Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Imperio del Sol

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El Imperio del Sol

Notapor Ghen » 02 Abr 2012, 12:58

Los momentos antes...

La mañana relucia como nunca antes habia ocurrido en toda la historia del imperio.El sol aun no habia salido,pero su intensa luz ya hacia brillar la zona pseudodesertica y escarpada.El castillo se alzaba,desafiante como los que lo guardecian dentro,ante los campamentos y las tropas que se establecian a sus puertas.

-Señor,el emperador le reclama.

-Voy.

Hyperion se levanto del colchon de su tienda.Se puso su armadura,pesada como su mision.Vago por el campamento,viendo a los soldados temerosos,a otros confiados,a los ingenieros poniendo a punto las armas,a los medicos,haciendo inventario,a algunos descansando,a los mensajeros,corriendo de un lado para otro.Batio sus alas negras y rojas como el ocaso,y se acerco al emperador.En lo alto de la colina del color de la tierra del sur,marron y arenosa.

El emperador Aguze III se dirigio a el.Los otros generales,o ¨jueces imperiales¨ ya estaban alli.

-Bien,ya has llegado Hyperion.El ultimo.

-Como el ocaso del Imperio,mi señor.

-Ja.No me adules.No ahora.Bien.Todos sabeis que va a pasar.Nuestras tropas van a chocar como un ariete contra esa puerta.Van a romperla,van a entrar y mataran a todos los que esten en su camino.Fatidico dia en el que escogieron aliarse con los rebeldes de mis hijos.

-Pero,señor Aguze.¿Es bueno para el imperio Nagarez que el emperador deba enfrentarse a sus propios hijos?

Dijo Luran,uno de los jueces.Su armadura blanca era la que mas brillaba.Pero de poco le servia ese brillo ante un emperador.
La mirada de Aguze se planto en el con ira.Luran se sento,y se callo.De pronto,su armadura parecio deslustrarse.

-Vosotros cuatro,entrareis por la puerta de atras,como se dice popularmente.Sabemos que una de las torres tiene un pasaje que os llevara al centro del castillo.Alli,apresareis a mis hijos.Fras,ya sabes lo que hacer,asi que lideraras el grupo.

-¡Mi señor,las tropas estan listas!

-Bien.No hagamos esperar a mis hijos por esta azotaina.Vamos.

Pocos minutos despues,los gritos de guerra se alzaron,y las tropas comenzaron a intentar echar la puerta abajo de aquel palacio de los rebeldes.

Hyperion y los jueces se infiltraron con exito...para mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: El Imperio del Sol

Notapor Metafight » 02 Abr 2012, 21:31

Empieza bien la cosa, muy buena =D> =D> =D> .

Hyperion, ¿de qué me suena eso? :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El Imperio del Sol

Notapor Ghen » 05 Abr 2012, 09:07

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperi%C3%B3n

¬¬

La sala Blanca


Cuando entraron,apenas hubo resistencia por parte de los que guardecian la torre.Algunos caian por los cañonazos de Luran,pero otros encontraban su final en la hoja de Slhiade,la unica jueza.

Las salas eran estrechas y blancas,tal y como recordaba Hyperion cuando vivio alli.
Ahora asaltaba su hogar.

El armado grupo se detuvo en una sala central de la torre.El suelo parecia de cemento blanco puro,como si de piedra se tratara,y las paredes hacian una forma octogonal,separadas por gigantescas columnas sobre las que habia figuras oscuras:Cuerpo de Leon,alas de ave,y andares de hombre.Un fiel retrato de la especie.
Se podia ver una cristalera en el techo que era comun en todas las plantas,y que dejaba pasar la luz,haciendo un claroscuro en aquella sala,la sala mas baja de toda la torre.

Hyperion avanzo.No habia puertas,ventanas o salidas aparte de donde entraron.Y esta puerta se habia cerrado.Habia sido Fras quien la cerro con llave...

Hyperion se volvio.Estaba en el centro de la sala,y los otros tres se iban acercando a el.

-¿Asi que asi es como me lo paga?

-Asi es como se paga el tener las creencias del enemigo.

-Pero no las uso ni las aplico.

-Se juzga a la gente por lo que piensa.

-Vosotros no sabeis que pienso o que dejo de pensar.

-Hyperion,todos lo saben.

Aunque era una voz dulce,la mujer se veia cruel y sin escrupulos.

Cada vez se acercaban mas.Hyperion saco su rifle de largo alcance.Apunto y disparo a Fras.

Este ni se inmuto.Sus escudos estaban hechos para reflejar las balas.

Luran agarro a Hyperion del brazo,y le tiro al suelo.

-Hoy me traicionais,pero mañana todos estareis bajo mis pies,sin vida.

-No te des aires de grandeza

Sonrio.

-Ya os los dais vosotros por mi.No es grandeza.Es venganza

Y fras agarro ambas alas.Comenzo a tirar con fuerza,ejerciendo presion.

Hyperion sintio como los musculos de sus alas se estiraban hasta desgarrarse y llevarse consigo el hueso,como sus plumas caian al suelo,y como la carne poco a poco se separaba del hueso,y esta del cuerpo.

Tras eso,sintio un ligero tiron,y dejo de sentir.Se desangraba en el suelo,sus alas a cada lado suya,su pesada armadura constriñiendole el pecho sin dejarle respirar,y su vista inyectada en sangre miraba con venganza y dolor al grupo que se iba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: El Imperio del Sol

Notapor Metafight » 05 Abr 2012, 18:12

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperi%C3%B3n

¬¬


Imagen

Así me he quedado :mrgreen: . Ya que eres aficionado a Starcraft, pensé que habías sacado el nombre de ahí, epic fail por mi parte #-o .

Con respecto a la historia, otra poker face. La verdad es que no me esperaba esta situación, aunque mola, me ha gustado que además no te cortes un pelo con la sangre :wink: . Buen cap =D> =D> =D> .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net