Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas de LAG en el juego con un ordenador que supera los

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problemas de LAG en el juego con un ordenador que supera

Notapor anton-pg » 04 Abr 2012, 21:02

Bueno mi problema sigue, y ya no se que hacer, salvo vender el juego y sus expansiones, cosa que me duele.
anton-pg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Madlice » 04 Abr 2012, 22:51

Uy, que mal Anton, creo que ya te han dicho de todo, pero igual vengo con la pregunta del millón...
En tu carpeta de packages, cuantos packages tienes? tienes los puros mods overwatch, master controller y esos? porque igual si tienes muchos otros packages, como ropa, objetos y accesorios te puede ir muchisimo más lento el juego Dx
Un ejemplito, a mi con poco mas de 300 packages el juego ya me iba de la patada > w <
No se si ya lo hiciste, al menos, no lei nada al respecto, pasaste el Dashboard de delphy en tu carpeta de packages? es decir, la escaneaste con esta util herramienta? =o
Y creo que eso es todo lo que queria confirmar, igual y son cosas "básicas" y que se dan por sentado, porque me sorprende que con 3.5 gb de ram y una buena grafica te pase eso D:

Y no te desesperes, que seguro encontramos la solucion ;3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marie » 05 Abr 2012, 14:49

A ver Anton.... ¿qué sistema operativo tienes? XP, vista o W7....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor anton-pg » 05 Abr 2012, 21:35

¡Se me olvido un dato importantísimo! Creo que cuando lo leáis me vais a matar... x'D

Resulta, que a partir de la expansión de "Salto a la fama", al iniciar por primera vez el juego me salta el siguiente mensaje, que nunca antes había prestado atención:
Advertencia: Tarjeta gráfica no reconocida
Tu tarjeta gráfica no se encuantra en nuestra base de datos. Tus ajustes gráficos se han configurado con los valores más altos, pero quizás tengas que reducirlo si el rendimiento percibido es pobre.

Luego bajo los gráficos y tal y me va lento.
Mi tarjeta gráfica es la siguiente: Nvidia Geforce G102M

Nunca antes me ha salido este mensaje hasta (creo) salto a la fama, que es cuando me vino de repente el lag. ¿Quiere decir que mi tarjeta no es compatible? ¿Y como es eso? Llevo jugando mucho tiempo a los sims 3 en este pc...

Un saludo.
anton-pg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 05 Abr 2012, 22:20

tal ves tu tarjeta gráfica se queda corta con salto a la fama
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marie » 06 Abr 2012, 00:22

A ver:

1) La velocidad que marca de cpu dice:
mínimo para XP 2 GHz
Vista o W7 2.4 GHz
Y el tuyo dice que lo supera con 2.2 por esto es importante saber tu sistema operativo, se puede estar sobrecargando

2) El que tu tarjeta gráfica no se encuentre dentro del listado, Sí da problema por que no está "diseñado" el juego para esa tarjeta (mas o menos lo que paso con las Raedon y sus sombras pixeleadas).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 06 Abr 2012, 01:49

2.4 de prosesador? me sorprendo al leer los nuevos mensajes de este tema ya que yo tengo 2.3 y windows 7 ultimate
entonces me queda corto o no hay problema ya que el mio es quad? es que me extraña que ea me haya dicho que si me sirve cuando les pegunte (aunque ya no confió en quienes venden ya que pueden inventar cosas con tal de vender)
Última edición por Aeris_Valentine el 06 Abr 2012, 02:53, editado 1 vez en total
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 02:00

Exactamente Marie! =D>

Yo tengo Los Sims 3 con Triunfadores, con XP y 4GB de RAM ( por cierto, si utilizo el método que te habilita 4GB :mrgreen: ) y en general, es un CPU inferior al tuyo, y el juego me va excelentísimo :mrgreen:

Y en la otra mano, está mi primo, él tiene lo que llamamos un CPU de la NASA :mrgreen: , y cuando tenía tan solo Triunfadores (porque ahora tiene todas las expansiones :lol: ) el juego le iba con un lag bastante molesto :evil: , y ahora que tiene todas las expansiones le va bastante mal, claro, no todo el tiempo, pero si le va muy mal el juego :roll:

Como dice nez o Jose (no recuerdo :oops: :wall: ) no es tanto que tengas un super PC, sino que entre todos los componentes hagas un buen equilibrio

He visto casos, así de extremos :shock: , de compus con 2GB de RAM, una Nvidia 6200 o 6800 y un procesador de un núcleo a 3.5 con 1 o 2 expansiones y unos 2 o 3GB de contenido personalizado, y el juego les va como a mí y yo me quedo (claro que con las opciones gráficas bajas ) :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 06 Abr 2012, 02:36

Pues si, hay que leerse los requerimientos del juego por eso a muchos jugadores les da fallos; y no depende de los núcleos es un todo, que al final te de un rendimiento adecuado; pero claro habría que ver que opina Darkshadow que es el experto en éste rubro.

Haya es con "h". :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 06 Abr 2012, 02:55

bueno de todas formas un numero menos no creo que sea tan grabe o no? si pide 2.4 tener 2.3
aunque tengo tirones por doquier pero bueno... gracias por lo de la h, se como se escribe la palabra, lo que pasa es que me comí la letra al escribir y no me di cuenta pero ya edite el mensa
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 03:05

Pues bueno, depende del caso, ese número más o menos si puede afectar o nó significativamente el juego :roll:

Si tienes una compu' con apenas 2GB de RAM puede ser que ese número de menos si afecte bastante en comparación a una compu' con 4GB o más, supongo que en tu caso entonces, no está afectando tanto :roll: :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 06 Abr 2012, 18:11

Si que afecta y depende del tipo de procesador y de su arquitectura:
1) Un Pentium 4 tiene 21 etapas … o pasos si lo quieren ver así, en los que al mandar una orden deberá pasar por esas 21 etapas para obtener un resultado
2) Core tienen menos etapas, por lo que la orden se recibe rápido y así mismo es el resultado.
Ahora con lo de los GHz, no puede comparar por lo que te mencionó antes un Pentium con un Core, tal vez tengas 2.3 y un Pentium 2.8….. pero no son equiparables, deberás comparar entre Pentium o entre Core. Recordando que además importan otros factores como la RAM, memoria virtual; tarjeta gráfica etc.

Con el rendimiento del juego si afecta y mucho, porque producen sobre trabajo; si se verá el juego y permitirá que juegues…pero al final con problemas que otros jugadores con procesadores más potentes no los presentan. Es como dijo en su momento Diego 2040, se deben superar los requerimientos, no sólo quedarse en el mínimo.

Pero no desviemos el tema, habrá que esperar a que el usuario nos diga el tipo de sistema operativo que tiene (otro factor más que causa problemas con el juego, por que no se "entiende o soporta" con XP)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 21:33

Marie, según la captura de pantalla de Can run it?, expone que tiene Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Off topic: Yo tengo 1.8 Ghz y me corre bien, ¿Por qué creen que pase esto?. Se que no debería quejarme por que me vaya bien, pero si supiera que es lo que tengo que me corre tan bien, podría ayudar a otros usuarios para tengan esa misma configuración, a ver si les corre...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 23:54

Ya sé que Marie nos sugirió que no desviemos el tema :oops:

Pero en serio el juego te corre bien? :-k

Debe ser la suerte de la que hablábamos en otros temas, :roll:

Y otra cosa, Marie, tu explicación me ha dejado :shock: , de verdad que tú si sabes =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 07 Abr 2012, 00:27

En la página oficial muestra el requerimiento mínimo en cuanto a CPU que es un P4 a 2.0 o 2.4 GHz (estos son procesadores antiguos y lentos, de hace unos 10 años) que equivalen mas o menos a un núcleo de un procesador moderno a unos 800 MHz (menos los Atom), así que casi cualquier CPU moderno rebasa el requerimiento.
Imagen
El procesador de mi PC es antiguo, de los que no tienen controlador de memoria integrado es de hace 4 años y si rebasa el requisito mínimo, su velocidad va de 2000 a 3000 Mhz según la carga, y creo que es de los de 14 o 15 etapas y cache L2 de 15 ciclos parece.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles