=o!
Y yo que venia solo a dejar un capitulo soso y aburrido...xDu y me encuentro con mas comentarios!... que felicidad! x3!
Bueno, de ahora en mas usaré el formato @nick para responder, para no hacer mucho bulto > o <!
@MattbmQue honor tenerte por aqui!, lo que pasa es que comence a leer tu Legacy tambien! y debo decir que me encanta, Leon es el mejor xD
No te lo he comentado aun, porque no he leido el capitulo 5, que si no mal recuerdo es el ultimo que has publicado, asi que, ahora que tengo tiempito me paso por ahi >:3, gracias por leer y comentar x3!
@NuriiJaja, Nurii para presidenta! Nurii para presidenta!!~~
No digas que es gracioso, di que es genial, porque si no, va a correr sangre, y esa será la mia > o <!
El Sr Pescado no quiere ser bufon de nadie, *aunque todos sabemos que lo es xDu* tiene dignidad y tambien tiene su corazoncito, de pescado, pero lo tiene xD
@MexeGracias por leer y comentar!
Otra fan para el Sr Pescado! wow, y no has dudado en aprenderte su nombre, una fan de hueso colorado! eah eah~ xD
@fuerzacr03Jaja, gracias por leer y comentar.
Ya veras como sobrevive, ya verás... xDu, me ha hecho bastante gracia lo ultimo que has dicho de los fantasmas.... xD
No es tan cobarde como creen...aunque toda la noche, se la pasa con su estado de humor negativo "Miedo a la Oscuridad", solo por dormir en una bolsa de dormir...

Y bueno, me tarde un poco, gracias a errores en unas descargas y por ponerme a jugar con la configuracion de la grafica... xDu, pero aqui les traigo el capitulo 2 recien salido del horno >:3
Esta corto en comparación, más que nada, porque en el anterior Lacie no hizo nada y a eso sumado que meti escenas del Sr Pescado, pues se hizo largo xDu, tambien es porque el 3ero estará mas largo, si no me equivoco será de 2 dias, ademas creo que se compensa un poco porque hay unos cuantos dialogos "simescos".
En fin, esta ves le he puesto numeros a todo, espero que no sea muy dificil la lectura, si hay algun problema me avisan porfis, que no me molesto para nada x3
Sin mas que agregar, aqui el 2do capitulo >:3
Capitulo 2: Esa vida en 50 años...

o_o!
Porque Sr Pescado diria esas ultimas palabras tan llenas de misterio y amarga nostalgia??... porque de pronto vemos una imagen de la eternamente ilumidada, Bridgeport?? algun dia lo sabremos?!*chan chan chan chaaaann~~*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jajaja xD
Me dio risa ese ultimo comentario mio... xDu
Bueno, este capitulo tambien fue corto, porque estoy "testeando" la numeración > o <!
Y bien, que les pareció?, creen que Lacie tenga suerte? sí, sabemos que es cobarde, pero a pesar de todo se pasa las noches como una oruga, y parece que un chico le parecio lindo y conocio a Hunter! =o!, creen que pase algo entre ellos?
Y que pasa con Sr Pescado?! hablando de esa manera... tan repentinamente... o_o
Espero que aunque haya sido corto, les haya gustado > o <!
<3~