicieron pronto sus vidas; el primero se enamoró de una reina hada y se marchó junto a ella a ese mágico lugar, el segundo - tras descubrir su pasión por los dragones - marchó a Dragón Valley estudiar a esas mágicas criaturas. Percy, el tercero de sus hijos, partió a Sunset Valley a incursionar en el mundo de la política mientras que el quebradero de cabeza de los dos ancianos- los díscolos mellizos Fred & George partieron a abrir un próspero negocia en una de las afamadas tiendas del lúgubre Midnigth Hollow) por lo cual solo les queda la preocupación de tener vida suficiente para ver crecer a sus benjamines : Ron & Ginny

Andy Argent Death & Shannen Doherty "ShanDo"
Imagen

Bio: Ambos hicieron gran amistad con Jessica (prima de Andy) & Néstor durante su época universitaria. Tras esta se casaron y tuvieron a Neville, al poco de nacer él, Andy envejeció y se jubiló, siendo este quien cuidaba del pequeño durante los rodajes de Shannen, por lo cual se volvió demasiado sobreprotector con su hijo por miedo a que le pasase algo por estar al cuidado de él siendo ya un anciano. Toda esta sobreprotección, aunque Andy pensaba que era por el bien del pequeño, crearon grandes inseguridades en Neville.

FLEUR
Imagen

Bio: La misteriosa Reina de las Hadas que, según cuentan, la pareja de Bill "Weasley" Death Star, no es otra que la desaparecida hija que tuvo Eric Malfoy con Sookie Queen Lance. Dicha desaparición provocó un abismo insalvable entre Eric y sus hermanas Jessica y Pam. Hasta tal punto que renunció al apellido Death Star cuando se casó con su esposa Narcissa, pasando a llevar el apellido que ostentaba esta: Malfoy.

Puede que la coronación de Fleur como reina y su relación con Bill no sea lo único que descubramos de la misteriosa Fleur, quizás asistamos por fin al reencuentro entre esta y su atormentado padre.

MORTIFAGOS
Imagen

Bio: Aliados de Voldemort que esperan con ansias su regreso. Muchos de ellos se han infiltrado en Hogwarts como profesores para acabar con los hermanos Death Star mientras cursan sus estudios allí. Esto quiere decir que ningún lugar para ellos es seguro, ni siquiera Hogwarts.
Última edición por sim_vader el 09 Ene 2015, 19:56, editado 199 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death - Capitulo 0 - PRESENTACIÓN

Notapor Viri » 20 Mar 2012, 13:23

Para las fotos prueba subirlas a un servidor externo como Photobucket o ImagenShack antes de subirlas te da la opción de redimensionarlas a un tamaño estandar para foros. Me gustado ha mucho el inicio y me hd enamorado de Daimon es muy sexy @.@ jaja.. Sobre la cofundadora todas son muy guapas pero de momento me gusta más Luna, por cierto que haces sims chulisímos! Me encantaría tener a Luna y a Daimon vaya sim más guapo esa parca me ha sorprendido su genética...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Capitulo 0 - PRESENTACIÓN

Notapor sim_vader » 20 Mar 2012, 14:05

mi servuidor es photobucket ¿como las reduzco pa tamaño foro?
y mis sims son descargados lol, retocados algunos solo en el color de pelo ojos peinados y maquillajes (menos el de Luna que si hice yo mas enteramente lol, precisamente es a Luna la hice inspirandome en la actriz que hace de morgana en merlin lol, me gustó tanto que la cogí para el legacy :mrgreen: )
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death - Capitulo 0 - PRESENTACIÓN

Notapor eliana » 20 Mar 2012, 15:44

:mrgreen: Tiene pinta de que puede estar interesante... haber como comienza... estaré esperando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Capitulo 0 - PRESENTACIÓN

Notapor galaica » 20 Mar 2012, 15:59

Tiene muy buena pinta¡¡¡¡Yo también estaré esperando el primer capi¡¡¡
Aurora es divina¡¡¡ =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Capitulo 0 - PRESENTACIÓN

Notapor Gummy » 20 Mar 2012, 16:14

Este legacy tiene una pinta magnífica. La verdad es que no sé elegir cuál chica sería perfecta para Daimon...aunque la única que no me gusta es Malicia. Por lo demás daría todo un juegazo estupendo :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Capitulo 0 - PRESENTACIÓN

Notapor sim_vader » 20 Mar 2012, 16:40

Me ha pasao algo ultra plus raro (y es la 2º veces q m pasa) y es que se me borran las partidas, al menos las que me dan el error 12 la ultima vez que intento guardar, ¿puede ser por el mod save? - creo que la otra vez me pasó con este puesto (el cual tengo pa salvar mas asiduamente a causa justamente del error 12)

Eso si, que no cunda el panico, solo se fastidio lo poquito que hice anoche.(ya que guardo varias partidas x si justamente pasa algo como esto) pero quiero saber cual es la posible causa o que archivos que sean de la partida del legacy tengo que guardar, por si ya sabeis.. me pasa algo similar una vez este esto avanzado xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death - Capitulo 0 - PRESENTACIÓN

Notapor Mattbm » 20 Mar 2012, 16:44

Me encantaron las biografías, tienes muy buena creatividad. Espero con ansias el primer capítulo.
No me manejo para nada en errores del juego, pero ojalá puedas solucionarlo.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death - Capitulo 0 - PRESENTACIÓN

Notapor nurii's » 21 Mar 2012, 19:33

me encanta la idea! aunque todavia no tengo favorita, estoy entre luna (me encantan sus rasgos) y aurora (es super guapa)............ que mono es el hijo de la parca!! xdd
no tengo ni idea de errores de partida :wall: sorry
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Capitulo 1 Llegada e integra

Notapor sim_vader » 24 Mar 2012, 07:48

Thnks por los comentarios, tengo material para 3 o 4 capis, pero no me aclaro con lo de redimensionar imagenes es photobucket ya que las subí del tirón y ahora tengo q cmabiarlas el tamaño 1 en 1 lol, asi que paciencia pa las actus lol ( Aclaro que Llevo semanas con la partida, en las cuales reinstalé el juego un par de veces, con lo cual,aparte de que ya voy avanzado, aunque salve la partida no las scans del inicio del todo). En fin e aqui va el 1º capítulo:

Familia Death Star
Imagen


Capitulo 1 - Llegada e integración

Imagen

Buenas me llamo Daimón Death, y soy el hijo de la Parca, si si, como lo oís, es raro, pero cosas mas raras se han visto.
Imagen

Mi madre - cuyo nombre era Enola Green- era la encargada del cementerio de su ciudad. hizo un pacto con la Parca para salvar su vida, este a cambio, le pidió un hijo, y de ahí salí yo:
Imagen

Raro ¿verdad? , según tengo entendido, los hijos de la Parca que han habido son negros como el carbón parecen sombras, y sin embargo, mirad, ahí estoy yo, blanco como la nieve, albino y de ojos grises, y encima, no es por ser yo, pero salí guapote, tuve suerte en el sorteo de la genética, ya que si observáis a mi padre, y mi madre..., que será la madre del menda aquí presenta, pero hermosa, precisamente no era, lo dicho tuve suerte.

Imagen
Fuí creciendo y al llegar a la adolescencia mi madre, que tras el parto quedó debil para lo que le quedó de vida, murió. Lo cual gracias a ello yo aprendí a tiempo que de nada vale los pactos con mi padre, ya que la muerte siempre llega, nadie escapa a esta y solo ella decide el momento, lastima que mi madre aprendiese esto cuando ya fue tarde para ella, pero bueno, gracias a aquello me teneis aquí, asi que mejor no quejarse).Este hecho hizo que me acostumbrase a la soledad y me guste desde entonces estar solo que en compañia

Imagen

Siempre me gustó mi look albino, es peculiar, y eso (sumado a mi atractivo natural :lol: ) hace que me sea muy fácil ligar, y descubrí que es lo que me gusta, disfrutar de las mujeres y la vida, pero al = q comprendí que mi albinismo me ayudaba a ligar, tb el q si lo conservaba tal cual, parecería un viejo en cuerpo de niño,y eso a la larga iría en detrimento mio, así que, al llegar a la edad adulta me teñí las cejas, y eso me dio el look que tengo actualmente, un look irresistible, (esta claro que aparte de suerte con la genetica, soy como el vino mejoró con la edad :mrgreen: :lol: ) .

Nota: Este sim es una descarga (CREO que del intercambiador de los sims3), en el juego me sale tal cual lo veis en el legacy, y en el CAS al crearlo para este Legacy, probé como se veía en otras edades y saque fotos (pa de paso que todos, tanto uds como yo, tuviesemos referencias de rasgos para los hereder@s)), y si, definitvamente mejora con el tiempo como el vino, xD lo raro es que las cejas no me salen pa escogerlas pero si se ven en el sim /tuve que deshacer los cambios de edad para recuperarlas lol) Daimon tuvo suerte hasta en eso lol

Imagen

Con lo cual, tras investigar exhaustivamente sobre la Parca y sus descendientes, llegue a Sunset Valley,
Imagen

Lugar donde según dicen hay una familia de largo linaje, cuyo fundador era un descendiente de la Parca: Los Lápida, pero ese dato esta tan lejano en el tiempo que ni consta en sus archivos

Este es el aspecto de Sunser Valley
Imagen

+ pics del barrio en urls
http://i7.photobucket.com/albums/y286/v ... ot-270.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y286/v ... ot-272.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y286/v ... ot-271.jpg

NOTA Aclaro que en Sunset Valley he logrado poner todo o casi todo lo que hay en el juego con todas sus expansiones y accs, por eso, como no hay ningún otro barrio que tenga de todo (como a mi gusta) ya que si hay estudio de cine, no hay hipodromos o teatros pa conciertos o etc etc etc. pues he creado mi partida del legacy sobre otra de sunset (con guardar como) donde ya tenia todo, asi que si veis a los sims de toda la vida distintos, es que vienen makeaos de su barrio partida base original xD

Me compré una pequeña chabola de dos habitaciones
Imagen

Y encontré trabajo como periodista,medio fácil para poder aprender para dedicarme a la escritura e ir ganando dinero, hasta que pueda dedicarme solo a ser escritor y vender libros, lo que me daríatime suficiente para vivir la vida y las mujeres sin estar pegado a un horario de oficina.

Allí conocí a Luna
Imagen

Tb estaba comenzando como yo, y vivía por mi zona en una de las chabolas económicas junto a una compañera de piso, una aspirante a estrella de la canción llamada Aurora,

Imagen

Y si, vivíamos en chabolas, ya sabéis, casas para aquellos que empezamos casi de 0 (por no decir completamente de 0 :x #-o :lol: )

Imagen

Finalmente un día decidí hablar con ella y descubrimos que teníamos bastantes cosas en común:
Daimón: Hola
Luna: Hola
Daimon Somos compañeros, creo que trabajamos en la misma sección de la redacción
Luna Gran indicio para comprender que tenemos el mismo trabajo (dijo con burla)
Daimon Vaya además de guapa chistosa
Luna Y tú aunque lento de reflejos, eres guapo y con buen gusto
Daimon que modesta (dijo coqueteando)
Luna Y hambrienta - dijo molesta
Daimon ¿por?
Luna eres el que te comiste el último sandwich vegetal que trajo el repartidor de Manolo´s guapito desteñido - dijo aún molesta
Daimon Un momento monada...(dijo comenzando a ofenderse) mi albinismo es natural y además... eh? que has dicho? sandwich vegetal? tb eres vegetariana?
Luna Tus dotes deductivas me dejan pasmada querido... (dijo burlonamente)
Daimon Tp toleras la carne?. yo soy vegetariano por ese motivo, mi cuerpo se enferma cada vez que la he probado desde que tengo memoria...
Luna NO... bueno ahora si, ya que hace años que no tomo carne, but basicamente soy vegetariana porque lo que no tolero es que animales sufran para alimentarnos...
Daimon Ven, vamos a Manolo´s que esta en frente, te invito a una hamburguesa vegetal y hablamos más tranquilos - dije con interés pero no por llevármela a la cama como con la mayoría, sino fascinado por ver alguien así-
Luna Ahora hablamos el mismo idioma... me caes bien...
Daimon Eso dicen todas (dijo con galanteria)
Luna y Daimon Sabes? este puede ser el comienzo de una gran amistad.

Al ver que los dos dijeron lo mismo a la vez, entraron riendo al Manolo´s

En el restaurante descubrimos que teníamos más cosas en común aparte del vegetarianismo, teníamos el mismo color favorito (gris) y tb fama de ser grandes besadores aunque de ella aun no pude comprobarlo. No me creyó del todo cuando le dije quien era mi padre, no me importó, hablamos y hablamos, y al final, como los dos estábamos en las mismas, comenzando y casi sin dinero, decidimos irnos a vivir juntos para ahorrar gastos y aumentar nuestros ahorros rápidamente, Aurora y ella vendrían a vivir conmigo.

ImagenImagen

Luna tb me habló de Agatha, quien trabajaba en el mismo edificio que nosotros, pero en sección de las oficinas de empresariales, se conocían de encontrarse por las mañanas en la maquina de café del nuestra planta o en el ascensor, me contó que esta a su vez compartía piso con Malicia, una aspirante actriz, me dijo que ambas no le daban buenas vibraciones, pero que podrían venirnos bien unir fuerzas con ella para compartir gastos y aumentar nuestro capital, ya que estaban en la misma situación que nosotros, asi que esta pasó a ser mi casa con la llegada de estas 4 mujeres de bandera:

Imagen

No era mucho, pero... era lo que podia permitirse, las 4 chicas debian compartir cuarto y habia solo un baño para cinco, aunque con suerte como nos iban bien las cosas, pronto podríamos permitirnos una gran ampliación, pero yo quería esperar y comprarme algo bueno, lo cual era caro, no era suficiente con lo que teniamos, asi que habia que ahorrar aunque para ello tuviesemos que vivir con estrecheses

Aqui fotos del día en que ellas vinieron a vivir a casa:
[img]http://i.imgur.com/cnyUPx2.jpg/img]
Imagen
Imagen

urls pics grupales
http://i.imgur.com/719ZSkG.jpg
http://i.imgur.com/Tb3q5AB.jpg
http://i.imgur.com/FdlNiRy.jpg
http://i.imgur.com/en1OTc6.jpg
http://i.imgur.com/CL1ljic.jpg

Daimon
Imagen
http://i.imgur.com/3wGz3Cp.jpg
http://i.imgur.com/d5RuvOI.jpg

Aurora
Imagen
http://i.imgur.com/k1x8lUn.jpg
http://i.imgur.com/sb51cyA.jpg

Malicia
Imagen
http://i.imgur.com/w0CeQ70.jpg
http://i.imgur.com/xgljkVs.jpg

Luna
[imghttp://i.imgur.com/S0EonwC.jpg[/img]
http://i.imgur.com/IaEAPnr.jpg
http://i.imgur.com/5vZVGA1.jpg
http://i.imgur.com/pSR0Y5w.jpg

Agatha
Imagen
http://i.imgur.com/xIqcwiO.jpg
http://i.imgur.com/NXerhRC.jpg

(SI, son mis primeros experimentos con el pose player lol, aunque aun no lo domino, los sims en poses sentadas o de pareja me atraviesan los mueble so los propios sims lol)

Pasados unos días de adaptación en la convivencia,me animé a hacer lo que pretendía desde que llegue a la ciudad

1º pasar por el cementerio a saludar a "padre"...
Imagen
Imagen
Imagen

donde me encontré con un ejemplar de planta de la muerte pero no me dejo interactuar con ella, como sino hubiese fruto O_o
Imagen
(si ya se que no se permite, but por eso pa hacer que una de las candidatas que perdiese cn vuestros votos , se auto descartase con eso y encima la palmase :twisted: pero no me deja interactuar #-o , ni modo lol)

Y 2º... (y no menos importante)

VISITAR A MIS PARIENTES LEJANOS LOS LÁPIDA
Imagen
¿QUE PASARÁ?

PRÓXIMAMENTE:
Imagen
CAPITULO 2: DE FARRA


Espero que os haya gustado :lol: intentaré ir actualizando lo mas rápido posible.
Última edición por sim_vader el 15 Sep 2013, 10:58, editado 3 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.1 - Llegada e integració

Notapor topios » 24 Mar 2012, 12:33

mola! sigue pronto!!!
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.1 - Llegada e integració

Notapor nurii's » 24 Mar 2012, 13:30

:shock: :shock: a saber que hara el protagonista con tantas mujeres guapas en casa xdd sigue asi!
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.1 - Llegada e integració

Notapor Viri » 24 Mar 2012, 18:54

Ese Daimon que pillo jajaja... Ya quiero leer lo que sigue ojalá te animés a subir a los sims te quedaron muy guapos, sobretodo Daimon y Luna ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.1 - Llegada e integració

Notapor nurii's » 24 Mar 2012, 21:52

siip yo tambien los quiero para descargar ^^
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.1 - Llegada e integració

Notapor galaica » 24 Mar 2012, 23:35

Que interesante está todo¡¡¡Me sigo quedando con Aurora¡¡Es tan linda¡¡¡
=D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net