Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Notapor Madlice » 25 Mar 2012, 12:33

Imagen

Hola chicos y chicas :3
Hoy al fin, me animo a publicar mi primer Legacy! x3!*si, es que si sale bien, haré mas xD*, en fin, a lo que vine >:3
~Reglas~

* Las del Legacy Original :3
* Los rasgos serán elegidos al azar, a los hijos se les permite tener sólo un rasgo en común con los padres, pero los hermanos no deben tener rasgos en común entre ellos. Esto lo hago porque es un poco fastidioso tener 3 sims buenos, 2 carísmaticos o 3 atléticos, hay que darle variedad, aunque por ello nos toquen rasgos negativos :P .
* Los herederos serán elegidos por votación mediante una encuesta. En caso de empate, no se decidirá quien es el heredero, sino hasta que los elegidos tengan desendencia, es ahi cuando se hará una encuesta nuevamente para saber que linea sucesora se habrá de seguir. La única forma en que no se elegirá heredero por votación, será cuando sea hijo único y en la décima generación en la cual quien herede tiene que ser la primera mujer en nacer.
* Los nombres de las generaciones irán por temas u ocurrencias que me vengan a la mente xD.
* La forma de narración, será hecha desde el punto de vista del heredero en turno, es decir, si sucede algo que el heredero/a en cuestión no esta viendo o no se esta enterando, lo narraré yo, en forma de un personaje peculiar*ya verán porque xD*, ah si, tambien me entrometeré demaciado, porque seré un lindo personaje muy molesto pero adorable >:3*....xD?*

~Lista de Capitulos~
Última actualización 25/01/2014:
Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

~
Capítulo 1: El Camino Amarillo y la Oruga.
Capítulo 2: Esa vida en 50 años...
Capítulo 3: ¡Perfecto Para Mi!
Capítulo 4: Si la pintas de Rosa...
Mini Capitulo 01: El Asesino del Diario
Capítulo 5: Cabeza Reducida
Capítulo 6: Rostros Peculiares
Especial: Finding Mr Fish
Capítulo 7: Coco
Capítulo 8: Una niña siniestra
Capítulo 9: Tengo un tino...
Mini Capítulo 02: El Despertar
La despedida... o...?
¡Resu a la vista! Parte 1
¡Resu a la vista! Parte 2
Capítulo 10: Golpea a su esposa
Capítulo 11: Muy Preocupada
Capítulo 12: Mala Muerte
Capítulo 13: Inmenso Poder
Capítulo 14: Pumpkin <3
Capítulo 15: Ya era hora
Capítulo 16: ¿Quién es mi papá?
Capítulo 17: Canasta de Frutas
Capítulo 18: ¡Mapache!
Capítulo 19: ¿Creían que esto era una boda?
Capítulo 20: Nada de ñiqui-ñiqui
Capítulo 21: Príncipe~
Capítulo 22: Nunca más la habrá
Capítulo 23: ¿Cuánto tiempo es Para Siempre?
Capítulo 24: No sabe a victoria
Capítulo 25: La única
Capítulo 26: ¿No confías en papá?
Capítulo 27: Galleta de la Muerte
Capítulo 28: ¿Está tu mami?
Natural Fanservice(?)
Capítulo 29: ¡Nos ocultan cosas!
Capítulo 30: Meow Purr Purr
Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

~Arbol Familiar~
Última actualización 15/07/2013

~Regalos~
¡Yay! regalitos que hacen los seguidores del legacy (n-nunca creí que un dia tendría esta sección... g-gracias ; O ;!!)
"¡Deja de tomarme fotos!" Por Neiuro - Gracias Nei-kun, sabes que lo amé, m-mi primer regalito... ; ^ ;
"Grape" Por Rucklia - E-es igualito... y muy original :'D
"La Fruteria" Por Maggie - Mi segunda generación representados de la mejor manera posible ; O ;!!

~Descargas~
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
*Click en la imagen para descargar.

~La Fundadora y Yo~
Sección en construcción...
Última edición por Madlice el 26 Ene 2014, 06:14, editado 80 veces en total
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor Madlice » 25 Mar 2012, 12:34

Nota: Recomiendo leer primero lo que dice el diario, es decir, la parte de abajo, y luego los globos de dialogos, cuando se agregue comentarios en la parte de arriba, será primero diario>comentario>globo de dialogo, espero que se entienda =o, pero asi será la forma de lectura en la mayoria de las veces > o <u.
Capitulo 1: El Camino Amarillo y la Oruga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ese fue el primer capitulo, como me rei cuando llego el ladron! xD, me quede de "que demonios?... que va a robar?...la basura?!" xD
Que les parecio el Sr Pescado? Hasta ahora es mi favorito ..xD
Solo para aclarar, el Sr Pescado es un personaje inventado, originalmente solo lo usaria para dejar mis comentarios, pero ya hasta tiene su propia historia y todo, incluso su creacion fue un accidente, bueno, eso mejor lo explico luego en la parte de datos curiosos ;3

Espero les haya gustado, y me digan que les pareció, nos vemos x3

<3~
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor nurii's » 25 Mar 2012, 13:18

:shock: :shock: me encanta el señor pescado!! xD desde ahora soy su fan. Me esta gustando mucho, es super original la idea^^ espero leer otro capitulo pronto =P
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor Mileypink26 » 25 Mar 2012, 16:15

Jajaja que buen inicio, me encanta =D> Me gusta la forma del diario que hiciste y como editas las imágenes :D =D> Por cierto, me mató la parte donde Sr. Pescado dijo que Lacie se creía Alice xDD :lol:
Y también la parte final del ladrón xD
Me encanta sigue sigue :3 =D>
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor edueleno » 25 Mar 2012, 19:02

JAJA ¡Me ha gustado mucho! Aunque debo decir que me hacía lío, porque comenzaba leyendo de arriba hacia abajo las imágenes, ¡y resultó que los textos de arriba eran los complementarios a los de abajo! Luego me acostumbré, igual :mrgreen:

¡Ya estoy esperando otra actu!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor Inex » 25 Mar 2012, 20:43

Yay!!! Un legacy nuevo!! :mrgreen:

Debo decir que me has alegrado el día, es tan cómico el seño pescado :lol:.
Cielos, el ladron! xD. Teniendo un montón de casas alrededor llenas de objetos valiosos decide pasarse por ese terreno? xD.

Pues eso, me gusto mucho el inicio de tu legacy, la forma de narrarlo es muy interesante. =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor sazare » 25 Mar 2012, 20:54

;) me gusto.... ;) <3 amo al sims y al PEZ DIOS QUE ORIGINAL <3

GRACIAS POR AGRADECIMIENTO me sentí muy feliz por eso :cry: :cry: :oops: :oops:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor Birgitte » 25 Mar 2012, 22:41

Es muy divertido, original la historia y la narración =D> , espero leer un nuevo capítulo pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor Madlice » 26 Mar 2012, 06:39

o.o!
Veo...

...Muchos comentarios! Wiii~
nurii´s escribió::shock: :shock: me encanta el señor pescado!! xD desde ahora soy su fan. Me esta gustando mucho, es super original la idea^^ espero leer otro capitulo pronto =P

Nurii! Muchas gracias por leer y comentar!, no crei que el sr pescado tendria una fan =o!!, se sentirá alagado ;3, aunque yo tambien me considero su fan... aunque yo lo haya creado... xDu, tiene carisma, tiene carisma xDu.
Mileypink26 escribió:Jajaja que buen inicio, me encanta =D> Me gusta la forma del diario que hiciste y como editas las imágenes :D =D> Por cierto, me mató la parte donde Sr. Pescado dijo que Lacie se creía Alice xDD :lol:
Y también la parte final del ladrón xD
Me encanta sigue sigue :3 =D>

Gracias, gracias Miley por tomarte unos minutos para leer y comentar! ;3
Tambien me encanto lo del ladron, es la primera ves que me pasa algo asi xDu
Ademas, la primer comida no se le quemo!*los perritos calientes*, a mi siempre se me quema la primera xD, y el ladron la primera noche, asaltando un lote valdio?? si, es que esta partida esta medio rara, aunque lo considero muy apropiado para el legacy debo agregar xDu
edueleno escribió:JAJA ¡Me ha gustado mucho! Aunque debo decir que me hacía lío, porque comenzaba leyendo de arriba hacia abajo las imágenes, ¡y resultó que los textos de arriba eran los complementarios a los de abajo! Luego me acostumbré, igual :mrgreen:

¡Ya estoy esperando otra actu!

Oh! Gracias por pasarte y dejarnos un comentario :3!
Aunque debo decir que deje una nota al principio del capitulo sobre la forma correcta de lectura, pero es mi culpa D:, porque me di cuenta de que en algunas "paginas" con doble imagen y comentario, se tenia que leer algo asi "diario>comentario>globo>comentario>globo", asi que para el proximo, creo que lo tendre que numerar... o seguir estrictamente una forma de lectura u.ú!
Inex escribió:Yay!!! Un legacy nuevo!! :mrgreen:
Debo decir que me has alegrado el día, es tan cómico el seño pescado :lol:.
Cielos, el ladron! xD. Teniendo un montón de casas alrededor llenas de objetos valiosos decide pasarse por ese terreno? xD.
Pues eso, me gusto mucho el inicio de tu legacy, la forma de narrarlo es muy interesante. =D>

Si uno nuevo! wii
Gracias por leer y comentar! :3
Me alegra que te paresca comico el Sr Pescado, pues esa mas que nada es su funcion :3... pero que no se entere de que le he llamado bufon, porque si no renuncia D:
Y creo que el ladron fue lo mas epico de todo el capitulo xD!

sazare escribió:;) me gusto.... ;) <3 amo al sims y al PEZ DIOS QUE ORIGINAL <3
GRACIAS POR AGRADECIMIENTO me sentí muy feliz por eso :cry: :cry: :oops: :oops:

Wii Sazare, gracias por pasar a leer y comentar! que bien que te haya gustado > o <!!
Tenia miedo de que no lo leyeras y jamas te enteraras del agradecimiento xDu.... un momento, me estas agradeciendo por el agradecimiento?!... o.o!, no, no, yo soy la que te agradece, no tienes porque agradecerme nada! :3... ejem xDu
Birgitte escribió:Es muy divertido, original la historia y la narración =D> , espero leer un nuevo capítulo pronto!

Waaii, Birgitte, muchas gracias por leer y tomarte la molestia de comentar!! T w T!*ando al limite de felicidad xDu*

En serio, gracias a todos, no solo por leer, tambien por comentar, porque no tienen idea de como me alegra que no solo les haya gustado, si no que les gusto lo suficiente como para dejar una huellita... Lacie y Sr Pescado estarán felices tambien! T w T
Prometo traer lo mas pronto que pueda el proximo capitulo, y tambien creo que tengo que hacer algo al respecto con Lacie, parece que Sr Pescado le gana en carisma... incluso creo que el ladron les ha gustado mas... hum hum... :-k aunque yo misma dije que era aburridona y desabrida... es mi culpa! xD
Bueno, trataré de hacer los proximos capitulos algunas mejoras con Lacie, y tambien con la forma de lectura ;3

Nos vemos!
<3~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor Viri » 26 Mar 2012, 07:07

¡Muy entretenido y que buen inicio! El señor pez es lo máximo jeje, me ha gustado mucho ojalá actualíces pronto, un saludo ^^
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor galaica » 26 Mar 2012, 14:08

Dios¡¡¡Que buen legacy¡¡¡Me encanta, me encanta¡¡¡ El señor pescado es mi
favorito¡¡¡¡Hagamos un club de fans suyo¡¡¡¡ =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor eliana » 26 Mar 2012, 17:41

Muy buen inicio... me gusta... y las intervenciones de Amadeus Napoleón Bethoveen III son para matarse de risa... Lo único si que me lio un poquito con los comentarios que están arriba de la imagen... porque a veces deben leerse antes y a veces después... yo me hice un poco de lio con esos... pero lo demás los comprendí muy bien... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor Mileypink26 » 26 Mar 2012, 23:08

Madlice escribió:creo que lo tendre que numerar...
Si no es mucha molestia, estaría bien enumerar los diálogos para no confundirnos :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor edueleno » 27 Mar 2012, 02:35

Madlice escribió:Oh! Gracias por pasarte y dejarnos un comentario :3!
Aunque debo decir que deje una nota al principio del capitulo sobre la forma correcta de lectura, pero es mi culpa D:, porque me di cuenta de que en algunas "paginas" con doble imagen y comentario, se tenia que leer algo asi "diario>comentario>globo>comentario>globo", asi que para el proximo, creo que lo tendre que numerar... o seguir estrictamente una forma de lectura u.ú!

Oh, ni miré :oops: JAJAJAJA
Pero está bien, solo era un comentario minimísimo 8)
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor Madlice » 27 Mar 2012, 04:45

Eliana, Miley y Edueleno, no se preocupen, si pondre numeros > o <!
No me habia dado cuenta de que quedo tan revoltoso si no hasta que lo publique #-o
galaica escribió:¡¡¡ El señor pescado es mi favorito¡¡¡¡Hagamos un club de fans suyo¡¡¡¡ =D> =D>

Gracias por tu comentario Galaica, que bueno que te guste x3
y... o_o!!
Un club de fans! xD, quien será el/la presidente/a? =o
edueleno escribió:Oh, ni miré :oops: JAJAJAJA

No te preocupes!, si gracias a ti me di cuenta de mi error > o <, porque aunque dije eso, habia partes confusas, lo siento, lo siento > w <u

Viri escribió:me ha gustado mucho ojalá actualíces pronto, un saludo ^^

Muchas gracias por pasarte viri, y ojala que si pueda actualizar pronto, porque he comenzado a tener un raro problema, algo molesto, con otra partida, no he podido guardarla y ya la he comenzado como 3 veces, he estado tratando de arreglarlo, pero nomas no :wall: espero solucionarlo, porque me da miedo que le pase lo mismo a la partida del legacy Dx!!

Deseenme suerte! porque quiero comenzar rapido a hacer el capitulo 2, pero tengo que asegurarme de que el juego si me va a guardar!
> w <!

<3~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net