Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor xDarkShadowx » 21 Dic 2011, 06:54

Hola a todos...

Aun estoy con ganas de crear un Legacy y tengo una duda-idea-sugerencia... :wink:
Realmente tengo ganas de hacer un Legacy y me gustaria tener una Mascota Familiar pero no jugaría a gusto sin tener unas reglas sobre las mascotas en el Legacy ... y tengo pereza de buscar información en ingles sobre esto :P

Leí algunas cosas sobre las mascotas pero no vi que se mencione nada al respecto en el tema de Legacy Alternativo (donde dicen algunas cosas sobre las mascotas)

Mi duda-idea-sugerencia es la siguiente...
Con la expansión de mascotas se pueden tener generaciones de perros, gatos y caballos ( sin contar la de peces "Susanito y familia :mrgreen: )

Muchos tienen la idea de hacer un Legacy de mascotas y me parece interesante darle un poco más de dificultad a los Legacy Alernativos con ayuda de las mascotas

¿Cómo sería un Legacy de/con mascotas?
¿Criar generaciones de mascotas sin tener en cuenta las generaciones de los Sims ?
¿Criar generaciones de mascotas junto a las generaciones de los Sims?

Como muchos tienen avanzado su Legacy y no sería justo que hicieran uno nuevo sólo por las mascotas, pensé en lo siguiente como Reglas Opcionales sobre las mascotas
Serían las Reglas sobre La Mascota Familiar si les parece bien

1- La Mascota Familiar sería un Perro, Gato o Caballo (Macho ó Hembra) y la línea de sangre debe mantenerse hasta la décima generación de nuestros Sims o lo que puedan llegar ( generación 20, 30 etc) a partir del momento de su adopción.
- 1.1 - Deben elegir cuál será La Mascota Familiar perro, gato o caballo y pueden tener otros perros, gatos o caballos pero ya no contarían como La Mascota Familiar
- 1.2 - Pueden tener otras mascotas como ratones, ardillas, aves, peces, etc, pero no contarían como La Mascota Familiar por ser especies no controlables ( A excepción de la Familia V-57 porque Susanito es la mascota familiar :mrgreen: )
- 1.3 - La generación de La Mascota Familiar puede ser diferente a la generación de nuestros Sims teniendo en cuenta que debe mantenerse la linea de sangre de La Mascota Familiar desde el momento de su adopción.

2- Se puede adoptar un Perro, Gato ó Caballo con el Sim fundador o con el Heredero candidato a traer la nueva generación y desde ese momento debe mantenerse la linea de sangre de La Mascota Familiar
- 2.1 - Pueden crear el Perro, Gato o Caballo con el Sim fundador al empezar el juego y puede ser Macho o Hembra.
- 2.2 - En caso de no crearlo con el Sim fundador pueden adoptarlo en el juego y desde entonces será La Mascota Familiar
- 2.3 - Pueden adoptar La Mascota Familiar en cualquier generación de nuestros Sims con el Sim Heredero candidato a traer la nueva generación y desde entonces será La Mascota Familiar

3- Puede mantenerse la "raza pura" de La Mascota Familiar si así lo desean (y si es posible) o solo mantener la línea de sangre.
-3.1 - Al igual que nuestros Sims, La mascota Familiar sólo puede tener descendencia con mascotas del juego, no se pueden crear nuevas mascotas para eso. [-X
-3.1 - Pueden adoptar la pareja de La Mascota Familiar si lo desean.

4- Cuando La Mascota Familiar tenga descendencia deberán elegir al candidato a seguir la linea de sangre.
- 4.1 - Sólo el candidato a seguir la linea de sangre puede permanecer en la Casa Familiar.
- 4.2 - Pueden elegir al candidato por el parecido físico con La Mascota Familiar o por sus rasgos
- 4.3 - Los demás descendientes serán dados en adopción o podrán marcharse junto a otros Sims que abandonen la familia

5- Cuando muera La Mascota Familiar puede permanecer como fantasma o ser llevado al cementerio.
- 5.1 - Si no hay otra mascota que continué la linea de sangre de La Mascota Familiar podrán adoptar otras mascotas pero ya no serán La Mascota Familiar por romperse la línea de sangre.
- 5.2 - Si La Mascota Familiar muere, la pareja de La Mascota Familiar aún puede tener descendencia (si es posible), pero las crías ya no contarán como La Mascota Familiar al romperse la linea de sangre.

6- Para no complicar mucho el Legacy, los rasgos de La Mascota Familiar pueden ser aleatorios o escogerlos uno mismo ya que las mascotas pueden "olvidar" o "aprender" los rasgos en el juego. (cosa que nuestros sims no pueden hacer y sería algo interesante si alguna vez eso llegara a suceder :-k )

Eso es todo....

Si cometí algun error en algo o tienen más ideas sobre esto, no duden en decirlo :wink: ( no he jugado mucho con las mascotas #-o )

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 07:07

Pues a mi me parecen perfectas las reglas que acertadamente comentas Dark, yo las tomaré en cuenta para mi legacy ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor sazare » 21 Dic 2011, 08:05

xDarkShadowx
veo buena tu idea, muchos teniamos la duda de como comenzar este tipo de legacy ( creo que deveriamos promocionarlo en EA xD ), yo aun que quiera hacerlo no puedo ( no tengo tarjeta de video, lo que hace que se vean feas las mascotas, deformes ) si no con gusto comenzaria
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor eliana » 21 Dic 2011, 14:24

:mrgreen: están buenas las reglas... yo la verdad no me prendo en esto de las mascotas, porque ya me estan dando mucha lata en el poquito que he jugado jajaja... ya quiero que se mueran... no tengo el corazón para abandonarlas :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor Sweety » 21 Dic 2011, 14:54

Son buenas tus reglas. Yo de momento no lo seguiré así porque yo ya puse como norma que solo tendrán mascota sims, ya sea tanto heredero, hermano o pareja sims que les salga algún rasgo de la expansión de Vaya Fauna.
Osea los que sons amantes de los animales, ya sea perros, gatos o caballos y el de Ecuestre.
Por ejemplo si dice sale con el rasgo animales, pues sería cualquier animal que vea que vaya acorde a la casa que vivan en ese momento.
Y ya dependiendo del rasgo puede ser un gato, perro o caballo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor nurii's » 26 Ene 2012, 22:57

me parece muy buena idea! me lo pensaré para mi legacy
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor Laura:) » 04 Abr 2012, 20:19

:) Good Idea :)
Avatar de Usuario
Laura:)
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 17:53
Ubicación: Twinbrook
Género: Mujer

Re: Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor ecomine11 » 08 Ago 2012, 17:16

que sea un caballo(el sexo me da igual)pero que sea un caballo por faaaa :D
te quiero,pero mi corazon esta ocupado ;)
ecomine11
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2012, 16:29
Ubicación: L** S***** de M******
Género: Mujer

Re: Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor GiseSims » 24 Sep 2012, 18:32

Hola, tengo una duda, puede un unicornio ser la mascota familiar ? Pero creado desde el Cas junto con un caballo y los fundadores, el unicornio es descargado obviamente...¿se puede?
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor SweetMoon » 30 Sep 2012, 11:32

A mi me parecen buenas las reglas, pero te advierto que mi cabeza se hizo un lio jejeje.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Notapor Frouzen » 11 Ago 2014, 23:39

Me gusta la idea
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net