Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor MrSporaculo » 02 Abr 2012, 16:28

Ejem, me imagine que dirian eso :mrgreen:

Electricidad tienen, iluminan, pero no hay sistemas de alumbrado (osea, cables) tampoco hay vehiculos electricos ni algo parecido, se mueven mas que nada a "carretas".

Los "rascacielos" mas altos de iras, es por que en si, Iras esta sobre una estalagmita enorme.

la maquinaria puedo cambiarla por que sea energizada a punta de gusanos rocosos

Aqui abajo no hay agua suficiente, por lo que no se sustentan de ella (no hay barcos)

No hay armas de fuego, si no, todo el boquete ya se hubiera venido abajo :lol:

La electricidad no la cambiare por organismos fotosinteticos, aqui no entra la luz del sol.... ademas, casi todo esta iluminado por ese monolito mega grande.

mi especie se centra mas en la construccion de edificios que en la maquinaria o armamento belico

Dejo una especie mapa que muestre como esta la cueva mas grande (hecho en paint e incompleto)

Imagen

Cilas esta detras del monolito

como dije, de la superficie (la linea de hasta arriba) al techo hay 2.5 km de grosor, entre ese espacio hay poblados puqueños (no mas de 100 habitantes por poblado) y tribus (no mas de 30)

del techo a la base del monolito hay 2 km

falta acompletarlo...
Última edición por MrSporaculo el 02 Abr 2012, 16:41, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 02 Abr 2012, 16:36

Pues con estos cambios, tienes la bendición de Spode para salir a saludar al resto de civilizaciones cuando te apetezca.

Aunque, esto más como un consejo, ¿de verdad quieres que tus bichos sean incapaces de sobrevivir con oxígeno? Entiendo que sean deviles en la superficie, pero con esa debilidad no te van a dejar ni respirar, literalmente. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 02 Abr 2012, 16:40

Nunca dijen que fuera venenoso el oxigeno para ellos, dije que todo el que sale jamas regresa :wink: solo "supuse" que la razon es el oxigeno, pero pueden ser muchas mas razones (no se, comidos por un jabali, que se yo :lol: )

bien solo arreglo la apariencia de mis monigotes y listo :D
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 02 Abr 2012, 16:57

Bien, y a ver si esto se reaciva:

@Fan: Los exploradores llegan a territorio judoon. Deciden asentarse a pasar la noche entre las ruinas de un edificio de las afueras de la que fue a capital judoon, que no parece que se pueda derrumbar más. Algunos de ellos van a explorar las ruinas para asegurarse de que no hay ningún peligro, y no encuentran nada. Cuando van a volver, un par de judoons con pinta de no lavarse en meses les sorprenden y les disparan con un arco. Un takaton sale herido, pero un explorador dispara su arma de fuego(a estas alturas ya tendreis) y mata a uno. El otro sale corriendo.
Al parecer aun quedan algunos supervivientes viviendo entre las ruinas. ¿Que haces?

Outer Heaven: El barco que habia ido a montar la colonia vuelve. Los cimientos de la ciudad ya se están construyendo, y además han descubierto algunos datos interesantes sobre el relieve costero al norte. Al parecer el agua allí es fria, muy fria, y las montañas que al parecer corresponden a la cordillera en la que está Montagna están siempre nevadas. Hay lo que parece ser un gran bloque de hielo entre dos de ellas(un glaciar, no se como describirlo bienXD). Ovbiamente no han puesto la nueva ciudad en ninguna isla de esa zona, sino en una isla más al sur, a la altura de las tribus.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 02 Abr 2012, 17:42

Como GH no se podrá conectar en unos días, aprovecho para tomar el control MUAHAHA :mrgreen:

Bismark esta indispuesto por lo que me ha nombrado Leiter Ersatz, es decir, dirijo el gobierno del Enclave mientras el Leiter este indispuesto. No es que me guste alejarme del tema militar y agobiarme con política y demás. ¡Pero debo hacerlo por el bien del Enclave!

Averiguo como van las cosas por el Enclave y al final decido:

Felicitar a los colonos y ofrecerles las mejores tierras que encuentren en la nueva colonia como su nuevo hogar (reservando claramente una zona para el edificio de administración).
Pedirles que investiguen el por qué de las temperaturas frías y el gran bloque de hielo.
Enviar científicos, materiales y trabajadores a la nueva colonia y marcar la ruta mas rápida desde la colonia hasta Outer Heaven, le damos nombre al barco (Ya que no es el Gurren), el barco sera el "Gefrierpunkt" (Punto de Congelación) en honor a su helado descubrimiento.
Investigar un poco más sobre los fabricantes de armas de oro mágico y enviar a Ergonce y Exoth de "The Titans" en vehículo ligero para contactar con los mineros de este gran material.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 02 Abr 2012, 19:08

Yeup, decido volver a casa, me apetece ir de caza, pero me parece indiscreción pedírselo a Kanko
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 02 Abr 2012, 19:45

@Sporaculo: ¿Dije fotosintéticos? me confundí, me refería a bioluminiscentes.
@X: arman un perímetro en el que si lo atravieza algo suena una campana o algo parecido para que estén preparados en caso de ataque.
Por otro lado, mi tribu tiene una historia de tomar prisioneros y "asimilarlos" (a falta de mejor palabra) en la tribu, ¿te molesta si me quedo unos Judoon para estudiar los efectos del virus zombie que había hecho cuando empecé con mi personaje hace casi doscientas páginas pero nunca llego a ser nada?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 03 Abr 2012, 14:15

Kanko: Los colonos vuelven a la colonia con los suministros. Seguiran investigando las aguas frias del norte y te informaran en cuanto descubran algo.
Los invstigadores del oro mágico empiezana a descubrir algunos datos sobre los velocirraptors y su localización(empezando por que son los velocirraptors). Tardarán una página en descubrir donde están y otra en llegar hasta ellos.

Fan: Todavia te queda una página de viaje al desierto, más lo que tardes en explorar, más otras cinco de vuelta, seria dificil mover a los judoons todo ese trecho despuésde capturarlos, si lo consigues. Aunque en el camino de vuela tendrás que volver a pasar por territorio judoon. :wink:
Por ahora, el takaton herido muere esa noche, por lo que alguno del grupo tendrá que ir a pie o compartir takaton. Por la noche no ocurre nada, aunque los que se encargaban de vigilar dicen haber visto sombras moverse entre las ruinas,quizá por la paranoia. Al amanecer el cuerpo del judoon muerto no está donde lo dejaron. Tienes tres opciones, pudes quedarte entre las ruinas a buscar a los judoons, donde no sabes cuantos hay, seguir avanzando hacia el Inane, o dividir el grupo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 03 Abr 2012, 18:14

Voy al inane, si encuentro uno o dos a la vuelta me los traigo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 08 Abr 2012, 12:09

Hace media vida Captain_Crixu escribió:PD:En la construcción del "Tengen"(el Super barco LLENO DE CAÑONEZ) se emplea toda la mano de obra posible,incluso civiles a los cuales se paga lo suficiente(1 moneda de plata por 4 horas[salario normal]).

Porque Ur no tenia barcos, ¿verdad? :lol:
Bueno, ahora lo arreglo:
Llega al palacio una nota urgente. Al parecer se requiere la presencia de uno de los reyes: Se ha encontrado algo que podria ser bastante peligroso en el rio, cerca de Insular. Cuanto antes vengan, mejor.

Taham: Ahora que lo pienso, ¿tu donde estás? ¿Has vuelto ya a Ur? :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 08 Abr 2012, 16:07

Taham ha dicho que se iba a Ur, así que supongo que tardara lo mismo que en llegar a Outer Heaven :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 08 Abr 2012, 17:15

Sí, una pagina, así que, que se ocupe Crixu (Si la cosa no avanza, lo hago yo)
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 08 Abr 2012, 20:27

Vereis, quiero proponeros una cosa que se me ha ocurrido. Os habreis fijado en que en seis dias no hemos pasado ninguna página, pero estamos cerca de terminar varios "procesos" que solo les queda una página o dos. Por eso se me ha ocurrido que en situaciones como esta, en las que el juego está a punto de morir porque solo queda una página para que pase algo pero no queda nada que postear y nos quedamos con cara de idiotas mirando como nadie postea, pordiamos "saltarnos" una o dos páginas, y así reactivar esto. Vamos, si para mañana no ha pasado página yo lo pienso poner en práctica, pero me gustaria saber vuestra opinión antes de hacerlo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 09 Abr 2012, 11:28

Bueno, dije que si para hoy no habia pasado página hacia lo del mensaje anterior así que nada, ahí va(y mira que odio hacer doblepost).

De modo que pasamos dos páginas de golpe y porrazo. Eso significa que:
-Fan llega al desiero.
-Los dos barcos nuevos de OH están listos.
-Los Miembros de "The Titans" llegan hasta la mina de oro mágico.
-Taham está otra vez en Ur.

PD: Ahora que me doy cuenta: "The Titans". ¿Desde cuando existe el Inglés en JS? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 09 Abr 2012, 12:15

Inspiro fuerte en el puerto de Ur, me encanta el olor a sal marina. Voy a palacio y me entero de lo que ha dicho Xtrems antes, voy al rio y me encuentro (Lo que Spode diga, inserte Deus Ex Machina aquí)
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General