Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alt Bonet Mi primer embarazo Par 1

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt Bonet Cap 3 Aventure en France ( part 3)

Notapor ManuZep » 21 Mar 2012, 16:31

Qué bien, ya estoy viendo la introducción :)
Diego Bonet escribió:Fui a conocer a mi vieja vecina la cual sufre de Alzheimer lo cual me dio una ventaja. QUE PODÍA ROBAR LO QUE QUISIERA !!!!. Pasé y tome todo lo que quise mientras ella cocinaba un poco. Le mentí diciéndole que era un nieto perdido de ella. ESTÚPIDA.

Muy mal, Diego, muy mal... ¿eh? [-X
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nurii's » 21 Mar 2012, 22:18

me gustan los capis que subes^^ espero pronto la segunda generacion (es demasiado pronto no??)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sazare » 22 Mar 2012, 02:17

Gracias por pasarse pues si un poco. Aun que tal quien sabe de eso HAHAHAH bueno cuando pueda subo el capítulo no he tenido tiempo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Legacy alt Bonet Cap 3 Aventure en France ( part 4)

Notapor sazare » 03 Abr 2012, 00:28

ERROR DE SERVIDOR____
Última edición por sazare el 03 Abr 2012, 02:08, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Legacy alt Bonet Cap 3 Aventure en France ( part 4)

Notapor sazare » 03 Abr 2012, 00:28

POR FIN VUELVO CORRIENDO PARA PONER ACTU HA HA HA HA :mrgreen: . POR FIN
________________________________________________________________________________________

Capítulo 3 Ella y yo

Bueno después de escabullirme, abrir puertas, tirar piedas, besarme... A NO ESO NO... Pudímos salir juntos del lugar, ella se la pasaba abrazada de mis fuertes y hermosos brazos :twisted:, y yo que también me dejaba querer :twisted:. Salimos del lugar rapidísimo. Yo iría a entregar la pelota de Béisbol que me encargaron y ella iría a despedirse del hombre que vende vinos...

- SALUT!! SALUT!! ( HOLA HOLA!! o SOON-SOON XD)

- Bonjour bonjour, ô mon Dieu que vous avez trouvé ma balle perdue portant 23 ans. À partir de 5 ans, ai perdu ...( Hola hola, O dios mio has encontrado mi pelota que lleva extraviada 23 años. Desde los 5 años la perdí...)

-Et pourquoi pas vous?? (Y POR QUE CARAJOS NO FUISTE TU???') :x :x

- :lol: :lol:

Imagen

Por mi parte me fui a despedirme de la bella Francia, y que mejor, despedirme del que me escucho aquella noche de pasión :lol:.

- Bonjour...

- Hola. Cómo te ido? CUENTAME QUE PASO ENTRE TU Y DIEGO

- QUE PASO... BUENO... NO PASO NADA... bueno si.. no no... tal vez... No se... Bueno... ESTA BIEN hoy nos veremos en el terreno valdio solo eso se que paso... De lo demás ya sabes... Solo venía ha despedirme :cry:

- O CIAO CIAO, que te valla bien, y recuerda que aquí tienes a un amigo para siempre <3, espero que me inviten a la boda...

- Quien dijo boda? :oops:

Imagen

Me retire del lugar, el me llevo a unas calles sercanas en donde me vería con Diego, sentía que era un buen día y que todo me saldría bien. ME sentía perfecta...

Camine hasta llegar al lugar en donde vería a mi bella dama,me sentía un poco nervioso, tal vez todo saldría mal, tal vez todo se acabaría, tal vez ella se enojaría, por algo me fue a buscar en las tumbas no? #-o

- Bonjour. Vous parlez français?- Dije para romper el hielo- O no? ( Hola, Hablas frances?)

- Bueno no. Solo hablo español. Mais j'aime bien le français, la langue est plus séduisante, par exemple, Je t'aime (Pero me gusta el frances, es el idioma más seductor, por ejemplo Je t'aime)- le confesé mi amor de la manera más cursí-

- Je t'aime aussi, même si nous sommes différents ...(Yo también te amo, aunque seamos diferentes...)

- <3.<3- SIEMPRE SABE COMO SONROJARME, SIEMPRE, ES INEVITABLE...-

Imagen

Me acerque lentamente, no quería se modesto, si no un romántico empedernido, alguna que otra palabra de amor se desbordaba por mis labios, mientras ella se sonrojaba, en sus labios se pintaba una sonrisa, mientras yo la producía, poco a poco me acerque más, mi cuerpo traspiraba amor, el de ella pasión, y en un movimiento parido eramos solo 1...

Estábamos destinados para estar juntos, el destino así lo escribió, mis voz temblaba, mientras mi cuerpo sudaba, me sentía enamorada, me sentía alegre, me sentía a gusto, nada ni nadie me quitaría la alegría, solo podía reírme, estaba apenada, el me tenía en sus brazos, lentamente nos acercamos... Estábamos hechos para los dos

Imagen

- je t'aime... AIME AIME AIME... AIMER AIMER AIMER... ( Yo te amo, amo amo amo. AMOR AMOR AMOR)

- Yo igual... :oops:

Me acerque lentamente, no la perdería nunca más, no me importaba nada, solo ella, ella era lo que quería, lo que deseaba, y lo que protegería sin importar nada de nada... Palabras de amor se salieron por mi voz... "JUNTOS POR SIEMPRE"

O dios lo que esperaba por toda mi vida, que alguien me dijera esas hermosas palabras, ACEPTE sin ningún problema, no me importaba quien fuera el, ni quien fue, me importaba su amor, su cambio, ÉL me importaba

Imagen

Y mientras que la luna salía, el sol se escondía, y mi voz se alegraba, me atreví a más, hace un tiempo tenía guardado ese anillo, mi abuela me lo había regalado desde que murió...

-Veux-tu m'épouser?( Te casarías conmigo)

- Si, vous marier, et je vais vivre ma vie à vos côtés... (Si, me casare contigo, y vivire toda mi vida a tu lado...)- NI LOCA ME NEGABA, ESTO ERA LO QUE QUERÍA Y AHORA LO TENÍA.

- :oops:- por primera vez me sonroje y sonreí como loco-

Imagen

La luna, Francia, y el amor eran los testigo de todo esto, el viento se llevo lo malo, mientras el agua trajo lo bueno, estaríamos juntos por siempre, no importaba nada, nada era malo, todo era perfecto, y así sería por siempre.

Eramos uno mismo. Siempre juntos...

Imagen

Como no había tenido tiempo para mucho, decidí antes de irme de Francia, recolectar algún objeto enterrado, mirenme tirada en el piso respirando microbios.

Imagen

El cielo, el hermoso cielo, estaba tan estrellado, tan luminoso, extrañare este hermoso cielo. Por cierto llevaré a mi amada, a mi amor a la cafetería de Francia para comer un poco.

Imagen

Comí al lado de ella, estábamos felices los dos. El aeropuerto llamo, era hora de partir... AU REVOIR, AU REVOIR FRANCIA...

Imagen

El viaje fue largo, pero ya estábamos en casa, todo era tan nuevo, era una nueva vida, estaba comprometida, estaba enamorada. Ahora era Amanda Bonet, o mejor aún Amanda Chassier Bonet... Esperaba una buena vida a su lado, sabía que eso pasaría.

Imagen

Bueno bueno, como veran nuestros protagonistas no tienen tiempo para narrar se divierten como niños con juguete nuevo #-o

Imagen

Este era yo... Lo que yo quise, lo que pedí, y ahora tenía lo que soñe... Por cierto miren ya tengo nuevo uniforme, voy como quiero a trabajar... ( HONOR A SALF MI NUEVA EXPA)

Imagen

Miren mi nuevo UNIFORME Y PEINADO, verdad que me veo guapa, bueno guapa ya soy, y si piensan que no es así, pregúntenle a Dieguín ;) <3

Imagen

Por ultimo las remodelaciones de la casa.

Imagen

Imagen

Imagen
____________________________________________________________________________________

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy alt Bonet Cap 3 Aventure en France (part 4)

Notapor eliana » 03 Abr 2012, 16:59

:? Emmm... bueno guapa es..eso sin duda... pero ese peinado :? ... no me gusta nada de nada :? ... Que lindo y final romantico el viaje a francia... ahora quiero ver retoños :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 03 Abr 2012, 18:12

Es verdad, el peinado anterior le quedaba mejor :D. Muy buena actu! me alegra que ya esten juntos kyaaaa ♥ quiero ver sus niños :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 03 Abr 2012, 18:18

HAM HAM solo es para trabajar ( puse la foto por que me quede O.O y recorde a es SALF con su cosa esa de trabajo ;)) PUES PUES ME GANAN LAS GANAS DE DECIRLO pronto habra bebe niño o niña ? :-k

Gracias guapa por pasarse

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 14 Abr 2012, 23:34

Me leí el legacy del tirón. ¡Está muy bien narrado y es muy original! :mrgreen: El pelo nuevo que lleva Amanda en sí es bonito, pero dependiendo de la forma de la cara de la sim queda mejor o peor. Como es un pelo muy voluminoso queda mejor a sims con caras delgadas...y ella tiene la cara más redondita, así que le quedaría mejor un pelo liso, como uno nuevo que sale en SALF :D
Imagen El primero de la foto está genial, prueba a ponérselo a ver.
Por cierto, espero que haya bebés pronto :3
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 15 Abr 2012, 21:10

Puff es que esa vez jugue en el Legacy para probar Salf y me asombro el cambio de peinado y ropa para trabajar así que no se la cambie por eso, se la puso el juego automáticamente, yo ya quiero subir capi pero pero primero subo en los Carmonas que los tengo perdidos a los pobres.

Gracias por leer me da gusto que todavía lean algunos <3

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 15 Abr 2012, 21:36

Me gusta la ropa que lleva diego, se ve muy bien! :D
Ya quiero que llegue la segunda generación!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 15 Abr 2012, 21:52

Segunda generación a la vista¡¡¡¡¡ Me había perdido el capi¡¡¡¡Continúa pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 15 Abr 2012, 21:56

Que bien vas avanzando, ahora con 2 legacy. Y pronto habrá un nuevo capítulo con el legacy más avanzado que tienes. La ropa de SALF se ve muy bien.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy alt Bonet

Notapor sazare » 14 Jun 2012, 18:26

Repetición del mensaje U.U
Última edición por sazare el 14 Jun 2012, 18:28, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy alt Bonet

Notapor sazare » 14 Jun 2012, 18:26

Capítulo 4 Parte 1 Celos en el embarazo

De Francia me tenía que traer algo lindo, y que mejor una motoneta para mi, es roja ya que es mi color preferido y sobre todo es un color muy hermoso para el amor

Imagen

Aquella tarde habían inaugurado un nuevo restaurante cerca del hogar, en donde me iba a quedar de ver con Diego, pero por ningún lado aparecía por lo cual decidí leer un poco para matar el tiempo antes de verlo a él.

Imagen

Pero no todo era el conocimiento, también hay cosas que no eran del todo rosas, si no mas verdes...

Imagen

- Hermosa mujer que le a pasado, necesita ayuda de un hombre- dijo el hombre ligando, y eso que estaba vomitando.

- No gracias, mira hay viene mi esposo. EL SI SABE QUE HACER...

- Bonne nuit. L'amour va quelque chose de ce stupide?- dijo Diego echando una miradita asesina al hombre-.(Buenas noche. Amor pasa algo con este estúpido?)

- Solo... YA YA ME VOY

Imagen

Bueno como verán soy un poquito celoso, no tanto pero si soy celoso, el caso es que después de correr aquel estupido hombre vino el dueño del lugar a reclamar el sucio que había causado mi mujer, después de VOMITAR :shock:

- SON UNOS FRANCESES DE LO MÁS PUERCOS, COCHINOS, ESTUPIDOS MIREN COMO DEJARON MI LUGAR.

- MIRE ALEJESE DE NOSOTROS O SI NO QUIERE AMANECER MUERTO MAÑANA SIN LENGUA

- CALLA NI QUE TUBIERA MIEDO PEDASO DE BOLUDO, SERÁS TONTO, POR DIOS MIRATE TIPO, ERES ASÍ COMO UNA ESPECIE DE FRANCES PERDIDO EN EL TIEMPO CON ESA ROPA TAN BOBA.

- :cry: No fue mi intención señor vomitar en su lugar, en estos ultimos días no me e sentido del todo bien.

- O y porque no me lo habías dicho AMOR NO ME TIENES CONFIANZA

- ( 40 VOMITOS, MAREOS, INSONIO Y TODAVÍA NO SABE QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA ) no lo se

Imagen

Después de ese mal entendido y que mi mujer no me tenga confianza (Dios sigue diciendo que no le dije cuando hasta hace un día vomite en sus zapatos)Llegamos a un lugar nuevo, un lugar de fiestas, en donde por primera vez jugué Billar

Imagen

Que sexy se ve mi esposo, mírenlo con esa mirada sexy mientras le da a una de las bolas, me gusta tanto <3-<3

Imagen

Entre los dos jugamos billar, pero bueno quien gano... DIGAMOS QUE FUE EMPATE

Imagen

Y si estoy embarazada? los 40 vomitos, mareos, dolores y esas cosillas no pueden ser comunes, aparte llevo un mes con estos sintomas, será que estoy embarazada?

Imagen

Pero mientras que me entero de todo esto ando con mi esposo de beso en beso, hay que disfrutar estar con el, uno nunca sabe que puede pasar a futuro, pero claro no se me olvida lo que en verdad es el UN RATERO

Imagen

Por primera vez quiero tener un bebé, hace mucho tiempo mi sueño era volverme el hombre más buscados por todos, en mi pueblo y en algunas ciudades de Francia lo logré, pero nunca e suficiente para mi, ahora mi único sueño es poder ver en la casa a un pequeño diablillo diciéndome papá

Imagen

Tanto son mis ganas de ver a un bebé en casa que estoy poniendo de mi parte para enamorar más a mi amada, aveces creo que nuestra relación no funcionará, somo como agua y aceite, bien y mal lo cual impide que podamos florecer como pareja, pero no importa dicen que querer es poder y que mejor ayudando hacer de comer

Imagen

Antes de desayunas con mi esposo me hice la prueba de embarazo, y si ESTOY EMBARAZADA, esperemos que esto haga cambiar un poco a Diego y se de cuenta que el bebé que viene en camino necesita un padre que si le de buen ejemplo... :roll:

- O mira estas embarazada, bueno ya yo lo sabía XD.

- Si Samy estoy embarazada.

- Le llamaremos como yo, ZACARÍAS

- #-o :wall: NO por favor ese nombre No, mejor le pones Adele si es niña

- NO MEJOR NO LE PONEMOS NADA SI NO ES NIÑO NADA

Imagen

- Amour, je suis enceinte il ya quelques jours je m'en doutais, mais aujourd'hui, j'ai vérifié avec un test de grossesse (Amor, estoy embarazada, desde hace unos días tenía la sospecha, pero hoy lo comprobe con la prueba de embarazo)

- OOO, grossesse, Joy, Joy à la famille ( Embarazada, alegria, alegria a la familia )

Imagen

MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA, OJALA SEA NIÑO, para que sea igual que su padre y lo convirtamos en un :twisted:

Imagen

Y bueno esto a echo que en mi despierte un poco más el amor y la unidad con ella

Imagen

Todos los días después de que Diego sale a trabajar y yo me quedo en casa por el embarazado decido cuidar el pequeño jardín, tal vez a nuestra pequeña quiera ser una jardinera, si porque yo quiero que sea una niña, porque niño es casi que se convierta en el disipulo malvado de mi esposo

Imagen

Aquella tarde decidimos salir al parque en familia, y de paso conocer nuevas personas.

- Has visto a mi esposa es de cabello rojo, tiene ojos hermosos.

- No no la e visto, me imagino que sigue en el parque.

Imagen

Como se que ella no estaría con nadie más decidí estar un rato a solas y que más cazar un poco de mariposas, y aplastarlas, digo amarlas

Imagen

Hay miren esta cosita de dios, esos colores amarillos con combinación negra es linda, ojala y pronto pueda comprarme uno igual o venir por este, ESTAN =P~

Imagen

- Tienes pinta de ser francesa, bueno es que ando buscando a alguien que me enseñe el idioma, estoy pensando ir a Francia y bueno necesito saber Francés...

- Claro, estos meses estaré libre por mi embarazo.

- O que bueno...

Imagen

Aquel hombre esta hablando con mi esposa, por dios, no puedo permitir, y parece que la incomoda.

Imagen

- YA VERÁS COMO TE DEJARE PEDAZO DE CARNE

Imagen

QUE BESTIA ES MI ESPOSO, POR DIOS como se atreve hacer estas cosas, si solo estaba hablando DE DINERO Y GANANCIAS, ash me choca que sea tan celoso :wall:

Imagen

- Alejad de ella QUE TE QUEDE CLARO O TE LAS VERÁS CONMIGO

- :cry: :cry:

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo