Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo acceder

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo acceder

Notapor Abrilich » 05 Abr 2012, 22:48

¡Hola!
Hace poco compré Los Sims 3 Menuda Familia, lo instalé normalmente y sin dificultades (aclaro que no me pidió actualización durante la instalación). Tenía el CD puesto, todo, pongo el juego, se me abre el lanzador, le pongo para jugar pero me dice que no encontró el disco de Los Sims 3 Pack de Accesorios Vida en la Ciudad (el otro juego que tengo). No sé que hacer, si pongo el juego del pack de accesorios me abre como si estuviera jugando a el pack de accesorios, y no a Menuda Familia :( Espero que puedan ayudarme, no tolero la idea de haber gastado mi dinero en nada :cry:
Abrilich
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2011, 22:34
Género:

Re: No puedo acceder

Notapor JosegCampos17 » 05 Abr 2012, 22:57

¿Vida en la ciudad no salió después que Menuda Familia? Por lo que veo es que como no lo instalaste en orden, el juego te pide el CD de Vida en la ciudad porque es el último pack, pero como Menuda Familia lo instalaste después, el juego no reconoce la instalación del otro...
Recomiendo, que si no tienes muchas expansiones instaladas, reinstales el juego y actualices solo con el juego base, luego instalas todos los packs y exp. que tengas..
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: No puedo acceder

Notapor Abrilich » 05 Abr 2012, 23:09

JosegCampos17 escribió:¿Vida en la ciudad no salió después que Menuda Familia? Por lo que veo es que como no lo instalaste en orden, el juego te pide el CD de Vida en la ciudad porque es el último pack, pero como Menuda Familia lo instalaste después, el juego no reconoce la instalación del otro...
Recomiendo, que si no tienes muchas expansiones instaladas, reinstales el juego y actualices solo con el juego base, luego instalas todos los packs y exp. que tengas..


Muchas gracias, pero no, Vida en la Ciudad y Menuda Familia son los únicas expansiones y packs que tengo... Insinúas que desinstale Vida en la Ciudad y luego lo instale?
Abrilich
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2011, 22:34
Género:

Re: No puedo acceder

Notapor Geles » 06 Abr 2012, 09:41

Sí, lo mejor sería que, si solo tienes esas dos expansiones, desinstalases las dos, actualizases el juego base y luego reinstales primero Menuda Familia y luego Vida en la Ciudad. Eso debería solucionarlo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: No puedo acceder

Notapor Abrilich » 06 Abr 2012, 14:03

Muchas gracias!
Era porque Vida en la Ciudad era más reciente que Menuda Familia, sólo tuve que desinstalar Vida en la Ciudad y volver a instalarlo.
=D>
Abrilich
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2011, 22:34
Género:


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net