Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Especial de votación

Notapor Inex » 05 Abr 2012, 23:55

Hola :mrgreen:
aish perdón u_u, se suponía que iba actualizar el lunes y miren! Ya es jueves! u_u. Pero aquí estoy ya c:

Y gano Danickova! :O *aplausos*. Ya vere si encuentro un buen chico para contrarrestar su carita de pan :mrgreen:. Pobre de Dahlia, nadie la quiere xD.

Bueno...aquí traigo nuevo capítulo. Como dije antes, iba a actualizar el lunes, pero por algunos problemillas no pude hacerlo. El capítulo ya lo tenía escrito desde mi punto de vista (los adultos siguen fuera xD), pero para el proximo será todo desde la perspectiva de Dani :mrgreen:

Capítulo 35

Los adultos siguen disfrutando de sus vacaciones, esta vez en Shang simla…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mientras que los adolescentes se acaban las sobras del pastel en el desayuno.
Imagen
Dahlia parece haberse levantado con el pie izquierdo…

Pero que no haya adultos no significa que los chicos descuiden la casa, cuatro adolescentes son más que suficientes para llevar a cabo todas las tareas del hogar. Aunque la mayor parte del trabajo se la llevan Dahlia y David, pero es porque están obsesionados :lol:
Imagen
Imagen

Axel también ayuda…aunque no por buena voluntad.
Imagen

A Danickova le tocaban las tareas más fáciles (cuidar las plantas y darle de comer al perro), pero ella pues…las hacía a su manera :roll:
Imagen
Imagen
Ella prefería mojarse las pompis junto al perro ._.

Pero bueeeeno, no es la única!
Imagen
Imagen
Sí, sí, yo también estoy sorprendida. Resulta que al vampirito también le gusta mojarse con el aspersor, quién lo imaginaría. No por nada son los hermanos que mejor se llevan.

Ojalá los días fueran así de tranquilos siempre, pero no se pueden pedir milagros :roll: . Las cosas en la cocina se ponen tensas.
Resulta que se acabaron las sobras que había dejado Valeria para la supervivencia de nuestros chicos, eso significaba que tendrían que cocinar …
Así que la reina de la casa (xD) dijo que haría la cena, pero sus hermanos—que ya habían probado desgraciadamente sus experimentos—se negaron al respecto.
Imagen
Danickova: Estás loca? La última vez que intentaste hacer de comer casi quemas la cocina! Y si mal no recuerdo, la vez anterior a esa David se intoxico con tu comida, ni siquiera Max la quería comer…
Dahlia: Eso fue porque la estufa no sirve, necesitamos una mejor.
Danickova: Dudo mucho que sea por eso…
Dahlia: Acaso estás insinuando que no sé cocinar?
Danickova: Vaya que eres lenta :roll:
Imagen
Dahlia: Eso crees? Entonces por qué no te pones TÚ a cocinar?
Danickova: Porque yo si acepto que no sé, por eso prefiero pedir una pizza
Dahlia: Una pizza? JA! Debes de estar bromeando! Yo no pienso comer eso ¬¬
Danickova: Entonces muérete de hambre
Imagen
Axel: Ya están peleando de nuevo…
David: Deberíamos detenerlas antes de que pase a mayores, no crees?
Axel: Nah, déjalas que se desahoguen
Imagen
Dahlia: Bien, entonces si nadie me quiere en la cocina me iré a un restaurante yo sola
Danickova: Dahlia, tampoco tienes que tomártelo a mal
Dahlia: Pero no me lo estoy tomando a mal! Sé que dos hombres y medio podrán hacerse cargo de la cena
Imagen
David: Jijiji, dos hombres y medio, que gracioso
Danickova: Dos hombres…y medio?
Dahlia: Acéptalo hermanita, naciste con el género equivocado. Por eso los chicos no se fijan en ti…

Dahlia rio bajito, sabía que con eso que había dicho tenía la victoria asegurada. Eran palabras duras para su hermana.

“no se fijan en ti…”
Imagen
Axel: Ok, ya he tenido suficiente. Salgan todos de la cocina
Dahlia: Y quién te crees tú para darme ordenes?
Axel: Tu hermano mayor…
Dahlia: Medio hermano.
Imagen
Axel: Como sea. Ahora vete, no me obligues a usar la fuerza
Dahlia: Hmph ¬¬

Y en qué estaba pensando Axel para correrlos a todos de la cocina?
.
.
.
Ahh, ahora resulta que sabe cocinar :shock:. Esperemos que no le ponga gotitas de sangre a la comida :mrgreen:
Imagen
Imagen
Danickova: Vaya…esto está…muy bueno o.o
David: Debiste decir que sabias cocinar y nos hubieras ahorrado muchas cosas!
Danickova: Dónde aprendiste?
Axel: Yo…aprendí con sólo observar.
David: debes estar bromeando! Si así de fácil fuera hasta yo lo haría! Anda, dinos tu secreto

Lo cierto era que Axel había aprendido solo. Solía pasar mucho tiempo en la soledad de su casa, esperando a que Rose volviera con algo de sangre.
Y cuando su estomago no podía más…se las arreglaba con alguna sobra que hubiera en la cocina.
Imagen
Axel: No hay ningún secreto, de verdad
David: Pues qué lástima, creo a Dahlia le gustaría saberlo, porque parece que le ha gustado mucho la comida…
Imagen
Dahlia: Eso…eso no es cierto!
David: A no? Entonces porque comes con tanto entusiasmo?
Dahlia: Estás imaginado cosas, estos macarrones no están tan buenos, les hace falta…uh… sal. Sí, eso.
Imagen
Axel: *suspiro* Es tan difícil aceptar la derrota?
Danickova: No seas malagradecida Dahlia!
Imagen
Dahlia: jum, todos ustedes son insoportables, ya me voy.
David: Buenas noches ._. . En fin, gracias por la comida, Axel.
Axel: No hay de qué
Danickova: También gracias por comer con nosotros. Lo único que te he visto consumir es de ese zumo rojo, qué es?
Axel: Eh…bueno…este… es.. medicina.
David: Medicina? o.ô
Axel: Si jeje. Digamos que nací con un defecto genético, por eso no puedo consumir muchas cosas.
Danickova: Por eso estás tan pálido? Vaya eso explica mucho
David:Supongo que muchos en la escuela lo tienen…

Una mentirilla piadosa no le hace mal a nadie, verdad? :mrgreen:

Pues bueno, aprovechando el último día que tienen solos, Dahlia ha organizado una fiesta de adolescentes. Habrá alguna generación que merezca la confianza de dejarlos solos? ._.
Imagen
Una de las invitadas era la ex de David, él se le ha quedado viendo de una manera muy…extraña.

Dahlia no pierde el tiempo y se pone a bailar con uno de los invitados. No sé en qué se ha fijado ella, porque tiene un estilo de vestir y peinado horribles.
Imagen
Las hormonas adolescentes empiezan a revolotear y empiezan a bailar más pegaditos, cosa que a David NO le hace nada de gracia (es muy celosito el pobre)
Imagen
David: Oye oye, cuidado dónde le pones la mano :evil:. Tú también Dahlia, no te estés dejando!
Imagen
Chico: Y tú quién rayos eres!?
Dahlia:Lo siento, él es mi hermano. David, no me pongas en vergüenza! Ocúpate de tus propios asuntos!
Imagen
David: Te estaré vigilando, rastudo ¬¬
Chico: D:

Esto del “hermano celoso” parecía ser bastante contagioso, pues Axel también se puso en alerta cuando uno de los chicos se acercó a hablar con Dani.
Imagen
Imagen
Era un vampirillo cara de ratón (no sé por qué me recuerda a un ratón xD) que es el hermano de la ex de David o.o

A diferencia de su hermano, Axel era más discreto y no montó el mismo espectáculo, sólo se acerco amigablemente a charlar con ellos.
Imagen
Axel: Quién es tu amigo?
Danickova: Ah, hola Axel! Deja te lo presento, él es Leonardo. Leo, él es mi hermano Axel.
Leonardo: Tu…hermano? Vaya, es un gusto
Axel: el gusto es mío

Así continuaron charlando como buenos amigos (?), hasta que Dani tuvo que ir al baño y los dejo solos… :twisted:
Imagen
Axel: Bien ahora…cuál era tu nombre?
Leonardo: Llámame Leo -.-
Axel: Ok Leo, mira, te seré sincero; conozco muy bien a nuestra especie para saber a dónde quieres llegar. Dani es bastante inocente en esto, así que de una vez te digo…
Imagen
…que si quieres solamente jugar para eso está la pelirroja de allá
Leonardo: No es ella también tu hermana?
Axel: Seh… pero ella no me importa mucho
Leonardo: la verdad es que prefiero más a Danickova, ella es…diferente. Me gusta mucho su manera de pensar, además sabe de videojuegos y …
Imagen
Axel: ok, ok, ya para. Solamente te estoy advirtiendo. Si vas en serio con ella pues adelante, pero como llegues a lastimarla yo mismo me encargo de darte una muerte lenta y dolorosa, me oíste?

Después de dejar traumado al pobre ratoncito (xD), Dani volvió y todo fue como si nada hubiese pasado.
Por otro lado, está David, quien al parecer se ha interesado en otra chica. Tiene una nariz fea también, pero esta pasable.
Imagen
Ahí lo tienen, bailando a espaldas de su ex xD
Lo malo es que David quiere ir muy rápido en sus relaciones… apenas la conoce y ya la quiere besar :roll:
Imagen
Imagen
El pobre no entiende porque lo han rechazado.
Anda, eso! Ponte a llorar en su hombro, tal vez así te la ganes ¬¬
Imagen

La fiesta fue un éxito, todos en la escuela hablaban de lo bien que se la habían pasado. Un punto más a la popularidad de Dahlia.
Claro, hubo también algunos inconvenientes. Había que limpiar todo el desastre que se había armado, eso incluía el retrete dónde al parecer alguien había dejado la cena xD
Imagen

Las cosas siguieron bastante normales; el vampiro tocaba la guitarra (últimamente se estaba interesando en ello, algo ha sacado de Chris), los neuróticos charlaban sobre cómo podrían conquistar al mundo y Dani jugaba con sus antepasados :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero una noche, mientras David y Dahlia dormían, los otros dos hacían de las suyas en la ciudad…
Imagen
Danickova: Estás seguro de esto?
Axel: va a ser divertido, ya lo veras.
---------------------------------
tengo el presentimiento de que quedo corta...
¿Qué se le ha ocurrido ahora a Axel? Yo si sé jojo.
Les comento a modo de mini-spoiler que Axel ha crecido y.... madrededios se ha puesto... =P~!!

Por cierto, no me he olvidado de Charlie, aquí les dejo fotitos de sus hijos.
Dereck y Bernardo (este fue el último que tuvieron)
Imagen
Y Diego (tete :mrgreen:)
Imagen

Y con esto me despido! Muchas gracias por pasarse a leer y comentar~

Hasta la próxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 35-Cuando los dejan solos...

Notapor ElFanSims3 » 06 Abr 2012, 00:18

:mrgreen: :mrgreen: ME ENCANTO sobre todo la parte de los hermanos celosos :mrgreen:
ese Axel defendiendo a Dani

la Snob de Dhalia me saca canas verdes :evil: 2 hombres y medio :evil:

quiero saber que traman esos 2

ya veo el siguiente hijo de Charlie o ese sera el ultimo? pienso que no creo que quiere tener el mismo numero de hijos que Chris
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 35-Cuando los dejan solos...

Notapor Viri » 06 Abr 2012, 02:21

Buenísima, esos dos en qué estarán metidos? Me dio mucha risa lo de Axel cuando le dijo al pretendiente de Dani que sí queria jugar ahí tiene a la peliroja jajaja xD... Sigue pronto guapa quiero leer mas ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 35-Cuando los dejan solos...

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Abr 2012, 03:01

Axel es un personaje... ¡Me cae re bien! ¡Y sabe cocinar!
Dahlia es una fifí insoportable...
El vampiro con cara de raton me recuerda mucho al Topo Gigio... Le faltan los dientes de roedor... :mrgreen:
Imagen Imagen
Me está gustando para Dani. Espero que no la haga sufrir si tienen algo.
¡Quiero ver a Axel crecido! Si vos lo decís, ¡A babear se ha dicho!
Dereck está muuuuy lindo...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 35-Cuando los dejan solos...

Notapor galaica » 06 Abr 2012, 11:17

Me gusta el cara de ratoncito¡¡¡Me parece una monada xd
Los hijos de Charlie son hermosos¡¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 35-Cuando los dejan solos...

Notapor Gummy » 06 Abr 2012, 15:49

Me leí tu legacy entre ayer y hoy, ¡me encanta! :mrgreen: Ya acabaron las votaciones hace mucho, pero mi voto atrasado es para Danickova, Axel también me gusta, pero es demasiado parecido a su padre, así que mejor cambiar un poco. Por fin con una chica como heredera, ¡ya era hora! :D Además, es la más guapa para mi gusto, incluso con pelo corto. Quiero verla de joven adulta *-*
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 35-Cuando los dejan solos...

Notapor eliana » 07 Abr 2012, 17:02

:mrgreen: GENIAAAALLL!!... que buena actu... que lindos todos... que pena que creazcan... Ya quiero ver a Axel... Y yo ya se que traaaaaamaaaaaannn!!!... jajajaja ya me los imagino...haber si no me equivoco... ¡Sigue pronto! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 35-Cuando los dejan solos...

Notapor ElFanSims3 » 08 Abr 2012, 04:45

cuando descubriran los trillizos que pueden convertirse en un muñeco (amigo imaginario) o no obtubiero el gen de Cheryl?

actualiza pronto :mrgreen:
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 35-Cuando los dejan solos...

Notapor Birgitte » 09 Abr 2012, 19:31

Ese vampirillo interesado en Dani no está tan mal, aunque yo lo engordaría un poco... parece que no tiene suficiente sangre en el cuerpo :lol: Me ha encantado el detalle de Axel en la cocina, al final parece que acepta ser uno más de la familia, lástima que sean medio hermanos.. yo juntaría a Dani con Axel, se ven una gran pareja :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 35-Cuando los dejan solos...

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Abr 2012, 19:50

Yo pienso lo mismo con lo de Axel y Dani... Si no compartieran la sangre de Christian...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor Inex » 11 Abr 2012, 02:52

Hola!!! Estoy viva! :mrgreen:
Tanto comentario y yo sin responder! Muy mal [-X
ElFanSims3 escribió::mrgreen: :mrgreen: ME ENCANTO sobre todo la parte de los hermanos celosos :mrgreen:
ese Axel defendiendo a Dani

la Snob de Dhalia me saca canas verdes :evil: 2 hombres y medio :evil:

quiero saber que traman esos 2

ya veo el siguiente hijo de Charlie o ese sera el ultimo? pienso que no creo que quiere tener el mismo numero de hijos que Chris

Dahlia es todo un amor verdad? :lol:
Bernardo fue el último que tuvieron, aunque quién sabe, a lo mejor ya le gustó esto de tener hijos :roll:

Viri escribió:Buenísima, esos dos en qué estarán metidos? Me dio mucha risa lo de Axel cuando le dijo al pretendiente de Dani que sí queria jugar ahí tiene a la peliroja jajaja xD... Sigue pronto guapa quiero leer mas ;)

Ya verás el drama que se armó ;).

Xx.MassHysteria.xX escribió:Axel es un personaje... ¡Me cae re bien! ¡Y sabe cocinar!
Dahlia es una fifí insoportable...
El vampiro con cara de raton me recuerda mucho al Topo Gigio... Le faltan los dientes de roedor... :mrgreen:

No sabes lo que me reí con tu comentario! Es que sí se parecen jajajaja. Creo que se le quedará lo de Ratoncillo xD
Me está gustando para Dani. Espero que no la haga sufrir si tienen algo.

:-A :-A
¡Quiero ver a Axel crecido! Si vos lo decís, ¡A babear se ha dicho!
Dereck está muuuuy lindo...

Bueeeh, es que me gustan los vampiros oscuros y rockeros *-* Al final me ha gustado tanto Axel que creo que será el único que se quede en la casa con Dani xD

galaica escribió:Me gusta el cara de ratoncito¡¡¡Me parece una monada xd
Los hijos de Charlie son hermosos¡¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡

A mi también me agradó. Es de los pocos sims no-cara-pan que encontré ^^

Gummy escribió:Me leí tu legacy entre ayer y hoy, ¡me encanta! :mrgreen: Ya acabaron las votaciones hace mucho, pero mi voto atrasado es para Danickova, Axel también me gusta, pero es demasiado parecido a su padre, así que mejor cambiar un poco. Por fin con una chica como heredera, ¡ya era hora! :D Además, es la más guapa para mi gusto, incluso con pelo corto. Quiero verla de joven adulta *-*

Me alegra que te guste mi legacy! Ainnss que felicidad *-*!!!!
Pues si, ya era hora de una heredera, espero y no sea la única xD. Ya falta poco para que lleguen a joven adultos ;) a ver como le va
Birgitte escribió:Ese vampirillo interesado en Dani no está tan mal, aunque yo lo engordaría un poco... parece que no tiene suficiente sangre en el cuerpo :lol:

Saco lo delgado de su padre (es hijo de Cycl0n3) xD.
Birgitte escribió:Me ha encantado el detalle de Axel en la cocina, al final parece que acepta ser uno más de la familia, lástima que sean medio hermanos.. yo juntaría a Dani con Axel, se ven una gran pareja :roll:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo pienso lo mismo con lo de Axel y Dani... Si no compartieran la sangre de Christian...

Miren que yo también pensé lo mismo, desde que axel llegó a la casa Dani no dejaba de tener deseos relacionados con él (hablar, jugar y cosas así), es una lástima que no se pueda, pero sus hijos creo que si podrán ( o sino los nietos y así :roll: ).

Bieeen les traigo nueva actu ^^. Me ha salido algo de drama, espero y les guste. Sirve que saben un poco más de Axel ^^
Me ha salido más dialogo que imagen porque me emocione tanto escribiendo que me quede sin nada :roll:, una disculpa xD

Capítulo 36

Danickova:Creo que no soy tan rencorosa, después de todo…
Axel: Bah, no pongas excusas. Cualquier persona que te haga daño necesita su merecido.
Danickova: Pero…-
Axel: Shh.
Imagen
Sí, estábamos en la escuela, y no precisamente para estudiar.
Hace un par de días, una de las animadoras había estado molestándome, y yo cometí el error de contárselo a Axel.
Ahora me encontraba aquí con él para llenar de ranas el casillero de aquella chica. La idea era divertida, pero el hecho de entrar a la escuela sin permiso era un acto delictivo.
Y eso me… gustaba :twisted:

Esa noche no sólo fuimos a la escuela, anduvimos corriendo por la ciudad molestando a los vecinos…
Imagen
Axel: Corre!
Imagen
Señor: Vuelvan aquí! Muchachos del demonio :evil:

Podía sentir como la adrenalina corría por mis venas. Me hacía sentir tan…viva.
Imagen
Axel: Eso estuvo cerca. Corres bastante lento, hermanita
Danickova: Bromeas? Soy la más veloz de mi generación, tú eres el que corre a una velocidad inhumana.
Axel: Supongo que ya está empezando…
Danickova: El qué?
Axel: Nada. Sigamos
Danickova: Ya es tarde, mejor volvamos a casa
Axel: Tú no quieres volver

Sonreí. Me conocía muy bien.
Imagen
Danickova: Una más y nos vamos.
Axel: Así me gusta. Quédate aquí y observa
Danickova: Qué planeas?
Axel: Te mostrare algo que solía hacer en Bridgeport

Él se acercó con cuidado a la casa, en la entrada dejo una…bolsa de papel? Qué clase de broma era esa?
Un momento…
Imagen
Axel: Ahora sí, corre!

FUEGO!? Le había prendido fuego!? Eso es peligroso!!!

Imagen
Anciana: Qué está… OH POR DIOS!!! Fuego! Alguien llame a los bomberos!! Mi…mi falda…! JAMES, AYUDAME ME ESTOY QUEMANDO!!

Imagen
Danickova: Eso es peligroso!! Y tan…jodidamente gracioso :lol:
Axel: :lol: ya sé. Ni siquiera es fuego de verdad
Danickova: No? O.o Entonces qué es?
Axel: Un truco callejero ;). En Bridgeport solíamos usarlo tanto que la gente ya sabía que era fuego falso
Danickova: Un momento, “solíamos”?
Axel: … Es una larga historia.

Su rostro se mostró pensativo por unos minutos. No me había puesto a pensar en lo mucho que desconozco su pasado. Nunca llegó a hablar de ello, ni de su madre. De hecho, ni siquiera sabía cómo es que llegó a ser mi medio hermano. Qué había pasado entre su madre y mi padre?
Él era un completo enigma para mí.
Al ver que yo no decía nada, él interrumpió el silencio
Imagen
Axel: Quieres hacer algo más?
Danickova: No, ya estoy algo cansada. Volvamos a casa.
???: Miren que tenemos por aquí! Jovencitos fuera del toque de queda.
Imagen
Axel: Oh oh
Danickova: “No va a pasar nada, dijo él” “todo estará bien, prometió él” “blah blah blah”
Axel: No sabía que en Sunset había tanta seguridad
Danickova: Y ahora qué hacemos?
Axel: Correr.
Imagen
Policia: Deténganse!

Corrimos. Corrimos como si no hubiera un mañana.
Pero termine por tropezarme y aunque Axel me ayudo a levantarme, la policía nos capturó. Pasamos algunas horas en la estación de policía, esperando a que mis padres volvieran, pues no había ningún adulto en casa que pudiera recibirnos.
Y cuando llegamos a casa…
Imagen
Valeria: No puedo creerlo! Nunca puedo regresar de las vacaciones sin que tenga que encontrarme con problemas.
Danickova: Pero…-
Valeria: Ningún pero, señorita! Qué creías que hacías a estas horas allá afuera? Te tuvo que traer la policía! Acaso te hemos criado como a una criminal?

Imagen
Axel: Ya déjala en paz. Yo fui el de la idea.
Valeria: Por supuesto que fuiste tú. Tal idea no se le hubiera ocurrido nunca a esta niña. Quién sabe qué clase de valores te ha enseñado tu madre en la ciudad esa. Parece que llevas en la sangre arruinar la vida de esta familia.
Axel: Oh claro! No sabe lo mucho que me arrepiento de ser el hijo bastardo de Christian. La oveja negra de esta familia!

Lo dijo de manera sarcástica, pero en sus ojos podía ver que en realidad le dolía decirlo.

Imagen
Chris: Mamá, nosotros nos encargamos de esto, ve a dormir.
Valeria: Claro que no! Ustedes han sido muy blandos con él, por eso hace lo que quiere. Pero no voy a permitir que siga manchando a esta familia, tal vez no sea tan mala idea mandarlo a un internado.
Chris: Por favor…
Valeria: Esta bien ¬¬

La abuela subió a su cuarto, maldiciendo en voz baja. Pero lo que más me preocupaba era lo último que había dicho, mandarlo a un internado? Acaso era tan malo lo que habíamos hecho?
Imagen
Axel: Adelante, desahóguense y digan que todo este tiempo he sido una carga para ustedes y que quieren deshacerse de mí tal y como lo hizo ella.
Chris: Hijo, lo hizo por tu bien
Axel: Bah, eso es lo que dice ella. Pero la verdad es que Rose no piensa en nadie que no sea ella misma. Siempre fui un error en su vida.

Nunca había visto tanto odio en sus ojos como ahora. Parecía que en verdad odiaba a su madre.
Quería irme, me sentía tan incómoda en estos temas de los que yo no sabía nada. Pero tal vez así sepa un poco más de él.
Imagen
Cheryl: No digas eso. Sé que estás pasando por muchas cosas difíciles, pero tu actitud no nos deja nada. Queremos ayudarte…
Axel: No quiero su falsa compasión. Mucho menos de ti, que sabes muy bien en qué clase de criatura me convertiré.

“¿Criatura?”
Imagen
Danickova: Que quieres decir con…-
Chris: Ya comprendo. Por eso has estado causando problemas.
Axel: No pareces muy sorprendido
Chris: Si eso es lo que quieres te mandaremos a un internado
Danickova: Qué? No pueden hacerlo! Axel, diles que no quieres irte!
Imagen
Pero él no respondió y volvió a poner la mirada pensativa de antes. Después me miro unos instantes y se dirigió a su habitación

Yo no entendía nada, quién era la madre de Axel? A qué se refería con “criatura”? Por qué quiere irse al internado?
Ya no sé si quiero saber más de él.
Imagen
Danickova: Por qué…
Cheryl: En cuanto a ti Dani, ya hablaremos después.
Danickova: Si má.

Esa noche no pude dormir. Miles de pensamientos revoloteaban en mi cabeza y no me dejaban en paz. Y el hecho de haber escuchado que mi hermano se marchaba mañana no ayudaba mucho…
Me levanté, derrotada por el insomnio, con la idea de ir por un vaso de agua o algo así.
Pero me di cuenta de que la luz de la terraza estaba encendida…y de que había alguien más ahí…
…fumando (Inex: bueno…imaginen que tiene un cigarro xD)
Imagen
Danickova: No sabía que fumabas
Axel: Hay muchas cosas que no sabes sobre mí.

“Como qué diablos eres, por ejemplo” pensé.
Exhaló una última bocanada de humo para después apagar la colilla
Imagen
Danickova: Me puedo sentar?
Axel: Estás en tu casa.
Danickova: Sabes? Ese es un vicio asqueroso. Siempre fumas a escondidas?
Axel: Desde que llegué aquí había dejado de hacerlo, pero supongo que es hora de volver a los viejos hábitos.
-momento de silencio-
Danickova: Mamá dijo que mañana te marchas
Axel: Ahh.
Danickova: Eso es todo lo que tienes que decir? De verdad eso es lo que querías!?
Axel: Supongo que sí
Danickova: Entonces por qué tú mirada dice lo contrario?
Axel: Yo…olvídalo

Cada vez lo entendía menos, por qué querría irse? Hasta hace poco había empezado a acoplarse a la familia y ahora… esto. Empezaba a sospechar que todo este tiempo él lo había fingido todo.
Se bajo de donde estaba y se sentó junto a mi. Hubo otro incomodo silencio por lo que a mí me parecieron horas.
Entonces comenzó a hablar.
Imagen
Axel:“En Bridgeport…las cosas no eran nada fáciles. Rose había llegado con poco dinero y encima en estado, soñaba con ser actriz, pero, quién iba a contratar a una embarazada? Quién querría casarse con ella si ya tenía un hijo?
Como ves, el mundo en el Rose que quería vivir estaba fuera de su alcance. Al menos durante 9 meses.
Después nací y todo parecía mejorar. Consiguió su maldito trabajo en el mundo del glamour y la fama, con las grandes celebridades del lugar.
¿Y yo? Sólo en casa. Los primeros años había conseguido a alguien que me cuidara, pero cuando alcance la edad para cuidarme por mi cuenta ella me mantuvo encerrado en el apartamento.
Imagen

Sabes? Solía odiar a Christian. Rose no llego a hablarme de él, pero cuando yo le preguntaba dónde estaba mi padre solo decía “él tomó sus propias decisiones”. Así que siempre crecí con la idea de que él la había dejado cuando se enteró que estaba embarazada o dramas así. Que equivocado me encontraba.
Imagen
“Te pareces tanto a tu padre” era lo que solía decirme día tras día. “

Imagen
Danickova: En eso tiene razón. Te pareces mucho a papá.
Axel: Bueno, ahora ya no me molesta. Supe lo que paso entre ellos y sé que él no tuvo la culpa, pero eso me dio más razones para odiarla a ella.
Danickova: qué paso entre ellos? Cómo…
Axel: Eso no me corresponde a mí decirlo. Lo siento.
Danickova: Está bien. Entonces…tu madre trabaja de actriz?
Axel: A ciencia cierta no sé en que trabajaba. Lo que sí sé es que se iba de fiesta, tomaba, traía hombres a la casa…
Imagen
…hasta que hubo uno que la estafó y la dejo en la ruina. Supongo que eso es lo que pasa cuando eres una persona avariciosa y te metes con alguien de mucho poder.
Como podrás imaginar, el dinero es algo que da bastante poder y ella lo necesitaba urgentemente, por eso busco hombres ricos, pero no pudo persuadir a ninguno para casarse con ella. Yo le quitaba muchos puntos, por eso siempre fui su más grande error.

Imagen
Danickova: suena muy cruel cuando lo dices de esa forma
Axel: Pero es la verdad. Ni deseado ni querido por ella
Danickova: Y qué más da? Aquí tienes a una verdadera familia, nosotros si te queremos.
Axel: Ese es el problema! Todo es tan…diferente. Por eso me sentía tan fuera de lugar y quería largarme lo más pronto posible
Danickova: Pero ya no quieres, cierto?
Axel: No. Realmente me agradan. Christian no resultó ser lo que yo creía y Cheryl es una gran mujer, es…todo lo opuesto a Rose, ni soy su hijo y se preocupa por mí. Y todo te lo debo a ti.
Danickova: qué? yo?
Axel: Sí. Como dije, me sentía bastante fuera de lugar y de repente llegas tú diciendo que te sientes sola y que crees que nadie te comprende. Justo como yo me sentía.
Danickova: Ay Axel, que voy a hacer ahora que te vayas :cry:
Axel: Esperarme. No voy a irme para siempre, Dani.

Pues yo iba a necesitar kilos de paciencia para poder sobrevivir. Axel era con quien prácticamente me la pasaba todo el día, y era el único en el que realmente confiaba (tengo dos hermanos muy chismosos :roll: ).
Aunque eso me recordaba algo…
Imagen
Danickova: Oye…ahora que te irás no tendré con quién hablar de unos…asuntos.
Axel: A qué te refieres?
Danickova: Bueno... tú tampoco pareces ser del tipo de personas que puede ayudarme, pero no sé con quién más hablarlo
Axel: Al grano!
Danickova:Bien bien. Dime…alguna vez te has…enamorado? Es que bueno yo...quiero preguntarte algo, pero si no lo has hecho supongo que no podrás ayudarme...

La pregunto debió de pillarle por sorpresa, ya que no respondió al momento. Después de meditarlo unos segundos respondió
Imagen
Axel: No realmente.
Danickova: A qué te refieres con “no realmente”?
Axel: Si lo que quieres saber es si alguna vez una chica me hizo que le escribiera poemas o canciones, o me tenía tan embobado que haría lo que fuera por ella pues no. Nunca me he enamorado.
Danickova: En serio nunca has estado con alguna chica?
Axel: No dije que nunca estuve con una, sólo que no me he enamorado.
Danickova: No entiendo
Axel: Es que eres muy inocente. Mira… he tenido amigas… no, mas bien conocidas con derechos. Eso es todo.
Danickova: Derechos?
Axel: Por todos los cielos , Dani! Eres bastante inocente :lol:
Danickova: No te burles ¬¬, por lo mismo te estoy preguntando! Yo no sé mucho u.u
Axel: Te lo pondré sencillo: Las conocía y si me agradaban entonces tenía relaciones con ellas. Feliz?
Danickova: Eww. Eres el típico chico idiota que juega con los sentimientos.
Axel: Allá sí. Aquí se me ha quitado la costumbre.
Danickova: Y ninguna de ellas significo algo para ti?
Axel:
Imagen
Danickova: Axel?
Axel: Ya es tarde. Mañana seguimos hablando, te parece?

--------------------
:twisted: :twisted:
Espero que les haya gustado saber un poco más del enigmático vampirillo, porque ahora que se vaya no lo veran en mucho mucho tiempo :twisted:.
Y con esto me despido! Muchas gracias por pasarse a leer y comentar

Hasta la próxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor Viri » 11 Abr 2012, 04:13

:shock: :shock: Genial me ha gustado mucho el capi, vaya historia del pobre Axel, su mamá era un poco inmadura y nada cariñosa ¿eh? estaba un poco trastornada xD, me encanta como se ha complementado con su hermana imparables los dos juntos :mrgreen: ...Por cierto muy curradas las fotos ¿dónde has sacado las poses? Te ha quedado de 10 el capi ;) =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor ElFanSims3 » 11 Abr 2012, 05:06

estoy de acuerdo te quedo de 10
pero tengo una queja
por que me dejas con la duda :cry:

no aora ablando en serio
me gusto este capitulo
que cruel era Rose :|

actualiza pronto :mrgreen: (muy pronto n.n)
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor eliana » 11 Abr 2012, 17:58

:o Noooooo!!!... ¿porque?... Porque se va el vampirillo?.... Que se vaya Dalhia... pero el vampirillo nooooo.... ¡Te queremos Axel te queremos!.... me matas de la tristeza si te lo llevas a un internado :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor galaica » 11 Abr 2012, 18:00

Que bonito y triste capítulo....pero ha estado genial,
ya tengo ganas de ver que ocurre =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net