Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica...(26/03/.

Notapor Viri » 26 Mar 2012, 19:09

ERROR INTERNO DEL SERVIDOR :wall: :wall:

Aprovecho y contesto: ;)

cnh escribió:Enhorabuena por el legacy, está muy interesante y engancha. Esperamos el próximo capítulo, espero que no se demore mucho!

Gracias me alegra que os guste =D>

fuerzacr03 escribió:o sea la peque es un clon de mi niña! que bien!!!
Imagen

Sí dos gotas de agua :wink:

sim_vader escribió:donde conseguiste esas heridas? molan lol

Las encontré es sims3blog pero no recuerdo exactamente de dónde, búscalas aquí ....No recuerdo muy bien :S
Última edición por Viri el 26 Mar 2012, 19:32, editado 4 veces en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Expli..(26/03/.

Notapor Viri » 26 Mar 2012, 19:19

CAPÍTULO 35. EXPLICACIONES...


Música: Lady Antebellum - "Need You Now"


"No sé en qué momento fue que aquellos dos se agarraron a golpes...
Imagen
Estebana.- ¡Dios! ¿que ha pasado aquí?... Chicos es que ustedes dos ¬¬... No puedo dejarles un minuto y miren el lío que han armado.
Jack.- Lo siento Estebana tengo que irme, tal vez hablemos después.
Estebana.- Esta bien también necesito hablar contigo, pero otro día, por ahora necesito habalr con mi esposo.
Imagen
Roberto.- ¡Espero no vuelvas a pisar está casa! No te quiero ver cerca de mi esposa :evil:
Estebana.- :shock: ¿Pero qué ha pasado Roberto? ¿Por qué han llegado a pelear?
Roberto.- Porque el desgraciado me ha dicho que no te dejará ir y que si ha regresado es para recuperate... Y pues me hizo enojar mucho así que una cosa llevo a otra, por lo que paso lo que has visto. :evil: ¿Cómo es posible si quiera que lo piense? ¿O acaso tú le has dicho qué no eres feliz aquí conmigo?
Estebana.- Yo por supuesto que no, estoy feliz contigo eres un gran papá y un atento esposo, te amo y yo jamás diría algo así!... Además eso no es posible, él me había dicho que ha estado teniendo citas. Que conmigo sabía que solo podía tener una amistad y yo también se lo advertí.
Roberto.- Pues habrá sido parte de su estrategia para tenerte cerca, lo siento necesito despejarme un rato... Mi cabeza necesita carburar lo que acaba de pasar... Voy a voy a leerle a Luciano para que se duerma.
Imagen

"Los días pasaban y Roberto y yo, no nos hablábamos él estaba muy distante conmigo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Él se la pasaba con los chicos y yo también atendiendo a mis hijos..."
Imagen
Imagen
Imagen

"También me la pasaba en casa realizando actividades domésticas y atendiendo a Siria..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"De nuevo me entro la ansiedad y la tristeza, mi matrimonio no iba bien, deseaba mucho hablar con mi mamá o papá, ellos me habrían dicho "te lo dije" pero supongo que yo debo hacer frente a las consecuencias de mis actos ..."
Imagen
Imagen
Imagen

"Por más que yo quisiera arreglar las cosas con Roberto parecía que nada salía bien... Un día me dijo algo que me hizo temblar..."
Imagen
Imagen
Roberto.- Quiero hablar contigo lo he estado pensando mucho y...
Estebana.- ¿Dime?
Imagen
Roberto.- Yo solo quiero tu felicidad y me he dado cuenta de que si no eres feliz a mi lado con la mano en el corazó,n quiero decirte que te dejo el camino libre Estebana, ahora veo las cosas desde otra perspectiva, me he dado cuenta que he actuado como un completo imbécil y por eso ya no quiero atarte a mi lado, te dejo el camino libre y si tu felicidad está en otro lugar, anda ve que yo no te lo impediré... Esta es una de las desiciones más difíciles que he tomado pero porque te amo deseo que seas feliz... Es lo único que quiero que seas feliz.
Estebana.- ¿Por qué me dices esto Roberto?
Imagen
Roberto.- Porque te he notado triste, infeliz, solitaria y tengo miedo de verte así el resto de mi vida por eso te lo digo con toda sinceridad que la decisión que tomes, la aceptaré aunque me duela en el alma podré sopórtalo...
Imagen

"Era tiempo de tomar una decisión necesitaba decirle algo a Jack... Me he dado cuenta que lo que he hecho solamente lo a confundido más y no debo de hacerlo más... Me dolió en el alma decirle lo que a continuación leerán pero también me dejo un vacío lo que le me contestó..."
Imagen
Estebana.- Hola Jack necesito hablar contigo puedes venir ¿por favor?
Jack.- No quiero ocasionarte más problemas Estebana lo mejor es que ya no hablemos.
Estebana.- Será rápido, te lo prometo, no habrá más malos entendidos, necesitamos aclarar la situación en la que yo te puse, sin pensar las consecuencias.
Jack.- Ok tengo un rato libre de la clínica, te voy a ver en un momento.
Estebana.- Te espero.
Imagen
Jack.- Hola, cariño... ¿qué pasa?
Estebana.- Jack antes que todo te debo una disculpa enorme, por ponerte en esta situación, en mi afán por tenerlos a los dos presentes en mi vida he ocasionado solamente problemas y te prometo que ya no será así, discúlpame de verdad.
Imagen
Jack.- Yo también te debo una disculpa no fui sincero contigo pues el motivo por el cual Roberto y yo llegamos a los golpes fue porque no soporto verte con él y saber que lo has aceptado de nuevo en ti vida. Sabiendo yo todo lo que sufriste, aunque lo he aceptado pero tenía que decirlo, de todas maneras me jure a mi mismo que ya no me iba a entrometer, he conocido a alguien y creo que me voy a casar. :?
Estebana.- :shock: Bueno yo pues te deseo lo mejor de la vida Jack, te merecer a alguien que te ame y sepa apreciar tu amor.
Jack.- Gracias y yo creo por ahora es mejor que ya no sigamos en contacto, como están las cosas es mejor dejar de hablarnos un tiempo ¿vale?
Estebana.- Está bien... Te extrañaré mucho y espero un día podamos arreglar toda esta situación para de nuevo poder ser amigos.
Jack.- ¿Cómo? Yo no te estoy cortando mi amistad bonita... Siempre estaré para ti cuando me necesites ya sabes dónde encontrarme.
Estebana.- Será más difícil ahora frecuentarnos por eso lo dije pero aún así tu sabes que siempre ocuparas un lugar importante en mi corazón, aunque no estés presente del todo en mi vida.
Imagen
Jack.- Lo mismo siento cariño, y te reitero que tienes todo mi apoyo, te deseo lo mejor para ti y tu familia, hasta siempre.
Estebana.- Hasta siempre Jack :cry:

"Cuando Roberto llegó... Decidí que era momento de recuperarlo...Ya había pasado por esto una vez y no quería regresar al pasado..."
Imagen
Estebana.- ¿Ya se durmió Lena?
Roberto.- Recién le dí la mamila esta bien dormida.
Estebana.- Quiero hablar contigo.
Roberto.- Tome asiento señora está en su casa :lol:
Imagen
Estebana.- No sé como llegamos a esto, te extraño :cry:
Roberto.- Yo lo único que sé que es que quiero verte feliz y si es con Jack adelante, sabes que podremos arreglar esto los dos por el bien de los niños, ellos necesitan que sus papás sean felices.
Estebana.- Es por eso que ya tomé mi decisión y a quien quiero aquí conmigo es a tí, es cierto que intenté que Jack pudiera estar presente pero puse en peligro a la familia, puse mi matrimonio en peligro, él todavía tenía intenciones de recuperarme, el mismo me lo ha confesado.
Roberto.- ¿Hablaste con el?
Imagen
Estebana.- Sí y ya está arreglado, no volverá, además no teines porque preocuparte me ha dicho que se va a casar.
Roberto.- ¿Estás segura de que esto es lo que quieres Estebana? Necesito que seas completamente sincera conmigo.
Imagen
Estebana.- Sí esto es lo que quiero, te quiero a tí conmigo, aun con tu cara golpeteada :lol: ...Aún así para mí tu eres todo lo que he deseado y deseo...¡Te amo tanto!
Roberto.- Y yo ni te imaginas cuánto más, ven acá... :roll:
Imagen
Imagen
Estebana.- Te ves terrible cariño jajaja... Anda le ganaste a Jack pero te dejo unos marcones que :lol:
Roberto.- ¬¬... Mucho blah, blah, calla y ven aquí! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

....
¿Qué habrá pasado después de esta reconciliaron? ¿Tendrá sus consecuencias? xDDD

Saludos a todos y gracias por leer =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor galaica » 26 Mar 2012, 20:03

Muy buen capi¡¡¡¡ =D> =D> Parece que estos dos ya están bien reconciliados¡¡¡
Continúa pronto guapa,que quiero ver como crece la niña¡¡¡¡¡Y además quiero
ver si habrá más bebés....jijiji :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor nurii's » 26 Mar 2012, 20:11

:D :D pues ahora estoy feliz. Me cambio, ahora me gusta más Roberto, ha actuado mejor que Jack que mientras "creía estar enamorado de estebana" se ha comprometido :shock: :shock: jajja, yo creo que si va a tener consecuencias.... xd
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor Mexe » 26 Mar 2012, 21:14

siii! que alegria que se reconcialiaron!! aguante Rob! ♥ me encanto el capi!!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor cnh » 26 Mar 2012, 21:25

Esto está interesante! Qué guapa es ella...jaja
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor infectedmind__x » 26 Mar 2012, 21:26

Ahora si están bien estos dos, ¿no? Esperemos que no tengan más problemas :| Que mal que al final Jack y Estebana se decidieran por no ver más... aunque estoy segura de que si lo harán :D Sigue pronto guapa, ya quiero ver como sigue :D
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor James_Capp » 26 Mar 2012, 21:36

me gustó este capi... hay mi nena no estan fácil mantener una grán bella familia como ésta...
Imagen

¿cuanto le falta a Luciano para su cumple? espero que aproveche su niñez jugando a la corte real o mejorando sus relaciones con sus amiguitos
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor Viri » 26 Mar 2012, 22:12

galaica escribió:Muy buen capi¡¡¡¡ =D> =D> Parece que estos dos ya están bien reconciliados¡¡¡
Continúa pronto guapa,que quiero ver como crece la niña¡¡¡¡¡Y además quiero
ver si habrá más bebés....jijiji :mrgreen:

Gracias linda menos mal que le ha gustado =D> La niña pffffffff ya verás como es y Estebana a lo mejor se embaraza de nuevo es que son sims idénticos a ella, los espermas de Rob están muy lentos xDDDDDDD

nurii´s escribió::D :D pues ahora estoy feliz. Me cambio, ahora me gusta más Roberto, ha actuado mejor que Jack que mientras "creía estar enamorado de estebana" se ha comprometido :shock: :shock: jajja, yo creo que si va a tener consecuencias.... xd

Pues es que se comprometió con el único objetivo de olvidar a Estebana.... :roll:

Mexe escribió:siii! que alegria que se reconcialiaron!! aguante Rob! ♥ me encanto el capi!!

Gracias por leer Mexe =D> ya quiero leer a los chicos del debate a ver como se ponen con este capi jajaja :lol:

cnh escribió:Esto está interesante! Qué guapa es ella...jaja

Gracias por pasarte, si quieres descargar a Estebana está el link en la primera página Imagen

infectedmind__x escribió:Ahora si están bien estos dos, ¿no? Esperemos que no tengan más problemas :| Que mal que al final Jack y Estebana se decidieran por no ver más... aunque estoy segura de que si lo harán :D Sigue pronto guapa, ya quiero ver como sigue :D

Puede ser que si puede ser que no jaja.. Gracias por pasar linda =D>

fuerzacr03 escribió:me gustó este capi... hay mi nena no estan fácil mantener una grán bella familia como ésta...
Imagen

¿cuanto le falta a Luciano para su cumple? espero que aproveche su niñez jugando a la corte real o mejorando sus relaciones con sus amiguitos

Ya creció y con unas fachas que para qué te cuento xD... De hecho dejo adelanto de su fiesta de cumple:
Imagen
:-A :-A
Última edición por Viri el 27 Mar 2012, 02:03, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor cnh » 26 Mar 2012, 22:21

cnh escribió:Esto está interesante! Qué guapa es ella...jaja

Gracias por pasarte, si quieres descargar a Estebana está el link en la primera página Imagen

Muchas gracias! Pues en cuanto me traigan el PC lo haré, por que realmente me gusta mucho. Al principio me decepcioné cuando no escogiste a Eva, pero después me fue gustando más Estebana! Espero el siguiente capítulo con ansia!
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor topios » 26 Mar 2012, 22:39

en el siguiente vuelve jack?? pero que tio mas pesado ¬¬
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor Mileypink26 » 26 Mar 2012, 23:15

Jack te amo! :mrgreen: Si el dijo que ya no quiere nada con Estebana y se va a casar pues está bien. Además se hizo amigo del niño, no le veo nada de malo que lo vea n.n
Esto me recuerda un poco a Crepusculo :lol: (debe ser porque ayer vi la película :roll: )los dos peleando por una chica, en este caso Roberto ganó :P
Ya quiero ver que la niña crezca!! :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 35.Explica..(26/03/..

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 00:50

Jajaja quién sabe a lo mejor y Luciano pueda emparentar con la familia Dawson xD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 36.Ellos son..(26/03/

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 02:46

CAPÍTULO 36. ELLOS SON MI VIDA.


Música: Christina Perri - "A Thousand Years"


"Todo marchaba bien desde ese día... Roberto y yo hemos estado más unidos que nunca... "
Imagen
Estebana.- Amor ¿qué haces?
Roberto.- Esta televisión que se ha vuelto a estropear ¬¬..
Estebana.- Con cuidado, no te vayas a electrocutar, suficiente tengo con tu cara golpeteada :lol:

"Rahini a encontrado una nueva cama... :lol: "
Imagen

"También hemos anexado en la casa un lugar para los difuntos...Esperando que pronto nos hagan una visita :lol: "
Imagen
Imagen

"Luciano es un niño muy listo, de hecho le gusta la escuela en comparación mía :lol: ...También sigue con lo de su amiga imaginaria y se ha puesto a leer libros sobre aventuras fantásticas y pociones... Con lo se le a metido a la cabeza que como regalo de cumple quiere un laboratorio para inventar pociones... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Pero antes de que pasara el cumple de Luciano llegó el de Lena... :mrgreen: "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Es una niña muy avispada de hecho aprendió a hablar antes de que le enseñemos, se le entendía clarito, ella y su hermano siempre andan planeando travesuras y juegos... "
Imagen
Imagen
Lena.- Leo, vamos a jalarle la cola a Rahini si?? :twisted:
Leo.- Ena no eres muy malosa.
Imagen
Lena.- No pasa nada, bueno vamos a fastidiar a Luciano entonces :lol:
Leo.- :shock: :shock: Mejor juego con Parches.
Imagen
Lena.- Qué aburrido voy a ver a mamá.

"Las mañanas las pasaba con los niños porque Roberto tenía trabajo en el cuartel... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Cuando él llegaba yo me iba a las carreras y él se quedaba con los chicos, por cierto he ganado mi primer trofeo con Siria :mrgreen: ... "
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- Hola cariño!!
Luciano.- Mami!!! ¿cómo te fue?
Estebana.- Bien, gané un trofeo!!
Luciano.- ¡Genial! ¿Puedo tocarlo?
Estebana.- Sí ahí esta :D
Imagen
Imagen
Roberto.- Me da gusto que hayan ganado cariño.
Estebana.- Gracias mi amor... ¿Cómo se portaron mis traviesos?
Imagen
Imagen
Imagen
Lena.- Papi no le digas a mamá que tire la sopa en la cabeza de Leonardo.
Roberto.- :shock: :shock: Eso no lo sabía pequeña, pero como eres Lena!!! :roll:

"La mañana siguiente iba a ser un poco agotadora pues le habíamos preparado una fiesta a Luciano.... Y teníamos muchas cosas que arreglar para que todo saliera bien..."
Imagen
Estebana.- ¡Hola cumpleañero!
Luciano.- ¡Buen día mami!
Estebana.- ¿Listo para tu gran día?
Imagen
Estebana.- ¿Qué te parece si lo inciamos con una sorpresa?
Luciano.- Sí, si qué será?? Dime mami!
Estebana.- Si lo quieres saber ve al la terraza trasera ahí te espera :mrgreen:
Imagen
Luciano.- ¡Voy!
Última edición por Viri el 27 Mar 2012, 04:43, editado 2 veces en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 36.Ellos son..(26/03/

Notapor Mileypink26 » 27 Mar 2012, 03:06

Oh Lenna! Que malvada y traviesa es, además creció bastante linda, me recuerda a mi Brooke♥ Si tuvieran la misma edad serian imparables :twisted:
Ya se cual es el regalo de Luciano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net