Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor Marquillotuca89 » 25 Mar 2012, 23:58

No es que quiera desilusionarlos, pero en Wikipedia puede escribir cualquiera :lol:

Además, hay que leer bien lo que dice, dice "habrá juguetes y por PRIMERA VEZ las pociones" :shock:

No es esa la información que se trajo el parche 1.32 "sin querer" , claro, ese artículo hasta yo lo hubiera podido escribir

Digo esto por mi experiencia propia en Wikipedia, recuerdo que habían publicado que Gaga había muerto, y dime, acaso eso era cierto?

No :lol:

Además, no solo por eso, sino por varias experiencias lo digo que hasta varias veces la Wikipedia ha desatado la controversia por informaciones que no son ciertas :lol:

Otro caso, es por ejemplo, y mencionando algo más común :lol: , en el artículo de Fergie dice que ella tienen 4 sencillos número uno con The Dutchess, pero no es cierto que Fergalicious no llegó al num 1 del Hot 100 ?

Y eso hasta ahora sigue sin cambiarse :cry:

Ahora, espero que esta sea una excepción y que si sea el próximo pack =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 26 Mar 2012, 01:31

lo bueno de la wikipedia es que así como pueden poner rápidamente algo falso
rápidamente es corregido
también han dado por muertos a cantantes chilenos que NO lo estan pero rápidamente a sido corregido
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 26 Mar 2012, 18:56

A mi me gustaria que ademas del contenido magico y relacionado con la expansion, pusieran ademas nuevos tipos de tejados, pero de cristal, aunque sea los uqe ya estan, pero de cristal. :mrgreen:
Me encantaria poder hacer un castillo con una cupula de cristal en la torre, o una moderna mansion con un tejado de cristal con vistas al salon... Ademas tambien quedaria bien para castillos, torres y demas sitios donde estan las criaturas sobrenaturales.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 26 Mar 2012, 23:35

(acento cubano on :D )Oye chico que uena idea! :lol: (acento cubano off :roll: )

Es cierto, eso es otra excelente idea, yo siempre he querido usar las cúpulas que nos brinda el juego, para hacer que entre la luz, sería un excelente detalle para crear edificios o rascacielos con cúpulas de cristal en la cima!

Excelente idea! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 28 Mar 2012, 01:18

tusim escribió:
MannyR_ escribió:Los Sims 3: Urbanitas - Disco de Expansión.
¡Nuevas interacciones! Haz skateboard, ponte a hablar a gritos con tus amigos a unos pocos metros en la calle, hazte fotos toa' reshus en el espejo, ¡y mucho más!
¡Nuevas ropas y pelos súpermodernos e impresionantes! Crear-Un-Sim ahora se llama Crear-Un-Cani, donde podrás personalizar a tus canis y chonis, poniéndoles aros del tamaño de llantas de un camión, joyas de oro macizo, piercings, tatuajes mal escritos y ropas animal print. También podrás elegir un nombre de pandilla para tu cani.
¡Nuevas músicas! Tus Sims podrán perrear al ritmo del Reggaeton, o la música pop más hortera, perdón, shula, del 2012.
¡Peleas en la calle! Un nuevo sistema de pelea donde podrás elegir completamente qué hará tu Cani, cómo y cuándo. ¡PELEA! ¡PELEAAAA!
¡Voces nuevas! ¡Tus Sims tendrán una 4a voz disponible, y una 3a si son niños, para sonar como los chonis que son!
¡Dos rasgos nuevos! Tu Sim puede ser Pijo, Cani... ¡el cielo es el límite para crear un mundo de estereotipos!
¡Nueva función de juego llamada SimBook, y YouView! ¿Recordáis lo falsos que fuimos en EA Games con el Trailer de Los Sims 3 Menuda Familia? ¡Pues ahora sí que sí! Tus Sims podrán subir sus fotos y vídeos más shulos a su SimBook y sus vídeos al YouView! ¡Recibe montones de comentarios y ten la habilidad de contestarlos uno por uno!
¡Todo esto, y más, MUY PRONTO!

Tenemos una primicia, un noticion, se han filtrado los peinados que traerá está expansión.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde la sede central de EA me informan que también se podrán poner piercings en cualquier parte del cuerpo, y por primera vez se podrán ver a los sims desnudos. Por no hablar de que en primicia, algo nunca visto, los sims podrán fumar (y lo que no es fumar :D ).

PD: Me acaban de confirmar que el personaje secreto será..... PITBULL :D

Solo disponible en la Store, por 100000000000 creditos.

Si el personaje secreto será Pitbull entonces tal vez la expansión incluya alguna canción de él como esta:

:mrgreen:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 28 Mar 2012, 07:08

Y esta canción me encanta! :-A

Otra buena idea serían las paredes circulares y que abrieran las madrigueras para así poder hacer las torrs de nuestro castillo :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 28 Mar 2012, 17:37

¿abrir madrigueras en un futuro muy muy muy muy lejano :lol: (ojala hicieran eso)

Madre mia una expansion asi que ojala nunca salga me tenia aburrido ese pitbull en la calle la gente decia DALE!!!
Pero por otro lado se ve que ustedes se ponen a trabajar la imaginacion con estas expansiones :mrgreen: ni me imginaria si saliera una de esas Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Jordi_RDS » 28 Mar 2012, 18:13

Ya han creado un sistema de madrigueras abiertas (pirámides, rascacielos, locales de espectáculos), y de caja registradora. No sé a qué esperan para crear un supermercado o una librería abierta, aunque sea las del juego base. El estadio es más difícil, a menos que pongan Sims falsos con animaciones predeterminadas, como los de SALF (claro, el estadio no estaría abierto como para entrar e interactuar dentro, pero sería un puntazo).
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 28 Mar 2012, 18:18

Bueno eso es verdad pero conociendo a EA :roll:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Nilpepis » 28 Mar 2012, 18:45

simmerdeluxe escribió:Ya han creado un sistema de madrigueras abiertas (pirámides, rascacielos, locales de espectáculos), y de caja registradora. No sé a qué esperan para crear un supermercado o una librería abierta, aunque sea las del juego base. El estadio es más difícil, a menos que pongan Sims falsos con animaciones predeterminadas, como los de SALF (claro, el estadio no estaría abierto como para entrar e interactuar dentro, pero sería un puntazo).

No les costaria absolutamente nada hacerlo, es mas podrian hacer un disco de expansion de ello. Con un solar lo suficientemente grande para el estadio, que fuese madriguera abierta y al entrar el sim dentro pudiese elegir que actividad deportiva realizar. Nunca habeis pensado que narices hace vuestro sim deportista para mejorar en su carrera? Ya que elegir un deporte determinado podria no ser del gusto de todo el mundo, su solución seria las olimpiadas, que ya esta medio implementado como oportunidad semanal especial igual que el parrillaton.

Implementar dentro de la madriguera varios objetos nuevos, unas barras paralelas, una barra fija, lanzamiento de jabalina, competiciones de velocidad, de natación, vamos no creo que sea tan dificil crear unas animaciones especificas para esos objetos y que al ir practicando mejorase el nivel oculto hasta que al fin llegase al nivel 10 (En vez de hacer solo cinta para correr y maquina de pesas).

Sobre el tema de las expansiones es todo puro marketing, y es la tendencia actual en el mercado de los juegos (aun podemos dar gracias que no ha aparecido "el bicho" STEAM por los sims y que no van lanzando las expansiones via dlc...) el ir sacando los juegos inacabados para que luego sean los usuarios y modders los que vayan puliendo el juego...

Y sobre lo que creo que va a venir pues olvidaos de clima, (eso sera mas adelante o quizas para los sims 4) sera todo el tema de la magia y derivados, pero no os hagais muchas pajas mentales de que sea una superexpansion, (salvo que se lo trabajen de verdad y hagan algo parecido a trotamundos para viajar a un mundo tolkiniano) sino mas bien pues otro barrio, con su nueva madriguera para la expansion y las viejas madrigueras readaptadas, nuevo personaje/s (mas bien limitados) en cuanto a interacciones y 1 carrera nueva, punto pelota.

Ah si, y mayor cantidad de problemas, por supuesto, de eso os encargareis vosotros de irlo reportando :mrgreen:
Nilpepis
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 28 Mar 2012, 19:58

Buen comentario! =D>

Pero yo si quiero y tengo la esperanza de una expansión de climas :oops: (y no de madrigueras :roll: , eso perfectamente podrían irlo incluyendo una a una en las actualizaciones) ejem, me retracto! :shock:

Ahora que lo pienso, sabiendo que es EA :twisted: (y no Maxis O:) ) mejor que sí, que hagan una expansión de ello :lol: , y que ademas, podrían incluir algo así como un modo de contrucción avanzado en el que se podría encluir una herramienta para la altura,grosor, forma, etc... de las paredes, suelos, etc... para que podamos crear nuestras propias madrigueras como las del juego :D

Además, como dice el usuario de arriba :lol: , podrían incluir los objetos de cada madriguera en ese modo avanzado y que dependiendo de que madriguera seleccionamos, nos aparezcan X objetos , y que los trabajos sean por responsabilidades (como Triunfadores) y al principip del trabajo nos aparezca una lista de cosas por hacer, etc... :D

Pero con EA, eso es soñar muy alto :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 28 Mar 2012, 20:12

Ni tanto, porque de seguro crearán una expansión solo con esa idea... Con tal de ganar dinero.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 28 Mar 2012, 20:17

Pero bueno, al menos a mí me encantaría! =D>

Eso es lo que mas o menos pide el pueblo! :lol:

Marquillo Presidente! =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 28 Mar 2012, 20:20

Marquillos for president!
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JosegCampos17 » 28 Mar 2012, 20:21

La idea no es mala, pero es que esto de EA, salen con cosas que uno ni se imagina.
Por cierto...

marquillotuca89 escribió:Marquillo Presidente!

:mrgreen: Me mató otra vez.

PD: Deberíamos de dejar de hablar así, para que este foro no parezca un chat.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales