Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NRaas Traveler, Fase 7, versión 80

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Traveler, Fase 1, versión 27

Notapor Nilxis27 » 13 Ene 2012, 13:06

Muchas gracias Nez por escribir este tutorial y Juanji por traducir el mod, me será muy útil para cuando quiera usarlo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: The Traveler, Fase 1, versión 27

Notapor nez3 » 22 Ene 2012, 02:41

Para un mejor uso del mod Traveler de twallan es importante el que un mundo hecho en el CAW cuente con un campamento base, también puede contar con casas adquiribles por los turistas (de preferencia en un mundo de tipo exótico o no convencional)
Estos tipos de solar residencial están disponibles en el CAW:
Solar adquirible por los turistas (Ownable Lot), Solar exclusivo para los habitantes del destino vacacional (Townie Lot), Solar residencial normal, que es la categoría predeterminada cuando se va a editar ciudad y se crea un nuevo solar, o se modifica un solar comunitario para que sea residencial, aparece solo el solar residencial y donde se ve un menú queda desactivado (los otros dos tipos de solar residencial solo están disponibles en el juego sin mods, en los destinos de aventuras de Trotamundos en el modo editar ciudad).
Imagen
Imagen
La categoría Campamento base sin embargo está disponible en cualquier mundo, en el modo editar ciudad, pero para que la cocina (estufa) sea utilizable por los sims para cocinar, estos sims deben estar de viaje, si un mundo tiene un campamento base con una estufa, esta no funcionará si es el mundo de origen de los sims, para que funcione los sims deben ir de vacaciones a ese mundo, por ejemplo con el mod Traveler.
Imagen
Imagen
Gracias por pasarse por este tema relacionado con este mod: xXJuAnJi05Xx, Nilxis27 y otros más.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Traveler, Fase 1, versión 27

Notapor Geles » 22 Ene 2012, 10:54

Uhm.. entonces, si quiero usar ese mod para que mis sims viajen como turistas a uno de los barrios del juego, p.ej. para viajar a Hidden Springs, si no puedo cambiar el tipo de solar desde el juego no podrán comprarse una casa allí como turistas, no? Entiendo que hay un mod que modifica eso? cuál?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The Traveler, Fase 1, versión 27

Notapor nez3 » 22 Ene 2012, 14:59

No se necesita ningún otro mod, con el mismo mod Traveler, al llegar por primera vez a un destino personalizado como Bidgeport o cualquier otro mundo que no tenga un campamento base dice que se vaya a editar ciudad y se coloque un campamento base, mientras se está en el mundo de vacaciones están disponibles las categorías Non-player Only y Ownable Lot para los solares residenciales de ese mundo en el que se está como viajero. Una vez que se de a cambiar mundo de origen al recargar la partida el sim vuelve al trabajo, si tenía en el lugar de origen y el mismo trabajo está disponible en el nuevo mundo, pero con los horarios del nuevo mundo en el caso de Bridgeport y otras ciudades de ACLN. Lo del post de arriba solo era para definir esos solares desde el CAW al momento de crear un mundo preparado para usar el mod Traveler.
En la wiki de Nraas está la sección de preguntas sobre este mod.
http://nraas.wikispaces.com/Traveler+FAQ
Con la última versión del mod está disponible el que se pueda cambiar el tipo de solar residencial en los mundos de origen de los sims por medio de Editar ciudad, puede ser solar normal o solar comprable.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Traveler, Fase 2, versión 39

Notapor nez3 » 28 Mar 2012, 06:37

Twallan ha actualizado el mod Traveler a Fase 2 y Versión 39, compatible con la actualización 1.33.
Ahora mundos personalizados que creaban un archivo .nhd con terminación 0x09ffe3d7 necesitarán ser registrados de manera manual en el archivo tuning del mod. Se trata de mundos como la primera versión de Los Aniegos (son todos los que se convirtieron a ciudad por reemplazarles el recurso UNKN de tipo 0x296A6258 por el del mismo tipo, proveniente de Bridgeport). Se identifican por que al hacer eso, esos mundos no pueden tener descripción.
También ha actualizado todos sus mods para ser compatibles con la actualización 1.33
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Traveler, Fase 2, versión 39

Notapor Bettylex » 28 Mar 2012, 07:40

¡Oh, nunca me había fijado en este tema! Mira que lo tuve instalado y no sé ni por qué lo desinstalé. Muchísimas gracias por toda esta utilísima información, nez. Esto es lo que ha acabado de decidirme para volvérmelo a instalar :D :

nez3 escribió:Ahora este sim está viajando al extranjero incluyendo alguna mascota.


No sabes CUANTÍSIMO he deseado poder cabalgar por el desierto con un caballo. Lo voy a probar ya mismico. Muchas, muchas gracias. :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: The Traveler, Fase 2, versión 39

Notapor Viri » 29 Mar 2012, 06:13

Hola chicos, hoy instalé ese mod intenté llevarme a mi perro conmigo de vacaciones pero al darle viajar solamente podía incluir a mis dos sims humanos jeje.. Mi pregunta ¿Qué es lo que tengo que hacer para llevarme a las mascotas de viaje? Gracias en antemano.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: The Traveler, Fase 2, versión 40

Notapor nez3 » 30 Mar 2012, 17:07

nez3 escribió:Eliminar restricciones de viaje.
Elimina las restricciones para viajar a bebés/infantes, mascotas, sims embarazadas, y sims que han viajado recientemente.
Esta opción sólo está disponible mientras se está jugando en la ciudad de origen.
Por defecto: Falso.
Última edición por nez3 el 02 May 2012, 19:23, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Traveler, Fase 2, versión 40

Notapor sazare » 01 Abr 2012, 05:49

Nez pregunta, puedo poner sims a vivir allí pero sin ser mi unidad domestica. Es decir editar un mundo para poner sims a vivir allí ? o no se puede ? Y otra cosa mi sims regresa a casa cuando yo quiera ? y como hago para que un sims se quede a vivir allí sin ningún problema, y si dejo a un sims viviendo hay puedo regresare a mi mundo de origen con otro sims ?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: The Traveler, Fase 2, versión 40

Notapor nez3 » 01 Abr 2012, 06:34

Twallan escribió en su wiki NRaas
"I want to play the families I left in my other world, how do I do that ?
anchor: [[Traveler FAQ#Home Families]]

Use the "Travel" interaction as you normally would. When the Trip Planner window appears, double click the sim in the right-hand window, and it will be removed.
This way when you travel to a destination world, no sims will make the trip, they will all be left in the other world.
When you reach your destination, you will prompted to select a family to play, just as you would for a fresh game.

The world you have chosen is now considered your hometown.
If you wish to return to playing the other world, simply travel back to it as you normally would.

If you are currently on Vacation, and wish to return home and leave the sims in the world :
Follow the instructions outlined here : Is it possible to switch home-towns permanently ?
Then simply return to the home-town as noted above"

Si puedes dejar una familia en otro mundo, pero probablemente tengas que primero controlarla. Si no quieres perder los deseos de los sims tendrás que usar el MC y poner la opción retener sueños y oportunidades antes de cambiar a esa familia.
Pero esas opciones no las he probado así que lo mejor es que le preguntes directamente al creador, en la wiki NRaas y en inglés.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Traveler, Fase 2, versión 40

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 06:39

nez3 escribió:
nez3 escribió:Eliminar restricciones de viaje.
Elimina las restricciones para viajar a bebés/infantes, mascotas, sims embarazadas, y sims que han viajado recientemente.
Esta opción sólo está disponible mientras se está jugando en la ciudad de origen.
Por defecto: Falso.

No habia visto, gracias nez voy a intentar modificar en opciones.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: The Traveler, Fase 2, versión 42

Notapor nez3 » 01 May 2012, 15:32

Twallan ha actualizado este mod a la fase 2, versión 42, entre las novedades está que los sims pueden viajar con sus amigos.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Traveler, Fase 2, versión 42

Notapor Aeris_Valentine » 01 May 2012, 23:30

salio la traducción ya? o todavía no?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: The Traveler, Fase 2, versión 43

Notapor nez3 » 09 May 2012, 02:31

xXJuAnJi05Xx le mandó la traducción a twallan a principios de enero y desde esas fechas las versiones recientes del mod muestran las opciones en español si el juego está en ese idioma...ya no he probado eso como juego en inglés.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Traveler, Fase 2, versión 43

Notapor Aeris_Valentine » 14 May 2012, 05:12

como lo hago para mudarme de barrio teniendo mascotas? es que en la parte para viajar solo me deja elegir sims
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net