Un saludo, y gracias.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:¿Has probado los mods de Twallan que ayudan a agilizar el juego?

Marquillotuca89 escribió:En dónde colocas los Mods?
Recuerda que la ubicación es:
Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 o The Sims 3/Mods/PackagesAquí colocas los Mods
Y recuerda también,el Resaurce va dentro de la carpeta Mods y no dentro de la carpeta Packages como mucha gente piensa al principio

Marquillotuca89 escribió:Pues lo único que me queda por pensar sería que, como te dijo Marie en el primer mensaje, tu tarjeta se recaliente por falta de ventilación o bien, porque está en un ambiente que se calienta fácilmente
Por cierto, en el análisis no se ve tu tarjeta de vídeo, dinos, cuál es?
Es importante para saber, pues si trae un ventilador o disipador incorporado o no, y si lo trae, ya no tengo ni idea

JosegCampos17 escribió:Sigo con el tema del hardware, increíble que con 3.5 GB tengas lags! yo tengo, como ya dije 1 GB y no se me para tanto... Veo que aquí hay problemas de otro tipo, veo personas que ponen en foros, "¿Qué PC es la mejor para los Sims 3?, van y le dicen una de última generación; hubo uno que respondió que ya había comprado una PC, que según él era gammer (y lo era), ¡Y que todavía le iba igual!.
Creo que la solución no está en tener el mejor hardware, sino tener la mejor combinación de este y obviamente tener las configuraciones bien realizadas, como especificaban en este tema.
Por mi parte te recomendaría que comprases un nuevo hardware si juegas a otros juegos, porque si es solo para los Sims, no habrá mucha diferencia...
PD: Con respecto a los lags, al 86% le pasa, no creo que sea un problema de tu pc, tal vez si lo sea, pero es mejor verificar otras vías de solución...

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados