Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 28 Mar 2012, 16:37

CAPÍTULO 1


Homero Lápida estaba totalmente enamorado de Elvira De la Soledad y ella también de él, por lo que se casaron.
Imagen
Ellos vivían en una lujosa mansión que Homero heredó de su padre, Gúnter. Tuvieron una hija a la que amaron y llamaron Casandra.
Imagen
Pasaron los años y Casandra se interesó por los libros y la biología, desde su adolescencia estuvo entre las mejores alumnas y en esa misma adolescencia, sus padres procrearon otro hermano, al que llamaron Alejandro.
Imagen
En su adolescencia, Casandra conoció a Juan Tenorio del que se enamoró y con quien más tarde se comprometería.
Imagen
Una fría y oscura noche, una nave espacial bajó del cielo y Homero y Casandra observaron como raptaba a Elvira, sin poder hacer nada para evitarlo.
La policía no les creyó y no la encontró.
Eso hizo que quedara una gran tristeza en el corazón de los tres Lápida y que cada noche Homero subiera al balcón y mirara en el telescopio esperanzado con el regreso del amor de su vida.
En el Barrio Gentil, donde ellos vivían, se corría el rumor de que Juan Tenorio había sido el último en ver a Elvira, pero Homero y Casandra no le creían por el simple hecho de que ellos habían visto como la nave la secuestraba.

Imagen
Una día, Juan pasó la noche en la mansión Lápida y le dijo a su prometida que estar con ella era lo que más feliz lo hacía.
Imagen
Ella tuvo relaciones por primera vez con él y antes de irse a dormir, pensó en lo enamorada que estaba de Juan Tenorio.
Imagen
Al llegar del trabajo, Casandra invitó a su mejor amiga y vecina, María Antonia Gentil. Casandra le comentó que cada vez faltaba menos para la boda con Juan, pero las noticias de María Antonia no fueron tan buenas.
Al parecer, se corría el rumor de que las Caliente estaban intentando seducir al padre de Casandra. Las caliente eran dos hermanas y las vecinas más atractivas del barrio, tenían fama de ambiciosas y Casandra nunca las había querido demasiado.

Mina Caliente, era la tía postiza de Casandra, ya que se casó con Miguel De la Soledad, su tío, que murió misteriosamente.
Imagen
Casandra recordaba la boda de Mina con su anciano tío Miguel. Ella lo había querido mucho.
Imagen
Todos se divertían mucho en la reunión organizada por el compromiso de la hija de Homero y Juan, Casandra bromeaba con Tristán Soñador, un vecino amigo de ella y juntos bailaban.
Imagen
Al llegar, las mellizas Caliente se llevaron todas las miradas.
Imagen
Repentinamente Juan Tenorio encontró a Homero, desnudo en el jacuzzy con las Caliente (Nina y Mina). Al oír los gritos todos fueron al lugar, se produjo un gran escándalo y Juan casi se pelea con Homero, porque al parecer él también era amante de ambas y confesó que sólo quería el dinero de Casandra.
Imagen




CONTINUARÁ...






Qué les pareció el primer capitulo? Es la primera vez que hago una historia, las primeras fotos venían con el juego pero todas las que vienen después las agregué yo, espero sus comentarios. Saludos :) !
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 30 Mar 2012, 00:26

Algún consejo o algo? :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Viri » 30 Mar 2012, 05:07

Esta muy bien, aunque estaría mejor que las fotos las trabajaras en un mismo formato de tamaño para darle mejor presentación a la historia ;) ... Me gustó el inicio y espero leer el que sigue :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 30 Mar 2012, 14:53

Gracias Viri, :) entre hoy y mañana publico el próximo y te voy a hacer caso con lo de las fotos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 31 Mar 2012, 18:23

CAPÍTULO 2

Unos días después, Homero le contó a sus hijos que tanto Mina como Nina estaban embarazadas de él y que ambas vendrían a vivir con ellos. Eso no era lo único, Homero también les dijo que se comprometió con Nina porque le dio pena y la consideraba la más sincera de las dos.
Casandra opinó que no podía creer que hubiera dejado embarazada a la cuñada de su esposa, a lo que Homero le respondió que él había intentado mantener la esperanza de que Elvira siguiese con vida, pero con el tiempo la perdió.
Casandra empezó a llorar por eso y por la decepción con Juan y su hermano la animó.

Imagen

Mina cambió de look para recordarle a Homero a su esposa Elvira y que así la ponga en su herencia, pero no lo consiguió.
Imagen

Homero falleció por su vejez y esto entristeció mucho a Casandra y a Alejandro.
Mina y Nina se molestaron porque sus hijos no serían reconocidos, por lo que se llamarían Caliente, no Lápida y no tendrían ningún derecho sobre ninguno de los bienes familiares.

Imagen

Finalmente las Caliente tuvieron a sus hijos. Mina tuvo a Ramón (que llevó su nombre por un tío de Mina) y Nina a Francia, ambos eran hermanos de Casandra y Alejandro.
Imagen

Un día, Nina estaba cruzando la calle y murió atropellada por un auto. Mina decidió quemarla y dejar las cenizas en la cocina.
Imagen

Casandra fue a visitar a su amiga María Antonia Gentil.
— Estoy muy enferma, Cas, pero ojalá fuera sólo mi maldita enfermedad lo que padezco. Mi hija Lili se suele fugar por las noches y mi esposo me fue infiel con la mucama.
Casandra la consoló pero no pudo darle muchas fuerzas porque ni ella misma se sentía fuerte.

Imagen

Casandra y Lucía, la mucama, se despidieron de Alejandro. Él entraría en la universidad con su amiga, Ángela, la hija de María Antonia.
A Cas le dolía no poder ver a su hermano por un largo tiempo, pero sabía que eso ayudaría a Alejandro en su vida.

Imagen

Un día, Casandra descubrió a Mina y Juan besándose. Juan ya no era su prometido, pero igual le dolió.
"Esos dos son tan para cual" se dijo.
Mina había vuelto a vestirse de manera sexy, haciéndo que se critique a la familia Lápida, además Casandra debía quedarse cuidando a Ramón cuando Mina salía de compras, esto sumado a todo lo que había pasado, hicieron que ella explotase.

Imagen

—El único motivo por el que te dejo seguir aquí es porque eres la madre de mi hermano y tía de mi hermana, si vuelves a traer a ese tipo a la casa, te vas de patitas a la calle. Que te quede claro, yo soy la dueña de todo esto —.Le dijo Casandra enojada.
— Por ahora —.Le contestó Mina y Casandra se preguntó qué tramaba.

Imagen

Minutos después, Daniel, el esposo de María Antonia se presentó en la mansión. Él vino a comunicarle que su esposa acababa de morir.
Casandra ya estaba mal, pero con eso se puso mucho peor y empezó a llorar.
—¡No puedo creer que hayas estado con la mucama mientras tu pobre esposa estaba enferma!¡Mal nacido!— Le gritó y lo abofeteó —¡Vete de aquí!

Imagen


Casandra estuvo triste por mucho tiempo, un día decidió salir a pasar por el barrio y vio a su amigo, Tristán Soñador, él era un artista y se dio cuenta de que la había retratado.
— ¡Wow! Qué gran trabajo, tu cuadro es fantástico, Tris.
— Eso es porque tú eres mi musa —al decirle esto, Casandra se sonrojó.

Imagen


CONTINUARÁ



Perdón por la calidad de la antepenúltima imagen xD
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Mar 2012, 23:32

Me ha enantado el enfoque que le estas dando a la historia de Vista Gentil. Además, me has traido recuerdos muy bonitos de Los Sims 2. :D

Solo te falta mejorar en la presentación de la historia, porque el contenido es perfecto. :D
¡Animo! :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 00:11

Buen capítulo, me va gustando quiero leer como sigue el siguiente ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 01 Abr 2012, 00:36

Gracias, que bueno que les guste, mañana actualizo :) la historia va a ir dando giros
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor AldanaAnto » 01 Abr 2012, 01:26

Me he leido tu historia, es interesante, me gusta que se trate de Vista gentil, en el capi 2 con tantas muertes me ha dado miendo :) .
El tema muy bueno, solo falta que las imagenes sean un poco mejores. :)
Pon más pronto!!
ImagenImagen
Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve cuando haces el mal te vuelve y se das amor tambien.Axel
Avatar de Usuario
AldanaAnto
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2011, 21:51
Ubicación: Prov. Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor sami08 » 02 Abr 2012, 00:28

Interesante... jajaja sone re escritor xD, segui con los capitulos :)
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 02 Abr 2012, 19:40

CAPÍTULO 3



Casandra solía recibir mails de Alejandro y Ángela, mostrándole fotos de su vida en la universidad, ellos se veían felices. Ambos se habían vuelto muy populares, Alejandro lo era especialmente por pertenecer a la familia Lápida que tenía mucha fama alrededor de toda SimNation, él había cambiado completamente su look y había comenzado a ir al gimnasio.
Imagen

Las visitas por parte de Tristán eran seguidas, él era un compañero incondicional y poco a poco Casandra recuperaba su felicidad y lo empezaba a mirar con otros ojos, que tal vez eran los mismos con los que Soñador la miraba.
Imagen

No obstante, una controversial noticia daba que hablar en el barrio: Mina había quedado embarazada de Juan Tenorio.
Imagen

Un día, Casandra y Tristán fueron al parque, sentándose a charlar frente al hermoso lago y lo que vino después hizo que ese fuera un momento muy importante para ambos.
Imagen
Se divirtieron mucho y en un momento, incluso, recordaron su niñez, haciendo una pelea de almohadones que culminó en algo que nunca más olvidarían: inmersos en el espléndido y armónico paisaje, se besaron.
Imagen
Imagen

Había llegado el día de celebrar el cumpleaños de Francia Caliente, la hija de la difunta Nina y varios vecinos y amigos fueron invitados por Mina y Casandra que lo organizaron. Ella ya estaba convirtiéndose en una hermosa niña, era muy querida por todos.
Imagen

Todos le cantaron frente a la mesa, que tenía su torta preferida de cumpleaños y justo en ese momento... Hubo que llevar a Mina al hospital porque parió a su segundo hijo, que en este caso, sería hija. Mina le dio luz a Niara, la hija de ella y Tenorio.
Imagen

Luego de varios meses de amor y pasión desenfrenada entre ellos, la obsesión desesperada de Casandra de formar su propia familia llevó a la pareja a poner en prueba su amor. Esa prueba, sería nada más ni nada menos que la mudanza de Tristán Soñador a la mansión Lápida, para convivir con su musa inspiradora, la persona que hacía que su vida tuviese sentido.
Imagen

Alejandro también la estaba pasando muy bien, en la universad.
Imagen

Y junto con Ángela tenían una banda
Imagen

Al principio Casandra y Tristán se amaban, sin embargo, con el tiempo los conflictos de pareja comenzaron y el amor se fue apagando. Casandra le reclamaba a Tristán que buscara un trabajo nuevo porque se encontraba desocupado y su concubino pedía más tiempo para él, pero cada uno hizo oídos sordos a las peticiones del otro, de manera de que las cosas no se solucionaron de la mejor forma...
Imagen

Una noche, al volver del trabajo, Casandra se decidió a decirle a Tristán que su relación no podía continuar.
Por sorpresa, al llegar del trabajo lo encontró teniendo relaciones con Mina en el que fue el cuarto de Homero.
Él se vistió y le dijo a Casandra que se iba y se mudaría a un nuevo hogar.

Imagen

A la mañana siguiente, Casandra le preguntó a Mina cuánto hacía que estaba con Tristán.
— No es lo que tu piensas... No es nada serio, esa fue la única vez, en serio...
—¿Por qué te gusta tanto acostarte con el primer hombre que se te presenta?— le demandó Casandra haciendo que Mina se sientiese mal.

Imagen

En la Académie Le tour, Daisy Vidal se había mudado a vivir con Dalila Ruipérez después de pelearse con su novio, Alejandro.
Dalila era amable y sin conocerla le dio asilo. Ruipérez no amaba los invitados, siempre anheló vivir sola y cuando lo consiguió terminando ofreciéndole lugar a una embarazada. El motivo era que ella se sentía identificada con la historia de Daisy Vidal, aunque a la inversa, porque nunca conoció a su madre, que la dejó a ella y a Estefano Ruipérez, su padre.
Daisy sentía que algo le pasaba, se sentía mareada y solía vomitar
"¿Qué me está sucediendo?" se interrogó a sí misma.

Imagen

Meses posteriores, entre lágrima,s que a Cansandra no le importaron en lo más mínimo, Mina le confesó que estaba embarazada de Tristán.
Imagen

Las visitas inesperadas no eran algo muy común en Vista Gentil.
Arturo, el hijo de Tristán, se había quedado viviendo solo en una nueva casa, por lo que estaba muy feliz.
Un día, una elegante y hermosa mujer apareció diciendo que venía del barrio Las Rarezas y andaba buscando hogar.
Arturo la recibió muy bien y le dio acojida en su casa, ella le contó que hace poco había perdido la memoria y que sin embargo ese barrio le traía recuerdos.
Muchos recuerdos...

Imagen


CONTINUARÁ...
Última edición por Despeinado el 02 Abr 2012, 20:03, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 02 Abr 2012, 19:54

AldanaAnto escribió:en el capi 2 con tantas muertes me ha dado miendo :) .


Lo único que voy a adelantar es que esas sólo son las primeras :-A :-# :lol:
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor sazare » 02 Abr 2012, 22:31

Pues pues, la trama esta bien, me gusta el rollo que estas montando, la seguiré de serca, no se si quieres que opine del contenido e imagenes?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Despeinado » 02 Abr 2012, 22:51

sazare escribió:Pues pues, la trama esta bien, me gusta el rollo que estas montando, la seguiré de serca, no se si quieres que opine del contenido e imagenes?

Gracias, pueden opinar de lo que quieran , de la historia, las imágenes, la forma en la que escribo, los personajes , que le gustaría que pase o que piensan que va a pasar, etc :D
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ۩♥ Lapidando el Amor ♥۩

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 01:29

Pero si Mina y Nina parecen conejos, solo parir! :shock: :mrgreen:

La historia está muy buena y el enfoque perfecto, me hubiera gustado que no incluyeras la historia del "Chico bueno se vuelve malo" (con Alejandro) , pero en general la historia está perfecta! =D>

También me gustaría y recomendaría que no repitas mucho los segmentos de la historia ( como te dije, que Mina y Nina queden a cada rato embarazadas se vuelve aburrido si lo haces mucho) y que tampoco repitas mucho la historia de los rompimientos de Casandra :wink:

Y espero con ancias el cuato capítulo que tu historia me ha dejado =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net