Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Días de abril.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Días de abril.

Notapor sazare » 02 Abr 2012, 04:46

Bueno después de mis fallas con las otras historia y perderles el interés ( recuerdo que solo es con Caminemos juntos, por que con la hija de la muerte ni por que la tenga que cerrar la cierro, que es mi primer historia y la adoro tanto como ami vida <3 ) Vengo con una nueva historia, en estos momentos tengo 2 capítulos escritos, creo crear el primer capítulos sin ningún problema, y no creo cerrarla por que si, ya que la creare en mis días de vacaciones cuando no tenga que salir. Les pido que cuando vean algo extraño o diferente o un error me lo notifiquen, NO TENGO EL PRIMER CAPI NI NADA MONTADO, pero a los Moderadores les pido no cerrarme el tema que pronto subo capítulo.

Bueno le doy gracias a Alidaen porque me dijo que podía intentar las historias de amor. Y pues lo intentare a ver que sale, tal vez no sea buena, tal vez si, no lo se. A Mexe que siempre lee mis historias y me da ánimos para seguir al igual que todos los foreros que se pasen por aquí.

Les adelanto un poco de que se tratara por lo que llevo. Sofía una joven de 21 años que siempre a estado enamorada por su vecino Fernando el cual tiene su misma edad, Fernando se fue del barrio a los 17 para irse a estudiar a Europa, la muerte de la madre de Sofía ara que se vuelvan a encontrar, pero Roy el actual novio de Sofi y ex amigo de Fernando aceptara su separación, se podrá dar algo entre ellos dos?

Indice de capítulos:

Capítulo 1 Recuerdos de abril.
Capítulo 2 Un adiós
Capítulo 3 Encuentro entre enemigos.
Capítulo 4 El bosque de los elfos
Capítulo 5 Compañeros de piso
Capítulo 6 Persecución.
Capítulo 7 El y yo: Sin censura, Con censura
Capítulo 8 Concierto: Concierto

Relato La bruja y el Lobo
Última edición por sazare el 09 Ene 2013, 21:25, editado 20 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Días de abril Cap 1

Notapor sazare » 15 Abr 2012, 02:10

Capítulo 1 Recuerdos de abril.

Como todos los días, caminaba por el vecindario buscando algo nuevo, algo diferente, algo que deslumbrara mis ojos mientras el sol brillaba para quemarme un poco, siempre caminaba por la misma calle solitaria y callada, en donde por las ventanas te observaban como si fueras un desconocido, pero que va si aquí todos nos conocemos. Por ejemplo la señora Carlota vive en aquella vieja casa desde que yo nací, recuerdo el día cuando se murió su esposo, la pobre ni salía a caminar como siempre lo hacía. Mi madre antes de marcharse de casa la cuidaba pero ahora que no está nadie la cuida, aun que si la señora es una cascarrabias…

Imagen

Me detuve en una de las casas de la calle, esta se encontraba deshabitada desde hace un buen tiempo, al parecer el señor Luis decidió venderla cuando se gano la lotería, pero ¿por qué venderla? Si es una casa hermosa, llena de flores y ventanas grandes llenas de luz. Aun que los vecinos me han dicho que tal vez se mude su hijo, el cual se fue de casa para irse de viaje a Europa, dicen que es muy hermoso el niño y según tiene mi misma edad, 21, pero no creo que alguien deje la hermosa Europa para venir aquí, este pueblo callado y solo, en donde las plantas son las únicas que viven ya que cada vez hay más muertos en el cementerio…

Imagen

Seguí caminando, iría hasta el parque y me regresaría, todos los días hacia la misma rutina aun que de vez en cuando me detenía en la playa para ver el amanecer ya que salía de mi casa muy temprano para ver el sol salir por el mismo lugar. Recordaba el nombre del hijo de Luis, Fernando se llamaba, lo recordaba, ¡cómo no recordarlo! Si era una guapura de niño, tanto así que siempre jugábamos juntos, su cabello negro hacían la combinación perfecta con sus ojos azules y su piel blanca como la de su madre, tengo que confesar que desde pequeña me gustaba, cuando se fue de su casa, apenas tenía 17 años me entro una depresión…

Imagen

Comencé a correr, por un momento mis sentimientos volvieron, me había enamorado de mi vecino, de mi amigo, de mi cómplice, de mi risas, de Fernando, como olvidarlo, aun que no lo puedo negar el chico era extraño, siempre se encontraba leyendo, casi no salía, no le gustaba nadar, ni bailar, era un solitario de verdad. Pero su forma de ser conmigo era lo contrario, podíamos estar juntos todo el día lo cual el casi no hacía con sus amigos. Recuerdo aquella tarde de abril…

- ¿Vamos a salir hoy?, deberíamos, siempre estás leyendo tus libros, vamos, si quieres nos compramos ropa, o salimos a caminar…

- No quiero, ve tu, no necesitas de mi – dijo dándose la vuelta intentando evadir las palabras-.

- Claro que necesito de ti, quien me dirá que ese vestido me queda fatal?, pues tu tontito, vamos te prometo llegar temprano, no nos pasara nada, aparte tu padre llegara hasta mañana a tu casa – Dije intentando una escusa para que el saliera conmigo-.

Imagen

- Está bien iré, al fin y al caso siempre salgo contigo, podemos ir a esa nueva tienda de ropa cerca del parque, yo te comprare el vestido… - Dijo mientras caminaba lentamente hacia la calle-.

- Sabía que no te resistirías a mis encantos de quinceañera, siempre caes como un rayo – le dije mientras lo seguía-.

Imagen

Ese día fue el mejor, estuve con él todo el día, nos probamos toda la ropa del lugar, el compro un suéter de color negro, su color preferido, y yo pues un vestido rosa que me quedaba hermoso, tanto así que él se sonrojo al verme, aquel día sentía que podía darse algo entre los dos, pero que va no me atreví a más… Pero que podía pasar entre los dos, el era tan cerrado en las cosas del amor, tanto así que siempre rechazaba a las tontas de mi escuela, nunca se dio la oportunidad de amar.

Imagen

Algunos lugares me traían más recuerdos de mi vida con Fernando, conocía a su familia desde hace tanto tiempo, se puede decir que nos mudamos casi el mismo día, desde que mi madre conoció a la familia de Fernando nos volvimos muy buenos amigos, de hecho el comía en mi casa casi siempre pues le fascinaba la comida de mi madre, aun que yo la odiaba, siempre me quejaba de ella.

Imagen

Que podía decir de él, cuando cumplió los 16 se volvió tan guapo, tan hermoso, y cada vez mas callado, parecía que con los años se convertía más solitario, era tan callado, solo me observaba y de vez en cuando reía con mis cosas de niña. Me celaba cada vez que alguna niña se le acercaba a saludarlo, con esa típica mirada de coqueteo, pero él sabía lo que ellas buscaban, sabía quiénes eran, unas arpías, eso era, como no iban hacer, si siempre que salía estaban detrás de él como buitres detrás de carne muerte, y yo solo me ponía de mal humor toda la tarde, causando la burla de él.

Imagen


Había llegado a la playa el amanecer comenzaba, aquel hermoso amanecer, el cual tenía mis recuerdos mas profundos, el agua se veía tan hermosa, me daba ganas de metérteme a nadar, pero la marea estaba alta, algo muy normal en la ciudad. Me detuve, me quite el sudor de la frente, respire profundo, saque mi móvil, marque el número, aquel que me diría si era cierto lo que se rumoraba, una voz cálida respondió, tanto tiempo sin escucharla, llevaba mucho tiempo sin escuchar un saludo igual. Tome aire y respondí al saludo, con el típico hola.

- ¿Quién habla? – Dijo la voz mientras yo volvía a tomar aire-.

- Soy Sofía, ¿me recuerda?... Su vecina – Dije mientras pasaba saliva-.

- Y ¿qué deseas? – Dijo él mientras el silencio se prolongaba en la llamada.- Habla rápido niña que no tengo todo el tiempo.

- Solo quería saber si Fernando, bueno si el… Es que… Bueno si va a volver al vecindario… - Dije mientras escuchaba la respiración de Luis-.

- Fernando… Bueno hija, no he hablado con él desde que se fue de casa, pues mi casa es su casa, como sabrás no la vendí, aun que mucha gente piensa que si… Fernando puede llegar allí en cualquier momento, por mi parte no sé nada de él, si llego a enterarme de algo te prometo que te llamare, se que lo extrañas, te entiendo yo igual lo recuerdo…

- Gracias señor Luis, si sabe algo no dude en llamarme a cualquier hora – Dije cortando la llamada-.

Imagen

Vi nuevamente el sol salir, Rodrigo se puso a mi lado, como todos los días me iba a buscar para llevarme a desayunar. Rodrigo era el que me había sacado de esta depresión, le debía mucho, ahora éramos pareja, y era hermoso estar con él, pero no sentía lo mismo que por Fernando.

Imagen

Le di un beso y proseguí a caminar con él a la cafetería cerca de la playa. El siempre me observaba con el mismo brillo mientras me sonrojaba. Tenía que superar a Fernando tal vez nunca lo volvería a ver.

Imagen

- ¿Estás bien amor?, te noto diferente – Dijo el dándome un abrazo cálido como siempre lo hacía-.

- Solo es cansancio, no me pasa nada, cuando estoy contigo todo vuelve a la normalidad, no te preocupes amor – Tenía que mentirle, el conocía mi historia, el fue amigo de Fernando, se puede decir que su mejor amigo, no podía decirle que mi problema tenía nombre-.

Imagen

Llegamos a la cafetería, pedí un café con pan francés, Rodrigo por su parte pidió lo típico, un jugo de naranja más huevo revuelto con pan. Hablamos sobre la carrera, estábamos a punto de terminar, estudiábamos lo mismo, Gastronomía, me fascinaba la cocina al igual que él.

Imagen

Me levante de la mesa, vi hacia la playa, mi celular sonó, era un numero privado, ¿pero quién podría ser?, proseguí a contestar, el silencio, una voz, un sentimiento y un dolor llego, mi corazón lloraba mientras mi alma lo consolaba...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril Cap 1

Notapor Mexe » 15 Abr 2012, 02:27

Increible Samy!! me ha encantado ^^ Sofia es preciosa ^^ ojala se puedan volver a encontrar con Fernando ♥ un beso grande y espero otro capi :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Días de abril Cap 1

Notapor Mileypink26 » 15 Abr 2012, 02:40

Buen inicio Sazare, lo narras muy bien :D
Quiero saber más acerca de ese tal Fernando, y Sofia es linda, solo que se parece mucho a la de tu legacy xD
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Días de abril Cap 1

Notapor sazare » 15 Abr 2012, 02:43

( HAM HAM HAM ) yo también me di cuenta de eso, pero SHHHH SHHH no digas nada...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril Cap 1

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Abr 2012, 00:21

Muy buena historia! Vi que mejoraste en tu redacción :D =D>
Cuando vi la foto de Sofía viendo el atardecer, me dieron ganas de hacerte una firma con esa foto...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Días de abril Cap 1

Notapor sazare » 16 Abr 2012, 04:26

Xx.MassHysteria.xX
Si quieres has la firma y tal vez me guste ;D igual una firma no esta de mal
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril Cap 1

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Abr 2012, 12:24

Bueno, capaz que mañana o pasado mañana te la haga... :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Días de abril Cap 1

Notapor sazare » 17 Abr 2012, 22:30

Por cierto mass no es el atardecer si no el amanecer xD :lol:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril Cap 1

Notapor eliana » 18 Abr 2012, 23:28

[-X nononono... así sin más no debería terminar el capitulo... eso hace que me de curiosidad... es de gente mala terminar el capitulo y dejarnos con esa intriga :evil: Sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Días de abril Cap 1

Notapor sazare » 19 Abr 2012, 03:20

PUFFF entonces me odiaras en el siguiente capítulo queda casi igual una intriga de no acabar.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril Cap 1

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Abr 2012, 19:17

eliana escribió:es de gente mala terminar el capitulo y dejarnos con esa intriga :evil:

¡Chuy! Como si no lo hicieras :mrgreen: :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Días de abril

Notapor sazare » 07 May 2012, 23:40

Y tengo por fin el siguiente capítulo y trabajo en el 3, aviso que poco a poco la historia irá diciendo de que se trata, por el momento no hay vampiros por lo cual no se emociones ;D pero ya en el 3 aparecerán ya varios personajes apartes de lo conocidos, espero que sea de su agrado. Ya hoy subo el capítulo en el blog y paso por aquí corriendo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Días de abril cap 2

Notapor sazare » 08 May 2012, 03:47

Capítulo 2 Un adiós

Una lagrima corrió por mi mejilla, mi voz se corto, el silencio se prolongo en mi alma y voz, comencé a volver en sí, tenía que ser fuerte, tenía que respirar, debía de comportarme, el señor esperaba mi respuesta la cual parecía no querer salir, respire profundo, me limpie la mejilla y proseguí hablar.

-Discúlpeme, no es fácil pensar en estas cosas, tanto tiempo sin verla y ahora esta… bueno lo que usted dijo – dije intentando guardar la calma – ¿en donde dijo que la encontraron?

-Bueno Sofí, la encontramos dormida en su cama, fue un paro cardiaco, como sabrá ella no estaba bien de salud, al parecer fue por su problema del corazón, se que usted desde hace un tiempo no tenía una cercanía a ella, pero ella siempre hablaba de ti, pero como no iba hacerlo si eres su única hija – Dijo Paul mientras respiraba – Solo le pido que me deje el cuerpo aquí, ya que yo la amaba, hace 5 años que decidí traerla a mi hogar – Lloro un poco -.

-Está bien, no te preocupes al fin y al caso desde que mis 16 años no tenía un buen contacto con ella, no te culpo pues tú solo la amaste. De hecho su partida me unió más con mi abuela la cual también ya falleció – Dije con un nudo en la garganta – pero bueno igual quiero ir al entierro, ustedes viven a unas horas de aquí así que no se me dificultara ir, ¿Qué día será? – Dije aguantando el llanto no quería que Rodrigo se diera cuenta -.

-Bueno Sofí, pienso hacerlo dentro de una semana para que todos puedan venir, ya le he avisado a la mayoría de personas que conocen a tu madre, el señor Luis, su vecino dice que tal vez pueda venir, me ha comentado que lo has llamado hoy, tal vez es cosa del destino que se vuelvan a ver… - Dijo él con un tono irónico-.

-Tal vez… Paul te llamare al llegar allá, iré con Rodrigo no quiero ir sola. Gracias por avisarme, recuerda que por alguna cosa que necesites no dudes en llamarme – Dije colgando el teléfono con un hasta luego -.

Imagen

Rodrigo se dio cuenta de todo lo que había pasado, el sabía muy bien que aun que mi madre no me quería del todo yo la amaba, si no hubiera sido por ella yo no hubiera conocido a Roy y a Fer. Roy decidió llevarme a casa, sabía claramente que no quería hablar de nada, pidió un taxi y comenzamos a marcharnos, seguía llorando, estaba devastada, aquella persona que me dio la vida se había marchado, Cristina, mi madre ya no estaba, no volvería y ahora si era un adiós y no hasta pronto.

Imagen

Roy abrió la casa, me preparo un café y se sentó a observarme, levanto el teléfono y llamo a la aerolínea, haría reservaciones para el viaje, ya le había contado todo, el siempre me daría su apoyo sin importar nada.

Imagen

Imagen

Me detuve en la ventana intentando ver la luz, intentando ver una salida, una mano extendida llamándome. Roy se levanto del sofá y me recordó que todo estaría bien, como aquel año en donde él se fue, si cuando se fue Fer…

Imagen


-Ya hice las reservaciones, ¿quieres que me valla y te deje sola? – Dijo el poniendo el teléfono en su lugar-.

-Quiero que te quedes, lo último que quiero es quedarme sola, debería llamar a mi tía para avisarle de la muerte de mi madre, al fin y al caso ella fue la que me cuido y debe de saber – Una lagrima se me cayó -.

-Bueno yo la llamare desde mi casa, no quieres que te agobies de problemas, sabes se que se siente, cuando mi padre se fue de casa, mi madre calló en una fuerte depresión, tanto así que siempre se la pasaba llorando a todas hora, pero ella era fuerte, por mi dejo de llorar y comenzó a vivir, a respirar, a ser la misma de siempre –Dijo el intentándome dar fuerzas, pero cuales fuerzas, si mi madre estaba muerte-.

Imagen

Termine de llorar, lo voltee a ver, proseguía tomar el café frio que estaba en la mesa, con una lentitud impresionante, mi playera estaba completamente mojada, pero que importaba, solo eran gotas de mi alma, de mi corazón.

Imagen

Proseguí a cambiarme, Roy esperaba en la sala, hoy dormiría en su departamento, aun que llevábamos 3 años juntos no tenía una confianza con él, parecía que entre Roy y yo no pasaba nada, éramos como amigos intentando dar amor, intentando hacer una ilusión, que al final no se daba, no nacía, no crecía, y no queríamos que pasara, pero aun así lo quería…

Imagen

Tome algunas cosas de mi ropero y salí de la habitación. Cerré la puerta de la casa la brisa me levanto el cabello, mientras me secaba las lagrimas. Roy vivía a unas cuadras de mi casa así que podíamos irnos caminando sin ningún problema, y así fue, caminamos hasta llegar al edificio.

Imagen

Roy abrió la puerta de la entrada principal, llamo al elevador buscando una opción rápida, el vive en el piso 5 edificio 502. Llegamos al departamento el cual estaba más que callado, oscuro, así como Fernando…

Imagen


-Si quieres puedes dormir en la habitación de huéspedes o puedes dormir conmigo, si no te incomoda – Dijo él con un tono suave y cariñoso, yo había dormido mucho tiempo con él, ya me sabía su departamento de pies a cabeza, pero claro eso no le quitaba a Roy lo caballeroso -.

-Cómo crees que dormiré en esa habitación, yo dormiré a tu lado, como siempre ha sido, mi tristeza es aparte a lo que siento por ti amor, sabes llevo ya un tiempo sin venir aquí… Aquí fue en donde me dijiste que te gustaba, como olvidarlo, Bueno cariño creo que tu tendrás que ir hoy a la UNI yo por mi parte no iré, con esto que siento mejor no ir, me quedare toda la tarde aquí – Dije para que él se calmara, no se preocupara y todo volviera un poco a la normalidad-.

Imagen

-Si hoy iré, aun que es temprano a penas son las 3 de la tarde así que me queda una hora para estar contigo, te preparare algo de comer y luego me iré – Dijo mientras caminaba a la pequeña cocina…

Imagen

Pase toda una semana en el departamento al lado de Roy, los últimos días antes de irnos al entierro de mi madre fueron los más tranquilos, el siempre me ayudaba en lo que necesitara, y estudiaba con él las clases que había perdido. Hoy era el día, partiríamos a ver a mi madre por última vez, hoy 10 de enero me despediría de mi madre. El avión partió a las 13 de la tarde el entierro sería a las 16, así que teníamos tiempo de sobra, el vuelo duraría 30 minutos para llegar allá.

Imagen

Habíamos llegado, el vuelo se retraso un poco así que llegamos a las 14 de la tarde, Paul nos esperaba en el aeropuerto, Roy recogió el pequeño maletín que llevábamos para pasar dos días allí. Paul nos llevo a su casa, la cual estaba como la recordaba, había venido hace un año y parecía que nada había cambiado. Comimos un poco de pan y café antes de irnos al cementerio, al parecer Luis iría, lo cual tal vez me alegraría, tal vez ya tendría noticias de Fernando, o tal vez me diría algo de ayudan, siempre fue muy amable conmigo y mi madre.

Imagen

Nos fuimos en el carro negro de Paul, el cual solo hablaba de los últimos años de mi madre con él, parecía que habían vivido muy felices durante estos años, por todos lados había fotos de mi madre, se notaba la felicidad entre ellos, eran tal para cual. Llegamos al lugar a las 15:30, había mucha gente hay reunida, infinidades se podría decir, por todos lados personas dejando flores y observándonos dándonos a entender que están con nosotros en el dolor, que podía decir de todo esto, mi madre era una persona de darse a conocer en todo lados, fueran por cosas malas o buenas terminaba haciendo amigos y conocidos. Mi tía no había llegado al entierro, al parecer no podrá asistir al entierro de mi querida madre, ya nada importaba.

Imagen

Mi madre se encontraba en su ataúd. Me acerque a ella, la vi, estaba con una expresión de felicidad que nadie le quitaba, le dije “adiós madre, te veré algún día”, la extrañaría, aun que no tenía tanto acercamiento con ella la amaba, recordaba todos los momentos felices a su lado, aquellas tardes de almuerzo a su lado, era feliz cuando estaba con ella, y ahora todos aquellos recuerdos se irán con ella como un rayo que cae en la tormenta, sentía cada vez esa sensación de pérdida, no podía creer que mi querida madre no respiraba no hablaba, no pensaba, estaba muerta, eso era lo único que sabía.

Imagen


Alguien se coloco de tras de mí, no sabía quién era, un frio recorrió mi cuerpo, sabía que era algo malo, una voz lenta y delicada, un susurro lleno mis oídos de miedo…

-Hola Sofía…

Imagen
Última edición por sazare el 08 May 2012, 03:50, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril cap 2

Notapor Mexe » 08 May 2012, 18:22

Muy bueno y muy triste el capi T____T me gusto mucho ^^ espero pronto otro, un beso :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net