Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proteste Ya

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proteste Ya

Notapor SantinoF » 08 Oct 2009, 13:55

LiberLibelula escribió: No les veo mucho sentido a esos rasgos (Salvo el de Pirómano... Oh, ese tengo que probarlo).


Si, yo tampoco les veo sentido. El piromaníaco si que me decepcionó. Porque sólo se pueden quemar cosas de la casa de esa familia, no la de los vecinos :( Y yo que quería incendiar la casa de la malvada de Vita Alto :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor LainhRien » 03 Nov 2009, 06:04

Con el libre albedrio en nivel maximo los sims hacen todo cuanto les viene en gana, sin darme tiempo siquiera a ordenarles que hagan lo que yo quiero :evil:

Y en nivel medio se supone que las cosas deberían ser equilibradas, pero NO... si uno no les ordena nada, se quedan parados sin saber que hacer :|

Me preguntó que pasaria con el libre albedrio en bajo, si con el nivel medio no hacen nada, no he querido ni provar eso, porque de seguro mis sims pasarían a formar parte de la decoración de la casa :evil:


Exacto, justo hoy (luego de unos meses de no jugar los sims 3) olvide poner "pausa" y cuando llego mi sim esta en el suelo, lo peor es que tenia el nivel medio de albredrio :roll: , lo único "útil" que hace sola es ir al baño.
Avatar de Usuario
LainhRien
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 May 2007, 18:00
Género:

Re: Proteste Ya

Notapor Rex » 16 Mar 2012, 20:50

a MI me paso que crre a selena gomez todos dijeron que esra super real a la hora de jugar esra un asco
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Gummy » 17 Mar 2012, 23:57

Rex, a esto se le llama resucitar un tema, y lo demás son tonterías :mrgreen:

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...si tengo que añadir quejas me quejaría de los bugs y los parches. Del juego en sí para nada, me parece muy bueno (aunque a veces un pelín incompleto en contenidos).

Y con respecto a los sims que se ven peor al jugar es por tu ordenador, no por el juego en sí.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Rex » 25 Mar 2012, 20:33

Si los Bugs son lo principal y acabo de encontrar una forma de que no pase que mis sims sean feos
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Pleuroperez » 26 Mar 2012, 03:21

yo protesto porque la rotacion de camara esta al reves que en todos los juegos, osea que en todos los juegos haces la camara para ver para arriba y el sims3 te apunta al piso
Pleuroperez
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 14:29
Género:

Re: Proteste Ya

Notapor SimHacker » 03 Abr 2012, 08:09

Esto es lo que odio:
No, es broma, me parece un glitch muy simpático.
Adjuntos
glitch.jpg
El Sarcófago Maldito
glitch.jpg (100.77 KiB) Visto 4961 veces
Avatar de Usuario
SimHacker
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ene 2012, 08:14
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Plyivan617 » 03 Abr 2012, 20:42

LOL Eso ya me pasó a mí unas cuantas veces. Fue horrible <.<

Puestos a quejarnos, yo me quejo de los "embarazos mágicos". Y es que últimamente me pasan en cada partida que tengo.
Desde hace algún tiempo, llevo creándome algunas familias de sims mujeres solteras. Pues imaginad cuán grande es mi sorpresa al ver que justo en el primer día de juego, tras volver con mi sim de un club, de repente se queda parada en mitad de la acera y ¡ZAS! Le crece la barriga.
Cuando nació el niño y fui a mirar a ver quién demonios era el padre, mi sorpresa fue que... ¡Era otra mujer! O.o
Yo aún sigo flipando...

Luego otro punto por el que me quejo es la velocidad con que bajan algunas necesidades ¬¬. Me saca de mis casillas el ver que en dos horas sims la barra de diversión que anteriormente estaba llenita ha descendido hasta límites insospechados. Y ya ni hablar de la barra de energía. Te tiras 3/4 del día sim para que se llene y luego en el cuarto que queda se te agota entera.
Simplemente "le FUUUUUUU".
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Aeris_Valentine » 03 Abr 2012, 22:35

a mi me paso en un departamento, el sim apareció en el lugar inaccesible del vecino y e visto mucho eso con los fantasmas de la profesión casa-fantasmas
muchas veces me han salido en lugares así y debido a eso no puedo pillarlos y tengo que abandonar la misión
y que divertido el bugs de los embarazos me recuerda al bug que hace que salga un hijo de tus sims que es hijo de alguien de un destino de trotamundos y me acuerdo también
del bug de que aveces uno se encuentra un clon idéntico de tu sim (con habilidades, rasgos y todo)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Proteste Ya

Notapor Gummy » 04 Abr 2012, 15:19

Pues a mí las necesidades me parecen muy equilibradas. Ni muy rápidas ni muy lentas. Si se levantan a las 7:00 (con la barrita de energía llena), a las 23:00 ya tendrán sueño. Si les hago el desayuno a las 8:00, a las 14:00/15:00 querrán tomar el almuerzo, y sobre las 21:00 cenar. Y la vejiga también bien, hacen sus necesidades unas 2 veces al día creo. Lo único que me molesta es el nivel de estrés. En cuanto le pones un rato "trabajar duro" en el trabajo se estresan, y como les dejes la jornada entera, se tiran estresados ¡2 días o infinitamente (hasta que le pongas la tele, hablen con otro sim o se relajen durmiendo)!

Eso sí, ODIO como se mueven. No los gestos y todo eso, lo veo muy bien hecho, sino cuando van, por ejemplo, a hablar con otro sim, dan miles de vueltas para encontrarse, sobre todo cuando es con un infante. Me pone de los nervios. Eso en LS2 no ocurría, o sea que sí tiene solución ¬¬
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor edueleno » 04 Abr 2012, 15:22

Pleuroperez escribió:yo protesto porque la rotacion de camara esta al reves que en todos los juegos, osea que en todos los juegos haces la camara para ver para arriba y el sims3 te apunta al piso

Eso puedes configurarlo (como en todo los juegos) desde el menú de opciones. Tenés que tildar "invertir rotación vertical de cámara", y si también te resulta incómoda la rotación horizontal, podés elegir esa opción. :wink:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 16:00

Protesto porque Caffeine no se volvió a pasar por el foro, que le pasó? :cry:

Protesto porque Edueleno respondió antes que yo la duda de Pleuro :lol:

Protesto porque cada 2 veces que juego con una partida me sale el error 12 y tengo que recurrir a la copia de seguridad de mi partida :evil:

Protesto por el pack "Dulces Tentaciones" o como se llame de Katy Perray :evil:

Protesto porque ya no tengo más porque protestar :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Abr 2012, 16:01

Caffeine se quedó sin ordenador (según comentó en su blog), así que supongo que cuando tenga uno nuevo se pasará con más regularidad. Lo mismo le pasó a Delry. :)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 16:11

A bueno, ya respiro más tranquilo al saber que no le pasó nada malo a Caffeine, gravias Juanji =D>

Ahora espero que encuentre un ordenador pronto :mrgreen:

Protesto porque Caffeine no encuentra ordenador nuevo :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Luis Carlos » 04 Abr 2012, 21:12

Yo ya me he cansado de tener que esperar tiempos de carga. ¿Debo ponerle un microprocesador de ultima generación a mi PC? No me fio de hacerle cambios a mi placa base.

El nuevo pack de "Dulces Tentaciones" me parece una horterada. Si lo compro como pieza de coleccionismo (sólo por los trajes y el peinado) será cuando baje de precio, aunque deba esperar un año o más (no me extrañaria que fuera facil de encontrar por no venderse bien).

Protesto porque no tenemos noticias de una posible expansión del Sims Medieval. Quizás salga para Agosto, pero..

No me gusta que con las expansiones salga nuevos locales, pero puede ser dificil colocarlos en solares vacios de poblaciones anteriores. Deberian sacar una "versión actualizada" de cada pueblo con los solares listos para poder poner los nuevos locales. ¿Teneis idea de lo dificil que es poner el estudio de cine con lo grande que es?

Tambien ocurre que los nuevos tipos de peces que salen en "Al caer la noche" sólo los puedes pescar en Bridgeport (aunque algunos sí en otras poblaciones).

Una sim tiene un peinado que me gusta, pero cuando lo miras de cerca se nota como una raya, mejor dicho como dos lineas cruzadas sobre el cabello. Queda fatal.

A veces hay ropa que es incompatible con ciertos peinados o prendas, porque se superponen en el espacio.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net