Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

# Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor dago9708 » 11 Feb 2012, 17:14

Simplemente: =D> =D> =D> =D> =D> Increible
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor yoshikan » 11 Feb 2012, 22:32

Como siempre un trabajo sublime que me deja :shock: excelente como siempre =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor neburruben » 12 Feb 2012, 21:03

Buff, cómo me perdería por esas calles!! :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor rib_ex » 12 Feb 2012, 22:34

¿Nunca te habían dicho que eres demasiado bueno? Tranquilo, ya te lo digo yo :mrgreen:
Un trabajo perfecto, lleno de detalles =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Million » 13 Feb 2012, 00:11

-Buah tio, yo si se que decirte por que hay mucho mucho que comentar, lo que quizás falte es unos cuantos adjetivos calificativos positivos por que esque sencillamente los acaparas todos.
No se voy a empezar con la actualización que mas me ha sorprendido con muchas creces y es la del Queens Hotel, no se tio es una pasada todo, es que son imagenes en las que uno puede recrearse y recrearse mirando detalles grandes y pequeños. Es una pasada, muy ''Rotterdaniana'' por ese fabuloso contraste entre zonas clasicas holandesas y zonas modernas, tambien holandesas por que no.
Y sin duda el contraste que mas mola es el hotel con esa joya que es el barco, que maravilla de barco Kelis. A la gente le ha gustado mucho la nocturna pero yo prefiero todas las demas por su claridad de detalles, se pueden apreciar mejor. Como ya sabeis algunos, tengo una carpeta dónde guardo mis fotos favoritas de SC4 que no sean mias y tengo que elegir una de esa actuación pues todas piden a gritos entrar y tengo un gran dilema entre la 2 y la 5, me quedo con la 5 que es donde se puede ver todo muy panoramicamente.
La siguente actualización, la de ''Discover Bassen'' aun que es una pasada es mas de lo que nos tienes acostumbrados, no estoy muy de acuerdo en como encaja la opera de B... ahí, pero me gusta mucho el emplazamiento de las dos plazas una paralela a la otra, eso me gusta y me gusta mas aún el dibujo aereo que hacen todos los tejados holandeses, pero sobretodo me quedo con dos cosas, la gran avenida que separa las plazas, me encanta esa avenida, es curioso lo que alguien con talento puede llegar a hacer con lo que al fin y al cabo no es mas que una carretera y por segundo me quedo con el cercamiento de las aceras y las plazas con esas cadenitas negras, muy europeo y holandés supongo. Solo hay una pega en la segunda imagen, la cual no voy a nombrar por que no es ser justo con tu trabajo, ya te lo comentaré en privado.
Tambien hay otro detalle que me gusta muchisimo y es el nombre de cierto hotel el cual quiero creer que no es casualidad y es un detalle por San Valentín o algo por el estilo :?:

En fin, una pasada todo ''One more time''.
Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor xavix » 14 Feb 2012, 21:39

Fantástico, el efecto de las hojas sobre el suelo le da ese toque perfecto =D> =D> =D> =D> =D>

Y respecto al tema de las imágenes, se ven perfectamente, yo por lo menos no noto la diferencia
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 31 Mar 2012, 11:43

Imagen

# Novena actualización ~ Through Bassen's channels [1] ||

• Señoras y Señores bienvenidos a uno de nuestros cruceros por los canales de Bassen, tan solo por un
modico precio tendreis la oportunidad de conocer y vivir la ciudad desde un punto de vista especial y
diferente. Los cruceros turisticos por los canales de Bassen son una de las atracciones mas famosas y
obligatorias para los turistas, porfavor tomen asiento y disferuten con las vistas y la vida de esta ciudad •


Imagen

• En primer lugar nos encontramos con uno de los puntos mas emblematicos de la ciudad, su gran y famosa
Estacion central. Es un punto de referencia para los ciudadanos de Bassen pero tambien para los turistas que
llegan a esta ciudad. Construida entre 1850 y 1860 es uno de los edificios mas reconocibles de Bassen •


Imagen

• Tan solo dos minutos despues de dejar la estacion central atras nos encontramos con esta maravilla, una
iglesia de estilo Germano ubicada en la parte norte de la ciudad, su especial cuidado de la fachada y su
bonita y tranquila ubicacion hacen de esta iglesia uno de los puntos mas visitado de la ciudad •


Imagen

• Señoras y Señores preparen vuestras camaras, delante de ustedes se levanta la famosa Montelbaanstoren, esta es una postal de la ciudad que nadie puede ni quiere perderse •

Imagen

• Despues del recorrido por el centro historico de la ciudad, ahora nos encontramos entrando en la parte
mas moderna de Bassen, aqui ya podemos apreciar nuevas construcciones con un estilo mas europeo y
no tan tipicamente Holandes •


Imagen

• Bassen cuenta con mas de una zona financiera, pero esta sin duda es la mas importante, como podeis
apreciar en Holanda y en Bassen el agua esta presente en todos los lugares y en esta zona financiera
eso no podia cambiar •


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

edencapitalsim -
Eden ese edificio no esta disponible por eso no lo habias visto :mrgreen: Gracias por el comentario !

Edesa - Gracias por tu comentario, me parecio muy original :D

Kergelen - Gracias compañero y tranquilo, algun dia veremos con mucho mas detalle esa plaza, esque
necesito crear aun bastantes lotes en los alrededores :D Gracias !!

clemenclm2001 - Si compañero, tome en cuenta aquel consejo y puse mas props de personas y demas,
la verdad esque el resultado es mucho mas visual y real, asique Gracias !!

dago9708 - Gracias compañero :wink:

yoshikan - Gracias Yoshi, siempre es un placer volver a verte por aqui !!

neburruben - Pues quedas invitado :mrgreen: Muchas Nebu !!

rib_ex - - Pues muchas Graicas, aunque no se es demasiado bueno eeehh :mrgreen:

xavix - Gracias ribex, me tranquiliza el tema de las imagenes, Un saludo !

Million - Million otro dia te contesto ati mas profundamente, ahora tengo que irme, Gracias !!

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Muchisimas Gracias por los comentarios a todos, son un placer :D
Última edición por kelis el 02 Abr 2012, 19:00, editado 1 vez en total
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor elnovamas » 31 Mar 2012, 14:47

vaya pasada de imágenes compañero... como siempre el detalle cuidado al milímetro, y me encanta el mod que diseñaste para integrar las calles con los tranvías, te quedó fantástico, y bueno, que decir de como encajan a la perfección los canales.

me gusta ver las hojas que llegan a la carretera, y la multitud de puentes, y espacio abierto que hay.
menudo lujo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Kergelen » 31 Mar 2012, 16:29

Preciosas imagenes! La estación queda genial tant cerca del mar/rio. La situación de la iglesia y la iglesia en sí tambien me encantan.
La transición entre las zonas de oficinas y los edificios residenciales alemanes con el canal enmedio se ve muy natural.
Y el detalle del tour turístico con crucero es muy original

Para variar =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Letterbomb_21 » 31 Mar 2012, 16:41

Estupendo, hermoso no encuentro la palabra para describir esta actualización. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Mac » 31 Mar 2012, 19:11

No se que decir =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor clemenclm2001 » 01 Abr 2012, 08:13

No tengo mucho tiempo para comentar pero ha sido muy agradable volver a ver imágenes de esta impresionante region.

Te ha quedado estupendo.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor rib_ex » 01 Abr 2012, 16:29

Un muy buen conjunto, perfecto, como ya viene siendo habitual =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor manuel-ito » 02 Abr 2012, 10:50

Me gusta mucho =D> . La "Montelbaanstoren" y la estación central son ambas preciosas.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor clemenclm2001 » 02 Abr 2012, 23:29

Felicidades por la inminente entrada de tan maravillosa region en el hall de la fama
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net