Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 30 Mar 2012, 18:48

Bettylex escribió:Qué rica eres, cariño. Mil besotes también para ti!!!! :D REQUETEMUAK!!! :D :D :D

Aprovecho para informar de que ya queda un poco menos para que acabe mi guía. La verdad es que al final me he liado añadiendo cosas para hacerlo todo muy fácil y está quedando kilométrica. xDDD Pero estimo que, si no pasa nada, de aquí a dos o tres días máximo la tendréis. :wink:



Voy a estar pendiente de la sección de artículos y tutoriales =D> =D> =D>

Gracias! =D> =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 30 Mar 2012, 23:55

Diego2040 escribió:Betty, he respondido a tu MP. Por favor, avísame por este medio si te ha llegado, pues siempre tengo problemas con los mensajes que envío, se quedan en la bandeja de salida y de ahí no salen.


Mensaje recibido y contestado, cielo. :wink:

Marquillotuca89 escribió:Voy a estar pendiente de la sección de artículos y tutoriales =D> =D> =D>


No te preocupes, Marquillo. Además de que avisaremos aquí cuando esté subida a Artículos y Tutoriales, Diego y yo tenemos pensado actualizar este mismo tema también. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Diego2040 » 31 Mar 2012, 00:09

Leído y procesado :D 100 % de acuerdo en todo. Espero con ansias los tesoritos :mrgreen: Y aprovecho para agradecerte y felicitarte por la traducción del AM, que no pude hacerlo por puro orgullo :oops: He pensado sobre lo que hablamos y cambiaré mi postura con el foro. Un beso gigantesco va en bote cruzando el charco!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 03:47

FIUF!!! Por fin he acabado la maldita guía. #-o Podéis encontrarla en el primer post de este tema o en formato Wiki aquí. Ya avisé de que quedaría kilométrica, ahora no quiero quejas. :mrgreen: Espero que la disfrutéis porque no pienso volver a tocar una guía o tutorial en bastante tiempo. xDDD Después de esto, voy a retirarme a un rinconcito oscuro a tomarme un respiro y a disfrutar de mi juego y mis sliders. :P

Si encontráis algún enlace roto o cualquier tipo de error, por favor decídmelo. En una guía tan larga es muy probable que se cuelen erratas. Y, si tenéis cualquier duda sobre la guía o los sliders, ya sabéis dónde estoy. :wink:

Diego2040 escribió:Y aprovecho para agradecerte y felicitarte por la traducción del AM


Muchas gracias, cariñete. :D Lo valoro mucho viniendo de ti. :wink:

Diego2040 escribió:que no pude hacerlo por puro orgullo :oops:


Qué rico y qué tontico eres. :D Mira lo que te digo: como m'entere de que te vuelve a molestar algo de lo que hago y no me lo dices, te pego un collejón. Estás avisado. 8) :mrgreen:

Diego2040 escribió:He pensado sobre lo que hablamos y cambiaré mi postura con el foro. Un beso gigantesco va en bote cruzando el charco!


No sabes cuantísimo me alegra leer eso. :D Otro besote ENORRRRRME para ti, cielote!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2012, 05:23

Te ha quedado maravillosa la guía Betty! =D> , comprobé todos los links (uno a uno :wall: ) y todos están bien! :mrgreen:

Vaya que se vé el trabajo y esfuerzo que le has puesto a esta guía :D , yo seguramente hubiera tirado todo a la mitad :lol:

Felicidades! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 05:34

Preciosa muchas gracias por este fantástico trabajo, te quedo estupenda, muchas gracias ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor pawizz_on » 01 Abr 2012, 05:42

que gran trabajo Bettylex , enhorabuena!! =D>
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor nez3 » 01 Abr 2012, 06:43

Esta es una guía excelente sobre los sliders, algunos sliders ya los conocía pero otros no.
Es un gran trabajo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 12:46

Qué locura, por Dios. Casi superas mi guía kilométrica. xDD
Cariño, muchas gracias por todo el trabajo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 13:32

Siento el doble post.
Alex, sabes si pasa algo si se juntan los slider en un mismo *.package/*.dbc? Y sabes si juntándolos en un *.dbc se ven en el juego? Tengo descargas en *.dbc que no se me ven. :roll:
Gracias, preciosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 15:43

Me alegro muchísimo de que os haya gustado, cielos. :D A propósito, si se os ocurre una manera mejor de estructurarla para que podáis manejarla más fácilmente, admito sugerencias. :wink: También le mando un gran GRACIAS a Marquillo por probar los enlaces. :wink:

Paula escribió:Alex, sabes si pasa algo si se juntan los slider en un mismo *.package/*.dbc? Y sabes si juntándolos en un *.dbc se ven en el juego? Tengo descargas en *.dbc que no se me ven. :roll:


Yo diría que los sliders no tienen por qué causar problemas al comprimirlos en un mismo .package. No he hecho la prueba porque, muchos de ellos, los encontré e instalé exclusivamente para la guía y no era plan de comprimir nada para estar metiendo y sacando packages. :P Pero, teniendo en cuenta el funcionamiento de los sliders actuales (que no son Core ni funcionan realmente como mods), no veo por qué deberían causar más problemas que cualquier otra descarga.

Con respecto a los dbc, no sé qué decirte, amor. A mí no me funciona ninguna descarga si las comprimo en ese formato, así que no puedo ayudarte. Sin embargo, doy fe de que comprimiéndolos en .package el juego va mucho más fluido y todas mis descargas se ven sin problemas. :wink:

Si quieres y, teniendo en cuenta que ahora tengo tropecientos sliders instalados :P , puedo hacer la prueba de comprimirlos para ver si funcionan así y, de paso, añado un apartado que se refiera a eso en el FAQ. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marie » 01 Abr 2012, 16:17

Gracias por la guía a ambos, me parece excelente =D> =D> =D>

Paula yo comprí hace tiempo unos sliders y no me marchaban bien (fue antes de menuda familia); sería cuestión de probar de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2012, 16:30

Bettylex escribió:También le mando un gran GRACIAS a Marquillo por probar los enlaces. :wink:


Es un placer para mi guapa :mrgreen:

Después de los problemas que te hecho pasar con mi disque moderación, siento que te debía un favor :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor bettiana » 01 Abr 2012, 16:31

Muchas gracias Betty !!! me encanta el de los hoyuelos :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 17:36

¡Es un verdadero placer, cariñetes! :D

bettiana escribió:me encanta el de los hoyuelos :D


A mí hay muchos que me tienen muy impresionada, especialmente los del genial MK. Por si os interesa, mi Top 5 es (aunque no por ese orden):

1.- El slider de forma del labio superior de Hermi (F14)
2.- El set de iris y pupila de MK (F15)
3.- El set de pestañas de MK (F16)
4.- El set de gafas por MK (O1)
5.- El set de sombreros otra vez del gran MK (O2).

También me encanta el O3, pero está feo que lo diga. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net