Cabe hacer mención que sólo es un manga o anime, no más.... por lo que la interpretación la damos cada uno conforme a nuestros propios preceptos y conceptos.
Pues no hermosa Alex, mira las mujeres que aparecen en el anime, en realidad deciden por si mismas....Misa decidió hacer toooodo lo que hizo por Light, y Kyoko igual. Weddy es inteligente... igual que la "ayudanta de N". Lo más machista es el comentario de "cuándo te cases ya no pensarás más que en hijos " (palabras más o menos).
No lo veo en el sentido de ultraderecha jaja, tal vez ando aún optimista por mi viaje.
Pues como ya comente anteriormente, creo que todos los animes shonen siempre tendran algo de machismo, quieran o no, por algo son shonen Que una le tome importancia o no, es otro asunto xD Por mi parte, a mi me da igual si tienen o no algo de machismo, a mi con que me entretenga y que al final el prota derrote al malo y se quede con la chica, soy mas que feliz xD
Marie escribió:en realidad deciden por si mismas....Misa decidió hacer toooodo lo que hizo por Light
Evidentemente es en esto en lo que discrepamos.
SPOILER:Yo pienso que ella no lo hace porque quiere, sino porque él la manipula a su antojo. Misa como una imbécil se piensa que él está enamorado de ella, por eso se muestra tan dispuesta a ayudarle en todo. De hecho, el único beso que hay en toda la serie es totalmente fingido y ella ni se entera. Más tonta imposible. Las mujeres NO somos así. Al menos no todas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
¡¡¡ahhh !!!!!!!!! ¿por qué me ponen letras tan pequeñas? ¿qué no comprenden que estoy igual de cegata que la abuela en Kansas con su laptop rosa chicle???
Exacto ese caso es así..pero en el inicio, ella lo hace todo por su convicción (ojos incluídos) y Kyoko es pensante...e igualmente es seducida y cae.... Es cuestión de enfoques,
Alguien sabe que ocurre con anime.flv??? Es que cuando intento entrar me sale esto.... A vosotros os sale???
EDITO:Cada vez más raro...ahora ya ni me entra...se queda cargando una eternidad, he probado con otros servidores pero me pasa lo mismo...será un fallo de la página o que se encuentra en mantenimiento??
Pues a mi si me funciona normal y lo que no me aparece son los ultimos caps de kuroshtsuji II ni ninguno de la serie!! me voy a quedar sin ver el final de la II temporada
Se solucionó al día siguiente mi problema...debía ser solo durante ese momento. Que mal que no te vayan, tienes que ver el final de la serie,es alucinante¡¡¡¡
Bueno... Vengo muy feliz, porque al fin han salido 2 animes que habia estado esperando desde que se anunciaron! * - *!! El primero es Accel World... *voy a llorar T w T* Dejo el PV, por si a alguien le interesa xD
Y el 2do es Sankarea... *llorando TT w TT* De esta último no dejo PV, porque solo sacaron uno de 18 segundos y no esta tan genial como el de AW... Solo diré, les gustan los zombies, pero no quieren la tipica historia de matanza masiva de zombies y gente corriendo por todos lados? y al contrario, quieren algo tranquilo y romance de por medio?, pues este es su anime xD porque no tiene nada que ver con un apocalipsis zombie, eso se los puedo asegurar x3
Y bueno, me vi el ep 1 de cada uno, y los amo T w T Los adaptaron bien TT w TT!! Al menos en el 1er cap, se lucieron con la animación... me sorprendió bastante TT w TT!! Bueno, creo que ya se dieron cuenta de que me encantan, y es que, yo vengo leyendo sus respectivos mangas desde que salieron en español xDu
Ah, si, trata sobre zombies, o bueno, al menos tiene que ver con ellos xD, olvide mencionarlo, toda emocionada y olvide la parte mas importante xDu Trata sobre Furuya Chihiro, un chico que... literalmente ama a los zombies xD Dejo este trailer o-o
No tiene subtitulos, pero mas o menos dice... "Soy Furuya Chihiro, desde pequeño mi sueño ha sido conocer una linda chica zombie!" "¡¡¿Porque tuve que nacer siendo una Sanka??!!" "Ella es Sanka Rea" "Me gustaria morir y reencarnar en otra persona diferente" "¡¿Morir y Convertirte en Zombie?!" "¿Si me convirtiera en Zombie, tomarias la responsabilidad, verdad?" "Serie Anime: Sankarea" *aqui no se que quiere decir Shin Bangumi, Bangumi es para los tv shows, asi que todo completo no se xDu* "Toma la responsabilidad y miralo, si?"
Jaja, de nada, si se un poquito de japones^^ Y sí, Rea es muy tierna, sobre todo me gusta su forma de hablar x3 Y creo que ya viste porque el anime se llama Sankarea xD
Y en AW, Haruyuki también es muy tierno, quiero decir, esa apariencia singular que le dio el autor, aww lo hace ver tan lindo * - *
Hola he pensado empezar a ver algún anime cual me recomendaríais??(me gustan de romance,fantasia, mucho drama y algo de comedia pero de miedo y sangrientos mejor no )