El nuevo niño es una mezcla de ambos padres... pero con el color de ojos de su abuela

Moderador: Equipo moderador [CS]
nurii´s escribió::evil:roberto!! pero quien eres tu para impedirle ver a jack?????
ejem... jajaj que mono esta el pequeñin espero que lo siguiente sea niña =P
Mileypink26 escribió:Ese Roberto ¬¬ ¿Ven que no cambia? Todavía que Estebana eligió por el y lo ama de verdad y el se pone sus moñosYa quiero que venga Jack y que se arme el lío
![]()
Me enamoré de Leonardoes guapísimo!!! Me encanta
¿De donde es el peinado Viri?
galaica escribió:Que estupendos capis¡¡¡ Que hermosos están todos¡¡¡
Y otro bebé¡¡¡¡¡ Roberto es un controlador, Jack tiene todo el derecho
a ver a Estebana¡¡¡
Inex escribió:*levanta su letrero de "team roberto"* xD. Vamos, los celos son bastante normales! más teniendo a una esposa tan guapa xD. Pero ya veremos que lío se arma con la visita de Jack
Los niños están preciosos! Ahora mi nuevo amor es Leonardo xD, tiene unos ojos tan hermosos *-*
Me gusta mucho Siria, me recuerda a un caballo que tenía yo en otra partida
Sigue, sigue!
Mexe escribió:De acuerdo con Inex, los celos son bastante normales, vamos. Leonardo es igual a Rob
y que bueno que Estebana este embarazada otra vez!! ojala salga una niña
infectedmind__x escribió:Me enamoré de Leonardo, salió hermosotiene unos ojos muy bonitos...
Oye...me da muy mal presentimiento que Roberto se porte así con Estebana, parece que la estuviera amenanzando; a ver como acaban estos dos![]()
Sigue pronto guapa!
fuerzacr03 escribió:Que bien, me gusta que Luciano haga amigos! y también con el amigo imaginario, nada mal, pero que tal si es una niña?? ocuparíamos lógica y laboratorio químico para crear la poción amarilla y ver si resulta...
El nuevo niño es una mezcla de ambos padres... pero con el color de ojos de su abuela
sim_vader escribió:Divino el new baby, q sea él el heredero lol
Viri escribió:Ya veremos, ya veremos aún faltan crecimientos y nacimientosxDD
sim_vader escribió:jack jack ra ra ra!! xD, SORRY TENIA Q DECIRLO XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado