Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor Mattbm » 27 Mar 2012, 05:11

¡Qué gracia me ha hecho el Sr. Pescado! :mrgreen:
Me encantó la forma en que narras tu legacy. Te has ganado un lector más.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nurii's » 27 Mar 2012, 15:56

jajajjajajajj :D espero que puedas traer un capitulo pronto ^^ :D
yo misma soy la presidenta!! xD (me sigue pareciendo super gracioso el señor pescado :mrgreen: )
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mexe » 27 Mar 2012, 20:30

Muy buen inicio!! me encanto *O* Lacie es preciosa! y Amadeus Napoleon Beethoven III ... soy tu fan! :D kyaaaa *O*. Me rei mucho, espero que traigas pronto un nuevo capi ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 27 Mar 2012, 21:28

mucha suerte en tu legacy, veamos cómo sobrevive esta sim "cobarde" y miedo a todo! cuidado con los fantasmas... :!:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 29 Mar 2012, 23:17

=o!
Y yo que venia solo a dejar un capitulo soso y aburrido...xDu y me encuentro con mas comentarios!... que felicidad! x3!
Bueno, de ahora en mas usaré el formato @nick para responder, para no hacer mucho bulto > o <!

@Mattbm
Que honor tenerte por aqui!, lo que pasa es que comence a leer tu Legacy tambien! y debo decir que me encanta, Leon es el mejor xD
No te lo he comentado aun, porque no he leido el capitulo 5, que si no mal recuerdo es el ultimo que has publicado, asi que, ahora que tengo tiempito me paso por ahi >:3, gracias por leer y comentar x3!

@Nurii
Jaja, Nurii para presidenta! Nurii para presidenta!!~~
No digas que es gracioso, di que es genial, porque si no, va a correr sangre, y esa será la mia > o <!
El Sr Pescado no quiere ser bufon de nadie, *aunque todos sabemos que lo es xDu* tiene dignidad y tambien tiene su corazoncito, de pescado, pero lo tiene xD

@Mexe
Gracias por leer y comentar!
Otra fan para el Sr Pescado! wow, y no has dudado en aprenderte su nombre, una fan de hueso colorado! eah eah~ xD

@fuerzacr03

Jaja, gracias por leer y comentar.
Ya veras como sobrevive, ya verás... xDu, me ha hecho bastante gracia lo ultimo que has dicho de los fantasmas.... xD
No es tan cobarde como creen...aunque toda la noche, se la pasa con su estado de humor negativo "Miedo a la Oscuridad", solo por dormir en una bolsa de dormir... :roll:

Y bueno, me tarde un poco, gracias a errores en unas descargas y por ponerme a jugar con la configuracion de la grafica... xDu, pero aqui les traigo el capitulo 2 recien salido del horno >:3
Esta corto en comparación, más que nada, porque en el anterior Lacie no hizo nada y a eso sumado que meti escenas del Sr Pescado, pues se hizo largo xDu, tambien es porque el 3ero estará mas largo, si no me equivoco será de 2 dias, ademas creo que se compensa un poco porque hay unos cuantos dialogos "simescos".
En fin, esta ves le he puesto numeros a todo, espero que no sea muy dificil la lectura, si hay algun problema me avisan porfis, que no me molesto para nada x3
Sin mas que agregar, aqui el 2do capitulo >:3

Capitulo 2: Esa vida en 50 años...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
o_o!
Porque Sr Pescado diria esas ultimas palabras tan llenas de misterio y amarga nostalgia??... porque de pronto vemos una imagen de la eternamente ilumidada, Bridgeport?? algun dia lo sabremos?!*chan chan chan chaaaann~~*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jajaja xD
Me dio risa ese ultimo comentario mio... xDu
Bueno, este capitulo tambien fue corto, porque estoy "testeando" la numeración > o <!
Y bien, que les pareció?, creen que Lacie tenga suerte? sí, sabemos que es cobarde, pero a pesar de todo se pasa las noches como una oruga, y parece que un chico le parecio lindo y conocio a Hunter! =o!, creen que pase algo entre ellos?
Y que pasa con Sr Pescado?! hablando de esa manera... tan repentinamente... o_o
Espero que aunque haya sido corto, les haya gustado > o <!

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 29 Mar 2012, 23:39

Me dejas con intriga por el final, no me lo esperaba o.o y que bella imagen de la ciudad *-*
Ya quiero que conozca chicos guapos y hable más con ellos :mrgreen:
Por cierto Madlice, ¿que tarjeta gráfica tienes? :3 se miran muy bonitos ^^
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 30 Mar 2012, 00:11

Ah, pues si queria dejar la intriga por ahi, es que se me ocurrió una idea, y pense en testearla en este capitulo >:3
Y en cuanto a lo de chicos guapos... esta niña, nomas plantas, libros y novelas... ah, y su miedo a la oscuridad :roll:
La tarjeta grafica que tengo... *abriendo el coso...* ATI Mobility Radeon HD 4250... yo ni idea de estas cosas, no se si sea buena o mala, pero que me queda, es la que viene en la lap xDu
¿Y te parece que se ven bonitos? gracias, mis sims y yo te lo agradecemos :3
Y tambien muchas gracias por leer y comentar, toda sentimental yo... T w T
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 30 Mar 2012, 13:47

:shock: perdon señor pescado, es usted genial xDD!!! me ha encantado la ultima foto :D
y la conversacion entre lacie y el chico de la biblioteca era una verdadera conversacion de besugos xDD
me has dejado muy intrigada con el ultimo comentario del genial señor pescado......... espero pronto la nueva actu! :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 30 Mar 2012, 15:13

Está bien gracioso! me gusta Madlice!!! La ultima foto esta preciosa y tu sim tambien... ese Sr. Pescado es un personaje gracioso en la historia...
Espero más actualizaciones :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 30 Mar 2012, 19:53

:o que buena la última imagen... super oscura... con una oscuridad muy nocturna en vez de azulada como suelen ser las noches de los sims y esa imagen porta mucho realismo :o

Me mato el comentario de Amadeus Napoleón Bethoveen III... "yo vivo bajo el agua, cosas como un trozo de tierra me tienen sin cuidado"... jajajaja Es un genio... jajaja

Y la verdad los numeritos si que ayudan un monton está vez se me hizo mucho más facil leer el legacy... vas supergenial... me encanta :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 07 Abr 2012, 00:42

Buen avance! Me gustó que hayas puesto numeritos para facilitar la lectura :D muy bien!
¿Foto de Bridgeport? Pero si ella vive en Reverview :shock:... ¿Se mudará acaso?
Esperemos que Lacie deje de ser una pobre indigente pronto.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 07 Abr 2012, 01:40

Muy buen avance te has ganado otro lector mas :D

Me gusta la forma en la que narras tu legacy y me dejas con un poco de intriga.

Espero actu pronto =D>
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 07 Abr 2012, 09:54

Estupendo capítulo,me ha encantado(como siempre)el Sr.Pescado¡¡¡Es un dios¡¡¡juasjuas
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jaime17lda » 07 Abr 2012, 14:04

Me encanta tu legacy =D> el Sr. Pescado ya tiene nuevo fan :D
jaime17lda
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Madlice » 12 Abr 2012, 11:29

Jo! Esto ocurre por no pasarme a comentar antes! > o <!
Perdonen la tardanza con este cap, es que entre una cosa y otra, como que sali de paseo con amigos, familia, tambien sali de viaje de improvisto > o <!
Por una cosa u otra nomas no podia editar el cap xDu
Pero antes de publicarlo les respondo, ¿les parece? :wink:
nurii´s escribió::shock: perdon señor pescado, es usted genial xDD!!! me ha encantado la ultima foto :D
y la conversacion entre lacie y el chico de la biblioteca era una verdadera conversacion de besugos xDD

No te preocupes, mientras el Sr Pescado no nos escuche... xD
Esa conversación, no sabia que ponerle y con el poco espacio... pues eso salió! xD
Gracias por leer y comentar! x3
Kathy escribió:Está bien gracioso! me gusta Madlice!!! La ultima foto esta preciosa y tu sim tambien... ese Sr. Pescado es un personaje gracioso en la historia...
Espero más actualizaciones :mrgreen:

Aww Kathy! un gusto tenerte de lectora T w T!!
Me alegra que te guste, me he tomado algunas ideas de tu legacy como los globos de dialogo, espero no te moleste x3
Y gracias por leer y comentar <3~

eliana escribió:Me mato el comentario de Amadeus Napoleón Bethoveen III... "yo vivo bajo el agua, cosas como un trozo de tierra me tienen sin cuidado"... jajajaja Es un genio... jajaja

Muchas gracias Eli!(si puedo llamarte asi verdad? di que siii > o <!)
El Sr Pescado parece que les esta gustando mucho, y eso me alegra x3! y veo que te aprendiste su nombre... tenemos otra fan? :3

Mattbm escribió:¿Foto de Bridgeport? Pero si ella vive en Reverview :shock:... ¿Se mudará acaso?
Esperemos que Lacie deje de ser una pobre indigente pronto.

Sii, Foto de Bridgeport!... pero en los Legacies originales no se permite mudar de barrio, o si?... asi que, que significará esa foto??... :-A
Gracias por pasarte Mattbm, me alegra mucho tenerte por aqui x3!

aang741 escribió:Muy buen avance te has ganado otro lector mas :D
Me gusta la forma en la que narras tu legacy y me dejas con un poco de intriga.

Aww, muchas gracias por leer y tambien por comentar T w T
En verdad me alegra mucho que te guste! T w T

galaica escribió:Estupendo capítulo,me ha encantado(como siempre)el Sr.Pescado¡¡¡Es un dios¡¡¡juasjuas

<3~!
Todo un encanto como siempre Galita x3, por cierto he visto que tienes muchos Legacies, y yo no se por cual comenzar a leer o-o
¿Cual me recomiendas primero? :3
Y gracias por pasarte pequeña x3

jaime17lda escribió:Me encanta tu legacy =D> el Sr. Pescado ya tiene nuevo fan :D

Hola! Muchas gracias por pasarte! me alegra mucho que te guste x3!
Mas fans para el Sr Pescado... vaya que se le va a subir a la cabeza... a ver si no me demanda un camerino despues, porque ya no quiera vivir en el arroyo :roll:

En verdad muchas gracias a todos por pasar, tomarse unos minutos y leer, y tambien por tomarse unos minutitos mas y comentar <3~
No saben como me animan a seguir con esto x3!
Y bueno, como he visto que a algunos les ha gustado la imagen de Bridgeport, se las dejo por si la quieren usar para algun proyecto en el futuro^^
Aqui la SS original
Imagen
Y aqui la Editada por mi
Imagen

Y bueno, el capitulo de esta actualizacion, si no les molesta la pongo en el post que sigue, lo hago para que me quede mejor el indice de capitulos, en verdad espero no molestar con eso > w <

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original