Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Gummy » 03 Abr 2012, 10:29

Como ya anunció hace unos días este foro (http://sims.capitalsim.net/noticias/?si ... ticia=3050) el nuevo Pack de Accesorios de LS3 será inspirado en la cantante Katy Perry.

"Mima a tus Sims con el vibrante estilo de Katy Perry. Los Sims™ 3 Katy Perry Dulce Tentación contiene una amplia gama de elementos decorativos, muebles y fabulosos atuendos y peinados, todos ellos inspirados en los modelos y objetos de atrezo reales de Katy, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims. Además, también incluye tres nuevos y espectaculares lugares: un punto de encuentro local, un parque y una piscina comunitaria, ¡todos ellos decorados con el delicioso estilo de Katy Perry!

• Endulza la vida de tus Sims con objetos inspirados en Katy Perry: una guitarra en forma de pastelito, elementos para convertir un rincón de juego en un reino de caramelo, suculentos árboles de algodón de azúcar y muchas cosas más.

• Convierte las casas y el barrio de tus Sims en una Caramelifornia llena de fantásticos y coloridos muebles y elementos decorativos.

• Cambia el look de tus Sims con un montón de nuevos atuendos y peinados con los que estarán para comérselos.

• Transforma el barrio con tres lugares prediseñados que añaden el toque de Katy Perry perfecto a la ciudad de tus Sims.

• ¡Celebra los viernes con tus Sims: recibe una exclusiva versión en simlish del éxito de Katy Perry TGIF!

• Con los accesorios más dulces de los que jamás serás capaz de comer - tendrás una gran variedad de accesorios y ropa, además de 3 nuevos lugares prediseñados, esto es más que un simple pack de accesorios."


¿Qué os parece el nuevo pack de accesorios? A mí me parece una auténtica tomadura de pelo. Vendernos una versión más cara de SALF con 3 objetos de KP y mucho más caro y luego dar un pack de accesorios de nuevo de ella...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Alidaen » 03 Abr 2012, 11:04

:shock: ¿Será una broma, no?
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Abr 2012, 14:57

No, y de hecho ya esta más que confirmado y anunciado por EA. También hay ya fecha de lanzamiento. 7 DE JUNIO DE 2012. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 15:52

Y además, de ser una tomadura de pelo, para que demonios quiero yo tener árboles de algodón de azúcar? :evil: :evil:

O una cama inspirada en los dulces de la estúpida Candyfornia! :evil:

Creo que el colmo sería que este pack no traiga la canción California Gurls en simlish :lol: :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Dominican-Cutie » 03 Abr 2012, 16:31

Pues a mí la verdad es qué me gusta... :oops:
Avatar de Usuario
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 31 Dic 2010, 20:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Alidaen » 03 Abr 2012, 16:54

En fin...sin comentarios #-o
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Prego » 03 Abr 2012, 17:02

horripilante expancion la mas decepcionante de todas...
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor JosegCampos17 » 03 Abr 2012, 17:03

Patético... :wall:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 17:07

Pero no es cierto que en la página oficial de LS3 hicieron una encuesta para que los fans eligiéramos el próximo pack de accesorios :wall:

Ya entendí porque es que EA nunca pone lo que le pedimos (nos ignora) :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Bettylex » 03 Abr 2012, 17:09

A ver, no es una expansión, es un pack de accesorios (esto va por Prego). Y bueno, aunque yo nunca he sido de comprar packs porque me parecen horriblemente caros para lo poco que incluyen, moderad las críticas a sus contenidos si todavía no los conocéis. ¿Por qué esa manía de criticarlo todo antes de saber de qué va? A mí, personalmente, tampoco me apasiona Katy Perry ni me muero por tener un mundo de golosina, pero a lo mejor hay cosas que resultan estar chulas. Como no hemos visto casi nada aún, no podemos juzgar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Carles69p » 03 Abr 2012, 17:13

Por las pocas fotos que han puesto, me parece que hay muchas cosas, y que hay cosas interesantes. El precio me parece abusivo eso si
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Salvi » 03 Abr 2012, 17:39

La verdad es que me hubiera gustado un pack de accesorios con objetos de atrezzo para los escenarios, porque los que hay son escasos (contando con las recompensas del simport). El juego lo veo muuuuuy diferente, la verdad, así que como siempre he ido haciendo, otro pack menos para el juego y menos lentitud para mi ordenador. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Luis Carlos » 03 Abr 2012, 17:43

Me considero un coleccionista, pero esta "pieza" no la voy a echar de menos. Me parece demasiado.....hortera.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor JosegCampos17 » 03 Abr 2012, 18:04

Bettylex escribió:Como no hemos visto casi nada aún, no podemos juzgar.


Eso es lo que EA siempre quiere que digamos, hemos perdido a Betty, ya eres una de ellos, intervención en 3...2...1... Imagen

Sea como sea, traiga lo que traiga, ya de por si el pack se descarrió de las temáticas... Este pack solo trata de Katy Perry, ¿Qué clase de sucio juego esta jugando EA con nosotros?, ya con Salto a la fama, basta y sobra, pero de seguro le ofrecieron Imagen, y claro no se pudo negar...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Bettylex » 03 Abr 2012, 18:18

JosegCampos17 escribió:Eso es lo que EA siempre quiere que digamos, hemos perdido a Betty, ya eres una de ellos, intervención en 3...2...1...


De eso nada. Yo sigo pensando que los de EA son unos ladrones y unos chapuceros. Pero no critico los contenidos de sus juegos porque pienso que, en general, están bien (no hay más que verme, enganchada a lo bestia a LS3 :roll: ). Lo que critico es la calidad técnica de los juegos que salen a la venta y la necesidad de estar instalando mil parches porque no se han tomado el tiempo que deberían en elaborarlos.

Como ya he dicho, no soy una amante de los packs de accesorios y me parecen un robo. Pero eso debe valorarlo cada cual y decidir si pagar por ese producto le compensa o no. Que a mí no me gusten no significa que sean malos. Y de la temática digo lo mismo. No os gusta la temática Katy Perry/golosina, pero hay gente a la que sí. Eso no significa que el producto sea malo. Por respeto a los que sí les gusta, debemos llevar cuidado con cómo decimos las cosas. Hay una gran diferencia entre decir "este pack no me gusta" o "este pack es una basura".

JosegCampos17 escribió:Sea como sea, traiga lo que traiga, ya de por si el pack se descarrió de las temáticas... Este pack solo trata de Katy Perry, ¿Qué clase de sucio juego esta jugando EA con nosotros?


Pero vamos a ver, que a ti no te guste Katy Perry no significa que a la humanidad entera no le guste. Te garantizo que, si EA ha decidido crear este pack, es porque SABE que Katy Perry tiene mogollón de seguidores y que el producto será un éxito. Con lo peseteros que son, no los veo creando packs que saben que no se van a vender.

Este pack no te gusta a ti, pero a mucha otra gente sí. A lo mejor otros packs que a ti te han gustado han dejado descontentos a otros jugadores. Nunca llueve a gusto de todos. Además, EA no tiene la obligación de venderte lo que tú quieras. Tus derechos acaban donde empiezan los suyos. Ellos crean lo que les sale de las narices, que para eso son quienes ponen el dinero y el trabajo. Si te gusta el resultado, te lo compras. Si no, no. Eres tú quien decide. Ellos no son los responsables de que compres algo que no te gusta.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net