simmerdeluxe escribió:Ya han creado un sistema de madrigueras abiertas (pirámides, rascacielos, locales de espectáculos), y de caja registradora. No sé a qué esperan para crear un supermercado o una librería abierta, aunque sea las del juego base. El estadio es más difícil, a menos que pongan Sims falsos con animaciones predeterminadas, como los de SALF (claro, el estadio no estaría abierto como para entrar e interactuar dentro, pero sería un puntazo).
No les costaria absolutamente nada hacerlo, es mas podrian hacer un disco de expansion de ello. Con un solar lo suficientemente grande para el estadio, que fuese madriguera abierta y al entrar el sim dentro pudiese elegir que actividad deportiva realizar. Nunca habeis pensado que narices hace vuestro sim deportista para mejorar en su carrera? Ya que elegir un deporte determinado podria no ser del gusto de todo el mundo, su solución seria las olimpiadas, que ya esta medio implementado como oportunidad semanal especial igual que el parrillaton.
Implementar dentro de la madriguera varios objetos nuevos, unas barras paralelas, una barra fija, lanzamiento de jabalina, competiciones de velocidad, de natación, vamos no creo que sea tan dificil crear unas animaciones especificas para esos objetos y que al ir practicando mejorase el nivel oculto hasta que al fin llegase al nivel 10 (En vez de hacer solo cinta para correr y maquina de pesas).
Sobre el tema de las expansiones es todo puro marketing, y es la tendencia actual en el mercado de los juegos (aun podemos dar gracias que no ha aparecido "el bicho" STEAM por los sims y que no van lanzando las expansiones via dlc...) el ir sacando los juegos inacabados para que luego sean los usuarios y modders los que vayan puliendo el juego...
Y sobre lo que creo que va a venir pues olvidaos de clima, (eso sera mas adelante o quizas para los sims 4) sera todo el tema de la magia y derivados, pero no os hagais muchas pajas mentales de que sea una superexpansion, (salvo que se lo trabajen de verdad y hagan algo parecido a trotamundos para viajar a un mundo tolkiniano) sino mas bien pues otro barrio, con su nueva madriguera para la expansion y las viejas madrigueras readaptadas, nuevo personaje/s (mas bien limitados) en cuanto a interacciones y 1 carrera nueva, punto pelota.
Ah si, y mayor cantidad de problemas, por supuesto, de eso os encargareis vosotros de irlo reportando